------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 31 de enero de 2009

EL AVE FENIX

EL AVE FENIX
El origen del Ave Fénix viene de los desiertos de Libia y Etiopía. Aun así, su nombre proviene del griego «phoinix» que significa rojo. Se le consideró un animal fabuloso, una especie de semidiós según la tradición, el Ave Fénix se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un Ave Fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.
Los griegos le dieron el nombre de Phoenicoperus, esto es alas rojas, apelativo que se extendió por toda la Europa romana y ha sido posteriormente adoptada para denominar al gran flamenco por todos los científicos del mundo.
Para el pueblo griego consistía en un pájaro que, con sus alas perfumadas de deliciosos olores, se dirigía hacia el altar del sacerdote Heliópolis, donde se incendiaba el mismo con el fuego.
Al día siguiente de su muerte, aparecía un gusano pequeño en el mismo lugar que se transformaba un día después en un gran pájaro adulto.
El Ave Fénix es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego.
Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en las diversas mitologías. Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, lo que le convirtió en un ser eterno.
Este animal simboliza para las distintas culturas prácticamente la misma cosa; la inmortalidad y la resurrección. En Egipto simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.
El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós, y según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años, para más tarde renacer de sus propias cenizas como un fénix joven y nuevo.
Ave fabulosa que renacía de sus cenizas. Era un símbolo solar. Ave legendaria que vivía en Arabia. En la mitología egipcia, el ave fénix representaba el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.
La tradición cristiana primitiva adoptaba al ave fénix como símbolo a la vez de la inmortalidad y de la resurrección. Se le ha visto una relación con el pájaro de fuego de la mitología aborigen americana.
Una tradición judía afirma que el chol fue el único animal del Edén que resistió la tentación y conservo la vida eterna.
Los egipcios la modificaron un poco y dieron a este ave el nombre de fénix, vocablo que se refiere a su color rojo, considerándolo un animal fabuloso, una especie de semidiós según la tradición, el ave fénix se consumía por acción de su propio fuego cada 500 años, y un ave fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.
Este mito se extendió ampliamente entre los griegos, que le dieron el nombre de Phoenicoperus, que significa alas rojas, apelativo que se extendió por toda la Europa romana.
Durante la dominación romana, los primeros cristianos, influidos por los cultos helénicos, hicieron de esta singular criatura un símbolo viviente de la inmortalidad y de la resurrección.
En la mitología del antiguo Egipto, el ave fénix representaba el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.
Otro simbolismo que se le da al ave fénix es de la esperanza, ya que representa la esperanza que nunca debe morir en el hombre.
http://usuarios.lycos.es/

viernes, 30 de enero de 2009

"GANDHI"

ULTIMA PLEGARIA DE GANDHI
El día 30 de Enero de 1948, a las 5,15 de la tarde, en el jardín de Birla House de la ciudad de Delhi fue asesinado Gandhi.
Ya te sientas fatigado o no,
¡OH hombre!, no descanses; no ceses en tu lucha solitaria, sigue adelante y no descanses.
Caminaras por senderos confusos y enmarañados y solo salvaras unas cuantas vidas tristes.
¡OH hombre!, no pierdas la fe, no descanses.
Tu propia vida se agotara y anulara y habrá crecientes peligros en la jornada.
¡OH hombre! Soporta todas estas cargas, no descanses.
Salta sobre tus dificultades aunque sean más alta que montañas y aunque más allá solo haya campos secos y desnudos.
¡OH hombre! No descanses hasta llegar a esos campos.
El mundo se oscurecerá y tú verterás luz sobre él y disiparas las tinieblas. ¡OH hombre!, aunque la vida se aleje de ti, no descanses.
¡OH hombre!, no descanses; procura descanso a los demás.

