------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 28 de septiembre de 2012

SAN MIGUEL ARCANGEL...


SAN MIGUEL ARCANGEL
MAÑANA... Dia 29 de Septiembre
Patrono de los artistas; personal de emergencia médica; paramédicos; radiólogos; radioterapeutas; oficiales de policía; fuerzas de seguridad; guardias de seguridad; soldados; paracaidistas; marineros; enfermos; personas en trance de muerte; esgrima; verduleros; tenderos; panaderos; fabricantes de sombreros; caballeros; fabricantes de espadas. Protector contra los peligros del mar y en las batallas.
Se lo invoca en las tentaciones y para pedir una santa muerte.

San Miguel, el príncipe de los ángeles y el protector de la Iglesia, siempre ha defendido el honor y la gloria de Dios tanto en la tierra como en el cielo.
Fue él quien echó del paraíso a Lucifer y sus cómplices.
La Iglesia celebra esta fiesta en su honor, y Francia, que lo ha elegido por protector, a menudo ha experimentado los venturosos efectos de su protección.
Luis IX creó en su honor la célebre Orden de San Miguel; Rusia también lo tuvo en gran veneración.

lunes, 24 de septiembre de 2012

LAS CHICAS DEL SIGNO DE LIBRA...


LA CHICA LIBRA
Una vez un niño me hizo una pregunta que no era fácil de responder. Quería saber por que las señoras se ponen pantalones y los hombres usan agua de colonia gratamente fragante. Con mi típico estilo Aries, le tranquilicé con una respuesta impulsiva. “Mira -le dije rápidamente, antes de que se le ocurrieran mas interrogantes fastidiosos-, eso es porque en cada hombre hay un poquito de mujer, y en cada mujer un poquito de hombre. Ahora, vamos a jugar a las damas”.
Retrospectivamente, me enorgullezco bastante de mi instantánea sabiduría marciana. La afirmación es válida hasta cierto punto para todos los signos solares, y superválida para Libra. En el más viril y recio de los varones Libra encontrarás algún rasgo del sexo opuesto, y la misma jugarreta le hace Venus a sus compañeras femeninas.
Libra puede ser tan delicada como un vaporoso conejito blanco, y su voz un dulce susurro persuasivo. Puede vestirse con sedas y encajes, y llevar el pelo fragante de colonia. Hasta puede parecerte una muñequita que podrías levantar con una mano (aunque un ascendente Tauro o Sagitario la haría bastante mas pesada). Pero con toda su feminidad, la dulzura de sus modales y el encanto de su gracia, esta muchacha se encuentra sorprendentemente cómoda usando pantalones, y le caen perfectamente. Sus procesos mentales siguen una lógica masculina y, en cualquier discusión que se te ocurra emprender, pueden estar a la altura de los tuyos, y hasta superarlos ocasionalmente... aunque el aspecto femenino de Libra es, generalmente, demasiado astuto para permitir que te des cuenta de eso hasta no haber pasado sana y salva la meta de la luna de miel. Durante la estación de conquista Libra se cuidará muy bien de ganarte una partida de ajedrez, pero no se pasará la vida manteniendo su agudeza mental oculta tras los graciosos hoyuelos. En algún momento te verás enfrentado con el despliegue de su potencia cerebral.
La mayoría de las mujeres Libra sacarán a relucir su ingenio tan pronto como se presente un tema que ofrezca la menor posibilidad de discusión. Puede ser cualquier cosa: por que no debes usar cuello con botón, o que es lo que pasa para que no te asciendan en el trabajo. (Respecto a esto último, ella pensará que es en parte por culpa tuya, y en parte de tu jefe. Con Libra, cualquier cosa termina siendo seis de un lado y media docena del otro, de modo que todo resulte igualado.) Si te niegas a morder el anzuelo, ella discutirá consigo misma. Una chica Libra es capaz de empezar sola un altercado, de seguirlo sola y terminarlo sola, majestuosamente. Es posible que tu única contribución sea un “pero, ¿por qué?” o “a mi no me lo parece”, pero en ocasiones es todo lo que ella necesita para lanzarse a un brillante monólogo que puede durar una hora, o mas. Mientras dure, sin embargo, es probable que tú te sientas inundado por su encanto. Cada tres frases, mas o menos, se encenderá esa deliciosa sonrisa, insoportablemente, hasta que termines cambiando de opinión con tan poco esfuerzo como ella cambia de sexo al asumir las prerrogativas del hombre para después convertirse de nuevo en una conejita mimosa. Te convencerá con lógica, pura y clara, sin que tú pierdas mucho, a no ser tu orgullo, que tampoco echaras demasiado de menos, bajo el hechizo de esa fascinante sonrisa. Y por lo general tiene razón, porque sus decisiones son tan cuidadosamente sopesadas como las del Tribunal Supremo. Las mujeres Libra no necesitan que se las empuje mucho para poner en marcha una comparación verbal entre dos puntos de vista cualesquiera. Una temporada de actividad política le dará montones de oportunidades para aguzar su retórica y pulir su talento discursivo. Es muy capaz de trabajar en política, una vez que haya decidido que partido y que candidato la convencen.
Aparte esa tendencia típica de su signo a pesarlo todo dos veces para estar segura de no equivocarse, puede ser una mujer estupenda para un hombre que se sienta atraído por el amor, el compañerismo, o ambas cosas. Su tendencia a discutir se basa en un sincero deseo de llegar a una decisión imparcial. Podría ser peor. Por lo menos, no va estableciendo sobre la marcha sus propias reglas, ni se resiste obstinadamente a todo razonamiento, como las mujeres nacidas bajo otros signos solares. Además, la mayoría de sus opiniones van formuladas con un tacto diplomático que en alguna medida suaviza el golpe.
Tal vez la mejor manera de hacer que valores a tu mujer Libra sea darte un rápido panorama de lo que pasaría con los otros signos solares en una situación simple. Supongamos que se está hablando de tarjetas de visita
Tú eres el presidente de la asociación y recibes los honores de tal. Ella es la presidenta del Consejo de Administración, la que a su manera, femenina y protectora, impedirá que tú cometas errores. Su naturaleza está hecha para el trabajo en equipo, y querrá participar en la mayor cantidad de intereses y actividades tuyos que le sea posible.
De buen grado abrirá su casa a los invitados de su marido, y es lo bastante femenina como para seguirle cuando él decida cambiar su profesión, mudarse de ciudad o cultivar nuevos amigos. Todo eso es especialidad de ella, que está ahí para allanar el camino y asegurarse de que el no lo eche todo a rodar con alguna acción impulsiva o un juicio mal meditado.
Realmente, tendrás que darle crédito. La mujer típica de Libra no tiene deseo alguno de ser una piedra al cuello de su marido; más bien desea apartarle las piedras del camino. No es, ni con mucho, tan dominante en la superficie como lo es por dentro, porque lo último que puede querer Libra es formular una serie de afirmaciones de las cuales tú pudieras hacerla responsable mas adelante. En la mayoría de los casos, pisará con suavidad (a menos que tenga ascendente Aries... y si te metes con una mujer que tenga una doble influencia cardinal como esa en su carta, vas a tener muchos problemas).
