------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 30 de junio de 2009

LA PRISIÓN DE "CERVANTES"

LA PRISIÓN DE "CERVANTES"
Argamasilla de Alba (Castilla-La Mancha)
En esta población se encuentra la Cueva de Medrano, situada en el centro del pueblo.
Es un edificio-cueva que sirvió de prisión a don Miguel de Cervantes.
Se dice que Cervantes comenzó a escribir "El Quijote" en esta curiosa cárcel de la época.
P. Amoros.

HOTEL CORONA DE ARAGÓN

EL MISTERIO DE LA HABITACIÓN 510 DEL HOTEL CORONA DE ARAGÓN
(PARTE IV)
Zaragoza, Avenida César Augusto, 1312 de Julio de 1979
Ya de noche, entre de nuevo en el hall del hotel para ir a dormir.
Cuando caminaba por el pasillo, alguien me empujo.
La sensación fue similar a cuando alguien pasa corriendo junto a ti y te tiran sin llegar a topar directamente contigo, pero el caso es que caí al suelo y no había nadie.
No habían tomado alcohol, pero estaba cansado y lo achaqué a un tropezón.
Al entrar en mi habitación, las luces no se encendían, y las del pasillo se apagaron, con lo que me quedé completamente a oscuras.
Pensé que se habría fundido la bombilla de la habitación, y entre en el baño para encender la luz.
Incluso antes de dar al interruptor; tanto las luces del pasillo como las de la habitación se encendieron a la vez.
Eso me hizo pensar en una "cochambrosa" instalación eléctrica.
Tras esto, percibí un aroma diferente al que encontré al entrar, ya que ahora olía como a colonia de mujer, y diría que cara.
Me mosquee un poco pensando en si algún empleado se habría estado dando el lote, pero no vi nada fuera de lo normal.
Eso sí, a partir de ahí, las cosas fueron de mal en peor.
El aroma de mujer se disipo de inmediato y comenzó a subir otra vez el hedor nauseabundo, en lineas generales, el hedor iba y venia constantemente.
Bueno, pues me fue desvistiendo y me dispuse a meter mi ropa en el armario, y cuando fue a abrirlo, el tirador quemaba (recuerdo que pensé que podría ser una descarga eléctrica o algo así, aunque me parecieron de plástico y, claro, se habrían fundido, pero recuerdo que me quede alucinado porque me quemé, incluso se me pusieron los dedos rojos).
Por otro lado, el suelo estaba caliente a ratos (solo así se explica el calor de la habitación en un día caluroso de por si).
Al darme una ducha, el agua caliente salia muy caliente, y la fría, templada; y mi querido Mac portátil, que utilizaba para trabajar entonces "petó", según el técnico al que posteriormente se lo lleve, se quemo la placa que hay bajo el procesador, y la caché L2 -no se que es-, pero fue una pasta importante.
Como estaba muy cansado, cabreado y molesto con todo, decidí irme a dormir y cambiar de hotel por la mañana, pensando, que seria difícil ser mas "cutres".
Me equivocaba.
Durante la noche, el teléfono sonó cuatro veces sin que contestase nadie, aunque como de fondo sonaba como ruido de transistores, como cuando sintonizas una radio antigua, en aquel momento pensé que podría ser por las deficiencias de la linea del hotel.
P. Amoros
CONTINUARÁ ...

BUDA

BUDA BIOGRAFIA
(PARTE I)
A lo largo de los siglos, se ha representado la imagen de Buda tantas veces que incluso en Occidente su efigie resulta tan familiar como cualquier otro objeto artístico.
Solemos verle sentado sobre sus piernas en actitud meditativa, con una protuberancia más o menos saliente en la cúspide del cráneo y un lunar piloso entre las cejas, cubierto por un vaporoso manto sacerdotal y aureolado su rostro por una serenidad y una dulzura entrañables.
Hay algo, sin embargo, que sorprende a veces: para ser un asceta que ha renunciado a los placeres del mundo y que conoce a fondo las miserias humanas, en ciertas representaciones parece excesivamente bien alimentado y demasiado satisfecho
Es creencia común considerar que los santos llevaban una vida eremítica de lucha y sacrificio en busca de la paz interior, y así era, efectivamente, en la India que Buda conoció, unos quinientos años antes de Cristo.
La idea de la purificación a través del sufrimiento era usual entre hombres ya maduros o ancianos, horrorizados y confusos ante la perversidad de sus contemporáneos.
Con frecuencia, abandonaban a sus familias y se refugiaban en las montañas, cubiertos de harapos y con un cuenco de madera como única posesión, que usaban para mendigar comida. 
Antes de convertirse en Buda, que significa "el Iluminado", Siddharta Gautama también practicó estas disciplinas corporales abnegadamente, pero no tardó en comprobar que eran inútiles.
Una vida de príncipe
Siddharta Gautama nació probablemente en el año 558 antes de Cristo en Kapilavastu, ciudad amurallada del reino de Sakya situada en la región meridional del Himalaya, en la India. 
Conocido también con el nombre de Sakyamuni ("el sabio de Sakya"), Siddharta era hijo de Suddhodana, rey de Sakya, y de la reina Maya, que procedía de una poderosa familia del reino. 
Según la tradición, Siddharta nació en los jardines de Lumbini, cuando su madre se dirigía a visitar a su propia familia.
La reina Maya murió a los siete días de haber dado a luz y el recién nacido fue criado por su tía materna Mahaprajapati.
Siddharta creció rodeado de lujo: tenía tres palacios, uno de invierno, otro de verano y un tercero para la estación de las lluvias.
En ellos disfrutaba de la presencia de numerosas doncellas, bailarinas y músicos; vestía ropa interior de seda y un criado le acompañaba con un parasol.
Se le describe como un muchacho de constitución esbelta, muy delicado y con una esmerada educación.
De sus años de estudio, posiblemente dirigidos por dos brahamanes, sólo se sabe que asombró a sus maestros por sus rápidos progresos, tanto en letras como en matemáticas.
Mucho se ha hablado del carácter sensible de Buda; pero siendo hijo de un rey y aspirante al trono, debió de ser educado también en las artes marciales y en todas aquellas disciplinas necesarias para un monarca.
Con todo, el reino de Sakya apenas si era un principado del reino de Kosala, del que dependía.
CONTINUARA...

