------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 30 de diciembre de 2013

EL HERALDO REAL...

“El Heraldo Real pasea por las calles de Sevilla el 4 de enero, hasta el Ayuntamiento de Sevilla, para pedir las llaves de la ciudad a su Alcalde, y que así los Reyes Magos de Oriente puedan entrar el 5 de enero en la ciudad”, comenta el director de la Cabalgata, Manuel Sainz, que además destaca “la experiencia del Heraldo está siendo todo un éxito, cada año convoca a miles de mayores y niños, con una expectación que nunca antes habíamos vivido en este acontecimiento”.
El Heraldo saldrá a las 17,30 horas aproximadamente del Ateneo de Sevilla, en la calle Orfila, se dirigirá a Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colon, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución para llegar al Ayuntamiento sobre las 19 horas aproximadamente.
Recogidas las llaves de la ciudad de Sevilla, el Heraldo emprende su vuelta por Plaza Nueva, Mendez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, y de nuevo Orfila hasta llegar a la Docta Casa, recogiéndose a las 20.30h aproximadamente.

viernes, 20 de diciembre de 2013

¡¡¡FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS/AS DEL SIGNO DE CAPRICORNIO...!!!

EL SIGNO DE CAPRICORNIO.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS DEL SIGNO DE CAPRICORNIO!!!
Del 21 de Diciembre al 20 de Enero
Los nativos de Capricornio
Saturno -el planeta de la obstrucción-, es quien rige a Capricornio.
Al nacer, la vitalidad de los nativos de este signo es muy débil y muy baja.
Sin embargo, una vez superada la infancia se aferran a la vida con una ferocidad asombrosa -a menudo, llegan a viejos centenarios-.
Suelen ser sujetos muy tímidos y vergonzosos en presencia de extraños; sin embargo, cuando se han familiarizado con ellos se vuelven dominantes y se esfuerzan en que los demás hagan su voluntad.
Saturno -el regente de este signo-, les hace ser muy suspicaces y recelosos con su prójimo.
De este modo, los capricornianos suelen ser buenos detectives; saben seguir un rastro o pista con una gran perseverancia y sin vacilación mientras ven un atisbo de éxito.
En cierta forma es bueno y malo el ser amigos o enemigos de los nativos de este signo: le es muy difícil el olvidar una ofensa real o imaginaria y siempre piensan en el daño que se les ha podido hacer.
De otro lado, cuando se ha ganado su amistad, son muy fieles y constantes en sus relaciones.
Saturno -su planeta regente-, les da muy buenas cualidades de concentración, con lo que suelen ser muy estimados por sus cualidades de premeditación y de previsión.
Es por ello por lo que los nativos de este signo suelen ser grandes ejecutivos.
Sin embargo, suelen fracasar debido a que no les gusta obedecer las órdenes de los demás -hemos de recordar que los capricornianos han nacido como grandes caudillos y organizadores
-Por definición -digámoslo así-, los Capricornio suelen adoptar una actitud de tipo racionalista con mucha prudencia, con una necesidad de auto- disciplina.
El nativo típico, es paciente y perseverante; cauteloso, metódico y repleto de recursos.
Tiene una actitud seria y responsable de cara a la vida.
Su lógica clave es la planificación y la frialdad, acompañada de una gran concentración.
Quizá, por ello, mentalmente sean sujetos fríos; calculadores y demasiado racionales.
Psicológicamente, tienen la necesidad de disciplina: con lo que construyen unos modelos muy ordenados y exactos.
Para ellos, la vida es un proceso calculado y exacto.
Los nativos de este signo, suelen sobresalir en la política, en las matemáticas; suelen llegar a ser jefes de grandes empresas -tienen mucha paciencia y tiempo para ello-, así como grandes administradores.
Nociones esotéricas sobre el signo de Capricornio.
Capricornio es un signo Cardinal y el primer elemento de los signos de Tierra.
Por consiguiente, es la puerta de entrada al mundo de la materia del mundo físico.
El trabajo de los Capricornio es el de elegir los materiales para construir obras en el mundo.
A menudo, son arquitectos, maestros de obras e ingenieros.
También aplican su talento a nivel social, instituyendo el marco físico para que funcione la sociedad.
Si a nivel espiritual están lo suficientemente avanzados, son los edificadores del Templo del Espíritu y de instituciones y fundaciones religiosas.
Cuando hay malos aspectos en el signo, ello supone un gran peligro: la mala elección de materiales físicos para la construcción de sus obras.
En caso de el nativo sea arquitecto, podemos suponer -por ejemplo-, que el edificio que ha construido se desplome; que los puentes se caigan, etc.
Cuando muchos planetas se encuentran en el signo, será señal de un sujeto entregado y volcado totalmente a las obras materiales; de este modo, todo en su vida -amores, afectos, etc.-, tendrá un gran tinte material.
A nivel de proceso de creación, Capricornio está regido por Malkuth.
A nivel cabalístico, pertenece al mundo de la acción.
Capricornio, es el paso de los signos de Aire a los de Tierra.
En los signos de Aire, se "piensa" el mundo.
En Capricornio -primer elemento de Tierra-, se pasa a la acción: es el signo de los constructores de la sociedad.
Lo mismo da que sean constructores de obras -para hacer incluso los grandes pantanos-, que para hacer casas o para poner los primeros pilares de lo que ha de ser la futura sociedad.
Incluso, son los fundadores de los grandes bancos.
Es decir: de todo aquello que está relacionado con la parte más material de nuestra existencia.
Si en las etapas anteriores -tanto de fuego, como de agua como de aire-, supo distinguir lo positivo de lo negativo -excluyendo lo negativo y quedándose con lo positivo-, el individuo que se encuentra en la etapa de Capricornio será un constructor de obras duraderas.
Sin embargo, si no supo desligarse de los sentimientos y de las ideas negativas -y todavía lo arrastra-, es entonces el constructor al que se le derrumban las obras.
Resumen elemental del signo de Capricornio
Naturaleza:
Cardinal y Tierra.
Representa:
diplomacia, responsabilidad, soledad, reflexión, perseverancia.
Lo básico:
posición, honores sociales, ambición.
Lo positivo:
autoridad, organización, justicia.
Lo negativo:
orgullo, recelo, pesimismo.
Acción social:
administrador, usurero, matemático.
En general, las ocupaciones que requieran constancia.
Físicamente:
rige los huesos, las articulaciones y las rodillas.
Planetas en el signo:
-Dignificado:
Saturno.
-Exaltado:
Marte.-
-En detrimento:
La Luna.
-En caída:

