------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 11 de noviembre de 2011

QUE TE HACE FALTA Y QUE ME FALTA?


QUÉ TE HACE FALTA Y QUÈ ME HACE FALTA? 

Escrito por David Bauti para el grupo ASTROLOGIA EN CASA.
http://www.facebook.com/groups/173422276036609/

• Cuando no queremos hacer frente al futuro, que fácil es refugiarnos en el pasado, en el NODO SUR, en el CAMINO del MENOR ESFUERZO.

• Las cartas astrales de las personas con muchos planetas retrógrados, pese a los aspectos adversos que puedan tener, evidencian un camino con el se sienten familiarizados y de hecho, un retorno, una recuperación, una recapitulación y un camino en el que tienen algunos pasos ya recorridos.
• Aunque se sienten bien así y están conformes con su forma de ser, de hecho, las personas con signo natal libra o tauro y/o ascendente tauro o libra, o con Venus en primera casa, tienen dificultades cuando las circunstancias de la vida les exigen ser dinámicas, estas personas deben cultivar la INTELIGENCIA DEL DINAMISMO Y DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR, entonces ya no experimentan esa sensación de dificultad.
• Aprender a expresarse emocionalmente, desarrollar INTELIGENCIA EMOCIONAL, es el reto o meta para este retorno o vida, de los nacidos en capricornio, con ascendente capricornio o con Saturno en primera casa.
• Las personas piscis, con ascendente piscis o con Neptuno en primera casa deben desarrollar la INTELIGENCIA VOLITIVA, es decir, la INTELIGENCIA DE LA VOLUNTAD, de la determinación, para romper con las fantasías que suelen mantenerlos estancados.
• Las personas nacidas en leo, con leo en el ascendente o con el sol en primera casa deben cultivar la INTELIGENCIA RELACIONAL que les permite valorar y tener en cuenta la opinión de los demás o punto de vista ajeno. De esta manera pueden romper la imponencia, la autosuficiencia y el creerse y sentirse líderes de la manada y con derecho a la parte del león.
• Las personas acuario, con ascendente acuario o con Urano en primera casa deben cultivar la INTELIGENCIA DE LAS NORMAS Y LA INTELIGENCIA DE LA DOCILIDAD, pues donde no hay normas no hay respeto y la vida se vuelve caótica. Es algo bien conocido, que a estas personas les cuesta aceptar y respetar la autoridad y las normas y también es bien sabido, que les cuesta autonormarse, disciplinarse, controlarse o gobernarse a sí mismos, que son rebeldes y con tendencia a ser erráticos.
• Las personas nacidas en virgo, con virgo en su ascendente o con Quiròn en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA ALEGRÌA, de la diversión, deben aprender a cambiar sus rígidos patrones de comportamiento, aprender a relajarse, a descansar y a compartir.
• Las personas cáncer, con ascendente cáncer o con la luna en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA FORTALEZA Y DE LA CONFIANZA EN SÌ MISMOS para no buscar refugio en otros, para no depender de las personas de su entrono emocional cercano y para no bailar al ritmo de su propia inestabilidad emocional.
• Las personas nacidas en géminis, con ascendente géminis o con Mercurio en primera casa deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA SENSIBILIDAD Y DE LOS IDEALES, abandonar la inestable curiosidad que no concreta nada e impregnar de bondad sus grandes habilidades mentales.
• Las personas nacidas en escorpio, con ascendente escorpio o con Plutón en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA DIMENSIONALIDAD para no andar en el más allá, sino en el más acá, en el aquí y ahora y no dejar pasar desapercibidas las oportunidades de gozar del plano físico. Esta inteligencia les permitirá disfrutar de la vida y no andar siempre absortos en la búsqueda de soluciones y respuestas a sus más profundas inquietudes o enigmas personales.
• Las personas de signo sagitario, con ascendente sagitario o con Júpiter en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA LOGICA pues en este mundo material no todo esta regulado por la bondad, el sentido humanitario, los ideales nobles y los pensamientos compasivos. Cultivar esta inteligencia les permitirá ingresar en todos los ambientes sin olvidarse de sus ideales, metas y objetivos.
• Las personas de signo Aries, con ascendente Aries o con Marte en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA REFLEXION, la cual les permitirá reflexionar antes de actuar y de este modo podrán liberarse de imprudencias, accidentes, aceleramientos, necedades, ceguera y muchos errores fruto de su impulsividad mental. 
Escrito por David Bauti. para el grupo ASTROLOGIA EN CASA. Si quieres reproducir este artículo, por favor no olvides mencionar la fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...