lunes, 29 de junio de 2009

EL OPTIMISMO... DOS RANAS

DOS RANAS
Dos ranas, una optimista y otra pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche.
La rana pesimista dice: “No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas.
No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme, estoy perdida.”
Y, en efecto, se asfixia y muere.
La rana optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos.
Como se está moviendo continuamente, bate la leche con tanto vigor que ésta se transforma en mantequilla.
La rana entonces se sienta sobre la mantequilla y puede respirar libremente.
Esto prueba que quien posee un carácter optimista hace siempre algo, aun cuando no sepa qué hacer para salir en una situación difícil; pero sigue luchando y confiando en Dios.

HOMENAJE A "MICHAEL JACKSON"

MICHAEL JACKSON
GRACIAS POR "TU MÚSICA Y TU BAILE"...
En honor al Rey del Pop, Rock y Soul, me quedo con esta foto de Michael.
Michael Joseph Jackson
(Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009, conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el hard rock.
Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.
Denominado como «king of pop, rock and soul», por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey del pop", y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante fue denominado como «king of entertainment» ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que ésta le hizo en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music", junto a Madonna y Prince.
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) sobre su vida privada y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia, que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.
Figura de fulgurante carrera, alcanzó su cúspide con apenas 25 años de edad, tras un férreo aprendizaje desde la niñez.
Las exigencias de su profesión, con un irrefrenable afán de superación y el acoso de la prensa, unidas a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un stress que se agravó por problemas judiciales.
Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia truncada, volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su gradual deterioro físico; al morir pesaba sólo 51 kilos.
En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos.
Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero en múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.
DESCANSE EN PAZ "MICHAEL JACKSON"
De Wikipedia, la enciclopedia libre

JABONES DE DESCARGA

JABONES DE DESCARGA
Además de utilizarse en la higiene personal, estos jabones tienen la propiedad de limpiar el "aura" de vibraciones negativas.
Los jabones de descarga, se venden en tiendas naturistas o esotéricas, están fabricados con esencias y elementos especialmente combinados para lograr un efecto de limpieza energética.
Básicamente, todos ellos actúan eliminando las energías negativas, tanto a nivel físico, como mental y espiritual.
Como sabemos, cada color y aroma tiene una vibración especial que libera determinadas energías positivas (o negativas, en el caso de olores nauseabundos).
Estos jabones de descarga combinan la potencia curativa de la aromaterapia con la de la herboristeria para lograr un producto esotérico altamente eficaz.
Unido a esto, la habilidad artesanal hará de ellos verdaderos elementos mágicos capaces de alejar la energía negativa propia o ajena que tiene una persona.
A continuación, le explicamos los fines mágicos de cada jabón.
¿Con que fin se usan los jabones de descarga?
Estos jabones se emplean para quitar, del entorno áurico que rodea el cuerpo, las emanaciones negativas propias o las negativas del entorno que se han adherido a la persona.
Nuestros pensamientos negativos pueden ensuciar el aura y producirnos desde insomnio y pesadillas hasta bloqueos afectivos o depresión.
Lo mismo sucede con la mala energía que nos puedan transmitir los demás.
Si nuestro contorno áurico es permeable o se encuentra debilitado, puede aceptar e incorporar esas malas vibraciones que producirán desórdenes físicos, psíquicos o espirituales.
Para protegernos, nada mejor que utilizar jabones de descarga en nuestra higiene cotidiana.
Ellos barreran los cúmulos negativos con su color, aroma y poderes curativos que, al combinarse con el agua, ayudarán a remover las impurezas energéticas.
Los encontrarás en TIENDA SIRIUS
Revista Predicciones

HECHIZO "BUSCO TRABAJO"

