------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 31 de marzo de 2009

LAKSHMI, LA VICTORIOSA

LAKSHMI, LA VICTORIOSA
Nicolás Roerich
Al este del monte Zent-Lhamo, en un jardín resplandeciente, vive la Santa Lakshmi, Diosa de la Felicidad. Por medio de una interminable labor embellece sus siete velos de paz. Todos los hombres saben esto. ¡Todos los hombres rinden honor a la Diosa Lakshmi!
Pero todos temen a su hermana, Siva Tandava. Ella, la Diosa de la Destrucción, está llena de malicia, es terrible y destructiva.
La propia Siva Tandava vino de detrás de las montañas.
La Terrible se dirigió directamente a la morada de Lakshmi. Cuidadosamente, la temible diosa se acercó al palacio de la luz y, bajando la voz, llamó a Lakshmi.
Lakshmi dejó a un lado sus preciosos velos y se acercó a recibirla.
Y detrás de ella venían sus doncellas, de pechos voluminosos y caderas redondeadas.
Laskshmi, caminando, se descubrió el cuerpo. Sus ojos eran grandes, su cabello oscuro. Sus brazaletes eran de oro. Sus varios collares, de perlas. Las uñas de Lakshmi eran del color del ámbar. Sobre sus pechos y hombros y en su abdomen y hasta sus pies tenía ungüentos de hierbas sagradas especiales. Lakshmi y sus doncellas son tan resplandecientemente puras como las imágenes del Templo de Mathura después de la tormenta.
Pero toda la justicia se debilitó ante la visión de la temida Siva Tandava, pues era muy aterradora, aun en su aparente humildad. De sus quijadas caninas salían colmillos amenazadores. Su cuerpo era tan rojo y tan desvergonzadamente velludo que resultaba indecente a la mirada. Ni siquiera los brazaletes de rubíes rojos como la sangre podían embellecer a Siva Tandava. Cualquiera podría imaginar que se trataba de un hombre.
La Terrible habló:
—"¡Salud a ti, Lakshmi, la justa, mi pariente cercana! Has creado mucha felicidad y bienestar. Hasta has llevado a cabo tu tarea con demasiado celo. Has ordenado los templos con oro. Has enriquecido la tierra con jardines. ¡Tú, Protectora de la Belleza!
Has creado a los ricos y a los generosos. Has creado a los pobres, que no reciben nada y, sin embargo, se regocijan. Has ordenado un comercio pacífico. Has sembrado entre los hombres todos los vínculos benévolos. Has imaginado distinciones gozosas y frágiles para el hombre. Has colmado los corazones de las personas con la conciencia gozosa de su superioridad y orgullo. ¡Eres generosa!
Tus doncellas son tiernas y cariñosas.
Tus jóvenes son fuertes y ambiciosos. Con gozo, las personas crean según su propia semejanza. Las personas se olvidan del cambio y la destrucción. ¡Salud a Ti!
Tranquilamente observas la procesión humana. Y te queda poco por hacer. ¡Me preocupo por ti, mi pariente cercana! Sin una labor, sin preocupaciones, tu cuerpo se pondrá pesado. Y las preciosas perlas se descolorarán sobre él. Tu rostro brillará y tus encantadores ojos parecerán de bovinos.
Luego, las personas olvidarán traerte agradables ofrendas.
Ya no te traerán flores sagradas. Y ya no encontrarán excelentes trabajadores para Ti mismo. Y se enredarán todos los designios sagrados.
Las personas no pueden permanecer inactivas. ¡Heme aquí, realmente preocupada por ti, Lakshmi, mi pariente cercana!
Durante largas noches he imaginado una labor para Ti. Somos parecidas. No prestes atención al exterior. Me resulta difícil esperar la prolongada destrucción del tiempo. Unámonos y aniquilemos todas las estructuras humanas. Destruyamos todos los gozos humanos. Expulsemos todas las estructuras acumuladas por los hombres. Las personas perciben débilmente las fronteras.
Quítate Tus siete velos de paz. Y entonces me regocijaré y de inmediato llevaré a cabo mis tareas, para que puedas inflamarte de fervor y creación. Y nuevamene derramarás lágrimas benévolas por los hombres y otra vez podrás fabricar aún más velos ornamentales para Ti. Crearás ornamentos aún más ricos. ¡Tú, la inagotable dadora! Otra vez las personas Te buscarán.
Humilladas, aceptarán nuevamente Tus dones con gratitud. Concebirás para los hombres tantas pequeñas y nuevas condiciones e insignificantes invenciones que hasta los más tontos se creerán inteligentes e importantes. No temo a la maldición humana y ya percibo las gozosas lágrimas que los hombres Te ofrecen.
¡Piénsalo seriamente, Lakshmi, mi pariente cercana! Mis pensamientos Te son útiles y para mí. Tu hermana, están llenos de gozo."
Siva Tandava tiene un astuto poder. ¡Piénsalo! Recordó las guerras pasadas y las miserias humanas. ¡Piénsalo! Otra vez deseó evocar sobre la tierra la destrucción a través del mal. ¡Piénsalo! Qué nociones malvadas volvieron a despertar en esta mente maliciosa.
Sin embargo, Lakshmi no ofreció una palabra como respuesta.
En silencio, sólo con un gesto, rechazó el proyecto malvado de Siva Tandava.
Entonces, una vez más, la Diosa perversa, preparada con amenazas y haciendo crujir sus colmillos y olvidando todas sus propuestas benévolas comenzó:
"¡Tonta Lakshmi! Te rodeas de estas pacíficas bordadoras. Aprecian las pequeñas paredes de sus miserables hogares. Dedicadas a sus designios terrenales, olvidan mirar hacia las estrellas. Las personas no pueden comprender aquello que viene en paz. Honran el trueno y el rayo.
Tus antiguos altares están cubiertos de fétida grasa.
Tu belleza no puede vivir en medio del polvo de las casas viejas. El tiempo destruye los mejores designios y el moho cubre el mejor dibujo. ¡Sigúeme! Te enseñaré un coro tal de vanidad que Tu sabiduría quedará aturdida."
Siva Tandava pronunció todas estas cosas tremendas.
Y los terremotos partieron la tierra con sus convulsiones. Y las islas se hundieron en los océanos. Y surgieron montañas nuevas. Pero Lakshmi rechazó todos los ofrecimientos de Siva Tandava.
La Diosa Santa respondió:
"Para darte alegría sólo a ti y causar pena a los hombres no me rasgaré los velos. Con una delicada red ensalzaré a la humanidad. De entre todos los corazones nobles, reuniré excelentes trabajadores. ¡Bordaré nuevos signos en mis velos! Los más bellos, los más preciosos, los más poderosos. Y en estos signos, en las imágenes de las bestias y aves más nobles, en los contornos de las flores resplandecientes y en las hierbas curativas, enviaré a los corazones de todos mis más benévolas invocaciones. Evocaré desde el abismo el mayor fuego creador. Y con una llama rampante protegeré los luminosos esfuerzos del Espíritu."
Así lo ordenó Lakshmi.
Del resplandeciente Jardín se alejó Siva Tandava, derrotada. ¡Regocijaos!
Ahora, Siva Tandava esperará, con una violenta furia, a larga destrucción del tiempo.
Con una ira incalculable, a veces aplasta la tierra y entonces mueren hordas le personas.
Pero Lakshmi, siempre a tiempo, arroja sus benditos velos.
Y sobre las cenizas de quienes han muerto, se reunirán los hombres otra vez.
Se unirán en una solemne procesión.
La justa Lakshmi adorna sus velos con los nuevos siglos sagrados.
Y desde el espacio, enciende un nuevo Fuego.