Por término medio, las mujeres de Libra son muy intelectuales y están dotadas de sorprendente poder para el análisis, que te puede ser realmente útil para ayudarte a resolver problemas de negocios. Libra rara vez deja que sus emociones le impidan llegar a una decisión desapasionada o a un punto de vista equilibrado, y por lo general podrá asesorarte mejor que tu banquero. Naturalmente, su capacidad en esos aspectos puede llevarla a suplir a muchos, y no solo eso, sino que si es una muchacha típica de Venus ofrecerá las perlas de su sabiduría en la bandeja de plata de su encanto y de su amabilidad para la sugerencia. Su mano de hierro calza leve guante de terciopelo, y es tan suave el codazo con que puede apartarte del mal camino para reencauzarte por el bueno que podrías jurar que el cambio fue idea tuya. Normalmente, un hombre Aries, Escorpio, Leo o Tauro levantará un pedestal a su mujer Libra, para adorarla. Y no hace mas que justicia, porque ella también le adora. Las visitas que lleguen al nido de amor de una joven Libra felizmente casada tendrán la sensación de encontrarse frente a Adán y Eva, antes de que se les apareciera la serpiente, y lo estropeara todo. (Dos personas Libra, si se casan, se convertirán invariablemente en arrullantes palomas o en adversarios que se muestran los dientes. Se irán a un extremo o al otro ya sea en forma permanente o alternada.)
Son muchas las gratificaciones que se derivan de la convivencia con una mujer Libra. Jamás te abrirá las cartas, porque simplemente no se le ocurriría semejante vileza. Jamás revelará tus secretos comerciales a los amigos ni te pondrá en situación incómoda en presencia de tu jefe. Es posible que su encanto lo someta a él también, con esa misma sonrisa que le sirvió para derretir tu corazón la primera vez que la viste. Hay algunas mujeres Libra, con posiciones desfavorables de Marte, que en ocasiones pueden permitirse excesos emocionales, o bien comer y beber mas de lo que les conviene, pero son muy, muy escasas. Aunque alguna que otra vez una de ellas pueda dar un traspié con su balanza, tarde o temprano volverá graciosamente a su estado normal de celeste armonía. Habrá momentos en que te preguntarás si es un ángel o un demonio, pero lo mas frecuente es que sean los ángeles quienes juegan de su lado.
Probablemente, no te quejarás por falta de demostraciones físicas de su amor, porque es tan sentimental como el encaje antiguo, y tan afectuosa como tiene derecho a serlo cualquier mujer. Aunque sus mimos y arrullos sean sinceros, esas miradas dulces, la ternura de la caricia, el abrazo cálido y la profusión de besos también son una cortina de humo bastante efectiva para su oculta tendencia masculina. No hay ley que diga que la sinceridad no pueda tener aplicación práctica.
Es posible que tu hogar parezca uno de esos anuncios de las revistas, con un alfombrado de pared a pared. Los colores estarán armonizados y los muebles serán de buen gusto. Los cuadros colgarán derechos, y generalmente las comidas se servirán a la hora en punto. Con la mayoría de las chicas de Venus puedes contar también con: servilletas de hilo, platería sellada, velas encendidas, vino, buena música y un menú equilibrado. Si tienes en cuenta la claridad de su mente y lo chispeante de su ingenio, realmente no puedes pedir mucho más. Para Libra, ser mujer es una especie de trabajo de dedicación exclusiva y dura toda la vida, y en algún momento alcanzará la perfección. Será raro que ese aspecto masculino de su voluntad te resulte molesto, a menos que seas uno de esos machos imposibles que quieren andar por ahí gritando como el rey Enrique VIII, y que esperes que las mujeres de tu vida se conduzcan como consortes obedientes y temerosas de perder la cabeza si se les ocurre decir algo mas que “sí” o “no”. Tu cónyuge Libra, decididamente, dirá algo más que “sí” o “no”, porque le gusta hablar. Pero también sabrá halagarte escuchándote, cuando tengas necesidad de un público bien dispuesto. Es a la vez dulce y fuerte, y no son muchas las mujeres que pueden hacer con éxito un número de tan delicado equilibrio.
La suavidad de sus modales y su serena capacidad para refrescarte la frente con calentura pueden hacerte pensar que Libra es débil y desvalida, o que se mostrará temblorosa y femenina en momentos de crisis. En ese caso te equivocas de medio a medio. En la composición de su delicada feminidad entran nueve partes de acero. El hecho de que el detalle se te haya escapado cuando ella, valiente y astuta, se esforzaba por hacerte morder el anzuelo durante aquellas primeras partidas de ajedrez en que siempre se dejaba ganar, no es motivo para que sigas toda la vida ciego. La próxima vez que se produzca una situación de emergencia en la familia, abre bien los ojos y ya verás quien es la que mantiene la estabilidad del barco. En realidad, quiero decir. No es necesario que la verdad te despoje de tu hombría. Nadie más que tú sabrá cuanto necesitas la ayuda de su mano en el timón, cuando las cosas se ponen difíciles. Ella jamás se jactará de lo que hace ni te privará de nada, a no ser de buena parte de la responsabilidad. Da gracias de que sea tan de fiar. Además, ¿no está realmente guapa con sus pantalones, cuando se ocupa del jardín o va al supermercado? Las mujeres con pantalones están muy bien, siempre y cuando tengan la sensatez suficiente para ponerse organza y volados en las fiestas, y sedas crujientes en la intimidad. Y ella la tiene. Una de sus cualidades más valiosas es su capacidad de esconder su mentalidad rápida y aguda tras una increíble feminidad.
Una madre Libra amará y cuidará tiernamente a sus hijos, pero... ¿la verdad?, ellos irán después que tú. Son los socios minoritarios, pero tú eres el presidente de la compañía, y eso es un hecho básico que Libra jamás olvidará. Les dará un gran trozo de su corazón, pero jamás dejará que se adueñen del rincón que te entregó a ti antes de que ellos llegaran. Si con sus juegos perturban tu descanso, puede mostrarse muy estricta, y si te desobedecieran se enojaría mas que si la desobedecen a ella. De pequeños, tus hijos serán dulces y limpios, y pulcros y corteses de adultos... si es que tú no los echas a perder, a lo que ella no se opondrá porque el dueño y señor eres tú. No es más que otra de esas decisiones que posiblemente dejará en tus manos para no correr ella el riesgo de equivocarse. Las madres Libra, generalmente dulces, pueden ser firmes cuando es necesario. Nunca descuidarán a sus hijos ni los ignorarán, pero la verdad es que si Libra decidió ser madre, fue ante todo para darte a ti más felicidad. Una de las primeras cosas que les enseñará a decir a los niños cuando aprendan sus oraciones será: “Dios bendiga a papá”. Jamás permitirá que te falten al respeto, pero si tú te pones un poco demasiado exigente ella les enjugará las lágrimas, y hasta les dará furtivamente un caramelo cuando se te haya ido demasiado la mano.
Claro que si los dulces la tientan demasiado puede ponerse gorda. También es posible que se demore mucho en una fiesta, o con una botella de vino. Y habrá veces en que sea un poco mandona, y otras en que los oídos se te cansen de oírla. Pero todas esas cosas sucederán únicamente cuando su balanza emocional esté momentáneamente desequilibrada, y ya volverá a ocupar el justo medio cuando el mal momento haya pasado. Salvo que alguien le apoye un pie en alguno de los platillos, la balanza de Libra siempre termina por equilibrarse. Si uno de los platillos baja un poquito, añade algo de afecto en el otro, y ya subirá. Si el otro se inclina bajo el peso de una excesiva tristeza, quítale un poco con tu comprensión y reencontrarás su hermosa armonía.
¿Que otra mujer podría tener el porte de una princesa cuando la llevas al baile y después, en un abrir y cerrar de ojos, atarse las botas, ponerse el mono de leñador y ayudarte a cortar la leña para el fuego? Le sobra gracia para lo primero y fuerza para lo segundo. Si a nadie se le ha ocurrido componer una canción con el nombre de tu amada Libra, escribe tú una melodía con tiempo de vals, bien ritmada, y dedícasela. Fortísimo.