HECHIZO "BUSCO TRABAJO"
No sienta miedo de difundir su objetivo.
Ni se avergüence de contarles a sus conocidos, amigos y familiares que usted quiere encontrar un trabajo y que se halla en plena búsqueda.
Las oportunidades laborales llegan de los lugares más impensados, y, cuando usted comente a sus allegados cuales son sus metas, demostrará también la intensa energía que pone en juego para lograr sus propios fines.
Una de las opciones es hacer una lista de la gente que conoce y anunciarle que está buscando trabajo.
RITUAL CON VELAS
Se necesitan cinco velas blancas y una negra, la que colocaremos en el centro.
Un objeto relacionado con su oficio.
Prenda las velas y sostenga en sus manos el elemento elegido, con mucha fuerza, como si pudiera pasarle su energía.
Cierre los ojos y repita diez veces seguidas:
"Padre, tu, que dijiste al hombre:
Ganaras el pan con el sudor de tu frente.
Dame que hacer con estas manos para ganarme el pan;
Yo te lo agradeceré infinitamente.
Amén".
Repetir este Ritual en días alternos, durante la mañana.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

viernes, 26 de junio de 2009

26. TA CH'U "LA FUERZA DEL GRANDE"

26. TA CH'U "LA FUERZA DEL GRANDE"
Sentencia
La fuerza domadora del grande es propicia.
Bien está vivir lejos de casa.
Favorable es atravesar el gran río
Imagen
El cielo dentro de la montaña es la imagen del poder del grande.
Así el noble aprende a conocer el pasado en donde está guardado un gran tesoro y consolida su carácter.
Significado adivinatorio
Ciertamente la situación es compleja, y nosotros notamos esta complejidad con una tensión interna que debe ser dominada.
Este dominio de uno mismo es la base de los éxitos futuros.
Es importante comprender que si ya en tiempos normales el dominio sobre uno mismo favorece la consecución de los objetivos, en épocas extraordinarias como la que están representados por este hexagrama el autocontrol permite dominar una situación extraordinaria y compleja.
Los medios que normalmente empleamos para alcanzar la serenidad ya no nos bastan, puesto que se trata de crecer en relación a obligaciones nuevas y más exigentes.
Además de coherencia y honestidad, es conveniente servirse de todo lo que, puede ayudarnos.
Miremos a nuestro alrededor e intentemos averiguar la forma de obtener nuevos instrumentos para enriquecer nuestro carácter a partir de lo que vemos.
Miremos dentro de nosotros mismos para trasladar al presente hechos o situaciones que nos recuerden la situación actual y la forma de afrontarla.
Lo importante es no quedarse cerrado en uno mismo sino abrirse, conscientes de que esto puede ayudarnos a lograr aquel dominio de nosotros mismos, que significa la superación de las circunstancias actuales y el enriquecimiento de nuestra personalidad.
Consejos generales
El hexagrama en cuestión aconseja valorar las experiencias pasadas para poder penetrar en el fondo de los problemas y comprender su esencia.
Los proyectos a largo plazo aparecen más beneficiados que los de corto plazo.
Hay que decidir con mucha atención el momento de actuar.
M.C. Caraglio

jueves, 25 de junio de 2009

LA SALUD NATURAL

GUIA PARA "LA SALUD NATURAL DE LAS MUJERES"
Autor: Geoffrey T. Whitehouse
Tratamiento natural de la condición y dolencias femeninas desde la infancia a la madurez.
La aplicación de la medicina natural a las enfermedades de la mujer ofrece como principio unos factores positivos, ya que evitaría muchas de las operaciones quirúrgicas que se prodigan con exceso.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

EL LIBRO DE MAGIA

EL LIBRO DE MAGIA DE LA "BRUJA" MODERNA
Autor: Montse Osuna
Hoy sabemos que el Universo es en realidad un incesante intercambio de energía.
La relación entre eses fuerzas y las vibraciones personales es lo que dibuja el destino de cada uno.
Y uno de los atributos de la magia es la capacidad de influir en el futuro.
Aunque magia es, simplemente, otro de los nombres de la Sabiduría.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

HECHIZOS AMOROSOS

HECHIZOS AMOROSOS DE LA "BRUJA" MODERNA
Autor: Montse Osuna
El amor es un sentimiento mágico, la fuerza más poderosa del universo.
Tarde o temprano, su embrujo nos envuelve y transforma nuestras vidas.
Pero a veces también nos provoca dudas, o hace que se resienta nuestra confianza.
Eso explica que la mayoría de las personas que acuden a la consulta de especialistas lo hagan para buscar solución a sus problemas sentimentales.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS

RAPHAEL

RAPHAEL
Antiguo Manuscrito de Magia Talismánica
La Magia Talismánica es el antiguo arte de invocar y "ligar" un espíritu planetario o elemental en un objeto metálico o de pergamino llamado Talismán por medio de la aplicación científica de ciertas fórmulas.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS

CICLOS DE VIDA "NUMEROLOGÍA MÁGICA"

CICLOS DE VIDA
NUMEROLOGÍA MÁGICA
Amor-Personalidad.Dinero-Profesión
Autor: Gladys Lobos
La Numerología nos permite conocer las aptitudes, las motivaciones y todo el potencial humano que poseemos, proporcionándonos la llave que nos abre la puerta de nuestra realización personal y convirtiéndonos así en los auténticos dueños de nuestro destino.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS

HOTEL CORONA DE ARAGÓN

EL MISTERIO DE LA HABITACIÓN 510 DEL HOTEL CORONA DE ARAGÓN (PARTE III)
Zaragoza, Avenida César Augusto, 13
12 de Julio de 1979
Empezaré diciendo que la cosa comenzó mal porque desde pequeño tengo un problema de estrabismo.
Me operaron, quede bien, pero el caso es que desde entonces veo gente por el rabillo del ojo.
Lo típico que tenemos todos, que nos parece ver a alguien detrás o a nuestro lado, volvemos la cabeza, y no hay nadie.
Siendo pequeño ya me pasaba, así que se lo comenté a mi oftalmólogo (una muy reconocido de Huesca, que dirige la planta del hospital San Jorge de la ciudad), y me dijo que ese efecto estaba causado por mi estrabismo y que era normal; me mandó unos ejercicios con pinturas de colores que no solucionaron nada, y he crecido con esa molestia.
Mis problemas en el hotel comenzaron en el mismo momento en que atravesé el hall principal.
Ese efecto del que hablaba, que veía gente por el rabillo del ojo, empezó a pasarme de una manera atroz, veía figuras que me levantaban la mano o iban hacia mí cuando estaba solo en los pasillos, y, cuando me volvía, no había nadie.
En aquel momento lo achaqué al estrés (en épocas de exámenes también se acrecentaba dicho efecto, pero desde luego no era ni mucho menos lo que me estaba ocurriendo allí).
Tras darme la llave de la habitación y haber resuelto el trámite administrativo de registrarme y todo eso, subí a mi habitación, que era la 510, para dejar las maletas y marcharme rápidamente, pues tenía una cita.
Nada más entrar, noté algo extraño; era un desagradable, muy desagradable hedor, que casi me hizo, literalmente, vomitar.
En las películas de terror supongo que dirían que era olor a quedado, pero a pesar de oler un poco como a ceniza de colilla, lo que yo olía era como a colilla mezclado con olor de alcantarilla, y muy penetrante.
Me recordó el olor del ozono en las limpiezas de cutis, que es como metálico y "te entra" hasta el paladar.
Pues lo mismo, pero en desagradable.
Recuerdo que en aquel momento busque de donde podría venir aquel olor, miré ceniceros, papeleras, inodoro y nada, no encontré la fuente, así que pensé que aquel hedor nauseabundo subiría por el respiradero del baño.
Incluso llegue a utilizar una de las maletas para mantener la puerta abierta mientras deshacía las demás, y el hedor se fue al poco tiempo, o bien dejé de notarlo.
Cuando estaba listo para salir, sonó el teléfono, y como nadie sabía donde estaba, sencillamente no lo cogí.
De camino al ascensor, por los pasillos me pareció ver gente mirándome desde las esquinas, pero solo miraba hacia adelante sin hacer mas caso a mi problema estrábico, luego ya salí a la calle y todo fue normal.
Pero a mi regreso, las cosas se complicarían mucho mas.
CONTINUARÁ

miércoles, 24 de junio de 2009

EL UNIVERSO DE EDGAR CAYCE

EL UNIVERSO DE EDGAR CAYCE
Autor: Dorothee Koechlin de Bizemont
El gran medium americano, que hizo las revelaciones más sorprendentes de cuantas se habían hecho hasta ese momento, se nos muestra en este libro en todas su múltiples facetas.
Descubre los sucesos que se han de producirse en las próxima décadas, los nuevos descubrimientos científicos y el desarrollo de las facultades psiquicas que cambiaran la vida en el planeta.
Explica también los mecanismos de la Reencarnación, la vida en culturas anteriores y da respuestas importantes dentro de la medicina holistica.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

SIENDO NADIE, YENDO A NINGUNA PARTE

SIENDO NADIE, YENDO A NINGUNA PARTE
Meditaciones Budistas
Autor: Ayya Khema
En este libro, joya de la literatura budista reciente, se explican los principios básicos para una iniciación al budismo que más han fascinado a occidente; la meditación, el amor incondicional, la reencarnación, etc.
Es un manual de meditación, moderno y actual, escrito por una monja budista después de muchos años de enseñar a occidentales la senda de Buda.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

VIVIR LA VEJEZ

VIVIR LA VEJEZ
Lo que envejece y lo que no envejece
Autor: Dr. Ramón Marqués
Afrontar la vejez con sabiduría, plena realización psicológica y un grado aceptable de bienestar físico.
Este es el reto de la asociedad actual en la que un gran número de personas acceden a la vejez y la disfrutan durante un tercio de su vida, dando paso a un nuevo concepto de ancianidad.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS

EL DRAGÓN DE NA COCA

EL DRAGÓN DE NA COCA
Palma (Islas Baleares)
Durante el siglo XVII en el barrio judío del Call y la Portella, en la ciudad de Palma, salto la noticia de que un extraño dragón se paseaba durante la noche por la ciudad.
Al principio desaparecían gatos, perros y animales de granja, pero luego se corrió la voz de que algunos niños que dormían en sus cunas también habían caída bajo las garras del temible dragón.
Decían las gentes que vivía en el entramado subterráneo de alcantarillas, y pese a que fueron en su busca, no lo encontraron.
Según cuenta la leyenda, en 1776, el capitán y gobernador de la ciudad de Alcudia, llamado Bartomeu Coch, se encontraba cortejando a una joven en la zona de la Portella.
Mientras ella le hablaba desde su balcón, oyó unos extraños ruidos y, al darse la vuelta, vio a la tremenda fiera, un enorme cocodrilo.
Saco su espada, y con gran fuerza y destreza acabo con la vida del monstruo que tanto pánico había sembrado en la población.
Lo arrastró hasta su amada y se lo ofreció en prueba de su amor, exclamando "Vet ací es drac, es drac de na Coca" (Aquí está el dragón, el dragón de na Coca)
El dragón fue embalsamado, y actualmente se encuentra en el Museo Diocesano, donde se conserva y se puede ver.
P. Amorós

