------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO
INGREDIENTES:
Tómese doce buenos meses.
Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura,
rencores, odios y celos.
Límpiese de todo resentimiento y violencia.
Extráigaseles todas las manchas de mezquindad escasez y pequeñez; en resumen asegúrense que estos meses estén totalmente libres del pasado.
MODO DE PREPARACIÓN:
Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
No trate de preparar la receta del año de una sola vez; muchos la echan a perder al proceder de esta manera, sino prepárese cada día de la siguiente manera:
Póngase en cada día doce partes de libertad,
once de amor,
diez de tolerancia,
nueve de generosidad,
ocho de amistad,
siete de trabajo,
seis de esperanza,
cinco de descanso,
asegúrese de incluir este ingrediente;
cuatro de amabilidad,
tres de alegría,
dos de sensatez y
una de civismo y fraternidad.
Añádasele a todo esto una pizca de buen humor, otra de juego y una cucharada
bien llena de cultura.
Agregue a la mezcla más amor y libertad y mézclese todo con mucha paz y salud.
Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de poesía. Sírvalo con bienestar, dicha y jovialidad y ciertamente obtendrá un MUY FELIZ AÑO.
Buen provecho.
FELIZ AÑO 2010

miércoles, 30 de diciembre de 2009

RITUAL FIN DE AÑO 2009

RITUAL 2009
Debemos poner todo nuestro esfuerzo, pensar en un objetivo claro y dar por hecho que el resultado va a ser el que deseamos.
El objetivo principal en este ritual es que el año entrante sea mejor que el saliente.
Es por tanto un ritual de afirmación, con el que queremos potenciar y avanzar hacia algo mejor en todos los sentidos.
Ingredientes:
Cuatro velas
(blanca, verde, plata y rosa y el altar (soporte donde vamos a colocarlas).
El color de las velas es importante porque encierra toda una simbología que hay que conocer.
La vela blanca simboliza la limpieza y la purificación.
Con ella eliminamos todo lo negativo que nos rodea y ayudamos a que el Año Nuevo sea un período limpio y esté libre de los malos augurios.
Vela verde, esta simboliza la Esperanza de futuro.
La vela plateada nos indican la transición de un metal precioso (la plata). Simboliza el paso hacia algo mejor.
La vela rosa la utilizamos para potenciar esa transición.
Procedimiento:
Este ritual debe comenzarse aproximadamente dos horas antes de que se acabe el año (encendido de las velas) y terminarlo diez minutos después de traspasar la barrera del Año Nuevo (momento en el que se apagan las velas).
Esa noche colocaremos el altar en un lugar adecuado y firme.
Algo mágico ocurre
Lentamente vamos distribuyendo cada vela en su lugar correcto.
La vela blanca en el centro de la parte superior del altar, la plateada en el lado izquierdo, la verde a la derecha y la rosa en la parte de abajo.
Nos reunimos alrededor del altar con nuestra familia o con nuestros amigos, si es nuestro deseo, o permanecemos en soledad si no nos apetece compañía o no la tenemos.
Procedemos al encendido de las velas en el sentido de las agujas del reloj, primero la plateada, luego la blanca, después la verde y por último la rosa.
Dirigimos nuestros pensamientos hacia el objetivo que queremos conseguir procurando no distraernos en otras reflexiones, expresamos verbalmente nuestras aspiraciones para el Año Nuevo.
Luego nos imaginamos que ya lo hemos conseguido.
Visualizamos sin temor que nuestros deseos se han cumplido.
Se respira una atmósfera de paz.
Algo mágico está ocurriendo, tu fuerza mental, ayudada por el fuego, camina hacia un desenlace favorable, lo estás viendo, lo estás sintiendo, lo estás descubriendo.
Pasados diez minutos apagamos las velas sin soplar sobre ellas.
Y ahora sí, ya podemos desear a todos un próspero Año Nuevo.
¡Feliz Año Nuevo!

martes, 29 de diciembre de 2009

OFIUCO

OFIUCO
De Wikipedia
Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo.
Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.
Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpius); al este se encuentran la Cabeza de la Serpiente (Serpens Caput) y Libra, mientras que al oeste quedan Águila (Aquila).
Escudo de Sobieski (Scutum) y Cola de la Serpiente (Serpens Cauda).
La constelación queda flanqueada por la Cabeza y la Cola de la Serpiente, que puede ser considerada como una única constelación: Serpiente (Serpens), que la atraviesa.
El conjunto resultante es un hombre rodeado por una serpiente.
Contenido
1 Características destacables
2 Estrellas principales
3 Objetos de cielo profundo
4 Mitología
5 Astrología
6 Enlaces externos
Características destacables
En esta constelación se localizan varias de las estrellas más cercanas a nuestro Sistema Solar. Así, la Estrella de Barnard es, después de las tres componentes de Alfa Centauri, la estrella más próxima al Sol, estando situada a poco menos de 6 años luz.
También en Ofiuco se encuentran los sistemas 70 Ophiuchi y 36 Ophiuchi, constituidos por enanas naranjas —estrellas semejantes al Sol aunque más frías y tenues—, ambos a menos de 20 años luz de distancia.
En 1604 apareció en esta constelación la supernova de Kepler, la última supernova observada en nuestra propia galaxia a una distancia no superior a 6 kiloparsecs.
Fue visible a simple vista y en el momento de máxima luminosidad superó en brillo a cualquier otra estrella del cielo nocturno.
Diversos cúmulos globulares como M10, M12 y M62 pueden ser observados con binoculares.
Estrellas principales

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático?
No.
CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE IV
EN SUMA
Mi hallazgo no fue casual, porque todo se complota en un mismo sentido pues a la aglomeración planetaria y a la natural crisis generacional de 1983, se sumaron los rayos cósmicos del centro de nuestra galaxia Vía Láctea y su presunto agujero negro que está en dirección a los signos Escorpio y Sagitario.
Justamente fueron estos signos donde se produjo la gran aglomeración planetaria y el aspecto mayor con la generación de Leo.
La definición astronómica abona la importancia de esta coincidencia celeste:
“El centro galáctico es el centro de rotación de nuestra galaxia, la Vía Láctea.
En 1985 la IAU adopto la distancia a 8.5 kiloparsecs del Sol.[1]
Está en dirección de las constelaciones Sagitario, Ofiuco y Scorpius, donde la Vía Láctea parece más brillante.
La radiofuente Sagitario A parece estar ubicada casi exactamente en el centro galáctico, y contiene una potente y compacta fuente de ondas de radio, Sagitario A*, la que podría ser un agujero negro supermasivo ubicado en el centro de la Vía Láctea
Nada menos que lo peor de la Vía Láctea ha invadido el planeta, un super masivo agujero negro. Sus nefastos resultados aumentarán en la Tierra a medida que la interacción molecular en el agujero del ozono vaya aumentando el canal de penetración en nuestra atmósfera.
No vendrá ningún Fin de la historia, del hombre, de la literatura, etc, sino el fin de una era que es como una choza deteriorada, cuyas soluciones son remendarla o edificar una nueva.
Por ahora será remiendo tras remiendo hasta 2100 y sólo después se edificará una nueva.
La deteriorada vida en las ciudades, donde vive la mitad de la humanidad, la huída de la naturaleza que hace que un niño crea que la leche viene de los sachets y no de las vacas, la corrupción sexual que convirtió romance, noviazgo y boda en el sexo casual, la corrupción política que ha convertido a las presidencias en dibujitos cómicos: gobiernan mujeres en Alemania, Chile y Argentina porque parece que no hay hombres con sus atributos, gobiernan golpistas y guerrilleros en Venezuela y Uruguay, un indio Aymará en Bolivia, un obrero metalúrgico en Brasil, dobles gobiernos constitucional y guerrillero en Colombia y Somalía y un negro en EEUU ¿Quién lo creería cuando el Klu Flux Klan ahorcaban a los esclavos hace menos de cuarenta años?
CONSEJO Y REGALO
Todo esto se ampliará más y más en las próximas seis generaciones hasta el 2100.
Y un consejo, sigamos la genial premisa de Darwin, que es para mí, uno de los tres genios junto con Mendel, Mendeleieff y Einstein:
“No sobrevive el fuerte, no sobrevive el inteligente, sobrevive el que se adapta a los cambios”
Y un regalo para los más aprovechados, para quien busque el mejor año para su mayor emprendimiento de vida.
Ese es el 2012, el año del comienzo de la generación Libra, desde julio de ese año.
Si no está en su destino destacarse por encima de todos, por lo menos con un nuevo emprendimiento llegará al mayor nivel de toda su vida.
Cada comienzo de ciclo generacional es como el nacimiento de un niño, como el comienzo de la primavera, como la primera hora del día, como el primer día del mes, de la semana, de la hora.
Quizás sea su única chance de destacarse en grande.
Y colorín colorado, mis predicciones astro- detectivescas han terminado.
Faltaría que los culpables del agujero del ozono se rediman de su pecado cerrando de algún modo el boquete de entrada de los rayos cósmicos.
Que ellos busquen la solución.