LIBRA EN EL AMOR...


LIBRA EN EL AMOR
¿Cómo son en el amor?
¿Apasionados?  No mucho
¿Románticos?  Bastante
¿Tiernos?  Hasta rebosar
Los libras son muy enamoradizos, galantes y muestran buenos modales cuando están enamorados. Si de algún signo seria cupido, seria un libra. Necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Cuidan mucho a su pareja, tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades por la armonía de la pareja. Le cuesta imponerse por temor a crear problemas con la pareja y para quedar bien deja de lado sus intereses. te lo digo, no para que te aproveches de su talón de Aquiles, te lo digo precisamente para que no permitas que lo haga, ya que podrás ser testigo de un libra que puede llegar a ser agresivo cuando no tiene esa libertad que su alma necesita.
¿Cómo enamorar a una balanza?
si eres un galán, te pones traje de chaqueta y corbata y te muestras educado, cortes y le invitas a una cena con platos bien decorado, ambiente armónico, buena música, velas aromáticas…¿qué puede pasar? que la sonrisa de tu libra te encandilará, tanto que quedaras ciego de tanto amor. Ojo: tanto amor no significa que sea para ti solito, la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. Tranquilo que no se pasara de la raya.  Es una experta en el equilibrio, o desequilibrio…depende de ti.  Truco: cuida tu forma de vestir, corte de pelo moderno, salir de vez en cuando a museos y conciertos, evita los lugares muy saturados y bulliciosos.
¿El mejor regalo?
Complementos: bolsos, pulseras.
Un joyero antiguo
Lencería fina y elegante, evitar colores estridentes o muy llamativos, recuerda que busca la armonía.
Flores, la orquídea su preferida.
Libros románticos o de poemas
Música.
¿Cómo enamorar a un libra?
El hombre libra mira mucho el físico, no tienes que ser una top-model, pero si estar un poco a la moda y sin perder el buen gusto y el refinamiento. Le gusta las mujeres inteligente. Te lo digo porque de vez en cuando le surge una vena filosófica o trascendental, y claro, querrá discutir un rato y tendrás que estar a la altura. Truco: tener a mano la pastilla de la paciencia cuando tenga que decidir algo, especialmente cuando su imagen puede verse afectada a nivel social o dañar a alguien. Le gusta quedar bien ante todo el mundo. Por lo demás, tendrás a un hombre entregado y dispuesto a ser feliz contigo. Te dije que cuida mucho a su pareja, pero no le grites mucho, porque se puede acabar la magia.
¿El mejor regalo?
Música.
Corbata
Obras de arte de calidad.-
Colecciones raras o exclusivas
Un coche grande, cómodo y potente
¿Qué le gusta? 
La justicia, quedar bien, la serenidad.
¿Qué odia? 
Lo feo y grotesco.
¿En la cama?
El sexo tiene que ser apasionado, delicado, con dulzura y romántico. Si vas con insinuaciones y sin ser muy explicito, encenderás…vamos a dejarlo como le gusta a los libras:
“insinuando”. Recuerda que no solo de pan vive el hombre o mejor dicho no solo de la carne vive el libra. El sexo es importante, pero para que se quede a tu lado tendrás que enamorar su faceta espiritual y filosófica.

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE LIBRA...


LOS NATIVOS DEL SIGNO DE LIBRA…
FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS LIBRIANOS...¡¡¡
Los nativos de Libra (Del 23 de Septiembre/ 22 de Octubre
Venus es el planeta que rige a los nativos de este signo.
Las personas de este signo, son muy ardientes en todo aquello que emprenden; suelen hacerlo con un gran entusiasmo y excluyendo todo lo demás.
Sin embargo, lo dejarán de golpe tal y como lo han empezado.
Así, cambiarán de profesión, de manía o de capricho; pero seguirán con la misma fuerza y entusiasmo absorbente en los nuevos asuntos que emprendan.
¡Tienen muy poca paciencia para acabar lo que han empezado!
En este signo -en Libra-, es cuando el Sol cambia del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur; cruza el Ecuador y en este punto, el Sol es débil.
Desde aquí, desde Libra, el Sol -el gran dador de la vida-, se dispone a pasar los meses invernales; con lo que Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en este signo.
Ello, nos indica dos naturalezas en los nativos de este signo: los nativos regidos por el Sol, que son alegres y optimistas; y los nativos regidos por Saturno, que son melancólicos.
A veces, los nativos de este signo suelen estar contentos y felices; sin embargo, de golpe y sin causa aparente se vuelven melancólicos.
A pesar de todo, tienen muchos amigos, ya que tienen una disposición bondadosa que les da el planeta Venus -su regente-.
Por definición, adoptan una actitud de relacionarse bajo el signo de la armonía.
También -y esto suele ser muy importante para ellos-, buscan el equilibrio que no poseen a través de sus semejantes.
Esto pone de manifiesto un rasgo muy característico de los Libra: su indecisión y el sopesamiento de los pros y de los contras hasta pasar de un extremo a otro.
El Libra típico suele ser amable, encantador y muy fácil de relacionarse con el público.
Es muy diplomático y cooperativo; en el fondo, es un gran idealista.
Su mente suele emitir juicios equilibrados, pero con una gran inclinación a la indecisión.
Siempre va a la búsqueda continua del equilibrio.
Es el ser que a nivel psicológico tiene más necesidad que nadie de experimentar la unión y la relación con sus semejantes.
Su mayor preocupación es solucionar amistosamente todos los conflictos que surjan en su vida.
Los nativos de este signo, admiran todo lo que signifique belleza y estética.
Son muy presumidos y evitan al máximo todo tipo de trabajos sucios.
La vida sedentaria es contraria a los sujetos de este signo.
Tienen predisposición a las enfermedades del riñón y del aparato urinario en general; también a tener lumbago y agujetas en la espalda
LIBRA
HOMBRE: 
Refinado; un poco desengañado.
Pero tiene el don de lo oportuno.
MUJER: 
Necesita un ambiente y una decoración, dulzura y caricias delicadas.
Sensual, pero pone condiciones.