NELKAHEL

NELKAHEL: Dia 24 de Junio
Atributo:
Dios único.
Ángel # 21.
Planeta: Urano.
Coro Angélico: Querubines.
Sefiráh: Jojmá.
Horario de regencia: de 6:40 a 7 horas.
Se lo invoca para:
· Destruir el poder del enemigo.
· Protegernos contra calumnias, y también de personas intentan sacar provecho para sí de los inocentes.
· Ayudarnos a comprender la astronomía, astrología, geología, matemáticas y ciencias exactas.
Los nacidos bajo su regencia:
Aspecto evolucionado: demuestra mucha severidad, moderación en las palabras, equilibrio entre lo espiritual y lo material.
Tiene una fuerte capacidad de liderazgo, autocontrol y paciencia.
Busca su estabilidad financiera persiguiendo su ideal a cualquier costo no aceptando pérdidas. Dotado de una inteligencia e imaginación, tiene madurez y dominio sobre su yo.
Busca siempre la armonización de todos en la familia, aunque muchas veces se sienta incomprendido por los miembros de esta.
Tiene tendencia a ser un solitario, siempre en busca de su pareja ideal.
Ama lo bello y detesta lo feo y vulgar.
Será muy querido y respetado en su ambiente de trabajo, refinado, amante de la poesía y de la pintura.
Le gusta regalar flores.
Podrá busca científicamente el conocimiento trascendental a través de la lectura de textos antiguos.
Su misión será unir la ciencia y el arte con la religión.
Le gustará desenvolver su mediunidad a través de las ciencias esotéricas, pero siempre de una forma analítica.
Tiene una personalidad del tipo que dicen: "ver para creer".

martes, 23 de junio de 2009

RITUAL PARA LA NOCHE DE "SAN JUAN"

RITUAL PARA LA NOCHE DE "SAN JUAN"
RITUAL DEL DINERO Y TRABAJO
PARA LA NOCHE DE SAN JUAN
EN TIENDA "SIRIUS" ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO
PARA QUE RELICES ESTE RITUAL.
GUADALUPE
Conseguir dinero o encontrar trabajo.
MATERIALES
Una vela Verde ungida con aceite del dinero.
Incienso, preferiblemente de canela.
Perfume aroma de Canela.
Un saquito o un sobre Verde.
Boligrafo o rotulador verde,
Cordoncillo verde para atar el saquito.
Purpurina dorada.
Una moneda dorada.
Ceniza de una hoguera de San Juan.
En un papel verde, escribiremos lo que deseamos tener, con tinta verde.
CELEBRACIÓN DEL RITUAL:
Encender la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna
madera de la hoguera) y luego, más o menos a solas, encenderemos el incienso.
Coge ahora el cordón verde y haz siete nudos en él, mirando la vela y visualizando,
al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo.
Dejemos que las fuerzas de los hados traigan hacia nosotros aquello que
necesitamos y que más nos convenga.
Al tensar cada nudo se dirá:
"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí."
Realizado esto, tomaremos la mitad de la purpurina y la arrojaremos al aire,
de modo que parte de ella nos caiga encima.
A continuación, meteremos en el saquito el cordón con los nudos,
una bolita con cera de la vela, parte de la purpurina que queda y un
poco de ceniza de la hoguera.
A continuación, recitar:
"¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica,
rellenad mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico
que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y
felicidad por el poder de este saquito de San Juan!
¡Que así sea!."
La vela se dejará arder hasta el final y guardaremos el saquito sin cerrar
así como la purpurina restante y el cordoncillo verde.
"Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí"
Tras esto, puedes cerrar el saquito con el cordoncillo verde.
Antes de hacerlo se añadirá a la bolsa un pedacito de imán,
y una moneda dorada
El saquito lo tienes que llevar contigo durante todo el año o ponerlo
debajo de tu colchón.
El año proximo quemaremos este saquito o sobre en la hoguera de San Juan.

