------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 21 de febrero de 2011


LO QUE CUESTA UNA "SEPARACION"
HISTORIA REAL
Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco fría hasta más no poder.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.
Cuando el marido regresó a la casa, se mudó con nuevos muebles y con nueva NOVIA.
Todo fue perfecto los primeros días.
Lentamente, la casa empezó a oler.
Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa.
Los ventiladores fueron revisados por si hubiera ratones muertos y las alfombras fueron lavadas.
En cada esquina se colgaron perfumadores de aire.
Se gastaron cientos de botes de spray de olor.
Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.
NADA FUNCIONÓ.
Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.
Todavía al mes no habían encontrado a quien venderla la HEDIONDA CASA.
Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.
Decidieron gastar muchisimo dinero comprando una nueva casa.
La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le pregunto como estaba.
El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.
Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de conseguir la casa de nuevo.
Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor, él aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.
Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.
Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios, viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa...INCLUYENDO LAS BARRAS DE CORTINA.
German Dehesa dijo algo así como: "los hombres deberíamos entender que las mujeres son invencibles, imparables e insuperables... " y para prueba unos simples cortineros bastaron.
ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, A TI NO??
Besos, Bellas Mujeres!.

LUNA EN PISCIS


LUNA EN PISCIS
Este es un resumen de un libro llamado 
"las Lunas" de Eugenio Carutti,

La sensibilidad es la característica de esta luna, donde deja de tener sentido la autodefensa y las palabras y "el todo" vela por la seguridad.
Nacer con luna en Piscis significa ser un vehículo para la protección de los seres que mas lo necesitan, ser portador de una máxima sabiduría acerca de la vulnerabilidad de la vida, de sus menesteres y de cómo satisfacerlos.
El niño se siente envuelto en una cualidad maternal omnipresente que va mucho más allá de la madre real.
Toma contacto con todas las madres del mundo y se siente cobijado por una gran ternura y cuidados infinitos, dentro de los cuales no hay que realizar ningún esfuerzo para sobrevivir, no hay violencia, ni lucha, ni escasez.
Se lo deja crecer sin apremios ni restricciones y el niño capta los mensajes inconscientes de la familia y especialmente de la madre, dificultándosele la discriminación con ella.
Existe la característica de que la madre sigue ligada a las otras mujeres de la familia fuertemente y el se sentirá "en un mundo ideal" entre tantas mujeres que lo cuidan, casi como en el útero.
A veces parecerá absorto en sus ensoñaciones y solitario, pero jamás se sentirá abandonado.
Siempre esta acompañado de amigos imaginarios, animalitos y toda clase de fantasías, en un mundo sin definiciones se siente seguro.
Generalmente sueñan mucho, donde lo real y soñado es difícil de establecer y el mundo real les parece muy duro, son terriblemente perceptivos y todo les llega.
La clave de este mecanismo es la negación de discriminar dentro de la sensibilidad y el hecho de no aceptar las desilusiones de la vida poniéndose en la postura de protector o protegido, hijo / madre, donde no toma parte el padre con la función psicológica de limite.
Al ser una luna de agua, es defensiva, pues es muy vulnerable y le cuesta que otros entren en su mundo, no dice lo que le pasa, lo aclara, pues esto seria discriminar, puede ser dependiente y aniñado.
Son melancólicos y tendientes a la depresión y pueden poralizarse, quedando
inconsciente su deseo de disolución y enfrascándose en sus metas, ocupaciones logros, despersonalizándose en el exceso de trabajo. 
Captan fácilmente el inconsciente colectivo y las necesidades de grandes masas.
En la familia no hubo claridad de mensajes, la madre pudo haber sido depresiva pudo haber mas de una persona que ejerciera la función de madre.
Hay muchos mensajes y el niño toma la parte subliminal de los mismos.
TALENTOS
Como dijimos antes, esta luna es la mas capaz de proteger, cuidar, sacrificarse por los otros, comprendiendo profundamente el dolor ajeno.
La sabiduría de la madre incluye la presencia del padre, o sea poder dar estructura a su hijo mediante los límites y la negación.
Tendrá mucha sensibilidad hacia todo lo viviente, don para sacrificarse y servir al otro.

