------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 29 de marzo de 2012

SECRETOS PARA SER FELIZ...


SECRETOS PARA SER FELIZ Y LIBRE
PARA SER FELIZ O BUSCAR LA LIBERTAD NO TIENES QUE SALIR CORRIENDO DE DONDE ESTÉS, SINO SEGUIR UNOS SENCILLOS PASOS.......
Un sabio, al ver la sencillez y la pureza de un niño, le dijo: "A ti te enseñaré los secretos para ser feliz". Ven conmigo y presta mucha atención. Mis secretos los tengo guardados en dos cofres, y éstos son: MI MENTE Y MI CORAZÓN, y consisten en una serie de pasos que deberás seguir a lo largo de tu vida. 
El primer paso, es saber que existe la presencia de DIOS en todas las cosas de la vida y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes. 
El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer. 
El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres. Es decir, si piensas que eres inteligente actúa inteligente-mente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. 
El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su META, logra tú las tuyas. 
El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; deja que las leyes de DIOS hagan justicia, y tú PERDONA y OLVIDA. 
El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te PERTENECEN. Recuerda que mañana te quitaran algo de más valor. 
El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie. Todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos RESPETE y se nos QUIERA. 
Y por último, levántate siempre con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; AYUDA a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser felices. 

martes, 27 de marzo de 2012

LA CHICA "ARIES"...