VIRGEN DE CHILLA

LOS BALAZOS DEL MANTO DE LA VIRGEN DE CHILLA
Candeleda (Castilla y León)
En dirección a Plasencia, encontramos en un bello paraje el conocido santuario de Nuestra Señora de Chilla.
La imagen de esta virgen se apareció a un pastor, llamado Finardo, hacia el año 1300.
A unos 200 metros del lugar se halla un altar de piedra que indica el lugar exacto de la aparición.
Parece ser que cierto día, durante la guerra civil, la santera que cuidaba la imagen de la Virgen, dió la voz de alarma al no encontrarla.
Tras inspeccionar el terreno, todos pensaron que la habían robado.
El caso es que a las cuarenta y ocho horas de su desaparición, la santera volvió a verla en su lugar, pero con el manto cosido a balazos.
El extraño suceso causó una gran conmoción, pues nadie se explicaba que podía haber sucedido.
La respuesta vino por correos: en Candeleda se recibió una carta de un soldado que iba dirigida a sus padres.
En ella relataba como quería que subieran a darle las gracias a la Virgen por haberle concedido el milagro.
En la misiva, el soldado decía que, mientras se encontraba en uno de los momentos más duros y sangrientos de la batalla, en el que las balas silbaban por doquier, todos sufrían una terrible sed.
Cuando estaba casi desfallecido, de repente, vio a su lado la imagen de la Virgen de Chilla, que le dijo que ella le protegería, y calmó su sed con un agua tan fresca que parecía el agua de Chilla.
Desde aquel entonces, todos los jóvenes de Candeleda cortaban un pedacito del manto de la Virgen antes de ir al servicio militar.
Por eso, el manto de la Virgen casi ha desaparecido.
P. Amorós.

lunes, 22 de junio de 2009

YOGA Y TÉCNICAS ORIENTALES

YOGA Y TÉCNICAS ORIENTALES
HACIA LA PAZ INTERIOR
El caso: De la agresividad a la calma
Jorge era un joven un tanto agresivo.
Cuando su novia le dejó, empezó a sufrir ansiedad; taquicardia, mareos y malestar continuo.
El médico le recomendó tomarse la vida con más calma y practicar Yoga para calmar su cuerpo y su mente y evitar la somatización.
Tras seis meses de práctica, ha logrado apaciguar sus nervios.
Que es
Una técnica espiritual que nació hace 5.000 años en la India.
Significa vínculo o unión; la fusión de la mente y el cuerpo para beneficio de la salud y mejora de la calidad de vida.
En Oriente (y para muchos yoguis occidentales), el Yoga se considera no sólo una practica psicofísica, sino un estilo de vida sana que conduce a la paz interior.
En Occidente valoramos sus múltiples cualidad terapéuticas.
En que consiste
En una combinación sistemática de posturas precisas y sostenidas (asanas) que se realizan con concentración mental y respiración profunda.
Calma la mente y el cuerpo.
El Yoga reune cuatro elementos clave; ejercicio, relajación, pensamiento positivo y meditación.
Se han contabilizado unas 84.000 posturas, de las que 84 se consideran principales.
Estadios
El Yoga no sólo es ejercicio, sino un camino hacia la paz interior.
Para conseguirla, el yogui debe pasar ocho estadios.
1) Yama (o actitudes respetuosas)
Es la conducta hacia los demás y hacia el entorno.
Hay que tener buenos sentimientos, decir la verdad con consideración, no apropiarse de lo ajeno, tener una actitud responsable para moverse progresivamente hacia la verdad, ser responsable y vitalista y no acumular cosas innecesarias.
2) Niyama (ser limpio con uno mismo)
Se refiere a las actitudes hacia uno mismo; mantener el cuerpo aseado, ver el lado positivo de las cosas, ser disciplinado, conocerse y tener confianza en las propias capacidades.
Continuará...

NTRA. SEÑORA DEL MILAGRO

NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO
LA VIRGEN QUE TIÑÓ DE SANGRE EL AGUA
Balaguer (Cataluña)
La iglesia del Milagro se encuentra en pleno centro de la ciudad, a unos 30 kilómetros de la plaza Mayor.
Está dedicada a Nuestra Señora del Milagro.
El hecho que propició su construcción en el siglo X, ocurrió cuando una mora que vivía en la misma calle donde está situada la iglesia encontró en el huerto de su casa la talla de la Virgen.
Estaba llena de barro, por ello, decidió lavarla y, cuando se fue el barro, el agua estaba teñida de sangre.
Muchos pueden pensar que se le fue el color de la pintura, sin embargo, los testigos afirmaron que la pintura estaba intacta y no era del color de la sangre.
La verdadera imagen desapareció y se encuentra en paradero desconocido.
Ahora se venera una réplica de la misma en dicha iglesia.
P. Amorós

domingo, 21 de junio de 2009

CREENCIAS

CREENCIAS
¿EXISTE EN EL MUNDO ALGUNA RELIGIÓN QUE NO TENGA DIOS?
A diferencia del cristianismo y del islan, en Oriente es fácil encontrar religiones no teistas.
El budismo y el taoismo son las más conocidas.
Ambas pueden considerarse religiones ateas, en el sentido etimológico del término (que tiene poco que ver con el que hoy damos en Occidente) ya que rechaza la existencia de un Dios Creador y Todopoderoso.
Otro caso de "religión atea" es el jainismo surgido en la India en el siglo VI a de C.
Sus seguidores son animistas, creen en la existencia del alma y en su pervivencia más allá de la muerte física, pero no aceptan la idea de un ser supremo.

viernes, 19 de junio de 2009

LA MÁGICA FUENTE DE CATÍ

LA MÁGICA FUENTE DE CATÍ
Comunidad Valenciana
A unos 5 kilómetros de la población de Catí se halla, en una fuerte subida, el santuario de Nuestra Señora del Avellá, XVI aunque su remodelación es del siglo XVIII.
En este se conserva una fuente de aguas milagrosas, de la que se cuentan muchos portentos, pero sin duda, el que la puso en el candelero fue el ocurrido en el año 1540, cuando una mujer ciega y leprosa del pueblo de Catí andaba a tientas por la zona.
En eso, oyó la voz de una señora que le dijo que se lavase la cara en la fuente.
Esta, sin saber muy bien por que, así lo hizo y de repente comenzó a entrar claridad en sus ojos y sano de la ceguera y de la lepra.
Desde entonces, este agua conserva una esencia Mágica que hace que muchos beban de ella y se laven el rostro.
P. Amorós.

