------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 28 de noviembre de 2011

TU TOTEM "EL LOBO"


Tu Totem es aquel animal que corresponde a tu orientación espiritual. Es decir, aquel con el que te identificas espiritualmente, en cuanto a personalidad, e incluso en un sentido físico. 
Aquel cuya naturaleza, costumbres, actitudes y características determinantes corresponden a las tuyas propias.
Y entonces sucedió. 
Entendí que ese concepto del totem que veía y leía en historias y leyendas era más que una bonita ficción. 
Que toda esa charla de los guardianes naturales de las personas espirituales era real.
Los lobos son muy sociales, suelen organizarse en manadas siguiendo una estricta jerarquía social. La manada la lideran dos individuos que están en lo más alto de la jerarquía social: el
macho alfa y la hembra alfa (una pareja monógama, a quien los otros siguen y  son los únicos para aparearse). La pareja alfa ayuda a resolver cualquier disputa dentro de la manada, y disponen de un gran control de los recursos, como la comida, y aún más importante, mantienen a la manada unida.
El macho y la hembra alfa son los primeros en comer, y la jerarquía se mantiene a través de señales, tales como la postura física, la expresión facial, etc.
Los machos y hembras alfa marcan el territorio utilizando orina y heces para establecer los limites.
Los lobos aullan a menudo para reunirse, para defender el territorio, o para aumentar la excitación antes de una cacería.
Para entender el símbolo tótem del lobo, uno debe primero entender el corazón del lobo. Esto lleva tiempo, porque el lobo ha tenido que soportar muchos estereotipos falsos, conceptos erróneos y  alentendidos.
El espiritu del Tótem lobo llega a los que realmente entienden la profundidad de la pasión a la que pertenecen esta noble criatura. El lobo es representante de una fe absoluta y una profunda compresion.
En absoluto es cierta su imagen de ferocidad o terror, el Lobo es una criatura con un alto sentido de la lealtad y  fuerza. Otra idea falsa es la del "lobo solitario". Por el contrario, el lobo es en realidad una criatura social, amigable y sociable con sus congeneres.
 El Lobo representa el maestro. Es el maestro que acoge a  todos los estudiantes con la esperanza de que tal vez uno de cada diez alcanzará su sabiduría. El Lobo  conecta con todos pero se comunica y comparte los verdaderos misterios con unos pocos que perseveran y superan la etapa inicial de su camino. Aquí es donde el lobo se convierte en un maestro verdaderamente valioso.
El lobo es un comunicador increíble. Al utilizar el tacto, los movimientos del cuerpo, el contacto visual, así como muchas expresiones vocales complejas - el lobo se hace entender.
Las personas con el totem lobo son de la misma inclinación - son expresivas tanto verbal como físicamente. Los que tienen al lobo como su animal totémico son naturalmente elocuente en el habla, y también tienen el don de la escritura creativa.
Lobo llega a nuestras vidas para hacernos saber que si estamos teniendo una racha de decepciones y falta de éxitos, esto realmente no importa. Lobo no viene para decirnos que nuestra suerte va a cambiar, a menudo se trata de hacernos saber que seguirá siendo lo mismo. ¿Por qué?.  Porque aunque tengamos una mala racha, aún así Lobo encuentra la ocasión para celebrar los logros y desarrollar relaciones sólidas y comunales. La felicidad no está en las cosas materiales que nos alimentan, es en las personas que nos rodean y nutren espiritual y emocionalmente.
Lobo representa todas las facetas: la perseverancia, fuerza y resistencia. Lobo entra en nuestras vidas para hacernos saber que podemos conseguir cualquier cosa. Ni el dolor, la tristeza, la pérdida o la depresion, no son excusa suficiente para dejar de intentarlo de nuevo y vivir la vida al máximo.
Por otro lado Lobo nos enseña el equilibrio entre la soledad y la socialización.
Recomienda dedicar el tiempo necesario tanto para alimentar nuestro espiritu como para las relaciones humanas, sin dejar que un hábito invada al otro.
¿Y qué pasó entonces? 
Pues que al estudiar a los lobos, pude llegar a conocerme mucho mejor a mí mismo. 
Entender mi naturaleza, mi personalidad, mis instintos y mi esencia. 
Esa fue la clave. 
No solamente era escoger un animal y adaptar una interpretación para poder decir que yo era un animal muy cool. 
Era el decir "entiende cómo es un lobo y entenderás cómo soy yo". 
¿Y cómo es un lobo?
Bien, pues eso es fácil.
Es un alma solitaria, pero un jugador en equipo. 
Un animal pacífico, paciente, pero extremadamente fiero en determinadas situaciones (como cuando se encuentra cazando o cuando los suyos se encuentran en peligro). 
Un cazador muy observador, que no ataca a menos que sepa que tiene la presa asegurada. 
Uno de los pocos animales en la naturaleza verdaderamente fiel y monógamo. 
Leal, territorial, salvaje, carnívoro, astuto, adaptable, persistente, reactivo, entregado, perceptivo. Siempre viviendo en el presente, pero aprendiendo de sus errores y preparándose para lo que vendrá en el futuro cuando sea necesario.
Animal terrestre, de clima frío y agudos sentidos. 
Resistente y ágil, pero que sabe que la astucia y la paciencia pueden más que la fuerza bruta. 
Respetuoso de los débiles, pero implacable con sus enemigos. 
Valiente, pero no tonto. 
Un depredador natural, pero no uno que disfrute de pelear sin razón ni beneficio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...