LA CHICA “ARIES”
¿Conque estás enamorado de una muchacha Aries? Pues no sé si felicitarte o compadecerte.
Cuando Byron escribió que “el amor del hombre es cosa aparte de la vida del hombre; para la mujer es toda su existencia”, se olvidó de que había mujeres Aries. Una mujer Aries puede pensar que el amor es toda su existencia, pero está demasiado absorta en el mundo que la rodea, por no hablar de lo vitalmente absorta que está en sí misma, para que el amor sea realmente el comienzo y el final de su vida. Aries puede pasarse sin un hombre más fácilmente que cualquier otra mujer.
Claro que pasarse sin un hombre no significa pasarse sin romance. La mujer Aries necesitará siempre de ese héroe de sus sueños por quien suspira en su corazón. Es posible que esté muy lejos en el tiempo y en el espacio -o simplemente invisible e inaccesible, oculto en las nieblas del mañana-, pero en una lluviosa tarde de abril, nuestra amiga estará pensando en él.
Rondará sus pensamientos cuando caiga la primera nevada, cuando ella escuche cierta canción o vea destellar un relámpago. Sin embargo, por más que suspire por él, si no se da en forma inmediata la presencia física de un varón, la mujer Aries no le echará terriblemente de menos. Cualquier cosa que él pudiera hacer, yo puedo hacerla mejor: eso es lo que ella piensa.
La muchacha Aries se abre sola las puertas. También se pone sola el abrigo, libra sus propias batallas, se aparta ella sola la silla, llama el taxi y se enciende el cigarrillo sin necesidad de ayuda masculina. Para ella, hacerlo sola es la manera mas rápida de hacer algo. Naturalmente, no es una actitud que guste demasiado al vulnerable ego masculino. La joven marciana está decidida a tomar la delantera, a ser la primera en emprender la acción, y en ello incluye tomar la iniciativa para empezar un romance. Entre todos los signos solares, son las mujeres Aries las que más probabilidades tienen de declararse, especialmente si el hombre no se decide a hacerlo. Y, amigo mío, ese es el único momento en que puedes demostrarle sin peligro tus sentimientos: cuando ella se te declare. Si lo haces antes, estás corriendo un albur. Ten mucho cuidado con tus iniciativas cuando la chica es Aries, porque a ellas les gusta dirigir la relación amorosa. Mas vale que te asegures bien de haberte metido su corazón en el bolsillo antes de intentar rodearle la cintura con un brazo y darle un beso de despedida, porque si no, es posible que te lance un gancho de derecha en la mandíbula y huya como una cervatilla asustada.
Pero no te confundas. La razón de su huida no es su modestia virginal, ni el miedo a tus apasionadas intenciones. Con eso puede arreglárselas muy bien. Si escapa es por el temor de verse complicada con un esclavo reverente o con un cachorrito enamorado, porque cualquiera de esas cosas le arrancaría lágrimas de aburrimiento. Muéstrate indiferente, mantenla en la incertidumbre, y lo más probable es que sea ella quien te arrincone. Un hombre que se resiste a su influencia es siempre seductor para una Aries, que no puede entender que él no está fascinado por sus indudables encantos. Entonces, su naturaleza marciana no dejará piedra sin mover para demostrar que ella es deseable, aunque él no le despierte ningún interés duradero.
El arquetipo de la mujer de este signo es Scarlett O'Hara. Como ella, la joven Aries conseguirá tener a sus pies a todos los varones existentes en ciento cincuenta kilómetros a la redonda, mientras su terco corazón se derrite por el único hombre que, por la razón que fuere, le resulta inaccesible. Como Scarlett, la mujer regida por Marte es capaz de adaptarse rápidamente para sobrevivir, para hacer frente a un ejército que avanza y para, con helada tranquilidad, atravesar de un balazo la cabeza de quien signifique una amenaza para sus seres queridos.
El momento en que Scarlett muestra mejor las características del signo es cuando hambrienta, sola y sin amigos, sin aguantar a que un hombre corra en su auxilio, levanta los puños al cielo para gritar:“Sobreviviré, y jamás volveré a tener hambre... ¡Pongo a Dios como testigo de que aunque tenga que mentir, estafar, robar o matar, jamás volveré a tener hambre!”. Y mucho después, con el corazón destrozado, muerta la hija que amaba y cuando el único hombre que ha amado en su vida está a punto de abandonarla, esta mujer típica de Aries todavía es capaz de decir: “Ya se me ocurrirá la manera de hacerle volver. Jamás ha habido hombre a quien no pudiera conseguir, si he puesto en él mi mirada... Después de todo, mañana será otro día”.
Si, Scarlett O'Hara nos da una nítida imagen del primer signo solar del zodiaco, con toda la fuerza de Marte y con su capacidad para rehacerse de la tragedia; apta para desempeñar hasta sus últimas consecuencias el papel femenino, con sus caídas de ojos y una oportuna lagrimita, pero igualmente capaz de hacer un trabajo de hombre cuando no hay hombre a mano. Un cuidadoso estudio del personaje Scarlett permitirá al lector tener una clarísima imagen de lo que le espera con una Aries... y, naturalmente, también de las recompensas que puede esperar después de haber tenido la valentía de cortejarla. Es posible que su impulso agresivo sea difícil de soportar, pero su radiante optimismo y su fe en el mañana pueden resultar muy estimulantes.