DIANETICA

DIANETICA
L. Ronald Hubbard
Solo utilizamos el 10% de nuestro potencial mental
Estas son palabras de Albert Einstein, uno de los físicos más grandes de nuestro tiempo
Los descubrimientos de L. Ronald Hubbard en el campo de la mente no solo prueban que esta afirmación era cierta.
El libro Dianética: El poder del pensamiento sobre el cuerpo, da un paso más grande en esta dirección.
Demuestra como cualquiera puede librarse por si mismo de las barreras que le impedían, hasta ahora de usar su potencial mental totalmente
Muchas personas, incluyendo artistas, médicos, directivos y trabajadores utilizan el libro Dianética.
Miles de reportajes, referentes a sus éxitos demuestran la calidad de este libro.
A lo largo de los años nos hemos hecho muchas veces preguntas sobre nosotros mismos.
¿Cómo puede uno adquirir suficiente confianza para alcanzar sus metas?
¿Qué es lo que hace difícil concentrarse?
¿Por qué la gente comete los mismos errores una y otra vez?
¿Puede la mente influir en tu comportamiento y causarte malestar físico?
¿Es posible aumentar la inteligencia?
¿Cómo funciona realmente la mente?
¿Cómo puede uno alcanzar todo su potencial en la vida?
Después de muchas investigaciones científicas esta y muchas mas preguntas son ahora respondidas.
Descúbrelo leyendo:
DIANETICA “El Poder del Pensamiento Sobre El Cuerpo”

jueves, 29 de enero de 2009

¿DU LLU ESPIC INGLISS?

ES MUY BUENO ¿Du llu espic ingliss?
Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:
Desde que las insignias se llaman pins, las comidas frí­as lunchs, y los repartos de cine castings, este paí­s no es el mismo: ahora es mucho, muchí­simo más moderno.
Antaño los niños leí­an tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hací­an negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodí­a en vez del tupper-ware.
Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi­, creí­a que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada dí­a cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor.
Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestí­bulo que hall, ni inconveniente que handicap...
Desde ese punto de vista, los españoles somos moderní­simos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings.
Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los frí­os, nos limpiamos los mocos con kleenex.
Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.
El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.
El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.
En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant enví­a mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.
El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan abitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.
Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.
Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.
Estas cosas enriquecen mucho.
Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."
Espero que os haya gustado... yo antes de leerlo no sabí­a si tení­a stress o es que estaba hasta los cojones.
Recibido por Internet

miércoles, 28 de enero de 2009

OGGUN

CAMPANA PROTECTORA
1) Colóquese sentado o acostado
2) Relájese tomando y soltando el aire pausadamente.
3) Visualice su cuerpo y mire que esté relajado.
4) Su mente crea una Campana de Cristal alrededor de su cuerpo
5) Efectúe la invocación.
Oggún, Oggún, Oggún
Tú, el más poderoso
Tú, la energía Pura
Se con nosotros
Envuélvenos en tu canal
De Luz y de Energía
Como una Poderosa Muralla
Contra la cual se estrellen
Todos nuestros enemigos.
Y que vuelva a su punto de origen
Transformada en Paz, Amor, y
Buena Voluntad.
Oggún que la Luz descienda
A la tierra.
Oggún, Oggún, Oggún.
6) Siga visualizado la Campana cada vez mas gruesa
7) Observe como se estrellan contra ella toda clase de cosas, tú debes verlas con la practica
8) Termine dándole las gracias a Oggún (San Jorge)
Con la práctica cuando estés en un lugar que sientas que presionan o atacan a tu cuerpo, solo debes llamar a Oggún, y veras como la Muralla se activa rápidamente.
Las Claves de Lug
Maestre Juan