Júpiter.

LAS CHICAS DEL SIGNO DE CAPRICORNIO...


No hay un modelo típico de mujer Capricornio. Puede ser la conservadora de un museo y mirarte a través de unas gafas como las de la abuela, porque las necesita, y también ser bailarina y usar un taparrabos de lentejuelas, por pura diversión. Podrás verla dirigir con toda eficiencia una asociación de padres y maestros, freír hamburguesas en una cafetería u organizar el baile de caridad más impresionante de la ciudad. Una mujer Capricornio puede brillar en las columnas de noticias sociales, sonreír recatadamente detrás de un candidato político (su marido) o verter líquidos misteriosos en tubos de ensayo. Pero no importa lo que haga ni la ropa que use: Saturno regirá sus acciones y sus objetivos secretos. Puede ser ultra femenina, tan coqueta y encantadora como para conseguir que un hombre se sienta un oso gigantesco, capaz de protegerla de este mundo frío y cruel; pero también puede mostrarse gélida, silenciosa y distante, tranquilamente instalada en su pedestal de mármol mientras te desafía a que tengas la habilidad suficiente para ganar su distinguida mano. No importa la personalidad que proyecte: por debajo de sus artilugios femeninos o de su modalidad práctica y sensata, siempre está la misma meta: una acerada determinación de atrapar al hombre justo, capaz de llegar a ser importante, de hacerla sentir orgullosa y de ser buen padre para sus hijos.
Son tantas las muchachas Capricornio que tienen una carrera, que se podría pensar que el amor y el matrimonio pasarían siempre a segundo plano. Con el amor, eso es cierto; con el matrimonio, no. Lo que hay que entender es que las metas de Capricornio son la seguridad, la autoridad, el respeto y la posición. Poco importa que esas necesidades se satisfagan frente a un encerado como maestra de escuela, detrás de un escritorio como ejecutiva, o junto a un marido ambicioso cuya vida social y hogareña ella pueda manejar con fácil gracia y planteamiento cuidadoso. De una manera o de otra, la mujer Capricornio conseguirá que la reconozcan; hay quien lo consigue escribiendo libros, dando conferencias, pintando o componiendo música. Es sorprendente cuantos nativos de este signo, de uno u otro sexo, tienen un excepcional talento artístico. Tal vez les venga de su sentido innato del equilibrio y de la armonía, que les lleva a saber lo que es placentero y lo que es correcto.
El punto es un poco delicado, pero incluso las mujeres saturninas a las que llegas a conocer en algún teatro de revista, o desempeñándose en la profesión mas antigua del mundo (y apenas si serán un puñado), terminarán por casarse con el artista principal o con el propietario del teatro, en el primer caso, y con el mas rico de sus clientes en el segundo. El destino de la Cabra es trepar. No importa que el punto de partida esté situado alto o bajo: cuando llega a la cima es cuando la vista le parece más satisfactoria. No hay oropeles en la mujer Capricornio; jamás las veras abrirse paso a gritos y codazos hasta el primer lugar. Hasta puede ser que pienses que es lo bastante dócil como para conformarse con ver la competición desde uno de los asientos del fondo. Espera, y veras a quien ascienden.
No vayas a pensar erróneamente que es una chica que jamás sacrificará su carrera al matrimonio. Dale una mínima oportunidad de brillar en sociedad y ser la dueña de una casa bien puesta, y ya verás con que rapidez pierde interés en su trabajo (una de las pocas cosas que hará con rapidez). Si necesitas que lo haga, una mujer de este signo seguirá trabajando de buena gana para ayudarte en tu ascenso por la montaña del éxito, sin dedicarse a vagabundear. Por otra parte, si no necesita hacerlo, estará encantada de disfrutar de su puesto de esposa... siempre que el puesto sea bueno, y la seguridad económica suficiente.
Uno de los rasgos mas típicos y deliciosos de estas muchachas es su natural aristocracia, la gracia de sus modales. Puedes conocer a una chica Capricornio que creció en una cabaña de una sola habitación, accionando las barreras del ferrocarril, o que es hija de un hombre que hace el turno de noche en las minas de carbón, pero si no es ella quien decide hablarte de sus orígenes (cosa que probablemente no hará), tu estarás convencido de que procede de una de las antiguas familias, y de que fue a una de las mejores escuelas de educación social para señoritas, tal es su sentido, innato en Capricornio, de la corrección social y de las apariencias y convenciones mas conservadoras.