lunes, 28 de diciembre de 2009

EL DÍA DE LOS "INOCENTES"

28 DE DICIEMBRE DIA DE LOS INOCENTES
Este día se celebra en España el 28 de Diciembre, aunque en otros países de Europa (como Francia e Italia) se celebra el día 1 de Abril, y se conoce como el “pez de abril”, porque se acostumbra a colgar una figura de un pez en la espalda de los inocentes (es decir, el equivalente del muñeco que se pone en España)
Esta costumbre de gastar inocentadas tal vez tiene su origen en el siglo V y en una tradición en la que los monaguillos, en las fiestas navideñas, solían elegir un falso obispo y satirizaban ritos y personajes del cristianismo.
Hoy en día, el 28 de diciembre se celebra gastando todo tipo de bromas, y hasta los medios de comunicación se hacen eco de la celebración incluyendo en sus páginas o en sus reportajes gazapos y falsas noticias que generan todo tipo de debates sobre su autenticidad entre los más incautos receptores.
Sabemos que en general las inocentadas que se solían gastar en esta fecha consistían en hacer correr a alguien de un lado a otro, a menudo con encargos sin ningún sentido práctico.
En varias localidades, el 28 de diciembre se mandaba a los más crédulos a buscar objetos imposibles y se les animaba a llevar a cabo acciones irrealizables: buscar una cuerda para atar el viento, un bastón con un único extremo, un lucio sin espinas, vinagre dulce, la piedra para afilar el pelo.
Como se evidencia de esta lista, son numerosos los “orígenes” de la inocentada, la mayoría imposibles de determinar, si se tiene en cuenta la autentica dificultad de llegar a identificar una única característica que este completamente ligada a la especificidad del mito.
El intento de remontarse al origen de una tradición, presente en ámbitos demasiados amplios, en realidad no solo no ha convencido nunca a los investigadores modernos, sino que ha dejado insatisfecho también al depositario de la cultura local, que siempre ha buscado una oportunidad para dar una fisonomía autóctona a un mito en el que no se conocía con precisión la génesis ni quizás la función.
Mássimo Centini

