------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS SEGUN SU FORMA


LAS VELAS DE FORMAS UTILIZACION Y CONSEJOS
VELA CORAZÓN:

Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona, para atraerla, si la relación de pareja está un poco fría y distante.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de las dos personas. Preparar una pasta con ESENCIA de AMBAR o PERFUME AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, untar por todo el corazón. Dejar reposar al sereno 3 noches, prender la cuarta noche alrededor de las 21Hs. en una bandeja grande donde se halla dibujado un corazón con miel. 

VELA MANZANA:

Se utiliza para tentar a otra persona, para atraerla y se anime a intimar con nosotros.
Ejemplo de uso:
Coger un trozo de PERGAMINO VIRGEN, con lápiz escribir el nombre de las dos personas a unir, agüecar la parte inferior de la manzana e introducir el mismo, sellar el agujero con los restos de la cera. Preparar  una pasta con COLONIA AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, encender a las 21Hs. sobre una bandeja grande donde se halla dibujado un corazón con miel.
VELA PAREJA ROJA o ROSADA:
Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizada en América del sur por los curanderos y brujos.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cada una de las figuras. 
Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuarta noche a las 21Hs. Sobre  una bandeja grande donde se halla colocado pétalos de rosas rojas.

VELA PAREJA AMARILLA:

Se utiliza para cortar las trabas y envidias que llegan a la pareja. Muy útil si  hay tensión entre los miembros de la misma.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de las personas a tratar.
Untar con esencia de aceite CORTA ENVIDIA o DESATRAN-CADERA y espolvorearle polvo ATRAYENTE. Encender junto a un vaso con agua.

VELA PAREJA CELESTE:

Se utiliza para retorno y unión de pareja.
Ejemplos de uso:
Utilizar igual que El ejemplo anterior.

VELA PAREJA ROJA o ROSADA:

Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizada en América del sur por los curanderos y brujos.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cada una de las figuras. 
Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuarta noche a las 21Hs. Sobre  una bandeja grande donde se halla colocado pétalos de rosas rojas.

VELA PAREJA BLANCA:

Se utiliza para cualquier cosa relacionada con la pareja tanto sea para unir como para desunir.

VELA PAREJA NEGRA:

Se utiliza para deshacer parejas y generar enfrentamientos.
Ejemplos de uso:
Escribir los nombres de las personas a trabajar, ungir la vela con ACEITE DENDÉ,   pegarle SAL GORDA mezclada con POLVOS, SEPARACION, AZUFRE y 7 PEONIAS por toda la vela, dejar en un sitio oscuro de 3 noches. Posteriormente, coger una cazuela de barro, espolvorearla con AZUFRE en polvo, colocar la vela encima, encender. Es conveniente que después que se halla consumido, y los restos  enterrados, se limpie con FLUIDO LAVA CASA el sitio donde se ha realizado el ritual.

VELA 7 CRUCES:

Se utiliza para cerrar caminos o  para hacer daño a otra persona. 
Ejemplos de uso:  En Positivo, Untar con aceite  Altar Mayor y encender pidiendo lo que se desea sobre tierra de iglesia.
En negativo: Untar con Vinagre  Destrucción y encender pidiendo lo que se desea sobre tierra de cementerio.

VELA VAGINA:

Se utiliza indistintamente para atraer y dominar como para  provocar impotencia, daños y enfermedades.
Ejemplos de uso:
Utilizar igual que el pene.

VELA PENE:

Es una vela forma muy utilizada para dominar esta parte del hombre. Se utiliza como elemento de dominio y sometimiento, está relacionado con mística muy antigua. 
Ejemplos de uso:
Coger el pene, escribir el nombre de la persona a dominar, untar con flujo vaginal y MANTECA DE COROJO, frotarlo durante 5 minutos pidiendo lo que se desea. Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 Hs. Encender sobre una bandeja o plato blanco.
Los restos de la cera conservar en un sitio fresco 21 días para que evolucione el trabajo. Luego tirarlo a un río.