LA TELEPATÍA

LA TELEPATÍA A TRAVÉS DE LA PIRÁMIDE
Como usar nuestra Telepatía a través de la Pirámide.
1) Pediremos a una amigo que se concentre, en un día y una hora previamente concertados, en un objeto durante al menos cinco minutos, dejándole bien claro que no deberá comunicarnos cual es el objeto escogido, donde se hallará en ese momento y que estará haciendo (esta información podría llevarnos, incluso involuntariamente, a hacer deducciones racionales que falsearían los resultados).
2) En el día establecido, un poco antes de la hora convenida, entraremos en la pirámide, nos relajaremos y dejaremos que la mente divague libremente. Como de costumbre nos limitaremos a observar todas las imágenes que aparezcan.
3) Al finalizar el ejercicio, anotaremos o dibujaremos cuanto hemos visto, ya que seguramente ahí se encontrará lo que ha pensado nuestro amigo.
4) La mente intuitiva ya ha llevado a cabo su función; ahora le toca el turno a la razón. Supongamos que nuestro amigo se ha concentrado en una naranja; tal vez hayamos visto perfectamente el fruto, aunque también podríamos ver una caja de naranjadas, o el rostro de nuestra abuela que nos traía un vaso de zumo cada mañana. Las percepciones paranormales son expresiones del inconsciente y, como los sueños, suelen manifestarse a través de símbolos que deben ser interpretados.
5) Por último examinaremos con nuestro amigo. Si no lo hemos adivinado, no pasa nada; trataremos de comprender que elementos simbólicos estaban relacionados con el mensaje. Después de algún tiempo, aprenderemos a conocer los mecanismos expresivos característicos de nuestro inconsciente, y nuestras respuestas se harán cada vez más segura y precisas.
Lucia Pavesi.

EL PODER MÁGICO DE LA PIRÁMIDE

EL PODER MÁGICO DE LA PIRÁMIDE
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Lucia Pavesi/Stefano Siccardi
Los secretos de las pirámides antiguas, simbolismo numérico y geométrico, la energía contenida en las pirámides y sus interacciones con el ser humano.
Con las indicaciones para construir una pirámide mágica.
Para ayudarle a conocer y apreciar las propiedades de las pirámides, se estudia la energía que esconde dentro, la influencia de las radiaciones y campos magnéticos, hasta la realización de las pirámides con temas aparentemente lejanos, como la radiestesia y la homeopatía.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

LAS GRANDES RELIGIONES DE ASIA

LAS GRANDES RELIGIONES DE ASIA
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Lionel Dumarcet
Vedismo, Budismo, Jainismo, Hinduismo, Maniqueismo, Chamanismo, Zoroastrismo...
Asia está marcada por un profundo misticismo y por el misterio, y siempre ha suscitado fascinación y admiración.
Dos grandes mundos, además del bloque persa, dominan este continente: China e India, sin olvidar las periferias respectivas.
Al descubrir estas grandes religiones, el lector se sentirá cautivado por un universo todavía sembrado de tradiciones, como la del culto a los antepasados.
El autor trata aquí las tradiciones arcaicas del vedismo, el hinduismo, el confucianismo y el taoismo.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

EL GRAN LIBRO DE LOS DALAI LAMAS

EL GRAN LIBRO DE LOS DALI LAMAS
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Bernard Baudouin
La transmisión del poder espiritual en el budismo tibetano.
Las grandes figuras.
El Dalai Lama, el mas alto líder espiritual del pueblo tibetano, hasta 1959 (fecha de la ocupación por parte de China) era también el principal responsable político del Tibet.
Elevada figura del budismo, esta considerado la manifestación del Buda de la Compasión, reencarnado para servir a las personas.
De hecho, su titulo significa "Océano de Sabiduría" de mongol.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

COCINA DE LOS ÁNGELES

COCINA DE LOS ÁNGELES, COCINA LIGERA
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Chantal Nicolas y Veronique Delarue
Inspiración, Evocaciones y Placer de una mesa acogedora
¡A la mesa! Para estar en la gloria, como los Ángeles, no hace falta tener alas; basta con tener ganas de cocinar estas recetas para uno mismo o para la familia o los amigos.
Escapar de la rutina significa experimentar con platos nuevos, combinar sabores diferentes y originales...
La alimentación y la salud constituyen una de nuestras principales preocupaciones.
En esta obra encontrará consejos prácticos e ideas para elaborar recetas sabrosas, ligeras, delicadas, fáciles de realizar, teniendo en cuenta que la alimentación se halla en el centro de la salud.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

lunes, 30 de marzo de 2009

LA CÁBALA

LA CÁBALA
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Roberto Tresoldi
Lectura, interpretación, historia, temática, personajes.
Sobre la Cábala se han escrito numerosos libros, aunque resulta difícil encontrar una obra sencilla, clara y completa.
Hoy día, la Cábala, al igual que otras artes esotéricas siempre envueltas en un halo de misterio, sigue siendo un concepto de significado vago o ambiguo, pero no por ello menos misterioso.
El autor de esta obra, profundiza en esta disciplina que, solo recientemente, ha empezado a recibir una verdadera y adecuada sistematización por parte de los estudiosos, con la descripción, de forma detallada y rigurosa de la historia, etc.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS

EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Anna Monteschi
La interpretación de mas de 10.000 sueños para conocerlo todo sobre el amor, la riqueza y el éxito.
Como recordar los sueños, reglas y consejos para interpretar los diferentes tipos, los sueños premonitorios.
El lenguaje de los sueños es esencialmente simbólico, ya que sus mensajes y situaciones reflejan determinadas características de nuestra personalidad.
Este libro recopila una enorme cantidad de conceptos, junto con sus significados, y hace posible un análisis global y pormenorizado del sueño.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