PROVERBIOS DE "SALOMÓN"

Proverbios de Salomón

"Que darán vida a tu vida"


Feliz el que halla sabiduría...el que obtiene
inteligencia, porque son más provechosas
que la plata, y rinden mayores beneficios
que el oro.
(3: 13-14)

Antes que cualquier cosa, adquiere sabiduría
y buen juicio; ámala y te enaltecerá....
abrázala y te honrará, ¡e obsequiará con la
más bella guirnalda, y te coronará con ella!.
(4: 7-8-9)


Tomados de la Biblia

32.HÊNG "LA CONSTANCIA"

32.HÊNG " LA CONSTANCIA"
Sentencia
Perseverancia trae buenos resultados.
Propicio es saber a donde ir.
Imagen
Trueno y Viento
El noble se mantiene firme y no cambia de dirección.
Significado adivinatorio
Si es cierto que por un punto Martín perdió la capa, seguro que no había consultado el I CHING antes de perderla.
Porque de lo contrario, habiendo obtenido este hexagrama, habría comprendido que a veces es mejor esperarse para poder intervenir en el momento adecuado, que quererlo todo rápidamente y quedarse sin nada cuando llega el momento.
Bien mirado, todo va bien, y el hecho de que se presenten dificultades sólo significa que hay que ocuparse de ellas.
Ocuparse de los pormenores, naturalmente, porque, cuando los deseos que queremos se realizan, requieren una total disponibilidad por nuestra parte.
Esto es así en todas las cosas y aún con mayor razón en las que más deseamos.
Cuando más deseado ha sido algo, más paciencia se necesita para que se cumpla de la manera que esperábamos.
Entonces, es importante que se actúe tal como se ha venido actuando hasta el momento, que todo lo que tenga que hacerse se haga, y que la única preocupación consista en ser fiel a lo que sabemos que es el camino recto.
Esto no significa no poder cambiar de comportamiento o incluso de idea, sino solamente que cada idea y cada comportamiento deben estar orientados a la consecución del objetivo.
Consejos generales
Hay que ser constante en todas las situaciones, aunque a veces se puede necesitar una cierta ductilidad, hecho que no significa perder de vista los objetivos personales.
La intransigencia sólo puede crear obstáculos, en tanto que una respuesta apropiada puede ayudarnos en cualquier circunstancia.
M.C. Caraglio

jueves, 18 de junio de 2009

PERSÉFONE

PERSÉFONE
REINA DE LOS MUNDOS SUBTERRÁNEOS
Hija de Deletree, la Gran Madre Tierra (Ceres), fue secuestrada y arrastrada hacia los mundos subterráneos y subyugada por Hades (Plutón).
Aquí reinó vigilando el alma de los muertos e iniciándolos en los ritos del renacimiento.
Para los griegos la visita que realizaba a su madre cada primavera era un símbolo de la promesa de la renovación de la vida después de la muerte.
En la forma arcaica de Deletree como triple diosa su aspecto maternal de la Luna Llena era conocido con el nombre de Plutón.
Según la versión pre-helénica de su mito Perséfone bajó voluntariamente hasta los mundos subterráneos donde pasaba gran parte del año atendiendo a los muertos.
La historia de su secuestro y de su violación fue posteriormente añadida al primer mito relatado por Homero ya en el siglo VIII A.C., el cual nos habla de la patriarcal toma de poder del Dios Plutón sobre la muerte y el renacimiento, quien se lo arrebató a la Gran Madre.
En la carta astral de una persona Perséfone, como hija del patriarcado simboliza el proceso de separación entre un hijo y una madre.
Perséfone puede indicarnos cómo y donde, tanto de forma física como psicológica, hemos podido ser arrastrados y sumergidos en alguna oscura experiencia (con frecuencia durante los primeros años de nuestras vidas) en la que hemos experimentado unos sentimientos de terror, de pérdida o de confusión así como una terrible sensación de abandono.
Este descenso puede permitirnos desarrollar una relación con las fuerzas ocultas de nuestro inconsciente, activar nuestros poderes psíquicos, ayudarnos a liberarnos del pasado y hacer que descubramos un nuevo sentido a nuestras vidas como adultos y que salgamos totalmente transformados y renovados de esta prueba.
Algunas personas que experimentan a Perséfone como una tragedia de la que nunca llegan a recuperarse, pueden reaccionar desarrollando una actitud de desconfianza, aislamiento, miedo a la sexualidad y la intimidad y dejarse dominar por fantasías, depresiones, adicciones, represiones, ansiedad ante los cambios o las separaciones y por la pasividad e impotencia ante el dominio de una voluntad más fuerte.
D- George