PARA "TODOS MIS LECTORES" FELICES FIESTAS

jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAD ASTROLÓGICA

NAVIDAD ASTROLÓGICA
Navidad viene de Natividad o nacimiento, el solsticio de invierno (para el hemisferio Norte, solsticio de verano en el hemisferio sur) es la época del año donde a través de la historia los pueblos han celebrado el nacimiento de sus dioses o héroes solares.
Son 4 los elementos de la naturaleza, 4 las letras del Nombre sagrado de YHVH, son 4 las direcciones del espacio, son 4 las puertas de energía para el planeta, mismas que se abren durante el inicio de las 4 estaciones del año.En el universo y en la naturaleza, hay dos fuerzas en constante lucha, en continua interacción, son la luz y la oscuridad, el espíritu y la materia, el bien y el mal, lo interno y lo externo, lo superior y lo inferior, la unidad y la multiplicidad, la esencia y la apariencia, la realidad y la ilusión.
Hay dos momentos en que estas fuerzas logran un equilibrio armónico, en el día es al amanecer y al atardecer, en el año es durante los equinoccios de primavera y otoño, que corresponden a la entrada del sol a los signos de Aries y Libra.
Bajo la Luna Llena de Aries se da el sacrificio del “Cordero de Dios” que es el mismo Jesús durante su pasión, muerte y resurrección que recordamos en la Semana Santa.
El 29 de septiembre bajo Libra se festeja a los Arcángeles, entre los cuales Miguel trae en su mano la balanza de la Justicia Divina o Cósmica, que es la misma Ley del Karma o Ley de acción-reacción.
Hay dos momentos en que esas dos fuerzas oscilantes alcanzan su máximo poder o dominio sobre la otra, y que es el mismo instante en que la fuerza vencida va a comenzar gradualmente a crecer, estos momentos corresponden a los puntos máximos de oscilación de un péndulo.
Son los Solsticios de Verano e invierno, que inician cuando el sol entra a los signos de Cáncer y Capricornio, estos 2 signos solsticiales representan las dos columnas a través de las cuales se ingresa a un Templo.
Cáncer ésta regido por la luna, y representa la columna blanca o de luz, que nos recuerda que en verano se da el día más largo del año, ésta es la columna de fuego que guío al pueblo judío durante la noche durante su éxodo a la Tierra prometida.
Capricornio ésta regido por saturno y representa la columna negra o de oscuridad, que nos recuerda que en invierno se da la noche más larga del año, ésta es la columna de nube que cubrió de día al pueblo judío durante su éxodo a la Tierra prometida, bajo el ardiente sol del desierto.
La columna blanca representa la Luz del Espíritu o el Poder de Vida que viene del sur, mientras que la columna oscura representa la Región del Misterio, los secretos de la Madre Naturaleza, es el velo de Isis, las leyes de la naturaleza que el hombre aun no conoce ni sabe usar; el Norte es el rumbo de la materia, sujeta a las leyes del cambio, al poder de la muerte; pues sólo hay muerte o renovación constante en la materia, el espíritu es eterno; la materia es temporal y nosotros como seres duales compartimos ambas realidades, internamente somos espíritu, luz, conciencia, eternidad, divinidad, unidad; pero externamente estamos recubiertos de materia sujeta al desgaste que produce el transcurrir del tiempo y aquí la unidad se fragmenta en miles de yoes inferiores, atrapados bajo el hipnótico hechizo de la ilusión de multiplicidad, estas son las desordenadas piezas del rompecabezas que nos toca reconstruir personalmente.
Los solsticios son las dos columnas que forman la puerta de entrada y salida de las almas al planeta, Cáncer en el verano bajo la luna, representa la madre, la entrada del espíritu en la materia o encarnación, es el primer nacimiento, al cual Cristo se refirió cuando dijo: “entre los nacidos de mujer no hay nadie mayor que Juan el bautista ...” Capricornio en invierno bajo saturno o kronos el Dios griego que devoraba a sus hijos, representa que del Poder Divino Creador todo surge y a él todo retorna, “Pues nuestro Dios es fuego devorador” Hb. 12: 29.
En la Creación el Poder Uno se fragmenta, divide, multiplica, y oculta en la forma, en el proceso inverso de retorno a la unidad o Evolución, la multiplicidad es “devorada” o reabsorbida en la unidad primigenia.
Capricornio es el signo de la evolución, liberación o salida del alma de su paso temporal por la experiencia de la encarnación en la materia, es el segundo nacimiento, el que se da en si mismo, interno, es el desarrollo del potencial humano del que hablaba el maestro Jesús cuando decía; “tenéis que nacer de nuevo”, es el llamado “Hijo del Hombre”.“Más no es lo espiritual lo que primero aparece, sino lo natural; luego, lo espiritual.
El primer hombre, salido de la tierra, es terreno; el segundo viene del cielo” 1 Co. 15: 46 “Mientras nuestro hombre exterior se va desmoronando, el hombre interior se va renovando de día en día” 2 Co. 4: 16 “El nacido según la naturaleza persigue al nacido según el espíritu,” Ga. 4: 29.
Bajo cada solsticio se festeja a un San Juan, en el verano y bajo Cáncer, signo de elemento agua el 24 de junio queda San Juan Bautista, aquí el agua es el elemento de purificación e iniciación a la comunidad cristiana, mientras que durante el invierno y bajo Capricornio signo de elemento tierra, el 26 de diciembre queda San Juan Evangelista, el discípulo más amado de Jesús, al que confió bajo su custodia los aspectos mas secretos de su enseñanza, para instaurar la parte esotérica, la Iglesia Interna, el verdadero pueblo elegido o Israel espiritual.
Toda religión tiene su parte visible o exotérica para las masas y su parte invisible o esotérica para los Iniciados o más preparados, por eso Jesús hablaba en parábolas y explicaba su significado profundo a unos cuantos, sus discípulos más cercanos.
No hay en ello egoísmo alguno sino la verdadera justicia de dar a cada quien la verdad bajo la forma en que la puede asimilar.
A un bebe se le da papilla, alimento ligero y fácil de digerir, al mayor se le permite comer algo que a un bebe le haría daño, no hay egoísmo en ello, incluso al pequeño porque se le quiere se le prohíbe comer algo que le puede perjudicar, mientras no este apto; pero lo que es prohibido y ocultado al menor, es permitido y descubierto al mayor, el mismo San Pablo dice: “Hablamos de sabiduría entre los perfectos, pero no de sabiduría de este mundo, sino que hablamos de una sabiduría de Dios, misteriosa, escondida, destinada por Dios desde antes de los siglos para gloria nuestra, desconocida de todos los príncipes de este mundo” 1 Co. 2: 6 “El hombre naturalmente no capta las cosas del espíritu de Dios; son necedad para él.
Y no las puede conocer pues solo espiritualmente pueden ser juzgadas” 1 Co. 2: 14 “No pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podéis soportar.
Ni aun lo soportáis al presente pues sois carnales” 1 Co. 3: 1.Se entiende que el conocimiento es una especie de alimento, para el pueblo “leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podéis soportar”, Cristo conciente de esto dividió su enseñanza en una parte publica, básica, sólida como roca y la confío a San Pedro, quien representa el Cristianismo exotérico, la Iglesia externa, pero también dejo una línea secreta, fluida como agua viva, “yo os daré a beber de un agua con la que no volveréis a tener sed” y la confío a San Juan Evangelista, quien representa al Cristianismo esotérico, la Escuela Interna, cuya enseñanza se conservo en los Colegios Iniciáticos.
Al parecer el Cristianismo tiene sus dos San Juan, como un recuerdo o adaptación sincrética del antiguo dios griego Jano, el dios de las puertas y de todo lo que inicia o termina, éste dios tenía dos caras, una viendo al pasado con tristeza y otra viendo al futuro con esperanza, el pasado se representa por la columna blanca, que es lo claro y conocido, mientras que el futuro se representa por la columna oscura, que el lo desconocido, el misterio hacia el cual avanzamos para desentrañarlo, hasta donde nos sea permitido.
Durante el Solsticio de Invierno (hemisferio norte), el 21 de diciembre se da la noche más larga el año, la oscuridad ha vencido a la luz y simbólicamente el mal al bien, en el Tarot a Capricornio le toca la carta XV “El Diablo” o el “Señor de la puerta de la materia”, los solsticios son los polos extremos del año que se reflejan durante el día como mediodía (equivale al verano) y medianoche (equivale al invierno).
Pero el triunfo de un polo sobre otro es fugaz, momentáneo, inmediatamente el otro empieza a crecer, así en invierno, después del día de solsticio la luz empieza a crecer, el bien, el amor, la fe y la conciencia comienzan su ciclo ascendente, es por eso que esa fecha fue elegida para celebrar la Navidad o natividad de Nuestro Señor Jesucristo, él es el héroe solar que nace en medio de las tinieblas para traer una esperanza de redención a la humanidad; retoma el papel de otros héroes y dioses de culturas antiguas, sustituye los antiguos ritos de Mitra en Persia, de Horus en Egipto, de Huitzilopochtli en México, el Natali Sol Invictus de los Romanos y las fiestas de saturno o Saturnales de los Griegos.
A pesar de las diversas investigaciones efectuadas en torno al nacimiento del Mesías, no se ha determinado una fecha legítima, no obstante en los primeros siglos del cristianismo se conmemoraron los días 6 de enero, 25 o 28 de marzo, 19 de abril y 133 días más. De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad. Fue el Papa Julio I (337-352) fue quien estableció el 25 de diciembre para la celebración litúrgica de la Navidad.Desde el punto de vista astrológico, los elementos que integran un Nacimiento, Pesebre o Belén tienen una intima relación con signos del zodiaco muy específicos: Géminis se representa por un número 2 romano II, representa a los dos columnas del hogar, la femenina y la masculina, que son en qábalah los sephiroth 3 de Binah que es la Madre y 2 de Chokmah que es el Padre, en el pesebre son María y José, así deben estar frente a nosotros, María a la izquierda como la columna B:. y José a la derecha como la columna J:., María es la Madre Naturaleza que va revelando sus secretos al Iniciado y José la Sagrada Tradición, y la guía de los Maestros espirituales, ambos representan a géminis y la puerta o umbral de los Misterios, el momento en que el mar se abre como una puerta y que señala un cambio trascendente en nuestras vidas, encaminada a la Luz.
Tauro se representa por el toro echado a los pies del niño Jesús, nos recuerda la salida de Egipto, al becerro de oro, el materialismo vencido; el asno es símbolo de la ignorancia y las fuerzas del mal que deben estar también arrodilladas ante Cristo.
El gallo que nos anuncia la llegada de un nuevo día, aparece señalando que Cristo es el Sol naciente de una nueva Era para la humanidad. Aries está representado por los borregos y pastores.
Piscis la Era astrológica que Cristo vino a abrir se representa por un lago o espejo con peces y patos.
Acuario es la Era que inicia y puede ser representada ya en los Nacimientos o Pesebres, con un aguador, un hombre cargando con una palo o vara sobre sus hombros 2 cubetas con agua.
El pesebre es claramente signo del corazón humano que es donde debe nacer el amor a sí mismo y a nuestro prójimo. Estos son los elementos astrológicos que aparecen en el Nacimiento o Pesebre.
FIAT LUX
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO…
FUNDACIÓN AMONRA