A las muchachas Aries les encanta que las halaguen, pero con sinceridad. Hazle saber a tu chica que la admiras, pero sin ser demasiado florido ni meloso. La lealtad de las Aries en amor es total, siempre que su galán sepa mantener vivo el sentimiento, porque son muy sentimentales. En ellas se da la contradicción típica del signo: no quieren que las persigan, pero pierden rápidamente el interés por quien se muestra demasiado indiferente. Una Aries no quiere un varón completamente dominante, pero tampoco se entusiasmará por un hombre que se eche a sus pies para adorarla. Antes de que el amor pueda aportarle la felicidad, la mujer Aries debe responder al eterno desafío de Marte: el intenso deseo de controlar al amante, en conflicto con el secreto anhelo de ser controlada por él. Increíblemente idealistas, son mujeres que a veces buscan en vano el valiente caballero de armadura resplandeciente que las embargue de emoción y conquiste el mundo para ofrecérselo en bandeja, sin que eso les haga sacrificar su virilidad. Como tal personaje no existe más que en los cuentos de hadas y en las leyendas de la corte del Rey Arturo, es frecuente que la mujer Aries ande sola, sin estrella que la guíe. Sus días son luminosos y llenos de emoción, como oscuras y llenas de nostalgia suelen ser sus noches. Sin embargo, cuando sus sueños derrotados se convierten en ardientes cenizas, cuando ya uno piensa que la llama se extingue, Aries se levanta de un salto para encender otro fuego.
Para amarte, la mujer Aries debe estar orgullosa de ti, pero no exageres tu importancia hasta el punto de dejar de prestar atención a los talentos y las capacidades de ella. Aunque te exija mucho, te lo devolverá con creces. La joven Aries puede ser generosa en exceso con su tiempo y su compasión, compartir alegremente posesiones y dinero, pero cuando se trata del amor es lista y llanamente avara. En cuanto a las relaciones amorosas, su lema es “lo que es mío, es mío”, y no hace falta mucho para provocar una explosión de celos. No se te ocurra admirar en presencia de ella a tu actriz favorita, ni tener demasiadas atenciones con sus amigas. El hombre casado con una mujer Aries hará bien en buscar un secretario varón. Si no siente que es la primera para ti, en todos los sentidos, no tardarás en preguntarte por que han desaparecido tan rápidamente la intensidad de la pasión y la emoción subyugante. Cuando la mujer Aries se siente realmente herida, su fuego se convierte en hielo. Su fuego arde intensamente y se extingue con rapidez; su hielo puede ser eterno. No lo olvides, si es que ella te interesa en serio... y es poco probable que ella quiera interesarte de ninguna otra manera. Aries juega a todo o nada.
Son mujeres que ponen a su amado en un pedestal y esperan que viva de acuerdo con una imagen de imposible perfección, negándose tercamente a advertir que tiene los pies de arcilla, hasta que se le aflojan de tal modo que incluso ella tiene que notarlo. Jamás critiques al amante, al marido o a los hijos de una mujer Aries, a menos que te hayas puesto un traje de amianto. Son mujeres capaces de ser exigentes, egoístas, y de hacer observaciones hirientes si alguien arroja un cubo de agua fría sobre lo que es suyo. Pero también pueden ser gentiles y delicadas cuando se las sabe tratar.
Como las Aries prefieren la compañía masculina a la femenina, y solicitan la admiración de todos los hombres que las rodean, entre los nueve y los noventa años, con una de ellas te sobrarán las oportunidades de sentir los aguijonazos del pequeño monstruo verde de los celos. Olvídate de ellos. Si ella se mostrara contigo orgullosamente posesiva, ni por un momento aguantará que tú seas posesivo con ella. Una mujer de este signo insiste en tener completa libertad, tanto antes como después de casarse. Vaya donde vaya y haga lo que haga, tendrás que confiar en ella, por más que ella no tenga en ti una fe semejante (a menos que haya aprendido por las malas a controlar sus emociones). De todos modos, la cosa no es tan dura como parece, porque una vez que Aries se entrega de verdad, es fiel. Es raro que la joven Aries pueda amar a dos hombres al mismo tiempo; simplemente, su honradez no le permite el engaño. Si no median circunstancias excepcionales, te hará saber con toda claridad que su amor ha muerto antes de entablar una relación seria con otra persona.
Es una mujer capaz de pasión profunda y de místico idealismo, entretejidos de las maneras mas extrañas. En una relación que ella sienta como auténtica y perdurable, no habrá lugar para reticencias, astucias femeninas, maniobras de coquetería o juegos tontos. Su amor es directo, como su forma de hablar y de actuar. Hay algo limpio y fresco en la sencillez de sus emociones que, así y todo, la llevan a veces a aguas demasiado profundas para ella. Es posible que tengas que domesticarla un poquito, pero si te ama de verdad, lo aceptará con una docilidad sorprendente.
Las mujeres de Marte suelen ser mujeres de carrera, capaces de desenvolverse bien en la misma profesión que un hombre, desde corredor de Bolsa a agente inmobiliario. También pueden lucir un lindo perfil o una pierna bien torneada en ocupaciones estrictamente femeninas, como la de actriz o la de modelo. A veces resulta difícil conseguir que una muchacha así deje su trabajo por un hombre, si es una carrera o una profesión autentica. Tal vez durante un tiempo lo abandone todo, mientras se sienta inundada por el resplandor del romance y se imagine una casita de novela para los dos solos, junto al mar (ya que es típico de la imaginación Aries ir directamente a las partes gratas e ignorar las aburridas). Pero cuando haya que darle una mano de pintura a la casita, cuando en el techo aparezcan goteras y el resplandor inicial comience a oscurecerse, es posible que Aries se ponga ansiosa por sacar de nuevo a relucir su carta de trabajo. No hay que impedírselo. Será mucho más feliz y se sentirá más enamorada -y hasta más dulce- si se le permite llenar sus ratos de ocio con algo que le interese. Las emociones insatisfechas pueden llevar al marciano a convertir un grano de frustración en una montaña de problemas.