LOS COLORES "DORADO"

EL DORADO
El dorado o color oro esta estrechamente relacionado con el simbolismo del Sol.
En la India, el dorado también es llamado buz mineral.
Según los antiguos egipcios, el dorado es la carne del Sol, y también la carne de los dioses es de color oro; por ese motivo, a menudo se han encontrado mascaras funerarias de faraones elaboradas con este metal precioso.
En los himnos y las invocaciones, los dioses eran llamados a menudo el oro encarnado.
Este color es el símbolo del conocimiento de las cosas divinas, de la esencia del mundo, del fin ultimo de la existencia.
Para los alquimistas, convertir el plomo en oro equivale a comprender los secretos de la naturaleza y acercarse a la divinidad a través de la propia redención personal.
El oro, símbolo de la perfección, se utiliza para indicar una edad mítica de la humanidad, cuando no existían conflictos ni infamias.
También es la representación mítica del fuego purificador y del sol que ilumina y da vida.
En la antigua Grecia, este color se relaciona con la fecundidad, la riqueza, el dominio, el conocimiento supremo, simbolizado por el vellocino de oro, buscado por Jasón y los Argonautas, o por las manzanas de las Hespérides que Hércules robó con astucia.
El oro es, indudablemente, el color del poder, y dorados son los hábitos de Apolo y otras divinidades del Olimpo griego.
También en el mundo cristiano los pintores de iconos lo utilizaban para representar a la divina majestad.
Por el mismo motivo, en innumerables obras se ha pintado rubio a Cristo y no con los cabellos negros, como era lo más lógico al ser nativo de Belén.
En magia, este color se emplea en los rituales para atraer sobre el solicitante el bienestar material, la prosperidad, la fortuna económica, pero también la positividad y la energía de las fuerzas cómicas para una curación o la resolución de un grave conflicto.
En todo lo que hace referencia al campo de la salud, el color dorado desarrolla una notable función de reequilibrio y protección de todo el organismo, aunque la zona dedicada a este color es la cabeza: el lugar de la mente que, en los santos, está rodeado por un aro de oro, la aureola, como protección de la rectitud del pensamiento.
Laura Rangoni

AGUAS BENDITAS MAGNETIZADAS DE FLORES

AGUAS BENDITAS
Como su nombre indica, son aguas que han sido preparadas para obtener unas propiedades especiales, sirviendo para eliminar vibraciones negativas del cuerpo Astral, curaciones, llagas, ojos, limpiezas y purificar objetos, lugares y personas. Todas ellas han sido cargadas y bendecidas por los sacerdotes correspondientes y depositadas para su carga en el Templo.
Agua Bendita de Montserrat
Verdadera agua Bendita de Montserrat, propiedades curativas, se utiliza con la vela azul.
Agua de la Santa Tumba
Recogida de la Santa Tumba de Arles.
Agua Bendita 7 Iglesias.
La mezcla de 7 aguas Benditas para peticiones de Paz.
Unión y Salud.
Agua de Fátima
Recogida de la fuente Sagrada que brota en la Cueva de Fátima, tiene las propiedades del Agua Bendita, recomendamos colocar una Vela Azul a la Virgen de Fátima.
Agua Magnetizada
Agua cargada por mediación de la Pirámide, recoge las vibraciones positivas.
Propiedades parecidas a las aguas Benditas. Se utiliza con la Vela Blanca a Jesús “Oxala”
Agua Bendita del Pilar
Agua Bendita de la Virgen del Pilar de Zaragoza. Se utiliza con la Vela Azul claro.
Agua Divina
Esta poderosa agua sirve para potenciar todos los trabajos de Magia, añadir sobre todo en Baños.
Agua de Kananga

Esta agua refuerza el poder de las esencias y baños.
Agua de Pompeya
Esta agua potencia el dinero y el Amor.
Agua Fada
Se emplea para trabajos relacionados con la homosexualidad.
Se obtiene de las filtraciones de “cercles de Fada” que existen en algunas zonas telúricas, de las conocidas como “Cingles” y ya utilizados en la antigüedad.
Se sirve en pequeñas botellitas que deben ser vaciadas bajo el techo de la persona a la que se desee enamorar.
Agua de Mar
Sirve para la limpieza de Talismanes y de personas de malas vibraciones.
Agua de Lluvia
Sirve para mezclar con Extractos y Baños de Descarga.
La mejor es la del mes de Mayo.
Agua Florida
Se utiliza para Despojos y Baños de Descargas.
Las encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

domingo, 29 de marzo de 2009

LA "NOCHE"

LA NOCHE
En la mitología griega, la Noche es la divinidad de las Tinieblas, hija del Cielo y de la Tierra.
Representa lo pasivo, femenino e inconsciente.
Los poetas y artistas de la antigüedad la representan como dirigiéndose hacia el Occidente, y el rastro mirando a Oriente.
Le estaba consagrado el pavo real con la cola extendida; el buey (que es atributo de la Luna); la adormidera, el murciélago y la Luna.
Los poetas antiguos la describían bella, silenciosa, melancólica, cubierta con un manto negro y un velo trachonado de estrellas.
En esta forma la han representado los artistas modernos.
El gran escultor Torvaldsen ha representado a la Noche, adormecida, atravesando el espacio, acompañada del Éter y el Día.
J.A. Pérez-Rioja.

LEYENDAS "CIGÜEÑA"

CIGÜEÑA
Según el geógrafo clásico Estrabón, era símbolo de los viajeros que recorren muchos países, por su naturaleza de ave emigrante.
Suponiendo que alimentaba a sus padres durante la vejez, los romanos la consagraron a la diosa Juno, tomándola como símbolo de la piedad filial.
En el cristianismo, es símbolo de piedad, castidad, prudencia y vigilancia.
Se asocio a la Anunciación, porque así como ésta indicaba el advenimiento de Cristo, la Cigüeña anuncia la llegada de la Primavera.
Se supone que la actual tradición norte-europea de que las Cigüeñas llevan a los recién nacidos a la madre, deriva, acaso, de la asociación de este ave con la Anunciación a María.
J.A. Pérez-Rioja.

viernes, 27 de marzo de 2009

IDDE "ELEGGUA"

IDDE "ELEGGUA"

