------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 30 de junio de 2010

LA FELICIDAD...

LOS CINCO SECRETOS DE UNA "MUJER FELIZ"

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo: Responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero que muy. importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

UNA BRUJA LLAMADA MARY POPINS...

LAS BRUJAS EN EL MUNDO
UNA BRUJA LLAMADA MARY POPINS
Desde hace unos años, en periódicos de medio mundo, de vez en cuando aparece un artículo sobre un personaje que puede considerarse un emblema de la relectura crítica: Mary Poppins.
Si, precisamente ella, la canguro encantadora nacida de la fantasía de Pamela Travers y que para la mayoría de nosotros tiene el rostro de Julie Andrews.
¿Qué puede haber de negativo, o por lo menos de insólito detras de aquella figura dócil y fascinante, un poco criatura asexuada, atemporal y un poco hada?
Hay aquel velo de fantasía y de llamada a lo sobrenatural, que en la posterior relectura se ha convertido en la expresión de una ambigüedad en cuyos pliegues sería posible identificar los signos de una llamada al mundo oculto y esotérico…
Pamela Travers, nacida en Queensland (Australia) en 1906 para crear a su personaje se inspiro en una pariente lejana. Se trataba de una mujer, entonces ya anciana, que proporciono a su nieta muchos argumentos para dar forma a su personaje.
A todo ello hay que añadir una referencia continua al universo del mito, que seria, para algunos, una prueba muy clara de la “peligrosidad” de Mary Poppins, o por lo menos dejaría entrever un fondo poco conforme con la literatura infantil.
¿Cómo se puede olvidar que Mary Poppins tiene el poder de volar, de hacer magia, de producir sueños?
Mary Poppins, conocido personaje de la literatura inglesa, es un hada uniformada de buenísimas intenciones, simpática, en la medida que suelen serlo las hadas, y dotada de poderes que le permiten volar con la ayuda de un simple paraguas, o internarse en el mundo de la fantasía pura, en donde los caballos de un tiovivo son capaces de ganar un derby y las gentes meriendan tranquilamente suspendidas del techo, burlando los más elementales principios de la ley de gravedad. Con este singular personaje Robert L. Stevenson confeccionó una película, divertida sin excesos, amable sin cursilerías apreciables y gratificantes sin moralejas.
Julie Andrews, una de las voces más luminosas, que ha dado el cine y el teatro musical y Dick Van Dyke, quizás en el papel de su vida, animan las figuras centrales de la historia. Julie Andrews luce su musicalidad prodigiosa en tres canciones: “A Soonful of sugar” que canta mientras la habitación se ordena mágicamente; “Feed the birds”, donde habla de la anciana que vende bolsas de comida para los pájaros en la escalera de la catedral de San Pablo; y “Stay Awake”, canción de cuna al revés, ya que le canta a los niños no para que se duerman sino para que permanezcan despiertos. Dick Van Dyke se recrea en el popular “Chim Chim Cheree”, lo mismo que en “Step in Time”, el célebre ballet de los deshollinadores, y los dos, Andrews y Van Dyke, hacen inolvidables momentos tan encantadores como los de “Jolly Holiday”, mágicamente introducidos en uno de los paisajes pintados por Bert y atendidos por cuatro simpáticos pingüinos; “I love to laught”, donde la risa se hace contagiosa y del impagable “Supercalifragilisticoexpialidouicious”, trabalenguas con dimensión universal.
Como curiosidad la voz de Julie Andrews se nos negó durante años por estar doblada al castellano hasta su edición en Dvd donde podemos apreciar su gran trabajo vocal por el que fue galardonada con un Oscar de Hollywood.

martes, 29 de junio de 2010

LA CIENCIA, EL CALENDARIO MAYA Y EL 2012...