LUNA NATAL EN EL SIGNO DE LIBRA...


Este es un resumen de un libro llamado "las Lunas" de Eugenio Carutti,
La belleza, el acuerdo, la cooperación, la oscilación entre opuestos, el complemento, la complacencia, constituyen el mundo afectivo primario de este niño.
La madre será una persona muy sociable e interesada por los contactos armoniosos y complacientes con los demás, siendo los vínculos importantes para ella.
La intimidad debe contener a los otros, quedando expuesta, abierta y complaciente; siente que entre mama y el siempre hay alguien que se interpone, y que tiene que cumplir con el deseo del otro que es el deseo de mama para sentirse querido.
Se tiene que agradar a los demás, ser educado, refinado, amable, estar pendiente de que el otro se sienta bien y no adoptar actitudes inadecuadas, lo que los hace populares.
Puede haber artistas en el entorno familiar y la belleza, el arte, la importancia de la cultura, el compromiso social, los valores estéticos serán valorados en su primer entorno.
El tema es que hay que complacer tanto a los demás que se pierde espontaneidad, tendiendo a las "mentiras piadosas" en donde la verdad suprema es "ausencia de conflicto con el otro" costándole manifestar agresividad.
También se pierde poder de decisión y renuncia a luchar por los propios deseos, le cuesta tanto decir como escuchar la verdad, posterga, relativiza, se siente querida por su belleza y encanto, no por su fuerza y carácter. 
Recordemos que este es el mecanismo que se produce para sentirnos queridos e imaginen por ejemplo la dificultad de esta situación para un sol en Aries.
TALENTO
Delicada ternura y comprensión afectiva, generando ambientes y situaciones de placer y encuentro para todos.
Tienen un gran sentido estético, son buenos artistas, diplomáticos, mediador y la capacidad de encontrar lo que el otro necesita.
Tienen sentido de la oportunidad, gracia y belleza y un gran encanto personal que nutre a los otros.

jueves, 20 de septiembre de 2012

VIVIR LA FELICIDAD...


Recuerda siempre que es tu derecho y es tu estado natural ser sabia y noble, afectuosa y generosa, estimarte a ti y estimar a los demás, ser creativa y renovarte constantemente, participar en el mundo con respeto y en profundidad, tener valor y confiar en ti, ser dichosa y hábil sin esfuerzos, ser fuerte y eficaz, disfrutar de la paz mental y estar presente en el desenvolvimiento del misterio de la vida.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA FUERZA...¡¡¡


Imponer su voluntad a los demás es fuerza; pero imponérsela a sí mismo es fuerza superior (al ser las propias pasiones lo que resulta más difícil de dominar).
Lao-Tzú Tao Te King 33 

LAS CHICAS PIRATAS...¡¡¡


Anne Cormac nació en County Cork, en 1698, como hija ilegítima de un importante abogado irlandés, William Cormac y de la criada de la familia, Mary Brennan. Después del escándalo, sus padres marcharon a Charleston donde su padre ejerció como abogado y se convirtió en un rico comerciante. 
Anne era una niña con mucho temperamento que montaba a caballo y usaba las pistolas mejor que muchos muchachos de su edad. El genio de Anne era bien conocido y se cuenta que cuando era una adolescente apuñaló a una criada inglesa de la plantación con un cuchillo de carnicero. 
Aburrida de la vida tranquila en la plantación de su padre, Anne buscó nuevas aventuras y se enamoró de un antiguo pirata llamado James Bonny. Se casó con él y adoptó así el nombre de Anne Bonny. Al parecer, James había planeado robar la plantación de Guillermo Cormac a través del matrimonio con su hija, pero el padre de Anne lo descubrió y la desheredó. La leyenda cuenta que como venganza, Anne quemó la plantación de su padre, aunque este hecho no consta en ningún documento de la época. 

James Bonny se llevó a Anne a las Bahamas, a New Providence (actualmente Nassau), donde se convirtió en el informador del gobernador Woodes Rogers en su lucha contra los piratas. Al poco tiempo, Anne le abandonó por John "Calico Jack" Rackham, un antiguo pirata que había obtenido un perdón real. Jack le compraba regalos y le instó a abandonar a su marido por él. Parece ser que Calico ofreció dinero a James Bonny para comprar la libertad de Anne, pero James recurrió al gobernador para retenerla. Entonces Anne y Jack decidieron huir y volver a la piratería. 
Cuando Anne se quedó embarazada, Calico Jack la llevó a Cuba y la dejó en compañía de unos amigos para dar a luz a su hijo. Anne esperaba tener una niña que la ayudara a establecerse en tierra, pero el bebé nació dos meses antes de lo previsto y murió al cabo de una hora de nacer. Anne estaba destrozada por la pérdida de su hija cuando Jack la fue a buscar y se la llevó a New Providence para que se recuperara. 

Anne vestía ropas masculinas, era experta en el manejo de las pistolas y del machete y era considerada tan peligrosa como cualquier hombre pirata. Jack acogía a marineros de barcos capturados como tripulación forzosa para sus barcos. Un joven marinero capturado llamado Mark Read resultó ser una joven inglesa cuyo nombre era Mary Read. Rackhan permitió a Mary continuar con su disfraz y unirse al grupo. Ambas se hicieron muy famosas por sus múltiples hazañas en el mar y por demostrar más valor que muchos hombres, la cual cosa se demostró en su última batalla. 
En octubre de 1720, la recompensa por sus cabezas era bastante elevada. El gobernador de Jamaica se enteró de la presencia de Calico y envió un barco armado para capturar al capitán y a la tripulación. La nave de Calico, llamada "Revenge" (Venganza), fue cogida por sorpresa y solamente Anne y Mary lucharon en cubierta mientras los demás piratas se emborrachaban en sus camarotes. 

Anne y Mary Read también fueron capturadas pero confesaron ser mujeres ante el tribunal y abogaron por ser juzgadas separadamente de los hombres. Tanto Anne como Mary conocían la ley inglesa que prohibía colgar a una mujer embarazada y por eso hicieron llamar a un doctor que confirmó que ambas eran mujeres y que estaban embarazadas de unos seis meses. Entonces el tribunal ordenó que serían juzgadas por separado después de que dieran a luz, pero igualmente fueron condenadas a la horca. 
Mary Read escapó de la horca al morir de una fiebre mientras estaba en la cárcel. Anne, sin embargo, recibió varios aplazamientos de su ejecución hasta que misteriosamente desapareció de los expedientes oficiales. Hay diferentes teorías sobre su supuesto final. Se cree que su padre, que tenía contactos en la isla, perdonó a su hija y la rescató. Pero hay otras teorías que afirman que volvió con su marido, o incluso existe el mito de que se hizo monja. 