VISITA NUESTRO BLOG DE SANTERIA CUBANA
http://lossantosguerreros.blogspot.com

RITUAL DE ABRECAMINOS DE ELEGGUA
Ingredientes:
- 7 Velas llave rojas
- 7 monedas
- 7 puñados de arroz
Con el nombre de la persona anotado en 7 papelitos juntamente con su fecha de nacimiento
Encender 1 llave roja por día, colocando un papel una moneda debajo de ella.
Rodearla con un puñado de arroz.
Vaya juntando todos los restos en un papel rojo.
Terminado el trabajo, buscar un cruce de caminos.
En la última esquina depositar los restos de velas, cubrirlas con el arroz y rodearlo con las 7 monedas.
Usar loción atrae dinero y jabones abrecaminos durante 7 semanas.
El Ritual y el Iddé de ELEGGUA lo encontrarás en TIENDA SIRIUS

COLGANTE "ESTRELLA DE MAR"

SIMBOLO DE YEMAYA
Aunque lo pienses mil veces, no lo sabes todo.
Evita la melancolía y la ira, para que tu corazón camine en paz.
Consejos:
Hacer al menos un sábado al mes baño con agua perfumada, flores blancas, dos de estas yerbas: frescura, abrecamino, yerbabuena, rompezaraguey y vencedor.
Con una vela blanca o plateada.
Los sábados lee la oración de la Virgen de Regla.
Usa perfume (Verbena) siempre por la mañana y por la noche.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

jueves, 26 de marzo de 2009

CAPILLAS DE "AMATISTAS"

CAPILLAS DE "AMATISTAS"
La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta.
Es un cristal fundamental que todo el mundo debería tener siempre a mano porque nos ayuda en gran cantidad de cuestiones.
Básicamente su función primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo.
Esto es muy importante por ejemplo en casos de conflicto emocional, puesto que ayuda a proyectar hacia afuera exactamente cuál es nuestro problema. Si la utilizan personas con fuertes problemas mentales como depresiones muy profundas o esquizofrenia, puede resultar un cristal demasiado perturbador.
Sin embargo en enfermedades mentales normales como la depresión normal, puede aliviar la carga y ayudar a salir del problema a quien la utiliza.
Es un cristal de una altísima vibración y por ello resulta muy útil como protección. Además nos ayuda a ponernos en contacto con las energías más puras y elevadas.
De este modo nuestras meditaciones resultan más profundas y potentes, de un alto grado de espiritualidad.
Tiene también una faceta de calmante y tonificante de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos, ... puede ayudarnos a superarlos y recuperar nuestras energías.
Puede ayudarnos a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos.
Esto significa que también nos aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándonos a salir de una situación de confusión.
Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas.
Es una piedra absolutamente imprescindible para un sanador o persona que trabaje en la sanación de si mismo y de los demás porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado.
Sus mensajes son una fuente de energía y actividad.
Da explicaciones puntuales sobre el estado de ánimo, al tiempo que indica cambios en la vivienda, en el trabajo, de auto, de situación personal.
Se puede decir que para el trabajo espiritual la amatista es absolutamente imprescindible.
Y es que resulta ser la piedra del tercer ojo por excelencia, de modo que trabajar con ella nos permite abrirlo y limpiarlo y dejar aflorar así todo lo que llevamos dentro.
Como piedra clarificadora que es, en el campo espiritual nos puede guiar hacia nuestro verdadero Yo.
Nos permite así un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestra misión en la vida ayudándonos a discernir entre lo verdaderamente importante y lo no tan importante para nosotros.
Es una de las piedras del primer chakra y del sexto chakra de modo que es fabulosa para activar la energía de estos importantes centros de poder.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

SEMANA DE LOS "MEJORES AMIGOS DEL MUNDO"


Mándale eStE mensaje a uN amigo qUe quieras mucho cOmO Yo
a todos ustedes... y si No tE contesta
La persona a qUien lE enviaste eL mensaje...
Es QuE No lE importas mucho x Q nO sE tomo lA molestia dE hacerte
saber qUe eres especial PaRa El o Para ellA…
Si los BESOS fueran agua, te daría un mar.
Si los ABRAZOS fueran hojas, te daría un árbol.
Si la VIDA fuera un planeta, te daría una galaxia.
Si la AMISTAD fuera la vida, te daría la mía.
Es la semana de los
'MEJORES AMIG0S DEL MUNDO'
Envía esto a todos tus buenos amigos,
GRACIAS AMIGOS…
Guadalupe.

BRUJITAS "MAGICAS"

BRUJITAS "MAGICAS"
La Brujita de la Suerte montada en su escoba representa la posibilidad de escapar de las adversidades y de la mala suerte.
Volar por los aires hacia nuevos territorios donde la suerte este a tu favor. Portar esta bruja convertirá la mala suerte en buena y atraerá hacia ti las energías mágicas de las brujas blancas
Se las asocia muy a menudo con maldad y con oscuridad, tal vez porque se las sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz, a lo luminoso.
Quizá solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas…
En las sociedades primitivas, la agricultura y la recolección era terreno de las mujeres.
Mientras los hombres salían a cazar, las mujeres aprendieron, primero, a elegir, de entre los que la naturaleza les ofrecía, los alimentos aptos de los que no lo eran.
Más tarde, aprenderían que eran capaces de “dominar” este proceso de algún modo, y hacían crecer alimentos por sí mismas.
Esto requería una mayor observación de la tierra, de los fenómenos naturales, del clima, las estaciones… un mayor contacto con su entorno (y esto lo seguimos observando en las mujeres a las que luego se llamó brujas).
En muchas sociedades antiguas, ha habido cierto temor a la mujer, sobre todo por la incomprensión de algunas de sus capacidades.
La mujer engendra vida (por supuesto, tarea imposible sin un hombre) y este mecanismo por el que un bebé nacía del cuerpo de la mujer resultó incomprensible mucho tiempo… y ya se sabe que lo desconocido suele ser amigo del miedo.
La brujería está presente o lo ha estado en distintas culturas, visitando casi todos los puntos del planeta en algún momento de la historia. Ha sido objeto de estudio de muchos antropólogos, ya que independientemente de la parte de verdad y de imaginación que se ocultara tras ella, siempre llevaba consigo implicaciones sociales interesantes.
En los pueblos primitivos, la brujería se entendía como la responsable de la mayoría de las cosas de las que desconocemos la causa (necesitamos buscar explicación a lo que sucede, y lo que no conseguimos entender suele acabar siendo explicado mediante la magia).
www.leergratis.com

"ESPEJOS MÁGICOS"