CONCIENCIA PLANETARIA
Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web :
LA CIENCIA, EL CALENDARIO MAYA Y EL 2012
PARTE I

Diciembre 21, 2012

Hay una creencia común que el calendario sostiene una profecía de que le mundo va a finalizar en el año 2012.
Yo conocía muy poco acerca de todo el tópico cuando comencé haciendo investigaciones.
Me gusta pensar que tengo una mente abierta.
Mi investigación comenzó con arqueología de la corriente principal e interpretaciones de expertos del calendario.
Pero muy pronto tomó un giro que hizo que literalmente se me pusieran los cabellos de punta. Ahora estoy convencido de que ésas profecías son verdad.
Para entender lo que es probable que le suceda a la tierra y a su gente, usted necesitará permanecer en calma y tratar de seguir con hechos. No es tan simple como lo describen algunas personas.
Esto requiere una comprensión de alguna ciencia algo complicada, pero pienso que puedo explicar esto de una manera en que podrá fácilmente entenderlo.
EL CALENDARIO - UNA DESCRIPCIÓN
Primero, el calendario Maya es a veces llamado el Calendario Azteca.
Este calendario está registrado como una grabados en piedra en el “sol de piedra” azteca, actualmente en exhibición en el Museo Nacional de Antropología e Historia, ubicado dentro del Parque Chapultepec en la Ciudad de México.
Hay mucho que podríamos decir acerca de esta piedra grabada, o tallada, pero la mayoría de estos detalles son irrelevantes para el “fin de los tiempos”.
Nuestro calendario moderno, llamado el Calendario Gregoriano, tiene días, semanas, meses y años. En el Calendario mayo, esto es más complejo.
De hecho, son realmente tres calendarios al mismo tiempo.
En primer lugar hay un calendario que toma 260 días para completar un ciclo religioso complete. Hay 20 “semanas”, compuestas de 13 días.
Cada semana tiene un nombre especial, un logo gráfico y un significado único asociado con él.
Esto me recuerda de los años chinos, que ciclar a través del “año de la rata” y el “año de mono”, etc., cada uno con su imagen y significado especial.
LOGOS GRÁFICOS PARA CADA UNA DE LAS 20 SEMANAS RELIGIOSAS.
Luego está el calendario solar.
Este tiene 365 días, como nuestro moderno calendario.
Está dividido en 18 meses de 20 días cada uno.
El final del ciclo hay cinco días especiales considerados ser de mala suerte, porque no pertenecen a ningún mes.
Cada uno de los meses tiene un nombre especial, un logo gráfico y algún significado especial, similar a los iconos para las semanas en el calendario religioso.
Así pues, es posible, para cualquier fecha específica, el cálculo de la semana religiosa y el mes solar, y predecir las influencias que pudieran ser el destino guía.
Pero eso no es realmente lo que está involucrado con la profecía de 2012.
Para entender que debemos buscar el tercer calendario, llamado el de la cuenta larga.
Mientras los primeros dos ciclos podrían ser pensados como engranajes o anzuelos de pesca (ver abajo), girando a través del tiempo, la cuenta larga es un número de días linear, comenzando desde el primer día, “1”, y contando a través de cada día hasta el presente.
Cada día en la historia puede ser grabado usando la cuenta larga y, con algunas matemáticas simples, pueden ser encontrados, tanto la correspondiente semana religiosa como el mes solar.
Al estar escribiendo este artículo, pensé en crear un programa java script que hiciera este cálculo. Mi amigo, Gene Marlock, entonces, me dijo que cuando él estuvo en México, el encontró un lugar que vendía calculadoras mecánicas de madera, con engranaje que hacían justo eso.
El dijo que los mexicanos a veces usaban esos calendarios mecánicos para predecir el futuro o para encontrar tiempos propicios para acontecimientos especiales como casamientos o nacimientos.
De todas formas, aunque sería agradable saber el significado solar y religioso, es la cuenta larga la que predice el Día del Juicio Final.
DIENTES O “ENGRANAJES” PUEDEN SER UTILIZADOS PARA COMPUTAR LOS CICLOS RELIGIOSOS Y SOLARES PARA CUALQUIER FECHA.
Los días de la cuenta larga están numerados con un sistema inusual.
En lugar de escribir los números como los hacemos nosotros, de derecha a izquierda, con dad lugar siendo un múltiplo de 10 (es decir 10000, 1000, 100, 10, 1), los mayas tenían solo 5 lugares.
El primer lugar registró un número desde el 0 hasta el 20.
A la izquierda, el Segundo lugar podría tener un rango del 0 al 17; el tercero del 1 al 19; el cuarto del 0 al 19 y el último del 0 al 12.
Los números fueron escritos de derecha a izquierda, como nuestro sistema, separado por un punto. En lugar de múltiplos de 10, el primer lugar tenía un múltiplo de 1 (como nuestro sistema); el segundo lugar un múltiplo de 20; el tercero un múltiplo de 360; el cuarto un múltiplo de 7200 y el quinto un múltiplo de 144000.
CONTINUARA...