NUESTROS CUERPOS Y COMO CREAR DEFENSAS

NUESTROS CUERPOS Y COMO CREAR DEFENSAS
Cuerpo físico
Es la parte material y visible de nuestro cuerpo. Los ocultistas la clasifican en siete grados: atómico, subatómico, superatómico, etérico, gaseoso, liquido y sólido
Cuerpo astral
Es el desdoblamiento espiritual del cuerpo físico, de estructura ultra fina visible al clarividente
Cuerpo mental
Es el vehículo del individuo para la manifestación del intelecto concreto donde se desarrollan los poderes de la mente.
El cuerpo Casual, Etérico, Astral y Mental forman parte de un Todo en nosotros, además del cuerpo Físico todos estos cuerpos están en estado mas sutil y en dimensiones diferentes; por todo ello debemos de ser conscientes que vivimos rodeados de otros seres que no solo tienen cuerpo físico, sino en otros planos y vibraciones,, contacto inconsciente con otros Entes, que voluntariamente o no, son enviados por otras entidades físicas, astrales o mentales y que al traspasar nuestras barreras inmunológicas, espirituales, astrales o físicas, crean en nuestro cuerpo una receptividad digna de estudiar y analizar.
Las mentes además de otros factores energéticos son capaces de crear, lo que se llama Elementales o Egregores, que están al servicio de su creador para conseguir los fines que se proponga, estas formas mentales pueden estar en todos los planos o dimensiones.
El hombre si precisa una defensa debe de crear una Campana de Protección, si considera no tener el poder suficiente, tendrá que recurrir a otras mentes con vibraciones más poderosas que lo protejan.
Todos nosotros tenemos dos entidades que nos pueden proteger, los Ángeles de la Guarda, el positivo y el negativo, debemos conectar con ellos para nuestra protección, pero son tantos los hombres que los tienen olvidados, que verdaderamente están indefensos ante los ataques del exterior.
Este es el principio de la Magia el Poder Mental. Para realizar las cosas o contactar con otras vibraciones mentales debemos trabajar con nuestra mente para hacerla poderosa o buscar quien lo haga por nosotros.
Como dice Kybalion, cuanto mas elevadas son nuestras vibraciones mas fácil es transmutar los Principio. Por todo ello debemos ejecutar el desarrollo de los siete Chakras, para que las Vibraciones de nuestro cuerpo sean cada vez más fuerte, para repeler las posibles embates de otros y poder utilizar las nuestras con la máxima fuerza y eficacia.
El buen estudiante de estas ciencias debe ejercitarse diariamente para que su Campana Protectora sea cada vez más resistente. Para ello debe cada día dedicar quince minutos colocándose sentado o acostado. Con su mente imaginaria que todo él queda envuelto en una cápsula de Cristal Irrompible, cada día la vera mas gruesa, donde se estrellaran toda clase de seres, se sorprenderá de ver tantas y tantas entidades que nos traspasan su barrera, cuanta mas intensidad y tiempo dedique, mejor campana y protección tendrá.
Una vez acostumbrado será más fácil, y en las ocasiones que Vd. La necesite, solamente con activar su mente ya estará protegido.
Con la practica, podrá tenerla cerrada y dejar una abertura donde usted quiera para la entrada de vibraciones positivas.
Esta Campana puede hacerse dentro de un Circulo Mágico o Pentáculo, mejorando las vibraciones, quemando el incienso adecuado (Defensa o Meditación) y encendiendo una vela blanca o roja.
Las Claves de Lug
Maestre Juan

martes, 27 de enero de 2009

LA MAGIA DE LAS VELAS

La Vela de la Limpieza Espiritual
Significado de sus colores
Verde
: Recordemos que así como hay día y noche, así como hay calor hay frío. El verde en su aspecto positivo es el color del crecimiento y de la naturaleza, y en aspecto negativo es el color de la envidia. El arcángel San Rafael tiene sus vestiduras de color verde y recordemos que es el Arcángel de la Salud.
Blanco: Es el color de la limpieza, de la pulcritud, de la paz y de las vestiduras del Arcángel San Gabriel, por eso los médicos en todo el mundo visten de blanco
Los colores de la vela significan el crecimiento de la salud y la limpieza espiritual.
Contenido
-Cuarzo transparente
-Ajo macho
-Limón
-Perejil
-Albahaca
-Hierbas silvestres
-Aroma de hierbas
Uso recomendado
La vela de limpieza es ideal para cortar la brujería en una persona y debe usarse principalmente cuando la Luna esta en su fase Menguante, siguiendo las recomendaciones enumeradas a continuación.
-La vela de limpieza absorbe la energía negativa de la persona que la utiliza
-Cuando encendemos la vela después de haber limpiado con ella, quemamos también esa energía negativa.
-Esta es la razón por la cual la llama de la vela de limpieza, según la vibración que este quemando, llega en ocasiones a crecer hasta dos metros de altura.
-Nunca coloques la vela de limpieza dentro de un vaso porque pueda estallar debido al calor excesivo que genera. Es preferible que se ponga sobre un plato blanco de cerámica o cristal.
-Cuando se termine la vela, los residuos que queden incluido el plato debe tirarse a la basura, si el plato no esta roto, compelo tu mismo para que nadie lo use después.
La encontrarás en nuestra Tienda Sirius

LA MAGIA DE LAS VELAS

La Vela del Éxito Profesional
Significado de sus colores
Verde:
Es el color de la vegetación, de la abundancia y del crecimiento. Su textura nos recuerda el tronco de una planta en crecimiento
Contenido
-Malaquita, es la piedra que se usa para atraer la abundancia
-Aroma de Mirra, recordemos que los Reyes Magos regalaron al Niño Jesús este aroma
Uso recomendado
Esta Vela es altamente aromatica y decorativa para que pueda lucirse el despacho, o consultorio del profesional. Se recomienda prenderla un par de horas al día que le agradezcamos al Creador la riqueza recibida y la venidera.
La encontrarás en nuestra Tienda Sirius.