En Irlanda en el siglo XVI fue famosa una pirata llamada Gráinne Ni M’háille. 
Gráinne Mhaol o Gránuaile, que es el nombre irlandés (gaélico) de Grace O’Malley (1530-1603), famosa reina pirata y rebelde que se enfrentó a la reina Isabel I y que ha sobrevivido en la memoria popular como emblema de la lucha por la libertad de Irlanda. 
Se conoce a O’Malley como “La Madre de todas las Revoluciones”. 
Grace O’Malley nació a principios del S. XVI en irlanda, en 1530 cuando Enrique VIII ocupaba el trono de Inglaterra. Bajo el dictado del gobierno Inglés de la época, los semi-independientes príncipes y princesas irlandeses perdieron todos sus derechos durante la dinastía de los Tudor con la sucesión al trono de Isabel I (hija de Ana Bolena y medio hermana María Tudor, hija de Catalina de Aragón), reina de Inglaterra e Irlanda desde el 17 de noviembre de 1558 hasta el día de su muerte. 
Isabel I apoyaría la piratería de Francis Drake contra la marina mercante española. 
Grace era la hija dej jefe del clan O’Malley, Owen Dubhdarra O’Malley (un noble). Los O’Malley vivían en las tierras que se conocen hoy cómo “Barony de Murrisk” en el County Mayo. Él era un marino experto, al igual que su padre antes que él, y su familia negociaba con Escocia y España, contaba con una flota de caravelas y de galeras. 
Según la leyenda irlandesa, cuando Grace era joven quiso ir con su padre de expedición a España, y no se le permitía por su larga cabellera -que podría enredarse en los cabos y cuerdas del barco-, así que se cortó el pelo para convencer a su padre de que la llevara, por eso se la conoce con el apodo “Gráinne Mhaol” (en irlandés maol significa “rapado” o que lleva el pelo corto); es el mote con el que se hizo famosa. 
En 1546 Grace se casó con Donal O’Flaherty, con el que tuvo dos hijos, Owen y Murrough y una hija, Margaret. Vivían en Clare Island, donde tenía una flota compartida con su padre y un ejército privado de más de 200 hombres. Su fama como líder y experta marina crecía. En 1560 Donal murió en una batalla entre distintos clanes. En 1566 Grace se volvió a casar con Richard-in-Iron Bourke, que tenía un castillo, Rockfleet, menos expuesto que el que ella poseía en la isla de Clare. Cuando ella acabó de trasladar las naves y su ejército al castillo de Richard se divorció de él. Con la ayuda de Grace Richard había sido nombrado el primer “ministro” de Mayo y ella le había dado un hijo. 
La capitana y reina de los piratas Grace O’Malley navegó las aguas de la Costa Oeste de Irlanda en el siglo XVI, y pirateó y comerció con sus botines durante más de 50 años. Incluso dio a luz a su hijo menor, Theobald (Tiboid-ne-Long) Toby of the Ships, a bordo del barco mientras que estaba siendo atacado por piratas del norte de África, en 1567. 
Ella promovió rebeliones contra los militares ingleses que intentaron contener su poder, aún así ella se alió con la reina de Inglaterra cuando le interesaba. Con mucha audacia entró con su flota navegando por el Támesis para negociar con Elizabeth I en 1593. 

Era una valiente lider por tierra y mar; comandante de un ejército propio; una navegante experta, capitana de una flota de naves, que ella manejaba a la perfección por toda la peligrosa costa Atlántica; una política practica y pragmática; audaz con lar normas y dura negociadora -atacó a su propio hijo cuando él se pasó al enemigo-; negoció habilmente con los despiadados estadistas maquiavélicos de Isabel I, como Lord Burghley, Sir John Perrott, Sir Henry Sidney, Sir Richard Bingham y al final con la Reina Elizabeth, Isabel I de Inglaterra 
“Oró, ‘Sé do Bheatha ‘Bhaile“, es una hermosa canción tradicional independentista irlandesa. En el texto se menciona a Gráinne Mhaol o Gránuaile. 

Ching Shih, también conocida como Madame Ching, Hsi Kai, Shih Yang, Kai Ching Yih o Ching Yih Saou, Ching Yih Saoa, Cheng I Sao, Xheng Yi Sao, se convirtió en la pirata de China conocida como Shih Shiang Gu. 
Ching Shih era una prostituta antes de casarse con el capitán Cheng I (Zheng Yi), que dirigía una flota pirata. La pareja luchó en una rebelión vietnamita en el bando de Tay-son. En Vietnam adoptaron un niño al que llamaron Chang Pao (Zhang Bao). Antes de que su marido muriese en una galerna en 1807 había formado una coalición pirata de más de 400 barcos y 70.000 marinos. Al final de su carrera Ching Shih dirigía más de 2000 barcos y algunos la consideran el pirata con mayor éxito de la historia. 
Una maestra de la manipulación, Cheng I Sao (mujer del hermano mayor Cheng I), también conocida como Ching Shih tras enviudar (viuda Cheng), utilizó su flota con intenciones políticas. Poco después de enviudar se enamoró de su hijo adoptivo, al que ya había convertido en su lugarteniente, y se casó con él, consolidando su dominio familiar sobre la flota. 
Ching Shih llegó a elaborar un código de leyes sobre sus subordinados, y que exigía la obediencia plena a los líderes de la flota pirata. Se consideraba un crimen capital desobedecer órdenes. Si una aldea había ayudado regularmente a los piratas, era un crimen capital saquear a sus habitantes. Era un crimen capital robar del tesoro común. Era un crimen capital violar a las mujeres que eran hechas prisioneras. Incluso si la violación era consentida, la pena era la decapitación del violador y la mujer violada era arrojada por la borda. 

La flota de Ching Shih realizó muchos actos de pillaje, desde barcos mercantes, pasando por poblaciones costeras o fluviales. El gobierno chino intentó destruir a los piratas en una serie de batallas a lo largo de 1808, pero lo único que consiguieron fue perder barcos que fueron a parar a manos de los piratas. Las pérdidas fueron tan grandes que el gobierno se vio obligado a confiscar barcos privados. 
Los verdaderos enemigos de Ching Shih fueron otros piratas, y un rival llamado O-po-tae, que obligó a retirarse a la flota de Ching Shih tras una encarnizada batalla. Temiendo la venganza de la viuda, O-po-tae se presentó ante el gobierno chino y pidió un perdón que le fue concedido. 
Ching Shih también también buscó el perdón para ella y su flota en 1810, debido a que el gobierno chino preparaba una nueva flota contra ella, y también le fue concedido. Su hijo adoptivo y esposo pasó el resto de su vida en una cómoda posición como funcionario del gobierno, mientras que la viuda murió en 1844 dirigiendo un burdel y una casa de apuestas en la ciudad de Guangzhou. 