ASCENDENTE "ACUARIO"

EL ASCENDENTE EN LOS SIGNOS
DELINEACIONES BASADAS EN EL SIGNO ASCENDENTE ACUARIO
Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen cierto grado de facultades literarias y artísticas, y suelen promover las artes liberales y la investigación científica. No pocas veces se dedican a investigaciones ocultas y a los métodos secretos de las ciencias experimentales. Son buenos oradores y escritores, y tienen vocación por la filosofía ecléctica, la música y teatro. Sus sentimientos son fuertes y aman con extraordinaria constancia; por lo general siguen siendo fervientes amantes de sus esposas hasta la ancianidad, y siempre son el “Romeo” de su “Julieta”. A veces viven retirados o tienen costumbres diferentes de la gente. Su naturaleza es franca abierta, perfectamente sincera y muy humana.
Los nativos de Acuario son amigos buenos y duraderos; tienen un temperamento fuerte y terminante, pero sin malicia, y a la disposición en general es bondadosa y dulce. La voluntad es firme e inflexible, y en cualquier empresa persisten hasta el fin, a pesar de las dificultades. Aunque inclinado a la soledad, el nativo no es misántropo, y su espíritu suele ser jovial, alegre y genial. No es contrario a los honores ni a la riqueza. Aunque a veces no consigue conquistar ninguna de ambas cosas a pesar de que es paciente y perseverante en sus tareas. Aquello que consiga, se deberá a su devoción y meritos personales, pero el éxito monetario tendera a ser de naturaleza incierta, sujeto a grandes cambios y a serios obstáculos debido principalmente a enemigos ocultos, a conspiraciones secretas y a muertes en su círculo comercial. Es probable que reciba una valiosa ayuda de amigos, especialmente hombres de letras, clérigos, abogados, etc. Puede que reciba una herencia o ayuda de la familia, pero es más probable que esto le ocasiones inconvenientes.
Hace largos viajes relacionados con la obtención de dinero y con su ocupación, y hay muchos viajes por tierra. A veces un familiar, sobre todo un hermano, le ocasiona problemas en sus negocios y los parientes suelen, ser perjudiciales para el honor y la posición social del sujeto.
El signo de Acuario produce dos o más fuentes de ingresos, y por lo general la ocupación tiene algo de secreto, puede tratarse de investigaciones químicas, de una misión secreta encomendada por jefes militares o gubernamentales, e inclusive investigaciones policiales o algo de naturaleza semejante por lo que se requiere guardar secreto.
Acuario otorga pocos hermanos y hermanas, y poca armonía entre ellos; muchas veces el nativo se ve envuelto en disputas con ellos. Son peligrosos los viajes por tierra o por tren, en especial si están relacionados con negocios o asuntos de los parientes; pero al nativo de Acuario le gusta andar de un lado para otro, y a menudo viaja por motivos insignificantes.
Este signo produce enfermedades tales como afecciones de la sangre, eczemas, estados hepáticos, indigestión, molestias de estómagos, neuralgia de la cabeza, y a veces gota.
El matrimonio es casi indivisible y suele ocurrir a temprana edad. La esposa puede ser de clase alta o dedicarse a alguna ocupación artística, como pintora, actriz o músico; lo mismo se aplica al marido, en el caso de que el sujeto sea una mujer.
La vida matrimonial suele ser estable y muy feliz en el servicio del continuo afecto mutuo de los cónyuges. El nativo podrá beneficiarse mediante legados de parientes, y la esposa (o esposo) tiene dinero bajo custodia o atado de alguna forma que escasamente le beneficia a él, mientras que es probable que los hijos reciban una herencia o legado de parientes del nativo.
Los viajes causan problemas y se encuentran enemigos declarados en tierras extrañas o durante los viajes, y a veces por cuestiones religiosas o jurídicas.
El nativo hace largos viajes en relación con propiedades o por la familia del padre (que puede vivir en un país extranjero) y es posible que su vida termine en el exterior. La posición social del nativo esta llena de peligros, y es probable que militares influyan en ella en considerable medida. Los parientes, y especialmente un hermano, ejercen mucha influencia sobre su crédito y posición social.
El sujeto de este signo no escasas veces encuentra la muerte en el cumplimiento de sus ocupaciones o en un lugar publico; puede que sufra destierros o encarcelamientos, pues es propenso a alguna reclusión forzada, y aunque tiene enemigos entre la gente del poder que son capaces de lesionarlo, también posee amigos que lo ayudaran financieramente.
Estos amigos pertenecerán a las profesiones clericales y legales.
Muchas veces tiene acceso a lo mejor de la sociedad y se asocia con gente de buena posición, pero es capaz, en muchos sentidos, de ser él mismo su propio enemigo, especialmente debido a relaciones de carácter oculto.
En general, no obstante, el sujeto de Acuario es un buen asesor y persona capaz de merecer la estima pública y de asegurarse muchos amigos.
Alan Leo.