LA MAGIA DE LAS VELAS

LA MAGIA DE LAS VELAS
Velas de Amor
Significado de sus colores
Rosa:
Es el color del planeta Venus, de la ternura, la suavidad, el afecto y la sensualidad, que tradicionalmente son consideradas cualidades femeninas.
Rojo: Es el color del planeta Marte, de la pasión, la virilidad, la fuerza y la sexualidad, que son consideradas cualidades masculinas.
Los dos colores de las velas significan la unión de la pareja, con todas sus cualidades y defectos, es decir: AMOR
Contenido:
-Cuarzo Rosa
-Pétalos de rosa, por ser la flor del amor.
-Canela, para potenciar el poder de atracción
-Aromas de rosas.
Uso recomendado
El ritual más sencillo para atraer a una persona amado, consiste en encender la vela del amor un viernes de Luna Creciente por la tarde o noche, durante dos horas, siempre en oración.
La mejor oración es la que te inspira tu corazón, cuando termines de orar es necesario que apagues la vela con un apagavelas, nunca soplar la llama.
El ritual continuará todos los viernes de la misma manera, hasta que la vela este consumida meses después.
¡El resultado te llenará de dicha!
La encontrarás en nuestra Tienda Sirius

"EL BÚFALO" O "EL BUEY"