martes, 22 de diciembre de 2009

EL "BELÉN" 2009

EL BELÉN 2009
http://alasdeplomo.blogspot.com/
Nota: Este correo merece ser tenido en cuenta fuera del contexto de la Navidad.
Correspondería más bien a la mentalidad de quienes se dedican a llevar al paro a los que trabajaban…
Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me asesore sobre como rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento.
El resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar.
Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:
Pastores.
Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así.
Por supuesto me veo obligada a deshacerme de todos, menos uno.
Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.
Personajes gremiales.
Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,… y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio.
En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).
Posadero.
El chino se hará cargo también de la posada.
Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María.
La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.
Lavanderas.
Qué manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve.
Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres.
Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.
Ángel anunciador.
Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador.
Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.
Castillo de Herodes.
A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos.
Soldados
Me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo.
Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad.
Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.
Paseantes varios.
Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada.
Todos despedidos.
Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo..
Paseantes con obsequios.
He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos.
Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),…
Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso.
Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.
Reyes Magos.
Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes.
Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta.
Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.
Mula y Buey.
La única función de estos animales es dar calor.
Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible.
Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.
San José y la Virgen María.
Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad.
Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).
El niño Jesús.
A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo.
Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.
El Belén queda pues de la siguiente forma:
Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante, por ETT, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.
Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta...

TALISMAN "TURMALINA NEGRA"

TALISMAN DE TURMALINA NEGRA
La Turmalina Negra es un poderoso Talismán actúa como escudo protector contra las malas energías.
Es una de las piedras mas intensas y bellas de las que hoy en día podemos disponer en la tierra.
Tiene el gran poder de transmitir, transformar y transportar gran cantidad de luz de forma veloz y aquí es donde radica su gran poder e importancia.
· Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.
· Ayuda en el control de sí mismo, en la disciplina y la serenidad.
· Sirve como escudo protector de fuerzas negativas.
· Contrarresta irradiaciones propias de ordenadores, TV, aparatos eléctricos u otros tipos de ondas nocivas.
· Desvía todo tipo de energías negativas.
· Genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan y agreden el cuerpo y la mente.
· Sirve para neutralizar las energías negativas propias, (la cólera, los celos, la inseguridad, etc).
· Las tendencias neuróticas quedan muy reducidas.
· Evita la angustia.
· Se utilizan en los chakras inferiores tanto para arraigar en el cuerpo físico las fuerzas espirituales más elevadas como para canalizar y desbloquear nudos de la energía que son dolorosos o difíciles de romper.
se puede llevar como colgante o bien en algún bolsillo o dentro de su cartera o bolso.

lunes, 21 de diciembre de 2009

SIGNOS Y FIESTAS

SIGNOS Y FIESTAS
ARIES
Necesita un papel especial en la fiesta.
Quiere que sea claramente apercibido, puede hacer de anfitrión, de bufón, de fotógrafo o cineasta, pero tiene que ser distinto a todos.
Sus mejores fiestas son en lugares novedosos, carpas, picnic, marchas, desafíos. El ruido y el movimiento son sus preferencias.
TAURO
No hay buena fiesta para un Tauro si no hay una buena comida y bebida, donde se invite a personajes importantes, con posibilidad de informaciones del día, quizás una buena piñata o tómbola.
Aprecia notablemente una sesión de canto, coros u orquesta.
Prefiere sitios sosegados y tradicionales.
GÉMINIS
Sus preferencias son el jolgorio, los chistes, las bromas, las sorpresas, la risa, los cómicos, las imitaciones, las anécdotas y cuentos alegres.
Prefiere personas accesibles, tragos largos y sobre todo el baile.
Goza de espectáculos artísticos, magos y cómicos.
Prefiere fiestas de a pié, brindis y los anuncios.
CANCER
Las relaciones humanas son importantes, la intimidad y sosiego, los familiares, las historias picantes y los chismes sexuales del momento.
Gusta de la mímica, del teatro y del romance.
Es gran bebedor y comilón.
Prefiere agrupar a la gente en mesas, en lugares íntimos y poco iluminados.
Espera expresiones sentimentales y amorosas.
LEO
Es el rey de lo brillante y magnífico.
Gusta colocarse en el medio de la fiesta, viste sus mejores galas.
Muchas luces y fotos.
Es buen comensal y anfitrión, actor de sí mismo y para los demás.
Sus invitados son de primera línea, políticos, militares y profesionales.
Sus espectáculos son los mejores.
Lugares céntricos y publicitados.
VIRGO
Sus fiestas deben ser previstas con mucha anticipación y aseguradas, muy ordenadas y juiciosas. Sus invitados serán personas de cierta especialización en algo, de bastante cultura más que de gustos bullangueros y groseros.
Busca lugares de alcurnia, de estado público o en organizaciones, clubes y asociaciones.
Prefiere bajo perfil.
LIBRA
Su fiesta es un acto artístico con flores, colores pastel y música suave.
El lugar tiene que tener un charme por encima de cualquier Standard.
La música, el baile, las modelos, las modas son sus preferidos.
Sus invitados se relacionan con la estética, el arte, la astrología y la diplomacia.
Ama la elegancia, el estilo y nada de actos groseros y vulgares.
ESCORPIO
Las fiestas donde puedan interrogar y poner en tela de juicio algún suceso, buscando la reacción de los demás es su diversión favorita.
Gusta de adivinanzas y juegos de salón, relatos de misterio, policíacos o cuentos, escritores de moda, Ovni, reuniones secretas y lo esotérico.
Sus invitados son restringidos en una mezcla de espíritu y sensualidad.
SAGITARIO
Su diversión tiene que ser un desafío, una aventura, una gran variedad o una exposición general. Que haya un poco de todo, invitados nacionales e internacionales, que se hablen idiomas, que hayan filósofos, jueces, políticos y militares.
Les gusta la música de bandas y marchas, de mucha alegría, risas, bailes y comidas mundanas.
CAPRICORNIO
No es afecto a las fiestas por diversión sino con un propósito definido como una boda o un contacto importante.
Invitan a empresarios, dirigentes, médicos y sabios.
Separan los ruidos juveniles de los maduros.
Prefieren comidas dietéticas medidas, pero son pródigos en bebidas.
Gustan de audiovisuales con contenido y de grandes orquestas.
ACUARIO
Son los grandes candidatos de fiestas maquinizadas, llenas de sorpresas tecnológicas, de juguetes y excentricidades, como la vedette que salta desde dentro de la torta.
Comidas folklóricas o regionales.
Son amigos de películas cómicas y musicales, de actores que imiten a los invitados, bailarinas y toda suerte de estilo circense.
PISCIS
Son las fiestas atípicas donde todo puede suceder excepto lo que siempre se espera de una fiesta. Quizás nunca han hecho fiestas.
Les encantan ambientes íntimos y de poca luz, actores, cuentistas, personalidades que manejan el ensueño, el misterio y un dejo sentimental.
Cena íntima con velas y música abstracta o romántica.