ESPEJOS...

ESPEJOS
El Amarna
Por Deepak Chopra
Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una entidad única.

Esto implica ver todas las cosas del mundo, ver a todas las personas del mundo y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo. Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia.

Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana. Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. Todas son, en esencia, experiencias espirituales. Cuando estás enamorado, romántica y profundamente enamorado, tienes una sensación de atemporalidad. En ese momento, estás en paz con la incertidumbre. Te sientes de maravilla, pero vulnerable; sientes cercanía pero también desprotección. Estás transformándote, cambiando, pero sin miedo. Te sientes maravillado. Ésa es una experiencia espiritual.

A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia. Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros. ¿Hacia quiénes nos sentimos atraídos? Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras, pero eso no es todo. Queremos estar en su compañía porque subconscientemente sentimos que al hacerlo, nosotros podemos manifestar más de esas características. Del mismo modo, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos de nosotros.

Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen características en común, características que no estás dispuesto a aceptar. Si las aceptaras, no te molestarían. Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para evolución de nuestra conciencia.

Gracias a esta evolución experimentamos estados extendidos de conciencia. La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia? Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti. Si prestas atención a esos sentimientos podrás iniciar el proceso de convertirte en ti más plenamente. Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo.

CONTINUARA...

lunes, 28 de junio de 2010

TAROT MES A MES...