Cualquier hombre que inicie una relación con la Cabra debe estar al tanto de algo que es básico para conocer a este signo solar: parecerá dotada de un temperamento más equilibrado y de más estabilidad emocional de lo que realmente tiene. Su modalidad puede convencer a cualquiera de que es tan firme como una roca, y de que nada puede conmover la calma de su superficie. La verdad es que esta sujeta a mil y un cambios anímicos. Todas las mujeres están sujetas a cambios de humor, dirás tú; pero las de Capricornio pueden caer en periodos realmente muy negros y prolongados. Si se siente maltratada o desdeñada, eso le dará para días, semanas y hasta meses de cavilación. Aunque ella diga que eso es ser practica y sensata, la tristeza, el pesimismo y la depresión característicos de Saturno tienen raíces mucho mas profundas. Lo que los desencadena es el miedo al futuro, la preocupación por el presente y el dolor por el pasado; también, en estas muchachas, puede ser la sospecha de que se están burlando de ellas o de que padecen algún tipo de inadecuación. Les cuesta aceptar las continuas bromas, de manera que evítalas. A decir verdad, a Capricornio le resulta imposible ver el chiste cuando ella es la victima. No es necesario que estés constantemente cubriéndola de halagos (de todas maneras, si no fueran sinceros se daría cuenta), pero no le hagas bromas sobre asuntos importantes, y elógiala con la frecuencia suficiente como para que se dé cuenta de que comprendes su verdadero valor.
Para ella es difícil relajarse en situaciones románticas. Bajo la fría superficie de Capricornio, el deseo físico es intenso, en mayor medida de lo que la mayoría sospecha, y jamás se satisface con relaciones superficiales. Andar por ahí perdiendo el tiempo con abrazos que cortan el aliento y besos apasionados no es, decididamente, su deporte favorito, aunque una vez este segura de que tú eres el hombre adecuado y de que la economía es firme -o tu ambición suficiente- será tan cálida como un oso panda: mimosa, afectuosa, e incluso apasionada. Las chicas de Capricornio no creen en los sueños vagos que se deslizan al acaso por un nebuloso cielo azul. Quieren saber hacia donde las lleva la nave del romance, y si navegan por aguas seguras. Si piensas cruzar el umbral con una Capricornio en brazos, ten la seguridad de que los cimientos de tu casa sean firmes. Cerciórate de que esté bien asegurada y de que la hipoteca esté pagada, o poco falte.
Probablemente será escrupulosa en lo social, muy pendiente de la etiqueta, y mostrará preferencia por costumbres raras, como servilleteros de plata labrada y sillas tapizadas en petit point. Las cosas deben ser correctas, y hay que respetar la tradición por encima de todo. Es posible que tenga la costumbre incongruente de querer comprar en las tiendas más caras y exclusivas, y sin embargo, insista en hallar cosas baratas. No tendrá inconveniente en comprarse un vestido de liquidación, siempre que la etiqueta sea de una casa buena.
Las mujeres Capricornio tienen una belleza peculiar y fresca; es raro encontrar alguna que no sea excepcionalmente atractiva. Aun así, son tímidas y se sienten inseguras de su apariencia, de modo que necesitan que se les repita continuamente que son bonitas. Aunque odian todas las formas de engaño, caen en el pecado de no confesar la edad, y generalmente les sale bien, gracias a la extraña condición de Saturno: de niñas parecen ancianitas y después florecen súbitamente para convertirse en mujeres que tras haber pasado la primavera de la vida tienen el aspecto de muchachas.
Desdeñar a su familia sería un error terrible. El hombre que se casa con una chica Capricornio se casa con sus parientes, y de nada te servirá pensar que tu caso será distinto, porque no lo es. Llegará un momento en que dejarás de reírte de los chistes sobre las suegras (tal vez llores, en cambio). Muchas veces, la mujer de este signo es el único sostén de su familia, ya sea en el aspecto económico o moral, ya en ambos. Es posible que cuide abnegadamente de sus padres enfermos, al punto de abandonar por completo la idea de casarse. A veces, su sincero amor por la familia le hará placentero el sacrificio, pero incluso cuando no es así, su sentido de la responsabilidad y del deber le impedirá eludir la obligación.
Vale más que te resignes a halagar a tu suegra, y esperamos que sea una mujer sensacional y que se lo merezca. No discutas de política con el padre de tu chica, y si es necesario que critiques a sus hermanos o hermanas, procura que la crítica sea constructiva y se base en una sincera creencia en sus potencialidades. Es frecuente que Capricornio se encuentre con la carga de familiares pobres o inválidos, y una Cabra típica jamás dejara que el amor, por mas ardiente que pueda ser, le haga descuidar esas obligaciones. Será mejor que empieces a pensar en tener uno o dos cuartos de huéspedes para los familiares que vengan de visita. Pero la situación también tiene sus beneficios: tendrás una esposa cálida y considerada con tu familia también. Una chica Capricornio entenderá que semanalmente tengas que pasarles cierta cantidad de dinero a tus padres, y es probable que sea compañera de tus hermanos y hermanas. Es de las muchachas que, cuando la lleves a casa a presentársela a mamá, se ganan instantáneamente su aprobación. Como los hombres son tan desconfiados, esa actitud de aceptación puede hacer que den marcha atrás; siempre es mas divertido tener que luchar contra las objeciones que le pongan a tu chica. Pero estarás dándote de narices a pesar de tu corazón, porque tu madre no se equivoca. Capricornio, si es una saturnina típica, será excelente esposa.