PISCIS DEL 18 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO


EL SIGNO DE PISCIS .
Los nativos de Piscis
Los nativos de este signo son muy sensibles a la atmósfera mental que les envuelve.
Tienen una disposición negativa muy marcada y están sujetos a las rarezas; con igual facilidad, absorben tanto el bien como el mal.
Son sujetos con una marcada tendencia hacia la mediumnidad, por lo que tienen peligro de verse controlados por malas entidades si alguna vez acuden a sesiones de tipo espiritista o similares sin conocimiento de ningún tipo.
Ya que su naturaleza es muy flexible, tienen poca fuerza de voluntad para liberarse a sí mismos de este tipo de influencias.
Por disposición suelen ser personas muy pacíficas a las cuales se suele injuriar antes de que luchen por sus derechos, ya que por naturaleza no se toman la molestia de luchar por ellos.
En una palabra: les va mucho la pereza.
Sin embargo, cuando hacen algún trabajo suelen sorprender a los demás por su eficacia y celo en llevarlo a cabo.
Son personas cuya virtud principal es la honradez; son muy discretos y dignos de confianza: se puede confiar en ellos, ya que nunca traicionarán un secreto y aún menos la confianza depositada en ellos.Por lo general, son personas cordiales, simpáticas, bondadosas y de maneras muy delicadas.
Les agrada en demasía la buena mesa y la buena comida.
Sin embargo, la mayoría de los nativos de Piscis son adictos a las bebidas alcohólicas -tienen que vigilar mucho en este sentido.
Por definición, adoptan una difusa actitud que expresa una gran impresionabilidad y una necesidad de trascender lo material de la vida.
Son sujetos muy auto-represivos, pasivos, emotivos y muy intuitivos y suelen adaptarse con bastante facilidad al mundo que les rodea.
Tienen mucha facilidad para llorar y no soportan el ver sufrir a los demás.
Mentalmente, son muy impresionables y receptivos, con una gran capacidad de imaginación creativa.
Su emotividad, les lleva a pensamientos poéticosy románticos.
A pesar de todo, son poco prácticos; demasiado emocionales y blandos; muy descuidados e indecisos; demasiado introvertidos y crédulos, pero muy temperamentales y extravagantes.
Los nativos de este signo, tienen una gran necesidad de trascender lo material de la vida, de romper barreras y de tener fe en lo desconocido.
Les agrada profundizar en el sufrimiento del prójimo para compartirlo.
Su gran deseo -o necesidad psicológica-, es el de cuidar a los demás.
Los piscianos, tienen demasiada sensibilidad : por ello, se sienten impulsados hacia el sacrificio y la caridad.
Pero de otro lado, tienen una faceta que les inclina a una vida fácil y cómoda, ociosa y confortable.
Sin embargo, en este signo es donde se engendran las más relevantes figuras de la Historia, a nivel de Misticismo, de Fe y de Altruismo.
Nociones esotéricas sobre el signo de Piscis
Piscis es un signo doble o común y el tercer elemento de Agua.
En tal sentido, significa Exteriorización de los Sentimientos.
El nativo de este signo, será una persona que intentará -por el medio que sea posible-, plasmar y dejar huella de sus sentimientos en el medio ambiente social en que se mueva.
Así, actuará según sean sus sentimientos -sean ya buenos o malos-.
De este modo, si por un lado es capaz de los mayores sacrificios, de otro lo será de las mas grandes abyecciones.
Eso sí: nunca será un sujeto cuyo modo de comportarse se pueda prever por adelantado, ya que vive en un mundo subjetivo -por lo sentimental que es lo que supone un comportamiento muy poco lógico.
Cuando hay malos aspectos de los planetas sobre el signo de Piscis, ello nos anuncia una mala digestión de los sentimientos, con exteriorizaciones muy difíciles y rápidas -mejor dicho: precipitadas y fuera de lugar-.
En una palabra: el nativo exteriorizará sentimientos que no tiene, con lo que dará lugar a situaciones sentimentales que en realidad no lo son.
Cuando en el signo de Piscis hay un exceso de planetas, las exteriorizaciones sentimentales serán múltiples: el nativo siempre estará enamorado de alguien -pero sin ninguna profundidad-.
En el proceso de la Creación, Piscis está regido por Tiphereth y pertenece al mundo kabalístico de la Creación en la fase de Formación.
Los Piscis, son los nativos que más están relacionados con la casa XII, la casa del Karma.
El nativo de la etapa pisciana, ha de dar al exterior todo lo que sus sentimientos -en un ciclo anterior-, han estado cuajando y gestando.
Es por ello que el sujeto de este signo se pasa la vida expresando sus sentimientos y relacionándose con los demás.
Es el típico "public-relations", cuya función es la exteriorización de los sentimientos y la de relacionarse con los demás. Entonces, lo que le corresponde a Piscis es recibir todos los sentimientos que ha puesto en marcha.
Pero es él el que va a buscarlos; no que vengan los demás a traérselos.
Y entonces, lo que le queda a Piscis -por ser la casa XII una casa kármica y de restricción-, es asumir realmente este papel y hacer todas las funciones teatrales que le representen los demás -y renunciar en parte y no enfadarse demasiado por los sentimientos que le puedan abocar los otros.
Piscis rige los pies -a nivel de cuerpo humano-; y los pies, esotéricamente hablando, están relacionados con el alma humana -y ahí, es donde realmente el alma humana se termina de reconstruir-.
Los signos comunes o dobles están muy relacionados con las fuerzas del Padre; y es en este signo, como podemos ver los defectos emotivos que se han ido creando en las etapas de Agua anteriores -en Cáncer y Escorpio-, y como no pueden seguir adelante.
Entonces, en Piscis, el alma humana renunciará a las buenas o a las malas a muchos de sus proyectos emotivos, porque verá que no pueden acoplarse a los sentimientos de los demás.
Ahí, por primera vez, es donde viene el primer palo para los nativos de este signo: es una lección kármica para que vea que las cosas no son como él se las imagina.
Resumen elemental del signo de Piscis
Naturaleza: Agua y Común.
Representa: la intuición, el misticismo, la fe, la piedad, el espíritu de sacrificio y de renuncia.
Lo Básico: unidad, destino maduro, sensibilidad a lo supra físico.
Lo positivo: compasión, inspiración, misticismo.
Lo negativo: carácter soñador, psiquismo, aflicción.
Acción social: enfermero, novelista, poeta, nadador, médium, médico, ocultista, religioso.
Físicamente: rige los pies, los pulmones y el sistema glandular.
Planetas en el signo:-
Dignificado: Júpiter y Neptuno.-
Exaltado: Venus.-
En detrimento: Mercurio.-
En caída: Mercurio.