TAROT PARA TODOS EN EL MES DE JULIO DE 2010
Carta que acompaña REINA DE BASTOS…
REINA DE BASTOS
"Seguridad en uno mismo"
Elemento Fuego. Signo Leo
La Reina de Bastos simboliza a una persona segura en sí misma, que posee fuerza de voluntad, un carácter emprendedor y dinámico, capaz de entusiasmarse y de motivarse y de arrastrar consigo a otras personas.
Una figura real siempre es índice de éxito, y en este caso tu destino apunta a un notable éxito profesional y económico, tus cualidades y aptitudes para los negocios te llevarán a alcanzar un estatus envidiable, tu confianza y optimismo serán tus mejores armas, sin duda te mereces el éxito, pero no te dejes llevar por la prepotencia y excesivo orgullo, pues también tendrás como es natural tus malos momentos.
El hecho de que siendo mujer tengas este arcano en el registro de tu destino significa que los méritos serán importantes y tendrás gran autoridad y reconocimientos en el campo profesional en el que te desarrolles.
ARIES
-TRES DE OROS
Elemento Tierra
Nos aconseja seguir por el camino que llevamos y no cambiar la dirección
Se refiere a alguien noble.
Sea cual sea la cuestión tendrá resultados positivos porque este arcano nos habla de mejora.
Es un arcano muy favorable para conseguir el éxito económico, no hay duda que tienes una mente muy adecuada para ver las oportunidades de ganar dinero, pero también es cierto que puedes obsesionarte con los beneficios y perder de vista la realidad, lo que te puede traer problemas en tus relaciones personales y especialmente con la familia al actuar de forma compulsiva.
Vives con mucha intensidad cualquier situación, y esa tensión hace que la convivencia sea algo difícil, intenta moderar tu respuesta emocional
Buenas oportunidades en el trabajo, propuestas de negocios inesperadas, etc. BENEFICIOS ASEGURADOS.
TAURO
-PAGE DE COPAS
Elemento Agua.
Nos aconseja poner todo nuestro empeño en los estudios o en el trabajo.
Puede referir a la preocupación por un hijo o hija joven lleno de buena voluntad al que debe seguir y ayudar.
Es una persona que ama y sufre pero aun hace sufrir más a los otros.
Casi siempre tiene una gran memoria, no le gusta mandar ni dominar pero no tolera que lo dirijan.
Sentimientos platónicos, inmadurez en los mismos, enamoramiento
Amistad, lealtad, capacidad de ayudar a quienes tienen necesidades.
Nacimiento en la familia. AMISTAD CON UNA MUJER DE ÉXITO.
GÉMINIS
-REY DE ESPADAS
Elemento Aire. Signo Libra
Nos aconseja que los presagios sean favorables
Persona amante del orden y de la justicia, es sincero y amable, prudente y diplomático.
Intensa relación social, no soporta la soledad.
Le cuesta tomar una decisión, se le convence fácilmente porque su objetivo es pactar para su tranquilidad.
Libertad y capacidad de asumir responsabilidades.
Las espadas representan el dolor y los obstáculos contra los cuales es inútil luchar.
Señala constancia y autoridad.
Sentimientos dominados por la razón que no desea comprometerse, frialdad en el amor. ENFRENTAMIENTO POR AMOR.
CÁNCER
-OCHO DE ESPADAS
Elemento Aire.
La calma antes de la tempestad.
Es el momento de la explicación, de aclaración, tensiones a punto de desembocar en una crisis, intolerancia, repulsión por una situación o una persona.
El consultante desconoce la solución
El único medio para salir de la confusión será hacerse cargo de las responsabilidades.
Los enemigos intentaran destruirte.
Momento crucial de la existencia, transformación necesaria, dolor y contradicciones. TRANSFORMACIÓN Y ÉXITO.
LEO
-SIETE DE COPAS
Elemento Agua.
Nos aconseja no abandonar los proyectos y reflexiones manteniendo los pies en la tierra.
Siempre se relaciona con los pensamientos afectuosos, sentimientos, sueños, esperanzas, decisión afectiva.
Es la carta de la ILUSION. Todas las posibilidades de felicidad al alcance del consultante.
Representa la llegada de nuevas amistades o del amor auténtico.
Se conocerán nuevas personas, se proyectarán nuevas esperanzas. Es la liberación del espíritu.
Solo puedes fracasar si no eres tu mismo.
Simboliza la nobleza, la reina amiga de la sinceridad.
Razonamiento.
La verdad.
Malentendido que se corrige.
Pensamiento de cambios de domicilio.
El consultante se está encaminando para conseguir lo que se propone.
El “siete” es el número mágico que da alternativas de cambio aunque sea a largo plazo.
Amistades, favores inesperados, viajes interesantes.
Llamada telefónica importante. UNA AMISTAD AFORTUNADA.
VIRGO
-NUEVE DE ESPADAS
Elemento Aire.
Soledad y misterio.
Nos aconseja asumir las responsabilidades, prudencia.
Búsqueda interior.