EL BUFALO O BUEY
Nombre chino: Niu
Hora: de la 1,00 a las 3,00
Dirección: Norte-Nordeste
Estación: Final del invierno
Mes: Enero
Elemento intrínseco: Tierra
Polaridad: YIN
La Personalidad
Decididamente no pertenece a la envidiable lista de los que han nacido con un pan debajo del brazo. Sin embargo, el practico Búfalo, lento pero tenaz, determinado y, lo que es mas importante, súper organizado, consigue también alcanzar metas ambiciosas, contando solo con sus propias fuerzas. Hay que admitir que esta dispuesto a utilizar cualquier medio para alcanzar el fin, pero con el equilibrio interior y el rigor que le son propios nunca llegara a comprometer su moralidad.
Individualista y solitario, pero dotado de cierta autoestima, no tolera ser dirigido y mucho menos relegado a papeles subalternos; se dirige a si mismo con una férrea disciplina. Pero, aunque no esta dispuesto a ofrecer obediencia, esta determinado a recibirla, junto con el máximo respeto, sobre todo de quienes le son queridos. No sabe perder, y esto constituye para el un verdadero problema; de hecho, tras una fachada de modestia, cree profundamente en si mismo y no se deja atemorizar por nada ni por nadie.
Paciente y ordenado, práctico hasta llegar a ser aburrido en su intachabilidad, es el amigo más precioso y la pareja más fiable.
Quizás le falta un poco de creatividad y fantasía, teme los imprevistos que lo dejan literalmente fuera de juego, pero en compensación, es de una honestidad y una lealtad a prueba de bomba. Tradicionalista y reservado, no muy romántico, es el más indicado para mantener una relación sólida, a la que llega tras haber dado un largo rodeo; pero, cuando por fin se decide, se puede estar seguro de que será para siempre.
Su problema es que, tosco y parco incluso en el amor, le cuesta expresar los sentimientos, es introvertido, desconfiado y demasiado centrado, demasiado comprometido como para dar rienda suelta al corazón y dejar de seguir los dictados de su cabeza.
Hasta el punto de que hasta que no encuentra a la persona adecuada no se decide a enamorarse, y prefiere una compuesta y digna soledad, condición en la que puede vivir feliz durante siglos. Su verdadera pasión es la seguridad, el ahorro, una meta fácilmente alcanzable para el buen Búfalo, inigualable en cuanto a sobriedad y empeño. De hecho, cuando empieza algo siempre lo lleva hasta el fin, le cueste lo que le cueste, ahogando todos sus sinsabores con una acción lenta y constante.
Gran trabajador, aunque no muy competitivo, es un tipo tranquilo y de costumbres, capaz de resistir y soportar, pero solo hasta cierto punto; cuando monta en cólera, cosa que le cuesta mucho, pierde todo su proverbial sentido común y explota en una ira terrible y destructora.
Escucha a todos los demás de buen grado, pero después practico e independiente como es, prefiere hacer lo que le dicta su razón. Sobre lo que nunca transige es sobre la palabra dada, que mantiene a cualquier precio.
El Búfalo y los cinco Elementos
Madera
La iniciativa se une al método con un resultado sorprendente; es el más dúctil y sociable de los Búfalos, el más resuelto y dispuesto a hacer concesiones. La lentitud típica del signo, matizada por la actividad de la Madera, lo hace capaz de transformarse ante situaciones nuevas. Muestra buena disponibilidad a la colaboración, siempre que no se le niego el papel de dirigente.
Fuego
Interesado por el poder, más obstinado y con más voluntad que nunca, es el más enérgico y apasionado de este signo. Objetivo y sincero como siempre, pero un poco presuntuoso, reserva una invencible dureza para quienes osan desafiar sus deseos. No teme declarar abiertamente la guerra sobre todo cuando se trata de proteger a quien ama.
Tierra
Quizá le falta un poco de iniciativa, pero le ayuda bastante el sentido del deber. Muy consciente de su propio ritmo, se toma todo el tiempo necesario para llevar a cabo sus objetivos, siempre enfocados hacia la estabilidad. Tosco y sincero en los sentimientos, es feliz de envejecer con quien ama. Detesta tener que renunciar a lo que ha conquistado.
Metal
Determinación y nervios de acero hacen de él un tipo que sabe siempre lo que quiere y, sobre todo, como obtenerlo. Erudito y elocuente, sabe convencer con pocas palabras, siempre las justas. Tiene algunos problemas extremos con los sentimientos, que no llega nunca a exteriorizar, pero jamás se compromete a la ligera y hace lo imposible por mantener su palabra. Su droga es el trabajo.
Agua
Paciente, silencioso e idealista, tiene una mente muy aguda, hecha para la organización. Es el más racional e inteligente de los Búfalos, y también el menos severo y el más respetuoso del orden y de las leyes. Puede concentrarse en diversas actividades a la vez, estudiando sus planes de batalla con calma, lógica y método.
El año del Búfalo
Un año de esfuerzos y pruebas, durante el cual no se regalara nada. Reacio a las novedades, se orientara con gusto hacia la conservación y de las posiciones alcanzadas y hacia el respeto de las tradiciones. La regla es no perder tiempo y aplicarse con disciplina y constancia porque los frutos si bien no inmediatos, serán seguros. Se debe evitar improvisar y obstinarse en un clima de sobriedad y autocontrol.
No se han de subestimar las dificultades de comunicación.
Astrología China
Laura Tuan
(Y parece que tiene razón el año del Búfalo ha comenzado con un eclipse de Sol y un mercurio retrógrado.)

lunes, 26 de enero de 2009

LAS CLAVES DE LUG

LAS CLAVES DE LUG
Recetario – Mágico – Ritualista
El Maestre Juan es investigador, periodista y viajero incansable.
Consagrado en los ritos de Umbanda, Kimbanda, Santería y Pelo Mayombre, además de ser el Gran Maestre de la Orden de San Jorge “OGGUN”.
En este libro nos explica como conocer las Claves “LLAVES” de la Puerta que nos llevaran al conocimiento de lo Oculto, del Saber necesario para ser un verdadero iniciado en los poderes de la Magia.
El Libro está pensado para los que quieran iniciarse y ser su propio brujo, pero también para los ya iniciados pues encontraran nuevos Caminos, nuevas Claves para reforzar sus conocimientos.
De Maestre Juan (Hermes)