LA LUNA EN CAPRICORNIO

LAS LUNAS EN LOS SIGNOS
Autor: Gustavo Karcher
Luna en Capricornio
Como niño:
El niño serio. Prolijo, educado, reservado y desde temprano listo para asumir responsabilidades.
Marcha seguro y con el sentimiento de ser digno, amado y necesitado.
Muy pocas veces exige lo que él quiere o desea; pero puede ser también extraordinariamente voluntarioso, terco, cabeza dura, sobre todo si se siente contra la pared.
No es tan chiquilín como los otros niños; fiel, por ello le cuesta mucho el despegue de la casa paterna.
Modelo interno de madre:
La responsable, confiable, pero también amargada.
Tarea difícil de aprender:
Mostrar sentimientos y expresar sus propias necesidades.
Como madre:
La exigente.
La responsable, terrenal, asistente, convencional.
Modelo de mujer:
La reservada. Sentimientos, cariños y emociones serán en dosis.
No puede fluir espontáneamente.
Por miedo a ser herida, entra en calor despacio.
La confiable, fuerte, que ofrece resguardo y seguridad.
Sombra:
La amargada.
(+) La sencilla:
Sentimientos bases serios.
Presión interna por aceptar responsabilidades, de estar para alguien ahí, para ofrecerle seguridad, cobija, apoyo.
Aplicada, responsable, rendidora, controlada, modesta.
En general satisfecha consigo misma.
En épocas de crisis, se escapa en el trabajo.
También en edad madura con modestia digna e independiente.
Ama formas claras, sencillas, severas.
Emocionalmente delimitada.
(-) La viciosa:
Por responsabilidades.
Desmedida en obligaciones y exigencias, por ello bajo mucha presión.
Tendencias por envidias y sentimientos de culpas.
Miedos de no ser querida ni aceptada. Pesimista.
Frase clave:
"Estamos todos solos."
Forma de vivienda:
Estilo Zen.

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático?
No. CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE III
Se puede demostrar que el comienzo de cada generación Insertando en un buscador “El Niño”, el fenómeno al que se atribuyó erróneamente el comienzo de la catástrofe climática, pues COINCIDE EXACTAMENTE con los comienzos de cada Generación: 1925, 1939, 1954, 1968, 1983, 1997.
La enciclopedia Wikipedia dice textualmente sobre el fenómeno EL NIÑO:
“Niños Muy Fuertes como los de 1925, 1983 ó 1997 sobrevendrán aproximadamente cada 50 años, en media”
En noviembre de 1997 se realizó un foro para predecir los impactos de El Niño. "¿Cuánto va a llover en la región?" o "¿Cuánto se intensificarán los vientos para los huracanes?" fueron dos de las de cientos de preguntas que se realizaron en el foro. Las consecuencias del fenómeno El Niño, en 1997, fueron muy fuertes, no solamente afectaron las costas de Sudamérica, sino que también afectó Centroamérica, el Pacífico mexicano y la Corriente de California, ocasionando intensas lluvias desde el estado de Baja California, en México, hasta el sur del Perú y norte de Chile respectivamente. Provocó, aparte de epidemias, gran erosión en las costas, incendios forestales, pérdida pesquera y agrícola.
Incluso el 13 de diciembre de 1997, invierno boreal, se dio un frente frío junto con las intensas lluvias del fenómeno que produjeron una nevada en el norte y centro del estado de Jalisco. Esto trajo consigo un descenso en la temperatura de -7 °C , después de 116 años que no se presentaba a este nivel. Para el profundo desconocimiento del clima, que nos viene regulando, desde la Era Postglacial (Würm), con una "estabilización climática" y ciclos desconocidas, un episodio cada 116 años es 1 min climático.
En este mismo día se presentaron nevadas en ciudades que no nieva usualmente como Guadalajara, San Luis Potosi Leon y Aguascalientes provocando también la suspensión de actividades el los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas”.
La predicción de la TPH es que el próximo Niño muy fuerte será desde julio de 2012.
Cada uno deberá asegurar su casa o propiedades antes de esa fecha…
Ambos índices: la aglomeración planetaria y el comienzo del ciclo de Generación, coincidían en 1983. Deducción astro- lógica: gran catástrofe de todo tipo, incluyendo la primera crisis climática llamada “El Niño”, que ahora en 2009 es el dolor de cabeza de doscientas naciones, que siguen sin resolver nada. Si no lo resuelven ya, dentro de dos años, en 2012 tendrán un dolor de cabeza triple…
Demostración cumplida.
Ilustración de herramientas astrológicas es la TPH de 1967, que cubre 3 eras de 2100 años c/u, encimadas horizontalmente.
La comparación vertical de sus subdivisiones demuestra El Eterno Retorno Histórico, teoría nunca antes comprobada.
EL ORIGEN DE ESTA CATÁSTROFE FUERON TRES BOMBAS ATÓMICAS SECRETAS
Después de la confirmación entre 1981 y 1986, de la catástrofe volcánica (St.Helens y Pinatubo) guerrera (Guerra de 7 años Irán-Irak y Guerra Malvinas) climática (fenómeno de El Niño) biológica (SIDA y 30 nuevas enfermedades, filtros UV y huída del sol, vacas locas, mal del banano y estrés vegetal) económica (las superdeudas y quiebras), políticas (fin Mao, Brezhnev y Tito) y humana (eutanasia Kevorkián, angustias colectivas) sospeché que tras todo esto tan inusual debía haber algo tan inusual como algo fuera del sistema solar.
El origen fue durante la Guerra fría entre URSS y EEUU. La necesidad perentoria del gobierno Eisenhower de espiar los movimientos de su oponente, echó mano a la sugerencia de un científico de origen griego, para lanzar tres bombas atómicas en el sur del Atlántico.
Era para horadar la zona del ozono por donde pudieran pasar sus cohetes satélites y espiar al enemigo.
La zona del lanzamiento fue entre Sudáfrica y Sudamérica, desde una flota de barcos de guerra y en total secreto llamado operación Argus.
Al año siguiente los detritus de trillones de partículas metálicas provocaron cinco meses seguidos de lluvias en Uruguay en 1959 (sus mayores inundaciones) y partes menores en Argentina y Brasil.
Las bombas atómicas lanzadas por EEUU que produjeron el agujero del ozono en el momento de su lanzamiento. Ese acto anti Humanidad, Operación Argus, causó esta catástrofe climática. A derecha, el Norton Sound, desde donde fueron lanzadas.
Si se ha juzgado a Pinochet por combatir la sedición y a criminales croatas Milosevic y Karadzic, si se ha ejecutado a criminales de guerra nazi en Nüremberg, si se ha ejecutado a Saddam Hussein y otros, entonces al honorable presidente Eisenhower que destruyó la defensa del benéfico ozono, matando a millones por el SIDA, cegueras mundiales y un sinnúmero de males por un siglo más ¿cómo tendría que juzgarlo la Humanidad ?
Miles de veces peor que a Hitler, Saddam, los croatas y otros en La Haya. Pero eso nunca va a suceder.
CONTINUARA...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA LUNA EN EL MES DE DICIEMBRE