Es frecuente que el hogar de la mujer Capricornio de la impresión de algo que se mantiene inmaculado con tanta facilidad y poco esfuerzo que uno diría que hay hadas y elfos ocultos en los rincones, que después de medianoche se ponen a trabajar furiosamente, a lustrar y pulir, a cocinar y limpiar. Craso error. El último lugar donde se puede esperar encontrar esos seres imaginarios es en casa de un Capricornio. Por lo general, el sentido práctico de Saturno y su sólida fe en los hechos le impiden cualquier tipo de simpatía por lo invisible. Aunque se le sentara uno en la punta de la nariz, una chica Capricornio no creería en los duendes. Es justo, sin embargo, reconocer que por mas que no sea precisamente una soñadora o una adepta del ocultismo, una vez que tiene conocimiento de los hechos, es capaz de ver lo que hay de romántico y poético en las situaciones mas ordinarias.
Lo que ella reconoce es una forma terrenal de belleza que puede hacer que hasta lo burdo y lo feo parezcan encantadores gracias a su utilidad práctica. No le son ajenos los hechizos de las gitanas, ni es sorda al tintineo argente o de las lluvias primaverales o a la llamada de la alondra solitaria. La buena música la conmueve profundamente, y le fascinan casi todas las formas de arte. Tal vez necesite ver y tocar la magia para creer en ella. Tal vez un duende conseguiría mucho mas de ella si, en vez de insinuarlo en un cuento de hadas, viniera directamente a decirle donde está escondido el cántaro lleno de monedas de oro.
La mayoría de los Capricornio reservan su fantasía para la historia y los hechos heroicos del pasado. Dado que reverencia la tradición y rinde homenaje a quienes han superado obstáculos hasta llegar al éxito, para la Cabra es más fácil conmoverse ante las victorias del Cid que entusiasmarse con tus últimos proyectos deslumbrantes. En realidad, ella es la verdadera romántica, con más imaginación que la de las cabezas de chorlito cuyas fantasías nada tienen que ver con la realidad. En el alma de las muchachas de enero esta siempre presente la poesía, aunque ellas no simpaticen demasiado con los poetas que se mueren de hambre en alguna buhardilla. Ocúpate de la comida y del alquiler antes de correr en pos del sueno, es el lema de Capricornio. Y además, sea el que fuere, asegúrate de que es un sueño que vale la pena conseguir. La Cabra no encuentra nada encantador ni fascinante en el fracaso.
Tal vez tengas que compartir tu esposa Capricornio con alguna causa. Será incansable en su defensa de los pobres y los desvalidos, pero es posible que prefiera concretar su caridad a través de esfuerzos de grupo, más bien que individuales. Las simpatías saturninas son habitualmente organizadas, rara vez dispersas. En los clubes femeninos, las nativas de este signo son líderes naturales.
Será probable que infunda a sus hijos su hábito de economía y su respeto de la calidad. Les enseñará que algo “se come, se usa, se lo hace servir o se arregla uno sin ello”. No por eso dejará de servirles los mejores trozos de carne ni de comprarles la mejor marca de zapatos. Para ella, económico no significa necesariamente barato. Exigirá que los niños sean educados con la familia y los mayores, y es probable que les enseñe excelentes modales. No les consentirá ni les permitirá caprichos o desobediencias. Si le das un libro sobre psicología infantil, es posible que lo use para dar unos azotes a un vástago rebelde y lo deje para leerlo mas tarde. Aunque no le gustan los besos pegajosos, pocas madres son mas delicadas que la Cabra; sus hijos contarán siempre con un oído atento. Tal vez sea un poco estricta y no se compadezca demasiado de sus dolores de crecimiento, pero cuando le cuenten sus logros se convertirá en una oyente fascinada. El chico que vuelve de la escuela corriendo y grita: “¡Adivina lo que aprendí hoy!” contará siempre con la atención de la madre Capricornio, nunca demasiado ocupada para interesarse por sus hijos. Cuando estos lleguen a la adolescencia puede haber algunas dificultades de comunicación, cuando el conservadurismo saturnino choque con el liberalismo juvenil; es el momento en que la Cabra puede necesitar ayuda para comprender el entusiasmo de los sueños adolescentes. Por dura experiencia, aprenderá que no puede restringir sus amistades, haciendo que se limiten a las que ella considera “aceptables”, pero tiene la inteligencia suficiente para adaptarse y no usar los cuernos, si la situación llega a tal punto que ella pueda salir perdiendo más de lo que gane.
Como muchas mujeres de este signo son de cutis sensible, no usan demasiado maquillaje, y hasta muchas de ellas son alérgicas a esos productos. Pero la naturaleza les dotó de una belleza natural que no necesita demasiados artificios, y que perdura mucho. Algunas mantienen una tez sorprendentemente fresca, rasgos firmes y los ojos brillantes hasta los ochenta años y más.