DE LOS "ESPEJOS MÁGICOS" A LA "BOLA DE CRISTAL"
La adivinación a través de la contemplación de la Bola de Cristal, tiene una historia muy ilustre, que hunde sus raíces en la noche de los tiempos. "Los oráculos", seguramente son tan antiguos como la propia humanidad.
El arte adivinatorio gozaba de una gran consideración..., tanto entre los caldeos, que desarrollaron una astrología y una quiromancia diferenciada 5.000 años antes de la llegada de Cristo, como entre los antiguos egipcios y entre los griegos, quienes, con el oráculo de Delfos, nos han regalado el oráculo más famoso del mundo...
Para interrogar el futuro, el hombre se ha servido -y aún lo sigue haciendo- de todos los medios posibles...
Bolas de Cristal, y cuencos de agua, ramas de árboles y piedras preciosas...
Por tanto, el arte de la profecía es también uno de los bienes supremos, y, al mismo tiempo, desconocido, de la historia en general.
Lo mismo que la esfera de cristal, también los espejos "mágicos" tienen una historia antiquísima.
Los asirios, los indios, los chinos, los judíos, los hacían de metal; los egipcios los hacían también de cristal; en Grecia eran célebres los de bronce blanco de Corinto (aleación de cobre, estaño y arsénico).
Aristóteles había aludido ya a la hoja de metal sometida a la chapa del vidrio para reproducir imágenes.
Famosos en la tradición es el espejo de Salomón, formado por siete metales distintos y resplandecientes como un ráculo durante el novilunio.
Sobre todo en Alemania, el espejo ha sido un instrumento adivinatorio y, en determinadas noches, bajo la luz de la vela, lo consultaban las solteronas, como la amante tassiana consultaba el cristal lúcido.
Este objeto tan corriente, como es el espejo, es un ejemplo de clásico esplendor en sus aplicaciones metafóricas, por su maravillosa función, que no es sólo de vanidad, sino, sobre todo, de verdad.
La verdad siempre se ha representado desnuda, con el espejo en la mano, el cual, indefectiblemente, devuelve la imagen con una fidelidad implacable.
El propio Sócrates aconsejaba a sus discípulos a que se miraran al espejo, al entender que éste es testigo de los defectos del individuo y un monitor muy útil.
Continuará ...

INCIENSO "GÁLBANO"

INCIENSO "GÁLBANO"
Si mezclamos incienso (cinco gramos), mirra (cinco gramos), sándalo (tres gramos), con diez gramos de gálbano, tendremos la protección de los espíritus "salamandras"; así, meditando sobre nuestra esfera y con un billete de curso legal, aumentaremos nuestra fortuna.
Pero, si durante nuestra meditación sobre dicho billete puesto bajo la esfera de cristal, ésta no da ninguna vibración, en lugar del primer billete, colocamos uno de mayor valor.
En efecto, es importante que nos sintamos atraídos por el dinero, que nos "apetezca", y recuerden el dinero: "dinero llama dinero".

INCIENSO "SÁNDALO"

INCIENSO "SÁNDALO"
Hay muchas clases de sándalo a la venta, pero el que nos interesa a nosotros es el "sándalo blanco".
Es bueno también el rojo, pero para nuestros fines tiene poco valor, ya que no huele.
Se utiliza junto con el incienso y la mirra, porque en unión con estas dos resinas añade energía y resistencia a la mezcla.
Propicia la ambición y el éxito en los negocios, así como en los asuntos del corazón.

INCIENSO "MIRRA"

INCIENSO "MIRRA"
En hebreo mor (por extenso: marar).
Significa "esencia amarga".
Es un árbol resinoso, de frutos agrios y amargos en forma de lágrimas, que crece en Etiopía, en Arabia y en Egipto.
Es el símbolo de la amargura, que acompaña el poder y el honor.
La mirra es el símbolo de la mortificación del amor propio, y de la propia voluntad, de las pasiones y de los afectos terrenales, mortificación que Cristo llama negación de uno mismo.
La mirra se utiliza sola para el "conjuro".
Si se quema con el incienso tiene la doble acción de "purificación" y de "conjuro".

INCIENSO "OLEUM LIBANI"

INCIENSO "OLEUM LIBANI"
Es una resina que destila de un árbol de la India y de Arabia, y que, ardiendo en las ceremonias, expande una agradable fragancia.
Es el símbolo de la oración y del sacrificio.
El incienso puede ser quemado tanto solo como mezclado con otras resinas o hierbas, y eso según los rituales.
Si lo quemamos solo, sirve para purificar los ambientes, ya que es un poderoso purificador astral (antiguamente se usaba para purificar las habitaciones donde yacía en descomposición el cuerpo del difunto, cuyas fétidas exhalaciones podían ser combatidas por el incienso quemado en grandes cantidades.