EL GRAN LIBRO DE LA MAGIA Y DE LA BRUJERIA

EL GRAN LIBRO DE LA MAGIA Y DE LA BRUJERIA
-La magia y la brujería han sido las únicas herramientas de las que se ha valido el ser humano para conocer y actuar sobre los mundos y realidades que están mas allá de nuestros sentidos
-A pesar del escepticismo e incluso la abierta hostilidad que despiertan tales creencias y prácticas en algunos sectores de nuestra sociedad, es innegable que los hechos de la magia, aquellos que atañen al dominio y empleo de las fuerzas ocultas, han podido ser experimentados a lo largo de la historia.
-En este libro usted encontrará la clave de muchas dudas que podía albergar acerca de temas tan conocidos como la alquimia, la magia negra, el significado de los sueños, las supersticiones, la astrología, etc.
-Después de su lectura, usted podrá saber son los perfumes, piedras, talismanes y hierbas de mayor poder mágico y como emplearlos. Además conocerá diversas técnicas de adivinación con las que podrá descifrar el significado de sus sueños y sabrá como protegerse a si mismo y a su familia de maleficios y sortilegios.
De Osvaldo Pegaso
Editorial de Vecchi

AMULETOS Y TALISMANES "SHIVA"

AMULETOS HINDÚES
SHIVA
Procedencia
India
Símbolos
Es el dios de la destrucción y la creación y al mismo tiempo destructor y restaurador.
A Shiva también se la llama el “dios de los dioses”
Significado como Talismán o Amuleto
Nos ayuda a superar las características negativas de nuestro carácter y a implantar disciplina en la práctica espiritual.
De El Libro Amuletos y Talismanes
Markus Schirner
Lo encontrarás en nuestra Tienda Sirius

AZURITA

AZURITA
Es la piedra a la que dicen “eminez” que quiere decir en caldeo llorador, porque el que la lleva consigo tiene deseos de llorar y estar triste, por lo que la aborrecen los que la conocen.
La relacionan con dos estrellas, una que está en el nodo primero y la otra en el segundo, del cuerpo de la figura de Escorpión. Se trata de la èpsilon y la Nu de Escorpio, situadas cerca del grado 15 de Sagitario.
En la Azurita se combinan de manera inestable las vibraciones del cuarto, sexto y séptimo Rayo, es decir, Venus Júpiter y Saturno.
Es pues una gema con vibraciones desestabilizadoras.
Su utilización debe quedar limitada a cuestiones astrológicas y su uso no debe ser continuado.
Puede utilizarse sus propiedades desestabilizadoras durante el mes de Diciembre.
Es muy útil para deshacer relaciones afectivas o romances poco convenientes, bajo ciertos puntos de vista siempre subjetivos, como las relaciones de personas muy jóvenes con otras de demasiada edad.
Esta gema no suele usarse de manera voluntaria y puede considerarse como de efectos “negros”.
Del Libro Gemoastrologia
Tito Maciá

"ZEUS" EL SEÑOR DEL OLIMPO

"ZEUS"



ZEUS (JUPITER)
Los Dioses del Cielo
Júpiter hijo de Saturno y Rea.
Júpiter es el dios supremo, señor de los cielos, también llamado padre de los dioses, administra con sabiduría y es el garante del poder, del orden y de la ley, y ejerce su mando no solo frente a los hombres. Sino también entre las divinidades.
De entre los dioses, es el único que actúa libremente, y no tiene otro límite a su voluntad que el poder del hado (las Parcas).
Evocado por Homero con el epíteto de “tonante” Júpiter, armado de trueno y rayo, puede desencadenar violentas tormentas y disolver las nubes. Los rayos se los dieron los Cíclopes cuando el dios de los cielos les liberó del Tártaro, donde habían sido encerrados por Saturno.
Es posible que, originariamente, a la imagen de Júpiter se le asociara un aspecto particular del mundo natura.
Dicha hipótesis se basa en la convicción, que llego hasta la épica clásica, sobre todo en testimonios literarios, de que la lluvia y el sucederte de las estaciones dependían directamente del dios.
Salvado “in extremis” de la crueldad de su padre, Saturno, que devoraba a todos sus hijos, Júpiter fue criado según la tradición más común, en Creta en el monte Ida, por las ninfas que lo alimentaron con miel y con la leche de la cabra Amaltea.
Narra después la leyenda que, muerta la cabra, Júpiter toma su piel e hizo con ella una armadura; se trata de la égida cuya resistencia pudo poner a prueba por primera vez durante la batalla contra los Titanes.
Cuando se hizo adulto, el rey de los dioses, se enfrentó a su padre y, tras numerosas batallas, llevo orden al universo.
Por lo demás, su nombre significa “cielo” “día”
Nombre Griego: Zeus
Atributos: Rayo, Águila, Cetro´
Del Libro Mitos
Lucía Impelluso