lunes, 14 de febrero de 2011

RITUAL PARA "SAN VALENTIN"...


RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
Elementos a utilizar
Una vela de color rojo.
Cerillas de madera.
Una copa de vino seco.
Especias (tres a elegir)
Una cuchara
Un Altar.
Procedimiento
En el Altar se colocaran, a la izquierda y en el extremo superior, las especias que se hayan elegido (por ejemplo, canela, jengibre y nuez moscada) en el extremo superior derecho estará situada la copa de vino seco, y en el centro la vela de color rojo.
Ritual
La persona que desee atraer al ser querido, se liberara en mente y cuerpo de cualquier signo de tensión e imaginará el rostro de la persona amada.
Posteriormente con los ojos abiertos introducirá una pequeña porción de cada especia en la copa de vino y lo removerá con la cuchara mientras recita lo siguiente:
Cupido, Cupido
bendice estas especias
para que unidas al vino
produzcan el efecto deseado
A continuación tomara una cerilla de madera, encenderá la vela y 
dirá en voz alta las siguientes palabras:
Cupido, dios del Amor
que la fuerza de estas especias
el poder de este vino
y la luz de esta vela
produzcan el efecto deseado
para que pueda unirme a mi ser amado.
Para finalizar el Ritual, 
beberemos el vino con especias en tres sorbos.

viernes, 4 de febrero de 2011

SIRIO - LA TRIBU DOGON...