Prácticamente, no hay nada a lo que una mujer de ese signo sea incapaz de hacer frente. Ya se trate de una cosa importante o simplemente de algo que se le ocurra para alegrar su vida, algún intento hará por conseguirlo, sin importarle si es práctico o no. Conozco una mujer Aries que, por razones financieras, se vio obligada a vivir durante varios años en dos habitaciones, con el marido, cinco hijos bien inquietos y un perro. Es una situación bastante sofocante y cuya sola perspectiva puede despertar algunas dudas en una mujer con sentido común. En una marciana, no. Esta se las arregló para enfrentarla, aunque quizás alguna vez sufriera momentos de malhumor. Cuando estaba en esa situación, un astrólogo le leyó su carta natal y le señaló que sus aspectos planetarios mostraban un largo periodo de gran estrechez en su vida. Ella se quedó muy intrigada. “¿Y cuando parece que pueda ser eso?”, quiso saber.
La misma impulsiva Aries un día sintió repentinamente la urgencia de agregar un perro más al grupo que acampaba en sus dos habitaciones. Tenía la sensación de que el mimado de la familia necesitaba compañía femenina; se le veía muy solo. Además, a los niños les pareció una idea realmente sensacional.
El descubrimiento de que el segundo perro no sabía comportarse en una casa la arredró só1o temporalmente. Decidida como un sargento instructor, asignó turnos para que todos los miembros de la familia fregaran sucesivamente la alfombra. Cuando comprobó que de todas maneras jamás volvería a quedar como antes, analizó la situación para tomar una decisión. ¿Deshacerse del segundo perro? No faltaba más. Nuestra amiga abrigaba la secreta esperanza de que pronto habría cachorros. De alguna parte tendría que salir el dinero para comprar una alfombra nueva. Y lo raro fue que apareció. En cuanto a los cachorros, ella estaba segura de que se produciría algún milagro y de que todo el batallón podría ir a vivir a un apartamento nuevo antes del feliz acontecimiento. Y lo raro es que eso ocurrió. Los milagros tienden a sucederle a la gente que cree en ellos, y vaya si las mujeres Aries creen. A veces, hasta el límite de la bobería. Su precipitación puede llevarlas a meterse en líos muy complicados, y es posible que ya tengan algunas canas antes de aprender a no pasar por segunda vez por la misma complicación. Aries no suele aprender de la experiencia. Ganas no le faltan, pero su disposición no le deja. De nada sirve alertar a una mujer típica de Aries con la bíblica advertencia de que “el orgullo va antes de la caída”, frase que ella interpreta desde que se la enseñaron por primera vez, en el sentido de que “cuando pierdas el orgullo, caerás”.
Nunca te inquietes por la posibilidad de que tu amada Aries sucumba a los encantos de un lobo. Es tan inmune a los lobos como a los playboys, y corre mucho mas peligro de verse seducida por algún idealista que defienda una causa, sobre todo si es una causa perdida. Pero ni siquiera con él se privará de hacer valer con frecuencia su individualidad, rasgo éste que jamás quedará completamente conquistado en la mujer de Marte, por más que el hombre adecuado pueda suavizarlo. Una muchacha Aries te hará regalos, te prestará dinero, te cuidará cuando estés enfermo y te ayudará a conseguir trabajo. Y esperará lo mismo de ti.
Aunque ella lo niegue con vehemencia (con la misma vehemencia que pone en casi todo), cuando se siente triste, tú también tendrás que estarlo. Cuando esté feliz, tendrás que estar feliz. Para Aries, amar es compartir en la igualdad. Tu Aries espera compartir tus hojitas de afeitar, tu cuenta bancaria, tus amigos y tus sueños. A cambio, tú puedes compartir los de ella. Claro que es posible que su hojita de afeitar esté rota, su cuenta bancaria casi en cero, sus amigos un poco dispersos, y que sus sueños sean demasiado fantásticos para que tú te los tragues, pero ella no se mostrará egoísta con sus posesiones. Que no le cuentes un secreto puede hacerla enfurecer, y no es buena idea hacer enfurecer a Aries. Jamás hagas que se avergüence de tu lenguaje, de tu ropa o de tu conducta en un lugar público. Ella jamás te hará sentir incómodo, por lo menos en esos aspectos.
Herir su orgullo o poner freno a su entusiasmo son cosas que pueden poco menos que destrozarle el corazón. Es, ni más ni menos, lo que continuamente le hacen otros. El mundo no perdona a una mujer que no se calla y que se considera mas despierta que nadie. Cuando descubra que, después de todo, la que rige el Universo no es ella, correrá a tus brazos con lágrimas en los ojos, huyendo de su mundo oscuro y desalentador.
Entonces tendrás oportunidad de verla tal como es realmente, indefensa y vulnerable en extremo, pese a toda su confianza exterior. En realidad, no es la mujer invencible, por más que le gustaría serlo. Admira la fuerza y procura imitarla. Es frecuente que la realidad haga pedazos el idealismo de Aries y su fe optimista en la naturaleza humana. Si en esos momentos la consuelas con ternura, es probable que jamás llegues a perderla.
Defiéndela siempre contra sus enemigos, porque no te perdonará que no luches en favor de ella o no te pongas de su lado. (Pero prepárate para hacer las paces con ellos cuando Aries las haga, cosa que puede suceder en cualquier momento.) Por lo menos, en eso juega limpio: ella también te defenderá. Una mujer Aries se jugará, desafiante, fama o fortuna frente a cualquiera que lastime a un amigo de ella. Si te ama, su indignación no tendrá límites. Son mujeres de lealtad absoluta.
Como esposa, puede ser todo un desafío. Es probable que tenga sus intereses fuera de casa, porque rara vez un hogar será suficiente para sus energías creativas. No esperes que sea un grillito feliz y que se quede cantando alegremente junto al fuego. Como cocinera será bastante competente y mantendrá la casa brillante de limpieza... la parte que se ve, por lo menos.