Fanny Campbell, nació en Lynn, Massachusetts 1757, en una familia de clase media. Hija de Jhon Campbell, un rico comerciante. Desde siempre Fanny, había vivido de forma independiente, siendo de lo más experta en el manejo de todas las armas. Estaba considerada como una mujer audaz y por supuesto con mucho arrojo y valor. El temperamento de Fanny era bien conocido y se cuenta que apuñaló a un muchachote que se paso de listo. 
En 1775, al comienzo de la Guerra de la Independencia abandona a su familia. Se disfraza de hombre para enrolarse como segundo oficial en el bergantín "Constance". Las razones su amor de niñez, William Lovell, estaba preso en Cuba. Con la idea de liberarlo al precio que fuera. Organiza un motín de acuerdo con la tripulación, y es nombrado como el nuevo capitán y así se convierte en Pirata. 
Días más tarde se encuentra con un buque Inglés, el "George" que se une a Fanny para atacar y liberar a Lovell y demás presos en Cuba. La operación es un exito y Campbell por fin pudo abrazar a su amado. 

Navegaron por el caribe abordando a diestro y siniestro gozando de una "buena" reputación. Hasta que un día pusierón rumbo Massachusetts, no pudieron desembarcar en Boston ya que estaba ocupado por tropas británicas y había bloqueo, Atracaron en Marblehead, poniendo sus barcos a disposición del comandante general y pasar a formar parte de los patriotas independentistas. 
Más tarde regresaron a casa de sus padres en Lynn, con la idea de contraer matrimonio lo antes posible, casadonse días después. Cuentan que su papel en la contienda bélica americana fue muy destacado, portandose como auténticos patriotas. 

MAL DE OJO...


Mal de Ojo
Desde tiempos remotos y prácticamente en todas las culturas, el hombre ha tenido al mal de ojo como uno de los principales peligros que podían acecharle.  
El mal de ojo es materializar la envidia que alguien siente por algún triunfo o éxito de otra persona o los bienes conseguidos por esta, transformándolo en enfermedades, males, etc., que perjudicaran a esta persona aojada, o incluso a alguno de sus familiares.

Los niños, al ser criaturas más débiles, son los que mas sufren cuando se les echa un mal de ojo.
En teoría, la persona envidiosa que aoja acumula tanta maldad dentro de si misma que con tan solo fijar su mirada en la persona elegida, puede hechizarla con el mal de ojo, trayendo todo tipo de infortunios encadenados, y provocándole continuos episodios de mala suerte y desgracias. 
Asimismo, otras personas que echan mal de ojo siguen algún tipo de ritual para hacerlo, ya que no les basta solo con transmitir la energía negativa mirando fijamente; necesitan afianzar el hechizo.
De todas formas hay que distinguir entre el mal de ojo involuntario (alguien tiene envidia de otra persona e inconscientemente, sin querer, le desea que las cosas le vayan mal), y el voluntario (alguien desea conscientemente que surja el fracaso en la vida de la persona elegida y voluntariamente le echa un mal de ojo).

Para protegerse del mal de ojo, afortunadamente existen técnicas y amuletos creados desde el principio de los tiempos, aunque probablemente la mejor barrera de protección es transmitir energía positiva.
Como métodos de protección, por ejemplo los egipcios pintaban un gran ojo en sus frentes, o en la puerta de sus casas, para así, creando esa especie de escudo, contrarrestar los efectos malignos del hechizo. 
En la Edad Media era muy frecuente no mirar a los ojos de las supuestas brujas que estaban a punto de ser ahorcadas o arrojadas a la hoguera, para que estas no aojaran a la persona que las mirara. 
Ya mas cerca en el tiempo, en Occidente es habitual colocar imágenes sagradas cerca de la cama, sobre todo de los niños, o colgarle medallas y escapularios en las cabeceras de sus cunas o camitas, o incluso en el cochecito.

Además de estas formas de protección, hay otras, como el uso de amuletos (ojo de cristal, corales, anillos y colgantes, figura en forma de escarabajo, collares y pulseras de ojos turcos, cadenitas con búhos o con elefantes con la trompa hacia arriba,  la cruz de Caravaca, etc.),  y talismanes fabricados con ciertas piedras preciosas o semipreciosas, teniendo en cuenta que a cada signo zodiacal le es asignada una piedra.
Finalmente, no olvidemos que es importante proteger bien la casa, no solo a las personas como individuos, sino a su hogar, que es en definitiva donde viven. 
Esto se puede hacer quemando diversas esencias en el, especialmente mirra, o colocando una herradura de hierro en la puerta, o amuletos en las habitaciones, como figuras de animales como delfines, lechuzas, o elefantes con la trompa hacia arriba. 
También es efectivo para el hogar colocar en una copa canela en rama y sal, o tener muerdago en casa, porque es una planta que siempre da buena suerte.

Sea cual sea el talismán o amuleto que se use, bien para el uso personal o para el hogar, lo verdaderamente importante es hacerlo poniendo una gran fe en el, porque así será cuando nos proteja de la mejor manera posible. La fe es la mejor arma contra el mal de ojo.
El mal, la maldad y sobre todo la envidia están a la orden del día en este mundo.
Desgraciadamente es así.
Las energías negativas que los demás pueden desear y mandar sobre nosotros existen pero nosotros somos más fuertes porque obramos sin maldad y nos libraremos de ellas.
Yo te santiguo con la mano de Dios Padre,
Yo te santiguo con la mano de Dios Hijo, con las 9, con las 10, con la misa del Domingo, con la Santísima Trinidad. Santa Ana parió a María, María parió al Señor, en el río de Jordán, Bautizó cristo a Juan, San Juan Bautizó a Cristo, y Después de Bautizado le dijo Cristo a Juan, Juan cual de los dos está ,mejor bautizado, Yo señor que me bautizó su Divina Majestad,
Creó el Mar,  Creó la Arena...
Creó cuanto hay en el Cielo y en la Tierra, y Así como estas palabras son Santas y verdaderas, Tenga por bien de quitar, ojo quebranto, bocado mal comido o mal bebido, o otra cosa cualquiera, que esta criatura, en su cuerpo tenga y tirarla al fondo del mar cuajado, donde no crezca, ni permanezca,
Ni a criatura ninguna haga mal.
Hacer una cruz y decir: Jesús, donde Jesús se nombró, todo el mal se quitó...
Hacer una cruz y decir: Jesús, donde Jesús se ha nombrado, todo el mal se ha quitado...
Hacer una cruz y decir: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén.
Al final ahora reza: Creo en Dios Padre...
Al final ahora reza: Dios te Salve...

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno.

viernes, 14 de septiembre de 2012

TIENDA SIRIUS...


MUY BUENOS DIAS AMIGOS...
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!
TIENDA SIRIUS
ABRIMOS
LUNES-MARTES-MIERCOLES-JUEVES-VIERNES
DE 10.30 A 14.00 POR LA MAÑANA
DE 17.30 A 21.00 POR LA TARDE
SABADOS Y DOMINGO (CERRADA) 
A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE ABRIMOS LOS SABADOS MAÑANA Y TARDE DEDICADO A LOS CURSOS DE TAROT...
HORARIO DEL SABADO

MAÑANAS DE 11.00 A 14.00 HORAS
TARDES DE 18.00 A 20.00 HORAS
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
TEFNOS: +34954271547 y +34635574330

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...