Sirio / Conexión a tierra: La tribu Dogon
La tribu Dogon vive en las montañas cerca de Tombuctú Homburi en la porción suroeste del desierto del Sahara en África. Central a sus enseñanzas religiosas es el conocimiento sobre el sistema Sirius Star, que incluye una estrella que es invisible a simple vista y, de hecho, tan difícil de observar, incluso a través de un telescopio, que no conoce las fotografías fueron tomadas de la misma hasta 1970. Los Dogon, sin embargo, hacer ninguna reclamación una tecnología superior, pero dicen que recibieron su conocimiento por los visitantes a la Tierra del Sistema Estelar de Sirio.
La Estrella de los Dogon descrito es Sirio B, al parecer una estrella enana blanca.Los astrónomos de la raza moderna había comenzado a sospechar que algo tan temprano como 1844, sobre la base de irregularidades en el movimiento de Sirio A. En 1862, una compañera tenue estrella fue detectado por último, y se supuso que su extrema densidad y pesadez fue suficiente para ejercer una influencia sobre Sirio A. Mucho antes de esto, por supuesto, los Dogon ya había nombrado Sirio B, "Po Tolo", un nombre que incluye la palabra para Star (Tolo) y "Po", el nombre de la semilla más pequeña conocida ellos. Habían hecho descrito en el tamaño de la Estrella señalando que era "la cosa más pequeña que existe." También había reconocido que era tanto blancos como "la mayor de las Galaxias".
Los Dogon también fueron capaces de describir su órbita elíptica con Sirio A en una focos de la elipse (una descripción precisa), su período orbital de 50 años (la cifra real es 50,04 + / - 0.09 años), y el hecho de girar la Estrella sobre su propio eje (lo hace). Significativamente, los Dogon también describió una tercera estrella en el sistema de Sirio, a la que llamaron "Emme Ya" ("Sorgo hembra"), y que contenía un solo satélite en órbita alrededor de Emme. La idea dogon de su ser un Sirio C, también conocida como Emme Ya, no se le conceda un respeto real hasta 1995, cuando dos astrónomos franceses publicaron sus resultados, después de años de estudio, de lo que aparentemente era una estrella pequeña, de color rojo-enano en el Sirio Star System. La conclusión se basó en las perturbaciones en las órbitas que no se podría explicar por cualquier otro medio.
 Además del sistema de Sirio, la mitología dogon incluye el conocimiento de los anillos de Saturno y cuatro lunas principales de Júpiter (ninguno de los cuales se puede ver a simple vista y sólo por Galileo y los telescopios más astrónomo que, o bien puede ser visto). Los Dogon también han sabido por mucho tiempo que los planetas orbitan al sol. De acuerdo con The Dogon, su conocimiento astronómico fue, supuestamente, se les da por el Nommos, seres anfibios enviado a la Tierra de Sirio en beneficio de la humanidad. El nombre viene de una palabra dogon que significa "para hacer una bebida", con la Nommos también se llama: "Maestros del Agua", el "Monitor" y los "maestros".
(Los dos últimos sonido sospechosamente a los nefilim sumerios, los "vigilantes" y los aspectos de ciertos "Dioses y Diosas" de los Anunnaki, que también están conectados con Sirio)
El Nommos, considerado como salvadores y guardianes espirituales, habrían sido más pez que humano, y tuvo que vivir en el agua. "El Nommo dividió su cuerpo entre los hombres para darles de comer, por eso también se dice que a medida que el universo 'había bebido de su cuerpo," el Nommo también beben los hombres. Le dio todos sus principios de vida para los seres humanos. "De acuerdo a The Dogon, los Nommo fue crucificado y resucitado y en el futuro volverá a visitar la tierra, esta vez en forma humana. Más tarde asumiría su forma anfibia y gobernar el mundo de las aguas (Obviamente, todo esto es muy sugerente de Jesucristo, por no mencionar el símbolo del pez, tomado de la Vesica Piscis. Todo lo que es, después de todo, conectado! Todas las historias son casi lo mismo)
La mitología dogon sólo era conocida por un número de sus sacerdotes, y es considerado como un sistema complejo de conocimiento. 
Tales secretos cuidadosamente guardados no se han divulgado a desconocidos amistosos con mucha facilidad. Si la estrella, Emme Ya (Sirio C), es finalmente descubierto en el sistema de Sirio, lo que justificaría una investigación seria de la historia de El Dogon, si sólo para determinar la conexión de Sirio, en su caso. De Sirio, con el amor ((<3))

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 
A realizar cada Luna Nueva... entre hoy y mañana

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. 
Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre. 