DIA 16 DE DICIEMBRE.
LUNA NUEVA EN SAGITARIO
Este aspecto atrae abundancia, prosperidad, dinero y expansión si la Luna esta creciente, pero trae restricciones en las finanzas si esta menguante.
La Luna en Sagitario afecta a los jefes en el trabajo, los jueces, directores de bancos y personas con autoridad o posiciones de poder, los cuales se inclinan a ser magnánimos si la Luna está creciente y muy negativos si esta menguando en este signo.
La Luna en Sagitario inclina al expansionismo, da vuelo a la imaginación y la confianza en si mismo.
DIA 21 DE DICIEMBRE SOLSTICIO DE INVIERNO
INICIANDO LUNA CRECIENTE EN ACUARIO
Este aspecto lunar es diametralmente opuesto a la de la Luna en Capricornio.
La inclinación es hacia la excentricidad, hacia todo lo que es nuevo e innovativo.
Es una época durante la cual se llevan a cabo acciones impulsivas, sin considerar sus posibles resultados.
Acuario es un signo explosivo y volátil, ya que rige la tecnología y la bomba atómica.
La Luna, siendo voluble y variable, multiplica estas tendencias haciendo este periodo muy peligroso si no se usa el control en toda acción.
Naturalmente que la posición de la Luna afecta doblemente esta aspectación-
DÍA 23 DE DICIEMBRE
LUNA CRECIENTE EN PISCIS
Este aspecto inclina hacia el misticismo, la meditación y la auto-introspección.
También inclina hacia excesos en las bebidas y las drogas, por lo cual es importante tener sumo control en estos días y evitar el exceso de alcohol y toda droga.
La gente tiende a estar más sensitiva que de costumbre, más inclinada hacia el idealismo y la espiritualidad.
Los sueños que se tienen en estos días son muchas veces proféticos.
Piscis es un signo susceptible que es a menudo explotado y utilizado por los demás.
Por esta razón, cuando la Luna está en Piscis es importante evitar personas explosivas y posponer préstamos hasta que la Luna salga de este signo y la mente esté más clara y más centralizada en el mundo material.
DIA 24 DE DICIEMBRE (NOCHEBUENA)
LUNA CRECIENTE EN ARIES
Deberemos tener mucho cuidado con esta Luna ya que es una Luna fuerte, orgullosa, de caracter valiente y explosiva, con una mezcla de rabia y frustración.
Busca siempre conflicto con la madre.
Los sentimientos serán sacados hacia fuera
Palabra Clave: "Uno no puede tolerarlo todo."
DIA 31 DE DICIEMBRE
LUNA LLENA EN CANCER
Afecta a las mujeres, la familia, la madre, los viajes y al publico en general, ya sea de forma positiva o negativa dependiendo de la posición de la Luna, creciente o menguante.
La Luna en Cáncer estimula la comunicación y las emociones entre las personas, haciéndolas mas afectivas.
Hace a las necesidades humanas más obvias y sensitivas y nutre el crecimiento emocional.
Esta Luna Llena es la segunda Luna Llena del mes de Diciembre a esta Luna se la llama "Luna Azul" proximamente explicaré su significado.
Suerte para este último día del Año con una Luna Llena y Azul
GUADALUPE

martes, 15 de diciembre de 2009

LA ESCOBA "MÁGICA"

LA ESCOBA MÁGICA
El uso ritual de las escobas combinando la magia y el poder, se origina en la edad Media.
Aunque ya desde mucho antes, las escobas se han asociado a las Brujas, las cuales desde tiempos remotos han invocado a sus dioses para ayudar a miles de personas.
Pero la tradición se ha mantenido y enriquecido con el paso de los años.
La escoba representa al elemento Tierra y tiene la virtud de limpiar lo negativo.
Con esta escoba podrá eliminar todo lo negativo.
Primero serán alejadas todas las energías negativas, luego se creará un círculo protector y finalmente se atraerán las energías positivas las cuales se (Realizar el Ritual....................), desaparecerán con ella entre humo y cenizas.
La tenemos en dos tamaños: pequeñas y grandes.
Las encontraras en TIENDA SIRIUS

RELIGIONES DEL MUNDO

RELIGIONES DEL MUNDO
Autor: Michael D. Coogan
Estudio riguroso y profusamente ilustrado de las religiones vidas, que combina temas del pasado y del presente para crear un vívido retrato de las doctrinas espirituales más importante de la humanidad y de su influencia sobre nuestras formas de vida.
Analiza la importancia histórica, intelectual y cultural de siete tradiciones religiosas diversas y fascinantes.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático? No,
CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE II
Síntomas del SIDA, SARS, gripe aviaria, tuberculosis, paludismo, dengue y otros treinta males según la OMS ,
El resultado ha sido la actual catástrofe climática y su consecuencia, el SIDA con 45 millones de infectados, la ceguera mundial que comenzó en 1983, cuando nacieron los filtros UV, las prevenciones de no exponerse al sol entre 11h00 y 17h00, cuando aumentaron de golpe infartos oculares, maculopatías y operaciones de cataratas (2)
Después de 1983 ser cirujano de cataratas fue una profesión muy lucrativa y todavía lo será en todo este siglo. Esos rayos impactaron en el cutis y los ojos, estresando biológicamente al hombre, cuyas acciones ya no fueron tan precisas y eficaces. Ahora somos una humanidad ahumada, todos con lentes negros en exteriores, sea caminando o manejando y hasta en ambientes interiores.
LO PEOR ES LA FALTA DE INFORMACIÓN
Lo peor de todo esto es que la humanidad no sabe que vive además en una catástrofe biológica severa, que es sincrónica con el clima. Quien debería haberse dado cuenta de su magnitud para prevenirnos debería ser la OMS , Organización Mundial de la Salud. Pero sea que ignora o sea por la mala premisa de “no alarmar” “no provocar caos” “no estresar” es que vivimos ciegos por fuera y por dentro. Su declaración en 1996:
“En los últimos 20 años surgieron al menos 30 enfermedades nuevas, para muchas de las cuales no hay tratamiento, cura o vacuna, o la posibilidad de una prevención o control efectivo. Además, el uso no controlado e inadecuado de antibióticos provocó un aumento de la resistencia antimicrobiana y amenaza seriamente los programas de salud contra enfermedades tan comunes como la tuberculosis, la malaria, el cólera, la disentería y la neumonía”.
Lo de los antibióticos no es nuevo, lo principal es que no saben que todo comenzó con el agujero del ozono, creado concientemente por un gobierno irresponsable en 1959 y que se hizo demasiado evidente recién 1983.
LA ASTROLOGÍA TIENE BASES PARA PREVER ESTA CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Estamos en el final de la humanista era Piscis (0-2100) antes de ingresar a la asociable y maquinista era Acuario (2100-4200)
Para que esto no parezca sólo un ejercicio de astrólogo detective, es preciso saber que existen métodos que previeron esta situación.
En primer lugar, el hecho de que estamos en el 96%, faltando sólo 90 años para el fin de la era Piscis, indica una decadencia natural como sucede en todo fin de era. “En la cola del pez está el veneno” se decía en Roma, al igual que las nanas de la ancianidad, en el fin de cada día y al final del invierno. Por lo tanto, toda línea histórica de demolición, de revolución, de destrucción, es bienvenida inconcientemente en esta época. Con razón los libros más vendidos se titulan: El FIN de la historia, EL FIN del hombre, El FIN de la Literatura , El FIN de los tiempos, El último hombre, etc.
Mi primera sospecha de una catástrofe mundial sin antecedentes fue en 1968 cuando revisando los tres métodos mundanos (colectivos) de la Astrología , reparé en una inusual aglomeración planetaria entre 1981 y 1986 en sólo dos signos del zodíaco: Escorpio y Sagitario. La inminente salida de mi primer libro (3) para presentar la primera Tabla Periódica de la Historia (TPH), me dio motivo para incluir también la gran aglomeración planetaria que incluso desvió al sol de su curso alrededor de la galaxia.
Confirmé esta catástrofe en mi best seller de 1979 (1) La base predictiva en este caso fue el cambio del ciclo de Generaciones cada 15 años que siempre se produce con un nuevo hecho específico que tiñe todo lo demás.
Este ciclo se origina en el tercer movimiento terrestre llamado giro polar o precesión equinoccial de más de 25.000 años. La TPH se compone de ciclos con denominador común doce, por las doce divisiones celestes de la Astrología ,
Cada una con distintos enfoques históricos y signos. Lo que sigue demuestra la importancia de los años de cambio de ciclo:
El ciclo de 25.200 años es una nueva CIVILIZACIÓN: -50.400 Paleolítico, -25.200 Neolítico, 0 Expansivo;
El de 2100 años, es una nueva CULTURA: -4200 Egipcia, -2100 Griega, 0 cristiana;
El de 175 años, es nueva ÉPOCA: 1400 Renacimiento,1575 Absolutismo,1750 Revolución Industrial,1925 Años locos;
El de 15 años es una nueva GENERACIÓN:
Desde 1925 Aries fueron “Los locos años veinte” y los Gangsters.
Desde 1939 Tauro la segunda guerra mundial que fue una guerra de mercados.
Desde 1954 Géminis Las Integraciones Raciales, Independencia de toda Africa y los Beatniks.
Desde 1968 Cáncer Las Revoluciones Culturales y los Hippies.
Desde 1983 en Leo los Siete Grandes, el Fisiculturismo y los Yuppies.
Desde 1997 en Virgo el furor de los Internetistas, computadoras y los piqueteros.
Desde 2012 Libra , será una Revolución Social Global.
Las próximas serán en 2027 Escorpio, 2041 Sagitario, 2056 Capricornio. 2070 Acuario, 2085 Piscis y 2100 Aries.
CONTINUARA ...