miércoles, 25 de marzo de 2009

TU MASCOTA SEGUN TU SIGNO ZODIACAL

TU MASCOTA SEGUN TU SIGNO ZODIACAL Cada signo tiene características muy especiales que de una forma u otra te orientan hacia determinado tipo de mascota. Esto no quiere decir que no puedan sentirse atraídos hacia otra o que necesariamente sea esa la que vayan a preferir, pero si tomamos en cuenta los factores astrológicos presente tendríamos una especie de “mascotas zodiacales” compatibles con tu signo.
Aries: Perros grandes
El número uno del zodíaco se siente atraído hacia animales grandes que llamen la atención, pueden ser perros o caballos, y generalmente suelen ser muy buenos jinetes y practicar con destreza el arte de la equitación. Si la persona ariana vive en un campo las ovejas y cabras serán objeto de su cariño y siempre adoptará uno de ellos que será su compañero, inclusive, cuando sea pastor o cuidador de ganado.
Tauro: Caballos, cochinitos, vaquitas, ovejas Este signo telúrico y pastoral, amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos se inclina a los caballos y vaquitas, ovejitas y hasta cerditos que por cierto hacen muy buenas mascotas pues son animales muy inteligentes y limpios cuando se les proporcionan las condiciones para que estén siempre fresquitos y sanos.
Géminis: Loros, periquitos, papagayos, monitos
Del conversador y locuaz signo de géminis no podía esperarse otra mascota: periquitos inquietos, loros, papagayos y cotorras que se pasan el día hablando y escandalizando en casa o los monitos que se convierten el centro de atención de todos los visitantes a quienes saludan según lo que le hayan enseñado, y a veces ¡sorprenden y causan situaciones embarazosas y divertidas!
Cancer: Gatos, cangrejitos
Los intuitivos cancerianos sienten una atracción especial hacia los gatos que en las antiguas civilizaciones, sobre todo en la egipcia, eran considerados como dioses a quienes se les prodigaban regalos y se momificaban a su muerte. Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos como caracoles también les llaman mucho la atención.
Leo: Perros grandes, aves de gran plumaje
El exuberante signo de Leo tiene que llamar la atención dondequiera que vaya. Un enorme perro labrador, gran danés, siberiano, San Bernardo, por ejemplo, hará que todos vuelvan sus ojos hacia él cuando lo esté sacando a pasear orgullosamente por las calles y parques. Las aves grandes de plumaje colorido son otro animal preferido por los Leo que si pudieran hasta tendrían en su casa ¡un león o una pantera!
Virgo: Tortugas, gatos Amantes del detalle y el orden los Virgo no soportan mucho a los animales alborotadores y revoltosos como los perros o los loros. Prefieren gatos tranquilos que a pesar de todo mantienen su independencia o tortugas pacíficas que cuando las molestan meten su cabeza dentro del caparazón. Los peces también son favoritos de este signo que busca la perfección en todo y disfruta analizando el equilibrio perfecto que existe dentro de una pecera.
Libra: Perros pequeños y gatos, iguanas
Amantes de la elegancia y el buen gusto los libranos se sienten felices con un perrito pequeño, juguetón, alegre, al que tienen siempre cuidadito, como acabado de salir de un salón de belleza. Los gatos de raza, elegantes y generalmente muy consentidos son otra mascota que gusta mucho a este signo de aire. Sin embargo, también suelen sentir una atracción especial por reptiles pequeños, como las iguanas.
Escorpión: Arañas, serpientes, ratoncitos, gatos
Los misteriosos y profundos escorpiones buscan el misterio y lo exótico. No es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas tipo tarántulas ¡hasta escorpiones reales! También los gatos se encuentran entre sus preferidos por la leyenda que les envuelve desde tiempos inmemoriales. Los animales que revelen cierta “aura mágica” les fascinan.
Sagitario: Caballos, perros grandes, venados
Los sagitarianos aman el deporte, el aire libre, la independencia, la libertad de movimiento. Los caballos van muy acordes con su temperamento y carácter. Ningún animal que deba ser enjaulado les atrae. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego que recibe su inspiración directamente de la naturaleza. Los venaditos les atraen mucho.
Capricornio: Iguanas, reptiles
Los disciplinados capricornianos aman la tranquilidad. El movimiento sinuoso de reptiles pequeños, como ciertas iguanas o tortuguitas, serpientes y también gatos son algunas de las mascotas más compatibles con la energía procedente de su regente Saturno. Suelen sentarse a contemplarlos porque muchos afirman les sirven de estímulo para crear nuevas ideas y calmar sus nervios después de un día de trabajo agotador.
Acuario: Aves de vuelo libre, animales exóticos
Independientes, creativos e innovadores, los acuarianos prefieren aves de vuelo libre como halcones, o por el contrario animales totalmente exóticos, así como patos o gansos que pueden nadar libremente en el estanque detrás de su casa, o que adoptan sin meterlos nunca en una jaula.
Piscis: Peces
Signo de agua y representado por los peces se sienten inclinados hacia todo lo que esté relacionado con la vida marina o fluvial. Cambiar el agua, llenar de castillos y adornos su pecera, cuidarlos cuando van a reproducirse y aquello que tiene que ver con el ambiente marino ejerce una poderosa atracción en este signo zodiacal.
Recibido de Internet. Gracias ...

martes, 24 de marzo de 2009

LUNA EN ARIES

LUNA EN ARIES
Este es un resumen de un libro llamado "las Lunas" de Eugenio Carutti,
Madre decidida, enérgica y deseante. Es alguien que esta expresando un deseo "hace esto" "hace aquello", alguien intrusivo y tajante, pero franco y directo. Pudo tener situaciones de violencia verbal y hasta física.
El niño siente que todo el espacio esta ocupado por esta madre "atropelladora", que se acerca a él sin darle tiempo de decidir o elegir.
Allí donde busque refugio, encontrara agresión, y donde busque calma, habrá tensión, por lo tanto la única solución será pasar al ataque, desplegando la energía de esta luna que ataca y es agresiva.
Debe adelantarse al "invasor" y esto provoca un torbellino de actividad, que bloquea el deseo de los demás.
Arma "berrinches", patalea, discute, pelea, se refugia en la acción y el movimiento, solo de esta manera siente que la agresión se tranquiliza y puede disponer de su espacio propio y continua con este patrón por que le brindo éxitos.
La afectividad estará ligada a la acción, le cuesta aceptar el contacto físico y la ternura, poniendo distancia ante el estimulo afectivo, por miedo a perder su libertad.
Se arma un circulo vicioso por que toma distancia por que se siente "hostigada" pero esa misma situación esta afectivizada "si me hostigan me quieren" y cuando no es hostigada siente vacío emocional y que no la quieren "realmente".
Alguien que le dice "hace lo que quieras" la descoloca.
O podrá ponerse punzante y desconsiderada y entonces provocara la situación de pelea y agresión.
La persona siente tensión e irritación interior, esta resentida por esa persona que la amo agresivamente y es reactiva.
Podrá hostigar a los demás y ser agresiva con ellos, sintiéndose herida cuando el otro reacciona, por que no comprende realmente que dijo de malo y no previniendo la reacción de los demás, es espontánea.
Todo esto es mecanismo de defensa ante situaciones de inseguridad y miedo, que si es comprendido, puede terminar siendo algo favorable.
TALENTO
La luna en Aries es dinámica y practica, capaz de resolver cosas sobre la marcha muy eficazmente. Se dispone para hacer las cosas al instante y resuelve situaciones y tomar decisiones muy rápidamente.
La luna en Aries para crecer, y desligarse del patrón infantil, debe entender que puede tomar sus propias decisiones y que nadie la invade y la acosa.

COMO INTERPRETAR "LOS SUEÑOS"

COMO INTERPRETAR "LOS SUEÑOS" Y LOS NÚMEROS DE LA SUERTE
(LOS LIBROS DE LA TIENDA"
Autor: Angiola Arancio y Angel Casas
El significado de cada sueño, los números que le corresponden y como jugarlos a la lotería, además, el carácter y el número afortunado de las personas según su nombre de pila.
Un obra completa que dará al lector la posibilidad de conocer y comprender todo lo que rodea al sueño, esa fase que ocupa la tercera parte de nuestra vida.
El sueño nos manifiesta y comunica algo que desde el propio subconsciente llega hasta el mundo de la razón y que nosotros analizar e interpretar.
Desde esta experiencia podremos llegar a conocer y utilizar los números de la suerte que corresponden a cada sueño.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