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso. 

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo". 
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " 

No ponga una fecha en el cheque. 
No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. 
El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. 
¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! 
¡Inténtelo usted mismo y verá! 
En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. 
¿Se animan a probarlo?) 

Luna Nueva

Cheque de la abundancia, imprimelo
Definimos cuál será la profesión ocupación que nos hace feliz y nos sintoniza con la armonía de manera perfecta.
Yo___________, me siento muy feliz con el trabajo que tengo, con mi profesión-ocupación. 
En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.
Yo___________, tengo un exitoso negocio que aumenta sus ingresos en más del 10% mensualmente, me siento feliz, armonioso. 
En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.
Yo____________, recibo un aumento salarial de más del 50%. 
Estoy feliz, contento. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre
Elijo crear mi propia realidad.
Yo soy quien elige la salud, riqueza, amor.
Soy quien dirige mi propia existencia,
tengo una vida llena de amor, alegría, armonía y salud.
Elijo crear mi propia realidad.
Vivo cada instante con alegría y amor.
Vivo y disfruto el presente.
Comparto mi alegría, amor, salud y bienes con otras personas.
Elijo crear mi propia realidad.
Doy parte de mis ingresos.
Estoy centrada en mis metas.
Gracias Universo por todo lo que doy y recibo.
Elijo crear mi propia realidad.
ABUNDANCIA LUNA NUEVA , 
DECLARO TU ABUNDACIA TOTAL.. !!
Llena este modelo con tu nombre, pégalo en un lugar visible y declara tu abundancia.
Y compartelo, etiquétalo, pásalooo...
La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. 
¿No es esto maravilloso?
Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

TAROT "EL ÁNGEL CUSTODIO"

TAROT
EL ANGEL CUSTODIO
Autor: Surabbi E. Guastalla
Como hablarle, pedirle ayuda, agradecerle.
Con las 40 cartas para comunicarse con El Ángel Custodio

El Ángel Custodio de Surabhi E. Guastalla es el libro que junto con 40 cartas nos facilita el diálogo con nuestro ángel custodio y con otros ángeles que pueden ayudarnos a afrontar los problemas del día a día. ¿Cómo hablarle, pedirle ayuda, agradecerle? 
La lectura del libro y el trabajo con las cartas nos señalarán y ayudarán a reconocer el camino a seguir.
Los Ángeles son el reflejo de la perfección divina: infinitamente buenos y generosos, sin ninguna sombre de defecto, capaces de proporcionar un amor ilimitado, gozan de una gran felicidad, que intentan compartir con nosotros. Aunque no son omniscientes, están dotados de una inteligencia que no se puede comparar con la humana, tan grande, que puede percibir en un instante las innumerables consecuencias de un principio o los innumerables aspectos de una misma realidad. 
En comparación con los suyos, nuestros conocimientos son muy limitados. 
Los ángeles poseen los secretos de la naturaleza, dominan las leyes que rigen el universo, son los depositarios de una ciencia sin límites y de una infinita sabiduría.

“Comunicarnos con nuestro ángel significa, sobre todo, ofrecerle un lugar en nuestro corazón, estar dispuestos a dialogar con él y a escuchar las sugerencias y consejos que sabrá enviarnos, evitando ignorar lo que no nos gusta y acoger aquello que únicamente se adapte a nuestra forma de ser y actuar.
Es importante aprender a ser honestos, humildes, abiertos a nuevas perspectivas, sin pretender saber de antemano lo que está bien para nosotros: significa permitir a nuestro corazón elaborar impulsos, informaciones y sugerencias. 
Esta actitud nos reportará beneficios inmediatos. 
Nos daremos cuenta de que, desarrollando una mayor confianza aceptación de nosotros mismos, estaremos en grado de sintonizarnos mejor incluso con los demás, aprendiendo finalmente a apreciar los aspectos positivos que se encuentran en las pequeñas cosas cotidianas y a no sobrevalorar los sinsabores de todos los días. 
Así pues tendremos una actitud más equilibrada y más armónica.
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS

martes, 1 de febrero de 2011

LA LUNA EN EL MES DE FEBRERO


LAS LUNAS EN EL MES DE FEBRERO DE 2011
Dia 3 de Febrero
LUNA NUEVA EN ACUARIO
Las noches en que “no hay” luna son como un período de descanso en el que es preferible no practicar la magia.
Esta Luna Nueva es una Luna especial para dedicarnos a hacer limpiezas, limpieza de la casa, del lugar de trabajo y de personas o cosas que ya no nos sirve o son molestas y nos hacen daños.
La Luna Nueva, durante este corto tiempo que la luna permanece con su cara oculta, entre 2 y 3 días, es recomendable ayunar, meditar, desintoxicar el organismo, eliminar hábitos negativos y podar árboles enfermos.
Favorece el inicio de las relaciones comunitarias y grupales, visitas a los amigos, reparaciones y compra de aparatos eléctricos y computadores, estudios de temas esotéricos, viajes de placer, cambios de oficina.
Llevar la contraria o dejarnos guiar por nuestros caprichos nos aleja de los demás.

Dia 11 de Febrero
LUNA CRECIENTE EN TAURO
A la luna se la llama creciente cuando pasa de nueva a llena.
A medida que va creciendo, la luna ejerce una atracción magnética sobre todas las cosas.
Es el momento para practicar la magia de la fertilidad, o para proteger una relación amorosa, aumentar la salud y el bienestar, y trazar nuevos caminos para el espíritu.
También es un buen momento para plantar hierbas mágicas.
La Luna Creciente, en esta fase que dura casi tres días y en esta época se recomienda actividades que fortalezcan el organismo y lo revitalicen.
Tauro representa el arte y la belleza en cada una de sus manifestaciones.
Todo lo que comienza durante este aspecto es lo que más duración y estabilidad tiene.
Los negocios especialmente, tienden a aumentar en valor cuando se comienza con la Luna en Tauro.
Esta Luna afecta al dinero y todo asunto de finanzas fuertemente, y su influencia puede ser positiva o negativa dependiendo de si la Luna está Creciente o Menguante.

Dia 19 de Febrero
LUNA LLENA EN VIRGO
Inclinación a ser duro y un poco indiferente a los sentimientos de los demás, salvo las personas de su propia familia. Las simpatías son escasas y los celos se despiertan con facilidad, mientras que hay tendencia a no perdonar y a ser severos con los que se equivocan. Fíjese muy bien a quien le sirve.
Dia 26 de Febrero
LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO
La luna es menguante cuando pasa de llena a nueva.
Es el momento para deshacer, retroceder, eliminar y separar.
Para promover el fin pacífico de una relación amorosa o de una asociación de negocios.
Asimismo, si deseamos librarnos de experiencias pasadas o de una parte no deseada de nosotros mismos.
También es el mejor momento para cortar hierbas y flores.
Luna Menguante es la fase lunar que más opciones ofrece para obtener buenos resultados.
Durante este periodo es conveniente realizar todo aquello que contribuya a eliminar del organismo las sustancias tóxicas y los elementos perturbadores como los parásitos.
Adecuado para eliminar manchas, extirpar verrugas, tratar cicatrices, etc.
Los tratamientos odontológicos resultan más exitosos, al igual que cualquier tipo de cirugía.
El corte de cabello en esta época lo hace crecer más lentamente pero más grueso y resistente.
Es excelente para podar árboles frutales, para tubérculos verduras, eliminar
Malas hierbas y combatir parásitos y plagas.
Esta Luna en Sagitario afecta a los jefes en el trabajo, los jueces, directores de bancos y a personas con autoridad o posiciones de poder, los cuales se inclinan a ser magnánimos si la Luna esta Creciente y muy negativos si esta Menguando en este signo.
La Luna en Sagitario inclina al expansionismo, da vuelo a la imaginación y a la confianza en si mismo.