BENEFICIOS DE LA "SAL"

BENEFICIOS DE CONSUMIR SAL MARINA A DIARIO.
1º Da energías a los músculos.
2º Compensa los prejuicios de la mala alimentación.
3º Disminuye la acidez gástrica.
4º Estimula la circulación sanguínea, respiratoria, centros nerviosos, los riñones, y las vías urinarias .
5º Elimina los ácidos tóxicos, el láctico, el úrico..
6º A las 3 semanas, hay una gran transmineralización y un enriquecimiento extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.
7º El magnesio, previene los trastornos del corazón.
8º El flúor, fortifica los huesos, los dientes...etc.
9º Tiene gran efecto bactericida y antibiótico.
10º Produce un gran equilibrio electrolítico.
11º Regula los excesos de Sodio y de Potasio. ( bajando la propia presión arterial. Según estudios en España.)
12º Evita las constipaciones.
13º Es antialérgico.
14º Estimula notablemente la cura de las heridas. Alivia la Psoríais.. Los procesos menstruales. El bocio.
15º Combate el colesterol. La senilidad. Los cálculos biliares.
16 Participan los minerales en la cura de todas las dolencias físicas... . Todas.
http://el-amarna.blogspot.com

EL VIAJE MILAGROSO DE MAHOMA

EL VIAJE MILAGROSO DE MAHOMA
Para los escritores y poetas sufistas, hay un acontecimiento en la vida de Mahoma que constituye una prueba suficiente de su extraordinaria condición.
Según la tradición islámica, poco antes de la Hégira, el Profeta realizó un viaje milagroso de La Meca a Jerusalén en compañía del arcángel Gabriel (Gibrail), suceso que se conoce como isra.
Se dice que, en la Ciudad Santa, el Profeta dirigió una sesión de oración con un grupo de los antiguos profetas, incluidos Abraham (Ibrahim) y Jesús (Isa), en el que reivindicaba su lugar como profetas y, además, como musulmanes.
Después, a horcajadas de una extraña bestia alada llamada Buraq, ascendió a los cielos y llegó ante la presencia de Dios.
Los relatos del isra y de la ascensión (miraj), cuentan que, en ese momento, se estableció en cinco el número de oraciones que los musulmanes deben realizar a diario.
Como se explica en numerosos textos de versos, este viaje es una señal tanto de la relación de Mahoma con Dios como de la posibilidad de alcanzar la proximidad a Dios, en términos místicos.
Autor: Michael D. Coogan

domingo, 13 de diciembre de 2009

LOTERIA DE NAVIDAD "SUERTE"





¡Ay la crisis…!. ¿Cuántos agujeros nos ha ido dejando y cuántos más nos aparecerán en el próximo año?.
Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…
ACTUALIZACIÓN:  No dejeis de ver mi nueva propuesta del día 9.

Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.
Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Asi que yo elijo a...
¡ Mucha Suerte a todos! y os animo a participar, de manera totalmente GRATIS.