Ten paciencia cuando se trate de ayudar a tu esposa Capricornio a superar su falta de confianza personal. El hecho de que los delirios no la atraigan no significa que carezca de imaginación. Pon a prueba algunos de sus sueños prácticos, y te sorprenderá ver que bien funcionan. Aunque la terquedad sea uno de sus defectos, no es quejosa ni insistente. Sin dejar de ser tierna y delicada, te empujara hacia el éxito y, a pesar de su actitud modesta y hasta dócil, sabrá como hacerte girar en torno de su dedo meñique. En su amor hay una riqueza profunda y más perdurable que el amor quebradizo, quemante y exigente de otras mujeres. ¿Y quien dijo que no creía en los cuentos de hadas? Solo la prudente doncella Capricornio podría mirar al fondo de los ojos de un sapo desmañado y torpe, y ver que en realidad es un príncipe disfrazado. Y no solo eso: si te casas con ella, jamás te encontrarás sin calcetines limpios.

CUERNO Y COLA DEL MACHO CABRIO...

CUERNO Y COLA DEL MACHO CABRIO
La naturaleza está inmersa en lo que desde fuera se nos manifiesta como un largo sueño: la semilla definitivamente acogida en el seno de la tierra tiene que contar con todas las defensas para poder sobrevivir a los peligros del hielo, que amenazan su vida.
Simboliza en la Naturaleza la desnudez, el encogimiento, el silencio, la concentración del invierno en su severa grandeza. Signo de Tierra-Cardinal, marca la fase de la semilla enterrada en la tierra, principio de una lenta maduración sin espectacularidad en vistas a una última conquista a largo plazo.
Es, a la vez, símbolo de una medianoche celeste, presentándose el solsticio de invierno como una fase de concepción, de raíz, de surco (de ahí la relación con la estructura interna de las cosas), y de un mediodía terrestre, que tiene su réplica en la Casa X, en el ciclo del día y, en tanto que tal, de una cumbre, lugar de predilección de la cabra. Opuesto a Cáncer que es el signo de la madre, de la cuna, de la encarnación y, asimismo, tanto de lo íntimo como de lo suprasensíble, Capricornio tiende a lo impersonal, a la desmaterialización, a la liberación de lo terrestre.
Por ello, es el signo de Saturno al que se añade (exaltación) Marte.
En la mitología Capricornio (Pez-Cabra) es el símbolo de Ea, al que los babilónicos veneraban como dios del agua y de la sabiduría. 
Regidos por Saturno, los nativos de este signo se caracterizan por un frío desapego, que les confiere una gran capacidad para evaluar racionalmente la realidad. Poco emotivos en general, parapetados y siempre a la defensiva, están animados por una profunda ambición, que los capacita para realizar sus objetivos incluso a largo plazo.
Dotados de gran capacidad de concentración, indiferentes a los éxitos de brillo fugaz, tienden a controlar con fría racionalidad cualquier situación y a dominar sus emociones con tal de alcanzar las metas que se fijaron.
Si alcanzan el éxito, se tratará seguramente de un éxito estable y duradero, ya que ha sido logrado poco a poco, con lucidez y mucho esfuerzo.
Los obstáculos no los asustan, incluso los estimulan a continuar, aunque sea lentamente y, a veces, renqueando -como la cabra que tiene que alcanzar la cima de la montaña-. Para estos individuos todo es conquista, incluso a costa de grandes sacrificios y renuncias.
Este tipo es un ser frío, edificándose su personalidad en un movimiento de retraimiento sobre sí mismo y de concentración que excluye toda exteriorización.
Este ser "frío" es, a la vez, introversión e inemotividad, real o aparente (el "apasionado frío"), lo que le asegura el dominio sobre sí mismo.
Es, también, un ser lento: paciencia, perseverancia, estabilidad, ponderación, meditación, pesimismo, soledad o la melancolía. Si se asocia al frío saturnino, la sequedad marciana, tenemos al nervioso duro, sólido como una roca: es un ser rudo que se beneficia de un sólido equilibrio por el dominio de los sentimientos y la firmeza de carácter: aplomo, sangre fría, robustez, disciplina, obstinación, densidad, fijeza.
Dos tipos se presentan: El ambicioso: Naturaleza caracterizada por una áspera afirmación del Yo al servicio de una voluntad de poder o de un orgullo impregnado de necesidad del dominio.
Arrivista o ambicioso, su líbido posee una gran sed de elevación.
Existen posibilidades de que se alce a la cumbre por su silenciosa y paciente obstinación, su previsión, su larga premeditación, su lucidez, su voluntad bien encauzada; también llega a ella a través de un frío cálculo y una habilidad diplomática a la manera de una lama de acero, así como por su indomable carácter o su dureza de granito.
El Desapegado: Su líbido se desapega del mundo terrestre, de los deseos y posesiones materiales; toma el camino del desprendimiento. Se trata, a veces, de una ambición inhibida, revelada por una humildad exagerada, un desinterés excesivo, tormentos morales y escrúpulos dolorosos. Se trata, también, en este caso, de una ambición, pero es moral, tendida hacia una elevación espiritual: ascesis, contemplación, meditación o consagración total de sí mismo a los demás o a una vida impersonal entregada a una gran obra, sobre áridas pendientes que conducen a cimas luminosas.
Corresponde a la décima casa del Zodiaco, la de la autonomía y del éxito social. El Capricornio puede llegar a sacrificar mucho de sí mismo -y de los demás- con tal de satisfacer su propia ambición. Opuesto a Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, que representa la madre y los orígenes, este signo invernal no concede la menor debilidad ni nostalgia. Para él, en oposición a la ternura de Cáncer, el pasado no puede estar presente, ya que le obstaculizaría su caminar inexorable, que debe conducirle a su meta, incluso si ésta fuera una meta llena de soledad. La escasez de ilusiones produce un carácter oscuro, pesimista, aunque ni mucho menos pasivo frente a los obstáculos de cualquier tipo.
Su característica principal es quizá la indiferencia, que le hace posible proseguir su largo camino hacia la meta trazada sin dejarse influenciar por los demás. La exaltación de Marte le confiere una agresividad extremadamente controlada, que siempre da en el blanco.
En el plano de las relaciones sociales y afectivas la frialdad de Capricornio puede crearle problemas. El control, la racionalidad y la desconfianza dominan su vida afectiva. Las grandes pasiones están absolutamente excluidas: por este motivo sólo después de haber valorado todos los aspectos de una relación sentimental Capricornio se siente preparado para tomar la gran decisión de unirse a una persona, a quien proporcionará casi siempre estabilidad y seguridad material, pero muy poco de si mismo.
Este signo es más capaz que cualquier otro de sostenerse sobre sus propias piernas sin necesidad de ayuda. Ama la soledad y es indiferente a las comodidades, ya que se contenta con poco, siendo a menudo un gran ahorrador, El Capricornio realiza más cosas a partir de la segunda mitad de su vida -y a menudo en la vejez-, ya que su ascensión es lenta pero segura.
La mujer del signo. Al igual que el hombre, está dotada de un gran sentido práctico y es muy ambiciosa. También ella mira más al porvenir que al pasado y tiende a organizar su vida afectiva y profesional sobre bases sólidas y seguras.
Tanto el hombre como la mujer deben tener cuidado para no dominar en exceso a los demás con su egoísmo o con una dureza exagerada, que los llevaría inevitablemente a la soledad. 
Anatómicamente.