LOS CHEQUES DE ABUNDANCIA SON UNA HERRAMIENTA QUE PODEMOS UTILIZAR PARA CREAR MÁS ABUNDANCIA EN NUESTRAS VIDAS. 
SE ESCRIBEN HASTA EN UN PLAZO DE 36 HORAS DESDE EL COMIENZO DE LA LUNA NUEVA
SIEMPRE ¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?
Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... 
¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
ASOMBROSAMENTE, NI SIQUIERA NECESITA CREER REALMENTE QUE EL CHEQUE FUNCIONA CUANDO LO ESCRIBA. 
NO SIEMPRE ES FINANCIERA, PERO CIERTAMENTE EN UN ÁREA QUE USTED NECESITA.
SI USTED NO TIENE UNA CUENTA CORRIENTE CON UN TALONARIO DE CHEQUES AL PORTADOR.
LO PUEDEN DIBUJAR EN UN TROZO DE PAPEL Y RELLENARLO DEL MISMO MODO; LOS RESULTADOS SERÁN LOS MISMOS.
Esta Luna Nueva representa una excelente oportunidad para para formularse algunas metas con respecto a "temas Virginianos".
Virgo representa el trabajo, el servicio a los demas, y la salud por lo que es recomendable ayunar, meditar, desintoxicar el organismo, eliminar hábitos negativos.
Ideal para realizar hechizos y rituales, para el trabajo, ahora en estos tiempos de crisis y en el que todos o muchos estan buscado un trabajo utilizaremos esta Luna Nueva para estos asuntos, ya que ademas la luna hace sextil (o buena comunicación) con el planeta Marte en Escorpio, utilizaremos estas energias positivas en la busqueda de nuevas oportunidades laborales.
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES 
DONDE DIGA: 
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ ESCRIBA SU NOMBRE” 
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRAS. 
ESCRIBA: 
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” SEGÚN SU CASO. 
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.” 
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
PÓNGALO EN UN LUGAR SEGURO Y OLVÍDESE DE ÉL. 
EL UNIVERSO LO TOMARÁ DE ALLÍ.
COMO TODOS LOS MESES AQUÍ LES DEJO UN EJEMPLO QUE ELABORÉ PARA QUE PUEDAN IMPRIMIR:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL CAID DE SEVILLA...


El Caid Axataf
La postura pacífica, pasiva y despreocupada de Ben Anchad fue interpretada por la mayoría de los moros sevillanos como un claro signo de debilidad. El comandante en jefe del ejército de la capital hispalense era un fanático pero valeroso almohade llamado Abú Farís Al-Asad, más conocido como Axataf.

Éste se sintió tan enormemente decepcionado y disgustado por el comportamiento pro cristiano de Ben Anchad, que en un acto de cólera lo acuchilló y se hizo con el poder de la plaza designándose así mismo caid de Sevilla.
Esta acción fue apoyada por los faquíes, por gran parte de la oligarquía de la ciudad y por la totalidad de la población sevillana, que estaba alarmada ante los avances cristianos, y por ello no deseaba un gobierno débil. Además, el sultán almohade de Tánger otorgó su consentimiento a Axataf sabiendo que éste serviría a Sevilla mucho mejor de Ben Anchad ante el empuje cristiano. Nada más tomar el control de la plaza, el nuevo caid, lejos de comportarse de modo dictatorial, creó un gran consejo de expertos asesores que discutía los temas de estado y tomaba las decisiones de manera quasi-democrática, convirtiéndose así el gobierno hispalense en una especie de república.
Obviamente, una de las primeras decisiones por las que optaron Axataf y su consejo fue la de anular el tratado de paz con los castellanos, por lo que Fernando III no tendría pretextos en un futuro para evitar la conquista de Sevilla.
En 1230 comenzó el asedio de Jaén, pero viendo que no era posible asaltar la plaza sin tener que perder una gran cantidad de hombres, decidió abandonarlo para no castigar a sus tropas. En ese mismo año decidió intentar de nuevo el ataque a la misma ciudad con una nueva táctica, pero lo postergó porque le llegaron noticias de que su padre, Alfonso IX de León, había muerto, y Berenguela lo requería inmediatamente en el norte antes de que se nombrase un sucesor. El rey leones, en su siempre clara actitud contra Castilla no había nombrado como heredero a Fernando III, pese a ser éste el hijo varón de mayor edad, sino que había dejado escrito que sus sucesoras debían ser sus hijas Sancha y Dulce. 

No obstante, aquí nos encontramos de nuevo con la docta intervención de Berenguela, que al haber estado casada con Alfonso entre 1197 y 1204, había sido reina consorte de León y, siendo consciente de lo apropiada que sería la corona leonesa para su hijo y para Castilla, concibió un plan para ganársela. 
Tal vez, la reina madre sentía añoranza por trono de León, del cual el Papa Honorio III la había alejado al anular su matrimonio con Alfonso IX, alegando los lazos de consanguinidad que había entre los esposos. Así pues, Berenguela se reunió en Valencia de Don Juan (León) con la prudente Teresa de Portugal, primera esposa de Alfonso y madre de Sancha y Dulce. En el encuentro se las arregló para llegar a un acuerdo por el cual las infantas renunciarían al trono de León a favor de Fernando, y accederían a la anulación del testamento de su padre a cambio del cobro anual de 30.000 maravedíes y el gobierno y beneficios de unos señoríos que pasarían a Castilla al final de sus vidas. Esto se llamó el tratado de las Tercerías, por el cual Fernando III se convirtió también en rey de León en 1230, con el apoyo de toda Castilla, de la mayoría de la nobleza y ciudades leonesas, del clero y también del pueblo. 
Fernando, que estaba determinado a acrecentar aún más la potencia de los dominios que gobernaba, asumió con gran entusiasmo el agrandamiento de su país. Además, tanto los castellanos como los leoneses aceptaron con satisfacción la fusión de las dos coronas, pues eran sabedores de que aquella unión era beneficiosa para todos, pues así se evitarían posibles pugnas entre los dos reinos y se crearía una única monarquía castellanoleonesa, más próspera y más fuerte frente a posibles enemigos como los musulmanes. 

Por tanto, Castilla y León quedaron definitivamente unidas para no volver a separarse jamás, y todo gracias a la sagacidad de Berenguela de Castilla y a la determinación de Fernando. Una vez coronado rey de León, Fernando decidió realizar una sucesión de viajes por todas las ciudades importantes del nuevo reino, para que lo conociesen sus nuevos súbditos y para que éstos supiesen que el castellano sería para León tanto como para Castilla.
En 1231, una vez consolidada su soberanía sobre León, complacido de que sus dominios se hubiesen doblado en extensión y estuviesen en pleno auge económico, Fernando III volvió a plantearse otra serie de campañas contra los musulmanes. Para ello se encontró con el rey de Portugal con el fin que éste le prestase su apoyo y le enviase tropas de refresco a las empresas de conquista de Andalucía en caso de ser necesarias en un futuro y a cambio de dinero. Igualmente se entrevistó con embajadores aragoneses, cuyo rey también le ofreció su respaldo y sus ejércitos para las futuras campañas del sur. 