GUÍA PRÁCTICA PARA SUPERAR EL ESTRES

GUÍA PRÁCTICA PARA SUPERAR EL ESTRES
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Ursula Markham
Un cierto grado de estrés no es en sí algo malo, ya que nos permite afrontar una cierta responsabilidad y lograr aquellos triunfos que nos devuelven la confianza en nosotros mismos.
Pero cuando aumenta el estrés, y se manifiesta durante un periodo demasiado largo, el deterioro de nuestra salud física y mental se hace tan patente que arriesga los logros obtenidos y amenaza la vida misma de quien lo sufre.
En esta guía práctica el lector hallará la forma de identificar los síntomas del estrés y el grado con se manifiesta. Con varios tests de auto evaluación para que el lector pueda conocer su propio estado de salud frente al estrés y poner fin, así, a sus efectos.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA

LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Vincent Allard y Guy Les Baux
Los grandes personajes, la simbología, la traducción y transcripción de los textos, los manuscritos de Qumran.
La Biblia es, posiblemente, el libro más célebre de todos los tiempos; sin duda, el más traducido, a casi todas las lenguas del mundo y, seguramente, el que más influencia social ha tenido.
La Biblia proporciona una enorme cantidad de relatos, a menudo increíbles, misteriosos y fantasiosos -el diluvio universal, la torre de Babel, el maná en el desierto, el paso por el Mar Rojo, la resurrección entre los muertos, el paraíso...- y nos habla de personajes extraordinarios y sorprendentes -Jeremías, Goliat, Sansón, Jesús, Pablo, María Magdalena- que con el paso de los siglos han ido incorporándose al acervo más tradicional de la cultura occidental.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

EL EXTRAORDINARIO PODER DE LOS MANDALAS

LOS MANDALAS
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Giampaolo Infusino
Como construirlos y utilizarlos. Interpretaciones. Simbolismo. Antología de los dibujos.
La palabra Mandala, de origen sánscrito, significa "centro, circulo, aro mágico". Indica una imagen simbólica basada en las figuras geométricas del circulo y del cuadrado, capaz de desvelar todos los secretos más profundos de la propia personalidad.
Dibujar e interpretar un Mandala significa entrar en contacto con la propia intimidad, vivir y verificar los propios cambios, utilizar las técnicas de este instrumento para mejorar la propia vida a través de la mayor comprensión de uno mismo y e los demás.
Las formas y los colores de los Mandala desvela los pensamientos, las emociones y las intuiciones más profundas de su autor, a través de una elección personal capaz de aconsejar las acciones que se van a emprender para desarrollar la propia potencialidad, para comprender los propios problemas y para encontrar las soluciones más eficaces.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

lunes, 23 de marzo de 2009

ARIES DEL 21/MARZO AL 20/ABRIL

LOS SIGNOS DEL ZODIACO
ARIES DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL
Los nativos de Aries
Aries es la casa del planeta Marte -el de la energía dinámica-, y asimismo el signo exaltado del dador de la vida, el Sol. Por eso, Aries es un manantial de vitalidad y de vida.
Los hijos de Aries están tan llenos de energía y de vida... que es bastante difícil el poder contenerlos y saber mantenerlos en los límites de la seguridad y del sentido común.
Hasta cierto punto, confían mucho en sí mismos y son agresivos hasta cierto grado.
Les agrada ir de líderes, ya que casi nunca están dispuestos a seguir a nadie.
En sus pensamientos, ideas y acciones, son radicales y turbulentos.
Incluso -a veces-, sus aventuras pueden llegar a ser temerosas.
Los frutos de su trabajo son bastante costosos; sin embargo, por más que puedan ganar, son grandes gastadores.
Suelen ser buenos capataces y encargados, ya que al estar llenos de energía vital, la transmiten a sus subordinados -o les fuerzan a trabajar-.
A pesar de todo, ya que son muy impulsivos y desprecian el peligro, no tienen la habilidad para hacer algo original.
En todo lo nuevo que emprenden, son muy serios y ardientes: no pueden dejar nada a medias. Una vez que han emprendido algo, o abrazado una causa, trabajarán por ello con toda su fuerza y energía vital.
El peligro mayor de un Aries, radica en que se haga adicto a un vicio de su naturaleza inferior: pues se volverá totalmente hacia su satisfacción.
Hay una gran responsabilidad en los padres de los nativos de Aries: han de ponerles, mediante el ejemplo, formas buenas y nobles de conducta, ya que Aries es -con toda probabilidad-, el signo más impulsivo de todos.
El Aries típico, suele ser impulsivo e intranquilo, queriendo imponer casi siempre su opinión y obtener rápidos resultados.
Su actitud suele ser la de un pionero, ya que tiene un espíritu aventurero y una naturaleza valiente e intrépida.
Por eso, suele ser un buen líder en empresas competitivas y arriesgadas. En sus actividades, necesitan destacar.
A nivel psicológico, necesitan urgente -imperiosamente-, proyectar su gran energía; proyectarse sexual, combativa y objetivamente.
En su mente funcionan de forma muy rápida, pero no suelen ser reflexivos ni filosóficos.
Suelen ver el principio y el final de las cosas, pero no los detalles intermedios y las complicaciones.
Nociones esotéricas sobre el signo de Aries
Aries, es el primer signo Cardinal del Zodiaco y el primero de la trilogía de Fuego.
Con ello, se quiere indicar que es signo de Penetración de Fuerzas.
Es la abertura, la puerta de comunicación de las Fuerzas Cósmicas con el hombre y, por ella, es donde el Designio Divino entra en él.
Podemos decir que en Aries, el ser humano recibe el Programa de Vida del Creador a través de su Ego.
Dicho programa, lo irá realizando -después-, con la ayuda de los demás signos.
La persona ariana no es consciente de todo ello; pero en su interior sabe que ha venido al mundo para realizar algo nuevo, para aportar nueva sabia al Árbol de la Vida.
Es por este motivo que se lanza de cabeza al río de la acción.
No ambiciona nada: sólo la gloria de ser el primero; de ser el héroe.
Al no ser un sujeto que se encuentra en la fase de estabilidad, no puede permanecer en puestos de trabajo como los de la administración de una empresa -rutinariamente y toda la vida-.
Sin embargo, todo tipo de empresa necesita de ellos, porque aportan un gran entusiasmo y una gran voluntad de triunfo.
A pesar de todo, cuando la empresa ya se ha consolidado, el ariano ha de emprender nuevas misiones e irse a otros frentes.
El Creador utiliza a los Aries -como instrumento- para romper moldes y hacer que la Creación vaya hacia adelante.
De esta forma, les brinda como una cierta "protección divina".
Cuando en el signo de Aries hay varios planetas, el designio divino se encuentra multiplicado.
La persona, oirá como voces internas que le impulsan a hacer cosas; de este modo, al ir de aquí para allá, es casi imposible que lleve una vida organizada.
Siempre se verá movilizado en pos de un porvenir que jamás se realiza.
Las obstrucciones de planetas sobre Aries, impedirán al nativo que reciba claramente el mensaje que procede del signo.
En el transcurso de su vida, es muy posible que se salga de su órbita y que actuará fuera de su campo natural.
En astrología clásica, los arianos son los sujetos que lo emprenden todo; que tienen un entusiasmo y una energía extraordinaria para iniciar cosas y que siempre acaban por cambiar e ir de un lugar a otro cuando ya ha finalizado algo.
Como hemos dicho antes, ello se debe a los Aries son los sujetos que están en relación más directa con Dios.
Realmente, nos tendríamos que fijar inteligentemente en los nativos de
Aries, porque en ellos se refleja la verdadera esencia de la vida: que es un continuo construir, una acción continúa para crear cosas nuevas.
Resumen elemental del signo de Aries
Naturaleza:
Fuego y Cardinal.
Representa: Actividad, responsabilidad, decisión, valor, entusiasmo.
Lo básico: confianza en sí mismo, iniciativa, exploración.
Lo positivo: valor, carácter emprendedor.
Lo negativo: obstinación, cólera, ira.
Acción social: militar, metalurgia, ingeniera. En general, a los pioneros y a los jefes.
Físicamente: rige el cráneo y la cara.
Planetas en el signo:
-Dignificado:
Marte.
-Exaltado: El Sol.
-En caída: Saturno.
-En detrimento: Venus.
Ptolomeo Mailing List Autor: Josep Lluís Albareda