Capricornio está asociado a la columna vertebral, las rodillas y la parte inferior de la pierna.

LUNA NATAL EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO...

LUNA NATAL EN CAPRICORNIO:
Este es un resumen de un libro llamado "las Lunas" de
Eugenio Carutti
En Capricornio hay madurez, forma y auto sostén.
Pero esta no es la energía básica que necesita un bebe.
El sistema de seguridad emocional acá tendrá que ver con la contracción y la concentración, que minimiza las necesidades, limitándolas a lo esencial a fin de auto sostenerse y autoabastecerse, con una solidez que la aísla del medio que la rodea.
Aquí se necesita una mínima dependencia de el entorno, manifestándose esta cualidad en su niñez con una madre austera, poco proclive al contacto físico y emocional, distante ante los
Requerimientos del niño.
Su educación será severa y con poca consideración hacia sus necesidades personales, pudiendo sentirse abandonado.
Quizás haya sido destetado muy tempranamente y poco sostenido en brazos y en contacto,
pudiendo sentirse la madre abrumada por la presencia del niño u otras circunstancias vitales como tener que salir a trabajar todo el día.
El niño puede quedar al cuidado de gente mayor y tradicional, que valoran la postergación de sus necesidades y el sacrificio personal en pos de objetivos más importantes.
Son chicos que deben cumplir con sus obligaciones, que se han visto obligados a quedarse solo mucho tiempo, y será responsable y maduro.
El niño queda marcado con la sensación psicológica de que no merece mas afecto del que se le da, por lo cual de grande tendrá dificultades para sentirse aceptado por los demás.
El entorno del chico pudo haber sido austero y lleno de limitaciones y pudieron haber tenido una experiencia de "frío" cuando eran chicos, generalmente son friolentos.
Tienen sensaciones de ser el hijo no deseado, de haber desilusionado a alguien, de ser un estorbo para las metas de sus padres, sintiéndose rechazado y abandonado y esto representa su patrón de seguridad emocional.
Para recurrir al afecto "se cumple" por que si hago lo que mamá le ordena y no pido nada, mamá me querrá.
“No hay afecto para mi, y bueno entonces, me las arreglo solo" dice la luna en Capricornio.
Pedir, puede ser mas dolorosamente agudo que no hacerlo, por que no hay que aguantar la frustración de que sencillamente, no esta disponible lo que se necesita.
No sentir necesidad es sinónimo de seguridad y la posibilidad de autosuficiencia; estando consigo mismo esta con mama.
Le cuesta disfrutar, dejarse tiempo libre para no hacer nada, la holgura es despilfarro y disponer de mas de lo necesario, derroche.
Sostener por alguien una situación difícil es una manera en que ama esta luna, mas que decir hace por el que ama, será poco demostrativo en cuanto a afectos y halagos, pues su sistema de seguridad le dice que calle, no moleste, no pida y esto podrá traerle un montón de dificultades en sus relaciones.
Se siente mas cómoda cuando no intima y las relaciones impersonales y al que ama le dice "no te necesito, ni a vos ni a nadie / pero contá conmigo para lo que quieras, pase lo que pase apoyarte en mi / pero en realidad no me querés y seguro que me vas a dejar, siendo en realidad personas terriblemente vulnerables.
Para desarmar el patrón lunar, hay que animarse a pedir.
TALENTO
Concentración, responsabilidad, capacidad para sostener en el tiempo, la persona podrá estar sola consigo misma, no aislada, no dependiendo de los otros, pudiendo contar realmente consigo mismo y siendo un verdadero sostén para la gente con la que se relaciona.