También te coserá los botones y te planchará las camisas, pero a disgusto. Así y todo, si es necesario lo hará. (Una mujer Aries es capaz de hacer casi cualquier cosa cuando es necesario.) Su fuego se parece mas a los destellos de un diamante que al resplandor acogedor y cálido del hogar encendido. En su naturaleza hay innegablemente cierta fragilidad, y serán mas las veces que te agite que aquellas que te tranquilice. Pero te aportará emoción y sin duda no te aburrirá nunca. Tiene también sus momentos de dulzura que desmienten su impulsividad... para el hombre que tenga la paciencia de sacarlos a la superficie. Las marcianas poseen mayor ternura interior de lo que puede imaginarse quien jamás ha estado en verdad próximo a ellas. Su conversación es muy inteligente y muy frecuente. No te ocultes tras el periódico durante el desayuno. Ella espera encontrar en ti a un compañero; de lo contrario, ya puedes empezar a hacer tú los huevos fritos.
Es raro que se queje de que está enferma o cansada, pero cuando algo le duela esperara compasión por toneladas. Aunque tal vez tengas que sentarte encima de ella para que se quede en cama cuando le consuma la fiebre, prepárate para atenderla como a una inválida si tiene un dolor de muelas.
Aries no es mujer a la que se pueda llamar por teléfono para decirle que te quedarás trabajando hasta tarde en el despacho, salvo que te divierta provocar un estallido de fuegos artificiales en pleno invierno. No es que tenga inconveniente en mantener la salsa al calor; lo que en realidad le disgustará es no saber que estás haciendo, y es muy posible que vuelva a llamar para verificarlo. Una esposa Aries le causará probablemente una gran impresión a tu jefe... si puedes convencerla de que no le diga cómo debe administrar el negocio. Si por un tiempo tú estás sin trabajo, no tendrá inconveniente en ser ella quien traiga el pan a casa, pero jamás podrá respetar a un hombre que gane menos dinero que ella (aunque jamás dejaría a un hombre por esa razón; mas bien se inclinaría a justificarlo con excusas). Si excepcionalmente le da por abandonarse, la primera palabra de desaprobación de su pareja la enviará presurosa frente al espejo y a la botellita de perfume. (En este aspecto, es tan femenina como la propia Eva.) Lo mismo conseguirás si haces un comentario halagador sobre el nuevo peinado de tu secretaria, pero es más peligroso. Además, ya te advertí que es mejor que optes por un secretario. En la mujer marciana hay una vena de vanidad que la hace sensible a todo -desde su edad a la más inocente observación sobre lo cansada que se la ve- lo que ella puede interpretar como que tú piensas que parece una vieja ajada.
Si no mantienes viva la pasión y el romance en tu matrimonio, la harás amargamente desdichada, y como Aries está dispuesta sin demora a cambiar una situación que provoca desdicha, es fácil que se llegue a una separación apresurada o a un divorcio impulsivo. En la mayoría de los casos es una imprudencia permitir que Aries administre los fondos de la familia, pero si eres de los que te tomas las cuestiones económicas con espíritu deportivo, puedes intentarlo.
Como madre, Aries tendrá buen cuidado de que el bebé esté limpio, feliz, sano y amado. No es fácil que lo tome en brazos cada vez que llore, que esté pendiente de él ni lo sobreproteja, pero sus hijos recibirán una lluvia de besos cálidos e impulsivos y de estrechos abrazos. Una madre nacida en abril enseñará a sus hijos a creer en duendes. Los llevará a pasear por el parque y les enseñará los collares rutilantes que se olvidaron sobre el césped las hadas que vinieron a danzar a la luz de la luna, y que para otra gente son simples gotas de rocío sobre la hierba. La madre Aries crea para sus hijos un mundo mágico de fantasía: es el mundo en que ella misma vive. No será tolerante en exceso, insistirá en una disciplina estricta y probablemente tenga la suerte de ver a sus hijos convertidos en adultos independientes. En psicología infantil, sus armas favoritas son un remo de madera, cuentos a la hora de acostarse y el beso de buenas noches.
Es mujer que puede ser temperamental hasta lo irrazonable, y capaz de provocar algunas escenas violentas. Pero con la misma rapidez con que se enciende, su có1era se disipa como una tormenta de verano: Aries es incapaz de guardar rencor, buscar venganza o complacerse en la autocompasión o en la amargura. Después de una tormenta, su optimista naturaleza de abril reaparecerá como el arco iris que surge súbitamente, pasado el chaparrón. Muchísimas personas afirmarán que la mujer Aries es totalmente masculina, pero no hay que creerles.
Por debajo de su cáscara relampagueante y enérgica, es pura femineidad; tal vez demasiado mujer para el hombre medio. Pero no hay duda de que un caballero de reluciente armadura no es un hombre medio. Si hay por ahí algún valiente caballero solitario que me escuche, esta es el hada de sus sueños, digna de todos los dragones que tendrá que vencer para conquistarla.
No hay que olvidar que es sensible, a pesar de su radiante sonrisa de bravura (que no es más que su escudo contra el dolor). Quien pueda transformar al Carnero en cordero, tendrá una mujer honrada y apasionada, leal y fascinante, bien que pueda ser un poco impulsiva, autoritaria e independiente. Bueno, pero es que no se puede tener todo, ¿no? La joven Aries te ayudará, lector, a encontrar tus ilusiones perdidas, y tendrá una fe ciega en todos tus sueños. Y si dices que no tienes ninguno, pídele alguno prestado; ella tiene muchísimos. Si crees en ella la mitad de lo que ella cree en ti, juntos podréis hacer algunos milagros.
http://www.elangelario.com.ar