sábado, 21 de marzo de 2009

EL ATRAPASUEÑOS

EL ATRAPASUEÑOS
(Leyenda de la Nación Cree de Canadá)
-Una araña tejía tranquilamente su telaraña en su propio espacio.
Estaba al lado del espacio donde dormía Kookum, la abuela.
Cada día, Kookum miraba como trabajaba la araña, hilando silenciosamente.
Un dia mientras la miraba, entró su nieto.
-Kookum- ¡¡ya!! Gritó mirando a la araña.
Se dirigió a donde estaba, se quitó el zapato y se disponía a golpearla.
-¡No Keeqwa! -susurro la mujer- ¡No le hagas daño!
Kookum, ?Porque proteges a la araña? -pregunto el niño-
La abuela sonrió, pero no contesto.
Cuando el niño se marcho, la araña se dirigió hacia donde estaba la mujer, le dio las gracias por salvarle la vida y le dijo.
-Durante muchos días has observado como hilaba y tejía mi telaraña.
Has admirado mi trabajo.
A cambio, por haber salvado mi vida, te daré un regalo.
Sonrió, con la sonrisa especial de las arañas y se apartó hilando mientras se marchaba.
Pronto brilló la Luna sobre la mágica telaraña plateada que se balanceaba suavemente sobre la ventana.
¿Ves como hilo? -dijo la araña-
Mira y aprende, ya que cada telaraña atrapará los "malos sueños".
Sólo los sueños buenos pasaran por el pequeño agujero.
Este es el regalo que te hago.
Utilízalo y sólo recordarás los "buenos sueños".
Los "malos sueños" se quedarán atrapados en la telaraña.
Recibido de Internet.

viernes, 20 de marzo de 2009

CANDADO "COMO AMULETO"

CANDADO "COMO AMULETO"
La presencia de un candado entre otros amuletos, aunque muy especialmente si se emplea para cerrar un brazalete o esclava es señal de que quien lo regaló se aseguró el cariño de quien lo lleva y de que el candado los mantendrá a salvo.
Además, el candado concede los dones de una larga Vida, Salud y Felicidad.
En China existe la creencia de que el candado, para dar mejores resultados, debe de ser de plata.
Allí, si un padre tiene un solo hijo o uno a quien en prefiere sobre los demás, recogerá cien monedas de plata de otros tantos cabezas de familia, haciendo con ellas un candado de plata que colgará al cuello de su hijo, con una cadena también de plata.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

AMULETOS "CORAZON"

AMULETOS "CORAZÓN"
Los Amuletos con forma de Corazón son ofrecidos como muestra de Amor o de Amistad y tipifican la expresión de "dar el Corazón", en el sentido de la entrega del afecto.
En el Antiguo Egipto, los talismanes en forma de corazón protegían de la magia negra.
El Corazón representaba un papel de suma importancia en la religión egipcia. Se enseñaba que, en el Juicio Final, se pesaría los corazones de todos los muertos, siendo aquellos juzgados buenos devueltos a sus poseedores originales, que, acto seguido, se levantarían de sus tumbas perfectos en todos los aspectos.
Para aquellos cuyos corazones fuesen malos no habría resurrección.
Los encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

EL PERRO "NEGRO"

EL PERRO "NEGRO"
Tal vez en agradecimiento por su leal devoción hacia el hombre, cualquier tipo de perro sea un amuleto, a menos que se trate de un espíritu maligno encarnado bajo la forma de perro, como el del que habla el cuento para niños que dice que el niño malo "tiene un perro negro en la espalda".
Pero la verdad es que los perros negros sí que son auténticas mascotas.
Si un perro negro sigue a alguien hasta su casa, esa persona puede estar segura de que le ocurrirá algo afortunado.
El soñar con un perro negro o ver la silueta de un perro en el fuego constituyen signos de la llegada de un amigo, según dicen los gitanos.

DAIKOKU

DAIKOKU
Dios japonés del Amor, ángel guardián de los enamorados e inspirador de sentimientos tiernos, también es el dios de la Riqueza, y se representa llevando un martillo, símbolo de su poder.
Elisabeth Villiers

AGUAMARINA

AGUAMARINA
Se trata del amuleto del matrimonio feliz, siendo, por lo tanto, el regalo ideal de u novio a su novia en el día de su boda.
También trae suerte a los enamorados, ya que asegura la constancia.
Es asimismo un poderoso amuleto para los navegantes.
En tanto que piedra de nacimiento, pertenece a Escorpio, pero también aporta suerte -aunque en menor cuantía- a los nacidos bajo el signo de Aries.
El Aguamarina es la misma piedra que el berilo, aunque de diferente color, ya que, mientras el berilo auténtico es blanco o azul, el aguamarina posee el tono azul verdoso del mar, de donde proviene su nombre.
En la Edad Media, se creía que poseía grandes poderes curativos en las afecciones de garganta o mandíbula, llevándose collares de esta piedra para remediar dolores de muelas y siendo recomendada como preventivo para afecciones estomacales y hepáticas.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...