Solidez emocional, capacidad de compromiso, comprendiendo el dolor y las limitaciones y ayudando a otros a superarlas.

viernes, 13 de diciembre de 2013

VIERNES 13...

MUY BUENOS DIAS AMIGOS.
¡¡¡FELIZ #VIERNES13...!!!
Manten La Calma y #SOBREVIVE...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 9 de diciembre de 2013

OBJETOS DE MAGIA Y PODER...

Objetos de #Magia y #Poder
La Escobita de La #Suerte.
Para que tengamos Suerte y #Paz en el #Hogar, necesitamos una escobita, mas pequeña o mas grande, no importa el tamaño.
La adornaremos con un Lazo Verde... (Como el de la fotografia o tambien puede ser liso)...
Y la colocamos en la pared en el lugar de la casa que tu prefieras. 

lunes, 2 de diciembre de 2013

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2013...

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES DE DICIEMBRE.
CARTA QUE ACOMPAÑA “EL SOL”
La carta más significativa Sol-Oro-Dinero, nos hace una promesa de abundancia y bienestar… 
Este arcano nos habla de la inteligencia positiva, que construye situaciones felices

ARIES
-EL MUNDO
NEFERTUM. Su nombre significa "La Perfección de ATUM”
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.
Hacia lo interno del yo que nadie conoce.
Nos aconseja que no haya nada que temer.
El camino emprendido es el mejor.
Este arcano comparte con la carta del EL SOL el título del mejor arcano de la baraja.
Este Arcano indica la victoria total, promete éxito en el campo profesional, y no deberá temerle a nada.
Finalización de situaciones, ciclos completados, fin y vuelta a empezar.
Protección divina, colaboración provechosa
Licenciatura, examen superado con buenas notas.
Bienestar, riqueza, posesiones…
Este arcano habla de épocas de realización y control sobre las situaciones, de deseo de perfección y del final de un ciclo. Indica presencia de una personalidad altruista y de nobles sentimientos.
También indica protección, inspiración y abundancia.
Carta de éxito, presagia triunfos sin precedentes, recompensas y una vida larga y dichosa llena de salud física y espiritual.
Representa a un sujeto relacionado con los medios de comunicación, un personaje público o un político de éxito. Asimismo la carta puede anunciar la realización de un viaje.

TAURO
-EL COLGADO ®
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este arcano representa un alto en el camino.
Un espacio de meditación y búsqueda interior.
Pero lo singular de este proceso es que se aborda desde una visión diferente a la común.
La posición invertida impone el cambio de punto de vista.
El arcano de El Colgado conoce y maneja el mundo de las emociones y la quietud, pues entiende el elemento Agua.
Este elemento rige las emociones y la receptividad.
El Colgado no va a estar así toda la vida.
Está preparado para echar a andar cuando termine esta época de reflexión, creación y aprendizaje.
En el plano de la salud, acostumbra significar que la misma no marcha bien, con tendencia al desequilibrio o agravamiento de cualquier dolencia, proceso u operación.
Asimismo, en lo más grave, señala el peligro de caer en el alcoholismo o la drogadicción.
Por otro lado, anuncia que los proyectos e ideas de uno no se podrán poner en marcha en mucho tiempo o que quedarán paralizados.
Presagia, pues, ayudas que no llegarán, colaboraciones que no se concretarán, asociaciones que no se llevarán a cabo, contratos que no se firmarán, pedidos que no se obtendrán, etcétera.
Otros significados de este arcano cuando sale al revés son: apatía, abulia, desgana, indolencia, obsesiones, manías, obcecaciones, fanatismos ideológicos, poca suerte monetaria, carencia de espíritu de sacrificio por la comunidad, mitomanía, fantasias exageradas, alucinaciones, poca preparación para soportar las obligaciones domésticas, taciturnidad, falta de firmeza de voluntad.