LAS PIEDRAS MAGICAS...


EL ZODIACO 
Ya en los tiempos en que los ángeles entregaron sus conocimientos a las mujeres, la humanidad tenía el ansia por tener la piedra justa, aquella que va con tu naturaleza, o con los propósitos que se quieren conseguir.
Entonces se interrogó a los dioses y espíritus.

Por ellos se supo que, para hacer más potentes los ritos, el sumo sacerdote de Israel, debía tener en su pectoral doce piedras de poder preciso.
En el “Libro de Ezequiel” quedó registrado que esas doce piedras las había lucido el habitante del paraíso en su vestido.
En el Nuevo Testamento se hace una lista de doce piedras, que aportarían su energía depositadas en los cimientos de las murallas de la Jerusalén celestial.

Estas son: Amatista, Berilio, Calcedonia, Cornalina, Crisolita, Crisoprasa (berilio), Esmeralda, Jacinto, Jaspe, Sardónice, Topacio y Zafiro.
No obstante en esta época las siguientes doce piedras también tuvieron gran valor, tanto espiritual como de comercio, y su origen de remonta a los extractos meridionales explotados en Palestina en la edad de hierro: Ágata, Cristal de roca, Diorita, Esteatita, Hematite, Lapislázuli, Malaquita, Nefrita, Obsidiana, Ónix, Turquesa y Serpentina.
Casualmente siempre se habla de doce, que numero más extraño, ¿verdad?

Coincide con el numero de los signos zodiacales…
Rocas de todos los signos 
Cuarzo Ahumado, Cuarzo verde, Cuarzo rosa, Diamante, Turmalina Negra, Cristal.

martes, 20 de marzo de 2012

LA LUNA NATAL EN ARIES...



Luna en Aries:
Como niño: Pequeño guerrero vikingo. 
Lleno de vida, desafiante, tozudo, ruidoso, corajudo, arrebatado. 
La pequeñez será tomada como denigración. 
Temprano desarrollo motriz; necesita mucha libertad de movimientos. 
Poca tolerancia para la frustración. 
Busca siempre conflicto con la madre. 
Los sentimientos serán sacados hacia fuera. Espontáneo, directo, sin maquillaje. 
Fácil despegue de la casa paterna.
Modelo interno de madre: 

La fuerte, orgullosa, de carácter, valiente.

Tarea difícil de aprender: 

Tener paciencia, tomar consideración.

Como madre: 

La investigadora. 
Educa a su niño para ser independiente y ser él mismo. 
Que aprenda a poder atravesar. 
Defenderse por ligaduras sentimentales. 
Ser mimoso no pasa por él.

Modelo de mujer: 

La salvaje. 
Impulsiva, directa e impacienta. 
Ama lo no complicado y directo. 
Habla con fuertes emociones y fácilmente chinchuda. 
Fogosa, apasionada. 
Gran necesidad por independencia y decisión propia. 
En la pareja: 
compañera, informal, auto suficiente, para peleas está siempre preparada. 
Poca facultad para la entrega. 
Conquista gustosamente, pero no se deja conquistar. 
Está pensada para la satisfacción propia.

Sombra: 

La machona. (+) 

La alegre aventurera: 

Sentimientos fuertes y reacciones espontáneas. 
Abierta, directa, internamente intranquila, salidora a gusto. 
En la vida se siente eternamente joven, decidida, siempre lista para dejarse llevar por algo nuevo, estimulante y excitante. 
Ama lo picante, cautivante. 
No se tolera nada. 
Le gusta el riesgo y siempre lista para discutir.

(-) La peleadora: 

Muy susceptible. 
Irritada internamente, mezcla de rabia y frustración. 
Sólo puede, con mucho esfuerzo, ponerse de acuerdo con el otro. 
Muy impaciente, quisquillosa para la crítica y dueña de la verdad. 
Poca disposición para la auto crítica. 
Caricias: 
puede ser entendido como debilidad.

Frase clave: 

"Uno no puede tolerarlo todo."

Forma de vivienda: 

Carpa de nómadas.

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE ARIES...