Así, en 1232, Fernando, reforzado y apoyado por todos los flancos, y más resuelto que nunca, se dirigió a Toledo para realizar los preparativos de su nueva ofensiva en Andalucía. 
No tardó en llegar hasta tierras jienenses, donde tomó la plaza de Úbeda (1233), de importancia crucial en la zona, y otras villas de menor categoría. 
Las ciudades conquistadas así como las vidas de sus habitantes y defensores eran siempre respetadas, dándoseles además la oportunidad de quedarse sometidos al nuevo poder o de marcharse con todos los bienes que pudiesen transportar; por esta constante misericordia y generosidad, Fernando se ganó la admiración y el respeto de amigos y enemigos. 
Entre 1233 y 1236, el rey estuvo yendo y viniendo de Andalucía a Castilla. En Andalucía continuó haciendo progresos auxiliado por órdenes militares a las que apoyaba firmemente, y que unas veces le acompañaban en sus operaciones y otras actuaban por sí solas, y en Castilla se ocupaba de los quehaceres internos del país. 
CONTINUARA...

LOS CINCO SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ...



¡¡¡LA FELICIDAD!!!
LOS CINCO SECRETOS DE UNA "MUJER FELIZ"
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo: Responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que 

disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero que muy. importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

EL ESPIRITU...


El joven indio que perdió el miedo...
Los indios americanos tenían la costumbre de iniciar a los jóvenes de la tribu al cumplir los 13 años de edad.

Se les vendaba los ojos y se les llevaba lejos de la tribu a un bosque desconocido, luego se les quitaba las vendas y se les dejaba solos durante la noche.
Era la primera vez que tendrían que pasar la noche alejados y aislados de sus familiares.
El joven indio, con mucho miedo, tenía que soportar los sonidos de los animales del bosque.

Los rugidos de las bestias, los aullidos de los lobos...
Se quedaba alerta toda la noche enfrentando sus temores. 
Después de una noche que parecía interminable, el joven empezaba a ver los primeros rayos de luz y se daba cuenta de que estaba rodeado de flores, árboles y para su sorpresa, a muy pocos metros de él, estaba su padre muy atento, con arco y flecha, cuidando que no le pase nada.
Esta práctica ancestral de los indios americanos nos trae el mensaje de que la mejor forma de vencer el miedo es enfrentándote a él. 
¿Qué miedos tienes que te persiguen?

Trata de generar una experiencia, segura como en la historia, donde puedas enfrentarte a tus miedos y superarlos.

martes, 11 de septiembre de 2012

QUIERES APRENDER TAROT...?


EL TAROT
¿QUIERES APRENDER TAROT?

Profesora: Guadalupe Cuesta
Telefonos: +34954271547 y +34635574330
El cartomántico nace… 
Calcule, si es capaz de hacerlo, o encargue a un astrólogo, cual es su tema de nacimiento.
Observe con una buena exposición a la luz las palmas de sus manos.
Interrogue (no es una broma) a sus propias cartas. 
Tal vez aun no lo sepa, pero todo esta ya escrito, en espera solamente de ser descifrado. 
La astrología atribuye sensibilidad a los tres signos de Agua, a saber… Cáncer-Escorpio-Piscis, y una discreta sabiduría y capacidad para aconsejar, a los saturnianos nativos de Capricornio y Acuario, y a los jóvenes de Sagitario.
Pero el signo solar, síntesis de la personalidad y del camino de vida, por si solo no es suficiente. 
Así es, para valorar, a través del tema natal, la predisposición a la videncia y, por consiguiente, también a la lectura del Tarot, es preciso examinar el signo y el sector del Zodiaco (casa) en que esta se halla situada, pasando luego a establecer si forma o no ángulos positivos (conjunciones, sextiles, trígonos) con el ascendente, el punto mas receptivo del horóscopo, y con otros planetas significativos para el plano interior, en particular Mercurio (la inteligencia), el Sol (el núcleo de la personalidad, el camino de vida) y Neptuno, el más importante, porque está directamente relacionado con las facultades inconscientes. 
Los favoritos son, naturalmente, todos aquellos que tienen a Neptuno y la Luna en un signo de Agua…Cáncer-Escorpio-Piscis.

EL AMOR...


Nunca... nadie tuvo, ni tiene, ni tendrá el poder real para lastimarte o dañarte.
Quien tiene ese poder es tu mente, que por medio de lo aprendido interpreta a su favor o en su contra la realidad.
En pocas palabras, tu mism@ eres tu más fiel amig@ o tu peor enemig@.
Si necesitas una orientacion el TAROT nos guiara¡¡¡
Llamame¡¡¡
TIENDA SIRIUS atendida por su dueña.
Telefono: +34 954271547            
Guadalupe

jueves, 6 de septiembre de 2012

ACEITES RITUALIZADOS...


Los aceites son indispensables para todo Ritual o trabajo de Magia, usado con gran eficacia por llevar el extracto de las plantas.
Debe usarse para la unción de las velas antes de prenderlas y bañar todo lo relacionado con los trabajos de Magia.
Tendríamos que volver a relacionar casi todas las plantas de las cuales se extrae el Aceite, o esencia y repetir sus cualidades, vamos a relacionar solo algunas.
Aceite “Altar Mayor”
Fabricado con aceites aromáticos de varias esencias, sirve para su cremación en Altares de Ritual se fabrica con diferentes aromas, para conjurar y bendecir.
Aceite “Almendras”
Contra influencias malignas.
Aceite “Amansador”
Para atar y amansar cosas y personas.
Aceite “Ámbar”
Crea fascinación y atracción.
Aceite “Dende”
El aceite Dende es el Aceite de Palmera utilizado en todos los Rituales, comidas y ofrendas en Santería.
Aceite “Confusión”
Para crear confusión.
Aceite “Conquistador”
Para toda clase de conquista, de amor, de trabajo, de amistad, etc.
Aceite “Contra Envidias”
Recomendado para eliminar las vibraciones de las personas envidiosas en locales, viviendas y personas.
Aceite “Corojo”
Este aceite o crema es imprescindible para todos los Rituales de Santería. Se extrae de un coquito especial, es difícil de encontrar de buena calidad.
Aceite “Desespero”
Para desesperar situaciones, personas.
Aceite “Desatrancadera”
Rompe cadenas, abre caminos. Para deshacer situaciones obstruidas por maléficos, barreras y vibraciones negativas.
Aceite “Destructor”
Para destruir toda negatividad y trabajos de Magia Negra.
Aceite “Dinero”
Para la obtención de Ganancias en Negocios, trabajos, etc.
Aceite “Dominio”
Para ejercer influencia sobre los demás, situaciones y personas.
Aceite “Espanta Espíritus”
Para ahuyentar los Espíritus Malignos, y a los Enemigos.
Aceite “Éxito”
Para alcanzar las vibraciones positivas y conseguir lo que deseamos, trabajo, negocio, relaciones, etc.
CONTINUARA...
Los encontraras en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...