Otro:

Coger el pene, escribir el nombre de la persona a dominar, untar con ACEITE DENDÉ, Vinagre infierno, polvo PICA PICA,  POLVO ASTRAL DOMINIO y SAL GORDA,  frotarlo durante 5 minutos pidiendo lo que se desea. Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 a 7 noches para que repose. Y un sábado a media noche. Encender sobre un plato con bastante sal gorda en su base. los restos enterrarlos en un sitio oscuro y húmedo, puede ser un cementerio.

VELA TIJERA BLANCA:

Utilizada para todo tipo de cortes, tanto sea en el plano económico o afectivo, Se utiliza para abrir caminos y cortar envidias, mal de ojo y negatividades.
Ejemplos de uso: Untar con Manteca de Corojo y colocar al lado de un vaso con agua y alumbre al encender.

VELA BUDA:

 Se utiliza principalmente para pedido de dinero y abre caminos Pero su función principal es traer armonía y paz al hogar donde se encienda. 
Ejemplos de uso:  Untar con aceite Altar mayor y encender sobre un plato lleno de monedas.

VELA LIBRO:

Utilizada para los estudiantes, ya sea como ayuda para rendir un examen o para mayor aplicación en el estudio.
Ejemplos de uso: Limpiar el sitio donde se estudia con Despojo Estudios. Untar la vela con azucar y encender junta a un incienso “Nag Champa”. Colocar un vaso de agua cerca del alumno mientras se estudia. Y cada media hora quemar azúcar en la habituación donde se esta estudiando. Hacer un paquetito con un poco de cera de la vela la cual se le enrosca el nombre del profesor para que favorezca al alumno. Llevarlo encima el día del examen.
VELA FETICHE: 
Se utiliza para hacer cortes de trabajos de magia roja o negra, también para cortar influencia negativas. 
Ejemplos de uso: Cocinar  con Aceite dendé un trozo de pergamino en el cual se halla escrito con tinta roja los nombres de los enemigos o los brujos que han hecho la magia. Ese aceite caliente echarlo sobre el fetiche . Una vez frio. Encender con una cerilla de madera.

VELA PUÑO:

Se utiliza para dar fuerza a un pedido, para alejar a todos los enemigos de una persona y cortar negatividad. Según color según petición.
Ejemplos de uso: Escribir el nombre de la persona a ayudar,  de abajo hacia arriba, ungir con fluido aromatico San Jorge  dejar que se seque. En  un plato, pegar bien  el puño. Encender la vela junto a un vaso de agua. Ofrecerle a San Jorge 3 claveles rojos a modo de ofrenda. Los restos, tirarlos en el campo.

VELA PIRAMIDE: 

Se utiliza siempre para dar energía a cualquier pedido o deseo que se coloque debajo de ella.

VELA NUDO:

Se utiliza tanto para atar, como para desatar  amarres y trabajos de magia de todo tipo.

VELA SAPO:

Se utiliza para cortar todo lo referente a chismes sobre una persona. 
Ejemplos de uso: Se unta la vela con aceite tumba trabajos y se espolvorea polvo tapa bocas, encender un jueves.

VELA ADÁN Y EVA:

Estas velas representan a una hombre y una mujer unidos por su parte sexual y este es su fin.
Ejemplos de uso: escribir con un palillo el nombre de cada un o de los miembros. Atar con una cinta ritual roja. Untar con miel , esencia de canela, aceite de ven a mi , y espolvorear los POLVOS HARAS MI VOLUNTAD. Congelar el preparado durante 9 dias y posteriormente encender. Un viernes por la noche.

VELA ESPADA:

Es una vela dedicada a San Jorge,  se utiliza para dar fuerza a un pedido, cortar negatividad y alejar enemigos. Encender como complemento de cualquier trabajo para que no lo neutralicen. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...