Los nativos de Aries
Aries es la casa del planeta Marte -el de la energía dinámica-, y asimismo el signo exaltado del dador de la vida, el Sol. 
Por eso, Aries es un manantial de vitalidad y de vida. 
Los hijos de Aries están tan llenos de energía y de vida... que es bastante difícil el poder contenerlos y saber mantenerlos en los límites de la seguridad y del sentido común.
Hasta cierto punto, confían mucho en sí mismos y son agresivos hasta cierto grado. 
Les agrada ir de líderes, ya que casi nunca están dispuestos a seguir a nadie. 
En sus pensamientos, ideas y acciones, son radicales y turbulentos. 
Incluso -a veces-, sus aventuras pueden llegar a ser temerosas.
Los frutos de su trabajo son bastante costosos; sin embargo, por más que puedan ganar, son grandes gastadores. 
Suelen ser buenos capataces y encargados, ya que al estar llenos de energía vital, la transmiten a sus subordinados -o les fuerzan a trabajar-. 
A pesar de todo, ya que son muy impulsivos y desprecian el peligro, no tienen la habilidad para hacer algo original.
En todo lo nuevo que emprenden, son muy serios y ardientes: no pueden dejar nada a medias. 
Una vez que han emprendido algo, o abrazado una causa, trabajarán por ello con toda su fuerza y energía vital. 
El peligro mayor de un Aries, radica en que se haga adicto a un vicio de su naturaleza inferior: pues se volverá totalmente hacia su satisfacción.
Hay una gran responsabilidad en los padres de los nativos de Aries: han de ponerles, mediante el ejemplo, formas buenas y nobles de conducta, ya que Aries es -con toda probabilidad-, el signo más impulsivo de todos.
El Aries típico, suele ser impulsivo e intranquilo, queriendo imponer casi siempre su opinión y obtener rápidos resultados. 
Su actitud suele ser la de un pionero, ya que tiene un espíritu aventurero y una naturaleza valiente e intrépida. 
Por eso, suele ser un buen líder en empresas competitivas y arriesgadas. 
En sus actividades, necesitan destacar.
A nivel psicológico, necesitan urgente -imperiosamente-, proyectar su gran energía; proyectarse sexual, combativa y objetivamente. 
En su mente funcionan de forma muy rápida, pero no suelen ser reflexivos ni filosóficos. Suelen ver el principio y el final de las cosas, pero no los detalles intermedios y las complicaciones.
Nociones esotéricas sobre el signo de Aries
Aries, es el primer signo Cardinal del Zodiaco y el primero de la trilogía de Fuego. 
Con ello, se quiere indicar que es signo de Penetración de Fuerzas. 
Es la abertura, la puerta de comunicación de las Fuerzas Cósmicas con el hombre y, por ella, es donde el Designio Divino entra en él.
Podemos decir que en Aries, el ser humano recibe el Programa de Vida del Creador a través de su Ego. 
Dicho programa, lo irá realizando -después-, con la ayuda de los demás signos.
La persona ariana no es consciente de todo ello; pero en su interior sabe que ha venido al mundo para realizar algo nuevo, para aportar nueva sabia alÁrbol de la Vida. 
Es por este motivo que se lanza de cabeza al río de la acción. 
No ambiciona nada: sólo la gloria de ser el primero; de ser el héroe.
Al no ser un sujeto que se encuentra en la fase de estabilidad, no puede permanecer en puestos de trabajo como los de la administración de una empresa -rutinariamente y toda la vida-. 
Sin embargo, todo tipo de empresa necesita de ellos, porque aportan un gran entusiasmo y una gran voluntad de triunfo. 
A pesar de todo, cuando la empresa ya se ha consolidado, el ariano ha de emprender nuevas misiones e irse a otros frentes.
El Creador utiliza a los Aries -como instrumento- para romper moldes y hacer que la Creación vaya hacia adelante. 
De esta forma, les brinda como una cierta"protección divina".
Cuando en el signo de Aries hay varios planetas, el designio divino se encuentra multiplicado. 
La persona, oirá como voces internas que le impulsan a hacer cosas; de este modo, al ir de aquípara allá, es casi imposible que lleve una vida organizada. 
Siempre se verá movilizado en pos de un porvenir que jamás se realiza.
Las obstrucciones de planetas sobre Aries, impedirán al nativo que reciba claramente el mensaje que procede del signo. 
En el transcurso de su vida, es muy posible que se salga de su órbita y que actuará fuera de su campo natural.
En astrología clásica, los arianos son los sujetos que lo emprenden todo; que tienen un entusiasmo y una energía extraordinaria para iniciar cosas y que siempre acaban por cambiar e ir de un lugar a otro cuando ya ha finalizado algo. 
Como hemos dicho antes, ello se debe a los Aries son los sujetos que están en relación más directa con Dios.
Realmente, nos tendríamos que fijar inteligentemente en los nativos de Aries, porque en ellos se refleja la verdadera esencia de la vida: que es un continuo construir, una acción continúa para crear cosas nuevas.
Resumen elemental del signo de Aries
Naturaleza: Fuego y Cardinal.
Representa: Actividad, responsabilidad, decisión, valor, entusiasmo.
Lo básico: confianza en sí mismo, iniciativa, exploración.
Lo positivo: valor, carácter emprendedor.
Lo negativo: obstinación, cólera, ira.
Acción social: militar, metalurgia, ingeniera. 
En general, a los pioneros y a los jefes.
Físicamente: rige el cráneo y la cara.
Planetas en el signo:
-Dignificado: Marte.
-Exaltado: El Sol.
-En caída: Saturno.
-En detrimento: Venus.

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DIA DE LA MUJER¡¡¡

FELICIDADES A TODAS QUERIDAS AMIGAS...
¡¡¡ FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE MARZO DE 2012


TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE MARZO DE 2012…
CARTA QUE ACOMPAÑA “LA SUMA SACERDOTISA
Aconseja mantener la maxima prudencia…
Estudie, Medite, y siga la via mas conveniente para alcanzar sus proyectos…
Nota:
La Tirada de Tarot es Astrologica…
Asi que tienen que mirar desde su signo zodiacal hasta completar la Rueda y veran casa por casa como va a estar el mes de Marzo…
AIRES
-LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
Dinero inesperado…

TAURO
-EL LOCO
Hothep. El Señor del Jardín de las Delicias.
Urano en Escorpio.
Nos aconseja no desanimarse y seguir por el camino emprendido.
Suerte, energía, entusiasmo, ideas brillantes.
Valor para ir contracorriente, la voz de la verdad, sin condicionamientos, ni vínculos ni afectos.
Nuevos proyectos, cambios inesperados, situación positiva que debe atrapar al vuelo, decisiones que debe tomar.
Reposo.
Malestares leve…

