------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS PIEDRAS MAGICAS...


EL CRISTAL EN LAS DISTINTAS CIVILIZACIONES
La civilización egipcia, considerada como una de las más avanzadas, recibió de los Atlantes conocimientos secretos astronómicos, matemáticos, y esotéricos entre otros. 
Ellos utilizaban las gemas, los cristales y otros minerales con diversos fines:
- Ornamentación de sus faraones, reinas y sacerdotes.
- Como elementos de predicción.
- Para iluminar el camino de sus muertos hacia la eternidad, colocándolos dentro de sus sarcófagos.
- Usos medicinales. 
Legendarias historias nos cuentan que Merlín el Mago, poseía una de estas varas de poder con punta de cuarzo y también esferas de cristal, de las que se valía para predecir el futuro. También el Rey Arturo, según cuenta la historia, en sus gestas llevaba una espada: “Excalibur” cuya empuñadura poseía un cristal de cuarzo. 
De la tecnología Atlante se cree que el profeta Nostradamus tomó los instrumentos secretos que determinaron con tanta exactitud sus profecías.
Nos relata la historia que Nostradamus disponía de una esfera de cristal de un tamaño considerable que colocaba sobre un trípode de cobre y que además poseía una vara de poder que utilizaba para incrementar la energía de la esfera para lograr así visualizar sus predicciones.
Siglos después aparecen nuevamente estas varas en manos de magos y hechiceros (varitas mágicas), pudiendo suponer que algunas eran autenticas y otras meras reproducciones que ellos construían. De esta manera se produjo en sus mentes “el misterio y el encanto”, pero sin saber a ciencia cierta su real significado. Pocos sabían qué eran y para qué servían.
En América, las culturas Azteca, Maya e Incaica, utilizaban cristales de cuarzo entre los objetos ceremoniales y de medicina “chamánica” para diagnosticar y curar enfermedades. También eran aplicados en hechicería y como elemento de predicción y comunicación telepática. Según cuenta la historia podían con un cristal de cuarzo comunicarse con otras culturas lejanas y así intercambiar conocimientos.
Algunos indígenas llevaban cristales de cuarzo y gemas en sus vinchas a la altura del “3er. Ojo”. 
Este cristal poseía un vértice que daba hacia el entrecejo y con este lograban enviar sus mensajes telepáticos a personas de otros lugares. Nuestros indios enfocaban a la “Luna” de una manera intuitiva, logrando la reflexión de la onda emitida. 
En sus rituales mágicos, un grupo de ellos se reunía en círculo alrededor de un gran cristal y realizaban movimientos de balanceo emitiendo sonidos de gran vibración para evocar a los grandes espíritus.
Toda esta incursión histórica nos sirve por que gracias a ella hoy podemos dedicarnos a estudiar las leyendas y tradiciones del esoterismo popular y obtener resultados increíbles del uso del cristal
Actualmente, se sabe que el cristal de cuarzo es un gran acumulador energético, al ser el principal elemento mineral terrestre.
Las varas de cristal se han sustituido por el rifle de partículas subatómicas, las pistolas de rayos, etc...
Los cristales y gemas se utilizan cotidianamente como armonizadores ambientales o personales, en diversas disciplinas: 
- Yoga, Reiki, meditación...
- En gemoterapia, para la sanación de enfermedades, activación de chakras, apertura y armonización. Trastornos psicológicos y espirituales.
- En radiestesia en forma de péndulo para realizar investigaciones de cualquier tipo. 
Los cristales compuestos de dióxido de silicio "cuarzo" son transformadores, conversores y acumuladores energéticos. Pueden acumular energía y liberarla pues funcionan con ondas, partículas y campos magnéticos de frecuencia sumamente variable 
Si entendemos que un cristal de cuarzo ha absorbido durante milenios energía terrestre (un cristal de 8 a 9 cm de largo por 2 ó 3 de ancho tardó en su formación alrededor de10.000 años), también recoge y acumula energía cósmica luego de ser removido de su lugar de origen y separándolo de su geoda (piedra donde se ha originado y multiplicado).
El cristal de cuarzo mantiene una forma hexagonal, con 6 caras que terminan uniéndose en punta, siendo esta el lugar de mayor energía.
Los cristales se forman en las profundidades de la tierra o dentro de cavernas, siendo mayor su calidad y pureza cuando se han desarrollado en lugares sin luz, aire o agua.
Se sabe que aproximadamente la tercera parte de la estructura terrestre contiene este mineral.
Los encontramos en todas sus variedades:
* Rocas de cuarzo 
* Granito de cuarzo
* Cuarzo puro de perfecta ordenación cristalina
* Cuarzo de estructura no cristalina (criptocristales)
Los hay también masivos de estructura atómica regular: Cuarzo rosa, ágatas, que no se resuelven en cristales individuales y que entran en la estructura de criptocristales.
Los cristales siempre poseen una estructura molecular estable, por lo tanto podemos decir que están en perfecto equilibrio y que vibran constantemente. Una gema puede volver a equilibrar una disfunción energética o incrementar la energía psíquica si se la aplica en forma adecuada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...