GEMINIS
-EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Dominio.
La persona es brillante y habrá quien se lo reproche.
Nos aconseja confiar en nuestras capacidades y seguir el impulso sin dudar.
No derrochar inútilmente un tiempo precioso.
Simboliza en efecto el inicio de un trabajo, inteligencia, astucia, confianza en uno mismo, nueva situación.
Novedades, progreso, esfuerzo inicial, conquista, buenas posibilidades, Inicio de una relación o trabajo importante…
El MAGO te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información.
A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas.
A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Es la hora de la decisión.
No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros.
De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir.
Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.
Aprende a comunicarte con eficiencia.
No pierdas tiempo en discusiones vacías.
No temas tomar el timón de tu vida y dirigirla al mejor puerto. Nadie lo hará por ti.

CANCER
-EL JUICIO FINAL
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
En antiguos tarot, al Juicio se le conocía como La Resurrección de los Muertos. Lázaro, el resucitado de los Evangelio, lo que puede estar indicandote que has  vivido en estado de coma o vegetativo sin darte cuenta de lo que estaba ocurriendo a tu alrededor, ahora llega el despertar o resurrección.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…

LEO
-LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física. 
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios. 
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra. 
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Como resultado final:
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Como persona:
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Como situación:
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.

VIRGO
-LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero. 
Mercurio en Géminis. 
Lucha interior. 
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor. 
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico. 
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano. 
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia. 
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…

LIBRA
-LA ESTRELLA
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario. 
Nos aconseja no abandonar la esperanza. 
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio. 
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas. 
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas. 
La carta La Estrella otorga el deseo de de encontrar la paz interior, y le recuerda que debe tener su corazón libre resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"… 
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo. 
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos. 
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva.
Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra.
Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora. 
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica. 
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos. 
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.
Mostrarse receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.

ESCORPIO
-LA TORRE
INMHOTEP el sabio divinizado.
Marte en Aries
El odio repentino al descubrir la verdad.
Caída.
Nos aconseja evitar cualquier tentativa aventurada.
Peligro a la vista, de marcha atrás y parta de cero rápidamente para evitar lo peor.
Avisa de un posible desengaño, indica que se había basado la solución de un problema en una capacidad intelectual o material que no existía y por lo tanto llegó el momento del desplome.
Es señal de orgullo, presunción y de mentiras constantes.
Esta carta indica un resultado negativo que nos permitirá recomenzar de la mejor manera, la necesidad de un cambio para remediar una situación delicada.
La excesiva ambición conduce a la ruina, en efecto, la carta quiere expresar el advenimiento de un cambio repentino relacionado con la excesiva confianza en uno mismo, periodo de crisis y fracaso en una gestión, acontecimientos inesperados que destruye la confianza en nosotros mismos, perdida de afecto, rotura de relaciones con el ser querido por un exceso de arrogancia, de confianza, o un abuso de autoestima.
La carta nos avisa de que no debemos desafiar al destino, una advertencia de peligro que no debe subestimarse… 

SAGITARIO
-EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer. 
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas. 
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro. 
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?

CAPRICORNIO
-LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir. 
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y  lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados. 
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.

ACUARIO
-EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.  
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones. 
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.

PISCIS
-LA EMPERATRIZ
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Aunque resulte extraño a primera vista, dado que es el reino de la naturaleza el que le corresponde, a este arcano se le asocia el elemento AIRE.
Esta carta vamos a relacionarla con el planeta Venus, regente de los signos de Libra y de Tauro.
Como cualidades da, coquetería, vanidad, presunción, frivolidad, lujo, ostentación.
La corona de estrellas que lleva "La Emperatriz", representa los doce signos del Zodíaco y su soberanía sobre el tiempo.
Su capa violeta representa protección espiritual, el Cetro, dominio sobre las situaciones del plano físico, el escudo con el símbolo de Venus, integración del amor físico y espiritual, el trigo, capacidad de cosecha, lo que la vida produce.
La Catarata, representa el agua, dadora maternal y conservadora de vida, fluye de arriba abajo lo que sugiere capacidad potencial, brinda orden, creatividad y productividad.
Representa a una mujer cariñosa y dedicada, con iniciativa y actos prácticos, significa factores que traen éxito, la comodidad y el lujo, la buena suerte, la prosperidad y la felicidad.
Es por su número, la Trinidad, la unión de las fuerzas opuestas, lo masculino (el uno) y lo femenino (el dos) que producen una tercera que trae la armonía, es el nacimiento de un niño.-
Es el planeamiento cuidadoso, el cuidado en los detalles, el crecimiento ordenado, la expansión, el mejoramiento, la espiritualización. La expresión de los talentos y las intuiciones artísticas y la aplicación práctica de las mismas.
Persona alegre, espontánea, sociable, que tiene carisma.
El planeta Venus que la rige, le da la capacidad de creación, de amor, arte, fertilidad, armonía, equilibrio, comodidad, lujo, belleza, gracia, encanto.
A veces sostén material de la familia.
Visión completa de los hechos y capacidad de concluir con éxito cualquier empresa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...