LA MAGIA LUNAR
Esta magia tiene que ver fundamentalmente con el momento y con las fases de la Luna.
La mayoría de los brujos usan las fases corrientes (llena, nueva, creciente, menguante, oscura), que se pueden ampliar:
La Magia de la Luna Nueva
La Luna está entre 0 y 45 grados justo delante del Sol. Las energías del Sol y de la Luna se combinan en esta fase para dar mucha fuerza a los proyectos nuevos.
Cuenta la Leyenda que, en esta fase.
Diana, disfrazada de gato, obligo a su hermano Lucifer a meterse en su lecho de pasiones, y la reina de las brujas, Aradia, es el fruto de esta insólita unión.
Como la Luna Nueva simboliza la concepción de Aradia, ella siempre esta dispuesta a participar en la magia de sus criaturas.
También es el momento oportuno para dar las gracias por los trabajos (tanto a lo largo como a corto plazo) que han salido bien.
Es muy probable que a estas alturas ya se hayan manifestado las expulsiones realizadas durante la Luna Llena y la Luna Menguante.
Toca hacer ofrendas de leche y miel, o de agua con un poco de fertilizante para las plantas del jardín (durante la época de crecimiento).
Durante el periodo de letargo, conviene poner comida a los animales pequeños.
También se recurre a otras diosas como Diana, Artemisa, Astarté.
Cuando la Luna sale al amanecer y se pone al atardecer.
Para aprovechar al máximo esta energía, conviene hacer la magia entre el amanecer y el atardecer, lo cual no significa que no puedas trabajar por la noche.
No obstante, para que la magia tenga mas fuerza, hay que elegir el momento adecuado.
Fíjate también en las horas planetarias para añadir mas poder al trabajo.
Se pueden aspectar las diosas solares, como Sekhmet, Vesta y Errata, con muy buenos resultados.
Es un momento ideal para la magia del dragón o para rituales en los que aparecen por igual el Dios y la Diosa.
Los rituales centrados en el Dios son bastante aceptables en esta fase.
Los conjuros, los trabajos de la Luna Nueva se pueden hacer desde el día de la Luna Nueva hasta tres días y medio después.
Naturalmente, cuanto más cerca de la Luna Nueva, más probabilidades de éxito tendrás.
Tu trabajo debería manifestarse antes de la Luna Llena o la Luna Nueva siguiente.
De lo contrario, repite el trabajo.
Entre las cosas que puedes trabajar figuran las siguientes:
-La belleza, la salud y la mejora personal.
-Granjas y jardines.
-La búsqueda de empleo.
-El amor y las relaciones sentimentales.
-Las relaciones profesionales.
Las meditaciones, trabaja para obtener abundancia en tu vida.
Visualiza la armonía que deseas, las necesidades que tienes en este momento.
Hazte una película mental sobre como quieres que se manifiesten los objetivos, tanto a corto como a largo plazo.
Concéntrate también en las partes de ti mismo (el cuerpo, la mente o el espíritu) que tengas que regenerar.
Durante el periodo de letargo, conviene poner comida a los animales pequeños.
También se recurre a otras diosas como Diana, Artemisa, Astarté.
Cuando la Luna sale al amanecer y se pone al atardecer.
Para aprovechar al máximo esta energía, conviene hacer la magia entre el amanecer y el atardecer, lo cual no significa que no puedas trabajar por la noche.
No obstante, para que la magia tenga mas fuerza, hay que elegir el momento adecuado.
Fíjate también en las horas planetarias para añadir mas poder al trabajo.
Se pueden aspectar las diosas solares, como Sekhmet, Vesta y Errata, con muy buenos resultados.
Es un momento ideal para la magia del dragón o para rituales en los que aparecen por igual el Dios y la Diosa.
Los rituales centrados en el Dios son bastante aceptables en esta fase.
Los conjuros, los trabajos de la Luna Nueva se pueden hacer desde el día de la Luna Nueva hasta tres días y medio después.
Naturalmente, cuanto más cerca de la Luna Nueva, más probabilidades de éxito tendrás.
Tu trabajo debería manifestarse antes de la Luna Llena o la Luna Nueva siguiente.
De lo contrario, repite el trabajo.
Entre las cosas que puedes trabajar figuran las siguientes:
-La belleza, la salud y la mejora personal.
-Granjas y jardines.
-La búsqueda de empleo.
-El amor y las relaciones sentimentales.
-Las relaciones profesionales.
Las meditaciones, trabaja para obtener abundancia en tu vida.
Visualiza la armonía que deseas, las necesidades que tienes en este momento.
Hazte una película mental sobre como quieres que se manifiesten los objetivos, tanto a corto como a largo plazo.
Concéntrate también en las partes de ti mismo (el cuerpo, la mente o el espíritu) que tengas que regenerar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...