HOTEL CORONA DE ARAGÓN

EL MISTERIO DE LA HABITACIÓN 510 DEL HOTEL CORONA DE ARAGÓN
(PARTE II)
Zaragoza, Avenida César Augusto, 13
12 de Julio de 1979
El caso es que el terrible incendio produjo la elevada cifra de 76 victimas mortales y cientos de heridos, y, pesara a quien pesase, algunos medios lanzaron la noticia planteando la posibilidad de que fuese un atentado, pero oficialmente nunca se tomó como de una habitación en la que esa misma mañana se produjo un verdadero misterio.
Fui uno de los primeros que entró en el Hotel Corona el día de incendio, creo recordar que sobre las nueve de la mañana.
Yo estaba haciendo la mili en Zaragoza, en la Policía Militar, y sobre las ocho y media de la mañana, por la radio de uno de los vehículos que estaban de patrulla, oímos que el Hotel Corona estaba ardiendo y que nuestros compañeros eran requeridos por los empleados del hotel para entrar a ayudar a la clientela.
En ese momento nos dieron la orden de acudir al hotel y ayudar en lo posible.
Yo entré cuando aún no habían llegado los bomberos y en el interior sólo había dos o tres policías de paisano y nuestros tres compañeros.
Personalmente, creo que llegué hasta la planta tercera ayudando a bajar a la calle a los huéspedes.
A partir de esa planta, los bomberos, que ya subían por todas partes, se hicieron con el control y no nos dejaron subir más.
Durante todo el día, los comentarios giraron en torno a si había sido o no un atentado, ya que ese día juraba bandera un nieto de Franco y estaban alojados algunos miembros de su familia y muchos militares.
Pero otros curiosos comentarios giraban en torno a una habitación de las plantas superiores del hotel.
Según decían los bomberos, habían oído voces en su interior, perro no se pudo abrir la puerta, y, cuando fue derribada, no se encontró a nadie dentro, pero sí un maletín con una gran cantidad de dinero encima de la cama.
Quizás uno de los testimonios más interesantes viene de la mano de una persona con estrabismo que nos cuenta su particular experiencia:
Cierto día tuve la oportunidad de alojarme en ese hotel y en la habitación 510.
Por aquel entonces no conocía la historia, como a muchos que diariamente se alojarán allí.
Así pues, como decía, me tocó esa habitación, y fue una auténtica pesadilla, aunque he de decir que en ese momento lo achaqué al propio hotel (de ahí que leer que alguien considera el Meliá Corona "prestigioso" me ha puesto los pelos de punta casi tanto como la propia historia).
Pero, bueno, sea como fuere, ésta es mi historia en la habitación de marras, en la que pasé una sola noche (de cuatro) porque a la mañana siguiente salí del hotel con un gran cabreo rumbo al Hotel Palafox, que está enfrente.
P. Amorós
CONTINUARA...

miércoles, 17 de junio de 2009

LA CURACION POR LOS CRISTALES

LA CURACIÓN POR LOS CRISTALES
LAS APLICACIONES TERAPÉUTICAS DE CRISTALES Y PIEDRAS
Autor: Katrina Raphaell
La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de los cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos.
En esta obra innovadora de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell, plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales, así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS
MAGIA DE AMOR Y MAGIA NEGRA
Autor: Alexandraa David-Néel
Solo una narración novelada puede, a veces mostrar la profundidad y matices del horror y misterio del Tibet.
Con esta frase la autora, principal reveladora de los secretos del Tibet, justifico sesta obra "Magia de Amor y Magia Negra".
Un relato magistral en el que el Tibet presta su luminoso escenario a una de las más fascinantes historias reales de amor pasional y aventuras.
Un texto también de iniciación a los costumbres y creencias de los monjes tibetanos.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

MANTRAS

MANTRAS
PALABRAS DE PODER
Autor: Dr. Kailash Vajpeyi
El Dr- Vajpeyi es un gran conocedor de la filosofía Vedanta y ha estudiado profundamente el sistema astrológico hindú.
Pertenece a la generación contemporánea de poetas en idioma hindi.
Sus poemas han sido traducidos a los principales idiomas en la India, así como al alemán, danés y ruso.
Asimismo, sus poemas han sido incluidos en las antologías sobre poesía hindú en estos idiomas.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS

EL EVANGELIO DE LA HERMANA DE JESÚS

EL EVANGELIO DE LA HERMANA DE JESÚS
Autor: Antonio Galera Garcia
Este libro es un ensayo que ha sido minuciosamente elaborado entresacando pedacitos de todos los evangelios que hasta este momento han sido encontrados.
Canónicos, apócrifos, del Mar Muerto, tardíos, antiguos, esenios o recientemente descubiertos, han sido todos meticulosamente investigados para construir la verdadera historia de un hombre que vivió para hacer el bien y murió por desaprobar las riquezas de la Iglesia y por defender a los pobres y a los desposeídos de este mundo.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS

EN LO INVISIBLE

EN LO INVISIBLE
ESPIRITISMO Y MEDIUMNIDAD
Autor: León Denis
Dentro del Espiritismo y en general del espiritualismo moderno son pocos los escritores que han alcanzado el brillo y la profundidad de León Denis.
Su pluma ha legado a los espíritus estudiosos páginas de insuperable calidad literaria y filosófica, las cuales están llamadas a ser por mucho tiempo antorchas orientadores en la evolución social y espiritual de los pueblos.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...