También indica disputas, actitudes crueles.
Grandes males se avecinan.
Indica cambio, ruptura, destrucción.
Al agotamiento mental se une a la impotencia de la situación.
Casi siempre se actúa intentando deshacerse de las personas que nos recuerdan el presente.
En el ojo del huracán se encuentra sobre todo en el extranjero, donde se prevén acontecimientos preocupantes. ESTABILIDAD TRAS UN PERIODO DE CRISIS
LIBRA
-OCHO DE BASTOS
Elemento Fuego.
Transformación, cambio profesional.
Se refiere a cosas agradables, a aquello que espera quien se ha sacrificado y esforzado a fondo en el trabajo, distracciones, desplazamientos, viajes, excursiones.
En el terreno laboral puede indicar nuevas iniciativas, cambio de trabajo, avance profesional.
Esta carta representa EL MOVIMIENTO. Son los acontecimientos que cambian de rumbo. Las circunstancias obligan a tomar partido.
Nuestras decisiones serán juzgadas por los demás.
Habrá cambios a cualquier nivel.
Las decisiones del consultante serán motivo de especulación en el trabajo o en sus relaciones.
Cuidado antes de actuar.
Se acerca el triunfo.
Viajes.
Decisiones rápidas y positivas.
Cambio beneficioso. ÉXITO EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR.
ESCORPIO
-LA MUERTE
Escorpio.
Nos aconseja no aferrarnos a viejas posiciones.
Se impone una transformación radical.
La Muerte es la condición necesaria para el renacimiento.
Es necesario morir al estado profano, franquear el paso iniciático para mejor revivir, sumergido en una nueva situación de carácter sagrado.
Se asocia con todo lo nocturno, secreto, la magia, la sexología, el psicoanálisis.
Representa a una persona que intenta rehacer su vida.
La carta del cambio, la transformación, el movimiento, y el necesario abandono del pasado para acceder a un futuro lleno de promesas. TRANSFORMACIÓN, SACUDIDA VIOLENTA.
SAGITARIO
-DOS DE BASTOS
Elemento Fuego.
Elección, es necesario poner fin a una cuestión.
Alianza, sociedad, colaboración, unión sobre todo en el campo afectivo.
Puede señalar éxito, realización en los estudios, y en el trabajo.
Esta carta representa LA TREGUA. La paz temporal que nos da tiempo a recuperarnos.
Es la discusión para planificar el futuro.
Es el esfuerzo que no nos abandona, aunque se clarifican los problemas.
Está cerca el fin de una crisis económica que repercutirá en el medio ambiente del consultante.
Sin embargo, hay que cuidar de los intereses porque no está todo solucionado.
Superación de peligros y disgustos. AMISTAD CON ÉXITO.
CAPRICORNIO
-TRES DE COPAS
Elemento Agua.
El éxito esta de tu parte.
Triunfos, producto, resultado, consecuencia, feliz conclusión de un proyecto.
La familia vive momentos de gran serenidad, tras un conflicto completamente superado.
Es la carta de la transformación y la ALEGRIA, la fe y el amor, la dulzura y la bondad, el bienestar y la riqueza espiritual.
Es el feliz matrimonio, el final feliz, la buena suerte, el favor de los dioses para con los hombres.
Representa el arte, la creación, el reflejo humano del sentimiento sublime.
Es el amor al mundo.
El altruismo y el cambio.
Final feliz.
Matrimonio por amor.
Amistad auténtica.
Altruismo en el grado más elevado.
Solución de problemas.
Comunicaciones, mensajes, invitación a una fiesta.
Dificultades superadas. DESCUBRIMIENTOS.
ACUARIO
-REINA DE ESPADAS
Elemento Aire. Signo Acuario
Austeridad, sensatez, ingenio.
El arcano se refiere al momento que precede a la acción, a la inteligencia, a la claridad de ideas.
Persona de ideas avanzadas.
Inteligente y de gran facilidad para aprender.
Es más mental que emocional.
Ideas revolucionarias.
Gran amiga, pero siempre manteniendo su individualidad.
La lucha por llegar al lugar que el consultante se ha propuesto, anteponiendo el trabajo y la voluntad a todo lo demás, sobre todo cuando están en juego los sentimientos. INTELIGENCIA Y CLARIDAD DE IDEAS EN LOS NEGOCIOS.
PISCIS
-REY DE OROS
Elemento Tierra. Signo Capricornio
Ayude a las personas que lo necesitan.
Buenos ingresos, acciones rápidas y definitivas en los negocios.
Ayudas ofrecidas o recibidas.
Ambiciones satisfechas.
Persona laboriosa, aguanta cualquier penalidad para conseguir algo mejor.
Es justiciero, no siendo su justicia la más acertada.
Persona conservadora y seguidora de su tradición.
Es leal, aunque ambicioso en la oscuridad, difícilmente revela sus pensamientos e intenciones.
Favorable en las cuestiones de dinero.
Aumento de dinero y de trabajo, posición de prestigio.
Empresas administradas con desenvoltura y destreza. ÉXITO EN LAS EMPRESAS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...