viernes, 11 de diciembre de 2009

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático? No.
CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE II
Síntomas del SIDA, SARS, gripe aviaria, tuberculosis, paludismo, dengue y otros treinta males según la OMS ,
El resultado ha sido la actual catástrofe climática y su consecuencia, el SIDA con 45 millones de infectados, la ceguera mundial que comenzó en 1983, cuando nacieron los filtros UV, las prevenciones de no exponerse al sol entre 11h00 y 17h00, cuando aumentaron de golpe infartos oculares, maculopatías y operaciones de cataratas (2)
Después de 1983 ser cirujano de cataratas fue una profesión muy lucrativa y todavía lo será en todo este siglo.
Esos rayos impactaron en el cutis y los ojos, estresando biológicamente al hombre, cuyas acciones ya no fueron tan precisas y eficaces.
Ahora somos una humanidad ahumada, todos con lentes negros en exteriores, sea caminando o manejando y hasta en ambientes interiores.
LO PEOR ES LA FALTA DE INFORMACIÓN
Lo peor de todo esto es que la humanidad no sabe que vive además en una catástrofe biológica severa, que es sincrónica con el clima. Quien debería haberse dado cuenta de su magnitud para prevenirnos debería ser la OMS , Organización Mundial de la Salud.
Pero sea que ignora o sea por la mala premisa de “no alarmar” “no provocar caos” “no estresar” es que vivimos ciegos por fuera y por dentro. Su declaración en 1996:
“En los últimos 20 años surgieron al menos 30 enfermedades nuevas, para muchas de las cuales no hay tratamiento, cura o vacuna, o la posibilidad de una prevención o control efectivo.
Además, el uso no controlado e inadecuado de antibióticos provocó un aumento de la resistencia antimicrobiana y amenaza seriamente los programas de salud contra enfermedades tan comunes como la tuberculosis, la malaria, el cólera, la disentería y la neumonía”.
Lo de los antibióticos no es nuevo, lo principal es que no saben que todo comenzó con el agujero del ozono, creado concientemente por un gobierno irresponsable en 1959 y que se hizo demasiado evidente recién 1983.
LA ASTROLOGÍA TIENE BASES PARA PREVER ESTA CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Estamos en el final de la humanista era Piscis (0-2100) antes de ingresar a la asociable y maquinista era Acuario (2100-4200)
Para que esto no parezca sólo un ejercicio de astrólogo detective, es preciso saber que existen métodos que previeron esta situación.
En primer lugar, el hecho de que estamos en el 96%, faltando sólo 90 años para el fin de la era Piscis, indica una decadencia natural como sucede en todo fin de era.
“En la cola del pez está el veneno” se decía en Roma, al igual que las nanas de la ancianidad, en el fin de cada día y al final del invierno.
Por lo tanto, toda línea histórica de demolición, de revolución, de destrucción, es bienvenida inconcientemente en esta época.
Con razón los libros más vendidos se titulan: El FIN de la historia, EL FIN del hombre, El FIN de la Literatura , El FIN de los tiempos, El último hombre, etc.
Mi primera sospecha de una catástrofe mundial sin antecedentes fue en 1968 cuando revisando los tres métodos mundanos (colectivos) de la Astrología , reparé en una inusual aglomeración planetaria entre 1981 y 1986 en sólo dos signos del zodíaco: Escorpio y Sagitario.
La inminente salida de mi primer libro (3) para presentar la primera Tabla Periódica de la Historia (TPH), me dio motivo para incluir también la gran aglomeración planetaria que incluso desvió al sol de su curso alrededor de la galaxia.
Confirmé esta catástrofe en mi best seller de 1979 (1) La base predictiva en este caso fue el cambio del ciclo de Generaciones cada 15 años que siempre se produce con un nuevo hecho específico que tiñe todo lo demás.
Este ciclo se origina en el tercer movimiento terrestre llamado giro polar o precesión equinoccial de más de 25.000 años. La TPH se compone de ciclos con denominador común doce, por las doce divisiones celestes de la Astrología ,
Cada una con distintos enfoques históricos y signos. Lo que sigue demuestra la importancia de los años de cambio de ciclo:
El ciclo de 25.200 años es una nueva CIVILIZACIÓN: -50.400 Paleolítico, -25.200 Neolítico, 0 Expansivo;
El de 2100 años, es una nueva CULTURA: -4200 Egipcia, -2100 Griega, 0 cristiana;
El de 175 años, es nueva ÉPOCA: 1400 Renacimiento,1575 Absolutismo,1750 Revolución Industrial,1925 Años locos;
El de 15 años es una nueva GENERACIÓN:
Desde 1925 Aries fueron “Los locos años veinte” y los Gangsters.
Desde 1939 Tauro la segunda guerra mundial que fue una guerra de mercados.
Desde 1954 Géminis Las Integraciones Raciales, Independencia de toda Africa y los Beatniks.
Desde 1968 Cáncer Las Revoluciones Culturales y los Hippies.
Desde 1983 en Leo los Siete Grandes, el Fisiculturismo y los Yuppies.
Desde 1997 en Virgo el furor de los Internetistas, computadoras y los piqueteros.
Desde 2012 Libra , será una Revolución Social Global.
Las próximas serán en 2027
CONTINUARA ...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático? No
CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE I
El clima mundial ha enloquecido, son cada vez más frecuentes los tornados, las sequías, los incendios forestales, las inundaciones “noélicas”
Eso determinó mayor morbilidad humana, largas pandemias como nunca antes hubo en la historia.
Por ejemplo el SIDA, que ya cumplió 27 años y sigue aumentando, mientras la Peste Negra de 1347, la peor del pasado, duró sólo dos años.
Además la gripe aviaria, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) , la leptospirosis, las renovadas tuberculosis, el dengue y paludismos formaron parte de 30 males en total, según la OMS.
LAS DENOMINACIONES INDICAN ERRORES CONCEPTUALES
Por la forma en que se designa este mal climático, se deduce que no saben con lo que tratan, cual es su origen y están pataleando en el agua.
La Astrología lo sabe y no es la primera vez que lo ha demostrado.
Cinco años antes de aparecer el SIDA predijo la peor pandemia humana, mientras nadie en el mundo lo esperaba (1)
Llamar a esta catástrofe “Cambio Climático” no es correcto.
Es muy suave, hasta es para mariquitas. Cambiar, es un proceso rutinario, como pasar del verano al invierno, de modo que no encaja en exageradas sequías, diluvios, pandemias, incendios forestales y morbilidades desconocidas.
Llamarle “Crisis Climática” tampoco está bien, se queda corto y no describe la realidad.
Hubo crisis climáticas cada once años relacionadas con las manchas solares, también señalado por el ciclo jupiteriano.
Pero esto de ahora es inclemente, se repite de manera acelerada y cada vez en más lugares del globo.
Llamarle “Calentamiento global” es parcial. Es ignorar que existe al mismo tiempo un “Enfriamiento global”
Se derriten los glaciares en verano y al mismo tiempo tenemos temperaturas polares en invierno.
Lo que sucede es que los rayos cósmicos, muchas veces más poderosos que el sol, han instalado en el planeta un clima salvaje, sin antecedentes previos.
Es como si nos estuviéramos aproximando al clima de la luna, donde los rayos cósmicos la convirtieron en un planeta yermo, impidiendo toda vida normal.
Quizás mañana le llamaremos Mutación climática, pero aún es temprano para ello.
LA CATÁSTROFE SEGUIRÁ MIENTRAS SIGA SIENDO IGNORADA POR LAS CIENCIAS
Esta es una catástrofe y no otra cosa.
En 1983 se vieron aturdidos por ella y no encontraron otro sospechoso que el milenario fenómeno climático de El Niño.
Pero ese no es el causante principal, cuando menos se sumó a los rayos cósmicos, una fuerza tan poderosa que empequeñece al rutinario El Niño.
¿Cuándo se notó que estábamos lidiando con fuerzas naturales muy superiores al pasado?
Fue en 1983 cuando el clima se quebró a niveles que no figuraban en los termómetros comunes. Cuando se llegó a -50º en Dakota del Sur y
-60º en Alemania central, más fria que en los polos.
De las fachadas de las casas pendían estalactitas y estalagmitas.
¡ Y qué casualidad ! fue en el mismo 1983 cuando se difundió el Agujero del Ozono, el SIDA, las vacas locas, el mal del banano, la ceguera mundial y de 30 nuevas y viejas enfermedades que encontraron un campo mucho más propicio para atacar todo lo viviente.
Fue el fin de la era Mao, el fin de la era Tito, el fin de la era Brezhnev, las quiebras de las Superdeudas mundiales y tantos otros males que llenarían un libro.
Hay que atar a todas estas moscas por el rabo para encontrar su origen.
Un cambio de clima no puede ser causado por el Sida o por las vacas locas, sino al revés.
El agujero del ozono dejó pasar rayos cósmicos de miles de soles externos al sistema solar, cuya potencia ha centuplicado la energía previa tamizada antes por el ozono, que de pronto desapareció en el sur del Atlántico y yo sé porqué y se lo diré.
CONTINUARA...

viernes, 4 de diciembre de 2009

COLONIA "ORO"

COLONIA "ORO"
Producto Ritualizado según antigua tradición de Venezuela.
Esta colonia se utiliza para dominar los negocios, favorecer el éxito y potenciar la prosperidad monetaria.
Utilizar unas gotas en cuello, muñecas y hombros.
Mezclar con su perfume habitual.
La encontraras en TIENDA SIRIUS

COLONIA "33 ESENCIAS"

COLONIA 33 ESENCIAS
Para obtener abundancia, suerte, prosperidad, amor, es una colonia o perfume el extracto de 33 esencias mágicas divinas y esotéricas para obtener los resultados que desea.
Es decir es el resumen de 33 esencias en un solo frasco.
La encontraras en TIENDA SIRIUS

COLONIA "ABRECAMINOS"

COLONIA ABRECAMINOS
Producto Ritualizado según antigua tradición de Venezuela.
Esta colonia se utiliza para abrir tus Caminos en todos los aspectos: Amor, Dinero, Trabajo...
Utilizar unas gotas en cuello, muñecas y hombros.
Mezclar con su perfume habitual.
La encontraras en TIENDA SIRIUS

COLONIA MIEL DE AMOR

COLONIA MIEL DE AMOR
Perfume con feromonas, para atraer el sexo opuesto, es un estimulante de gran magnitud.
Perfume indicado y recomendado especialmente para temas relacionados con el amor y el sexo, pues tiene la especial de activar los deseos sexuales.
La encontraras en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...