GEMINIS
-LA EMPERATRIZ
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Nos aconseja, actuar con rapidez, evitando la pereza y la indecisión, para que todo salga perfecto.
Una influencia femenina que nos aconsejará positivamente, una mujer de negocios.
La carta de la belleza, de las cualidades creativas, asegurando energía, dinamismo, inteligencia y claridad de ideas.
Conversación, noticias, encuentro importante.
Negocios concluidos con habilidad e inteligencia.
Todo lo que pertenece al plano mental, económico e intelectual será positivo, cualidades creativas, asegurando energía, dinamismo, inteligencia y claridad de ideas.
En el amor no dice que podríamos tener un encuentro muy importante, una nueva relación comienza marcada por la dulzura y la lealtad.
Si eres estudiante aprobarás, obteniendo prestigio, mérito y diplomas…

CANCER
-LA TORRE
INMHOTEP el sabio divinizado.
Marte en Aries
Nos aconseja evitar cualquier tentativa aventurada.
Peligro a la vista, de marcha atrás y parta de cero rápidamente para evitar lo peor.
Esta carta indica un resultado negativo que nos permitirá recomenzar de la mejor manera, la necesidad de un cambio para remediar una situación delicada.
La carta nos avisa de que no debemos desafiar al destino, una advertencia de peligro que no debe subestimarse… 

LEO
-EL PAPA
AMON El Oculto
Sol en Tauro
Corre, te lo exige el miedo, pero no lo cuentes a nadie.
Nos aconseja ser más decidido en la lucha contra las tentaciones; debe analizar la situación con mirada más previsora.
Ayuda.
Una protección inesperada que mejora una situación delicada.
La carta representa al maestro de los sabios consejos, garantía de diplomacia y legalidad, así como de ventajosos contactos con los jóvenes… 

VIRGO
-EL SOL
RA Dios Solar
Sol en Aries.
Nos aconseja disfrutar plenamente de su alegría y no crearse motivos de inquietud.
Si el consultante tiene pareja podría indicarnos una unión feliz, casarse por amor, reconciliarnos con alguna persona con la que teníamos diferencias.
La claridad, la confianza, la generosidad, la inteligencia.
La carta más significativa Sol-Oro-Dinero, nos hace una promesa de abundancia y bienestar… 

LIBRA
-EL JUICIO FINAL
JEPRI Dios de la Resurrección.
Urano en Acuario.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…

ESCORPIO
-LA FUERZA
BASTET Los Rayos del Sol
Luna en Leo.
Quien hoy te apuñala, mañana te pedirá clemencia.
Nos aconseja, actuar solo, sin vacilar, decida con fuerza desconfiando de la protección de poderosos.
Resistencia, energía, magnetismo, valor que roza la temeridad, combatividad, heroísmo, ambición, auto confianza, convicción, autocontrol, generosidad, sinceridad.
Fidelidad en los sentimientos.
Actividades en equipo.
Los deseos del consultante se cumplirán con la ayuda de la persona que ama…

SAGITARIO
-EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en Leo
Nos aconseja buscar el apoyo de una persona importante.
El secreto del éxito es "voluntad y sangre fría", la experiencia ya asumida, nos dice que la utilicemos para no volver a equivocarnos.
Herencias, bienestar, seguridad económica.
Noticias que proporciona alivio.
El Emperador puede representar un encuentro con la autoridad o el haber obtenido el poder y el control.
Algo se consolida y se anuncian los frutos.
Disciplina y equilibrio para conseguir el éxito...

CAPRICORNIO
-LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero
Mercurio en Géminis
Lucha interior
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma… 

ACUARIO
-LA JUSTICIA ®
Indica maxima prudencia hacia un embaucador.
Indica pleitos en asuntos legales, pero en este caso el resultado no es muy auspicioso.
El consultante puede verse enredado en juicios o problemas con la ley por terceras personas sin escrúpulos, cuyo único interés es quitarle dinero.
También esta carta puede hacer referencia a injusticias de la vida, ya sea la traición de un amigo o familiar que responde con ingratitud al consultante o que este no es recompensado en justicia por sus hechos y dedicación, tanto para con los afectos como en la profesión.
Anuncia complejos procesos judiciales.
Riesgo de acusaciones falsas, de prejuicios de intolerancia, deslealtades y abusos.
Desequilibrio moral material y sexual, abuso de poder, pleitos que se pierden, engaños en lo relacionado con abogados, falsas acusaciones, abuso de confianza, malas relaciones, amigos, matrimonio, etc.

PISCIS
-LA TEMPLANZA
Venus en Tauro
Nos aconseja evitar los esfuerzos y las pasiones excesivas, aténgase siempre a la moderación.
La Templanza es como una bola de cristal... Aporta la Claridad.
El agua paciente y metódicamente trasvasada de un jarro al otro, simboliza el sereno fluir de la vida, que debe aceptarse sin miedo ni oposiciones.
Nos induce a mirar las experiencias que nos han puesto a prueba en la vida dejándonos crecer.
Verlas y aprender de cada una de ellas.
Es una indicación de los problemas que debemos afrontar.
Lo que interesa esta avanzando en una dirección evolutiva hacia la mejora y el progreso…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...