domingo, 25 de enero de 2009

LOS CISNES DEL PARAISO

LOS CISNES DEL PARAISO
En la mitología clásica, el Cisne se consagró a Apolo, a Leda y a Venus. Era ave consagrada al dios de la música, basándose en la fabula de que el Cisne moría cantando dulcemente: se supone que el cisne simbolizaba la nueva revelación que hacia el dios en Delfos, siendo nítida pluma del ave el emblema de la luz pura y brillante que el sol envía a la tierra.
Se consagraba a Leda, porque en Cisne se transformo Zeus para seducirla, unión que parece simbolizar el encuentro de la noche (personificada en Leda) con el éter luminoso en forma de cisne (por su nítida blancura).
Se consagraba también a Venus como imagen de la desnudez femenina en su sentido mas púdico y bello por la correlación conceptual con la blancura inmaculada del ave.
“El Cisne -dice Schneider-, por su cuello de serpiente, simboliza la serpiente sacrificada o la impronta mediante el ritmo del sacrificio. El Cisne-arpa, puesto entre agua y fuego, melancolía y pasión, sacrificio de si mismo y purificación, representa el camino de la intuición, de la vida afectiva, del arte trágico y del martirio; el símbolo del cisne mortuorio es la espiral”
En el simbolismo cristiano, el Cisne evoca la idea general de pureza (agua, catecúmenos, dolencia, etc.).
Algunas interpretaciones otorgan al Cisne un doble y opuesta significación simbólica: lo masculino (en su actividad y en su largo cuello, en forma fálica) y lo femenino (en lo redondeado y sedoso de su cuerpo).
En la literatura, el Cisne cuenta con dos bellas fabulas: la de Leda -el Cisne es el propio Júpiter- y la de Lohengrin, que navega en el ligero esquife del que tira un Cisne, siendo luego cisne él mismo.
Ya en el siglo XIX, acaso la alegoría mas sutil de todas las que tienen por figura principal el Cisne, es la de Andersen en “El Patito Feo”, También, el gran poeta hispánico Rubén Darío, aludirá muchas veces al ave de Leda y de Lohengrin, en versos tan conocidos como aquellas; “Y los Cisnes unánimes en el lago de azur”
EL CANTO DEL CISNE
Lo poético y lo simbólico se encuentran, a veces, en contradicción con la verdad científica o histórica.
Se sabe, ya desde la época de Plinio, que el Cisne no es un ave cantora.
Pero, desde esa misma, aunque legendaria antigüedad, a los dones que hacen del Cisne el rey de las aves acuáticas -la gracia y la belleza, especialmente- se añade el encanto de una armoniosa y melancólica voz, por cuanto el cisne era el ave de Apolo y Venus y en la que se metamorfoseo Zeus para seducir a Leda.
Según Aristóteles, las almas de los cantores se transformaban en cisnes.
En el lenguaje poético ha quedado la expresión “el canto del cisne”, melodioso y tierno, que exhalaba -se dice- al morir.
De aquí el bello simbolismo de esta hermosa ficción que la ciencia nunca podrá arrebatar a la poesía; el saludar a la muerte con los mas dulces acentos, el cantar el postrero adiós sin perder la noble gracia ni la dulzura del Cisne, “Canto del Cisne” ha quedado como expresión proverbial que se refiere a la ultima obra de un poeta, de un músico, etc.…, terminada poco antes de su muerte.
Del Libro Sómbolos y Mitos
J.Antonio Pérez-Rioja

MITOS "LA MARIPOSA"

LA MARIPOSA
La Mariposa, que se ve atrída hacía la luz, era, entre los antiguos, el emblema del alma.
El símbolo birmano del alma o psiqui era la Mariposa.
En Grecia, la diosa Psquis se reprentaba generalmente por las alas de la Mariposa.
En la teoría psicoanalítica de los sueños, la Mariposa refleja profundas transformaciones psiquicas y una evidente evolución espiritual.
En los blasones heráldicos -representada de frente, con las alas extendidas- es emblema del corazón enamorado o de amistad generosa.
En la simbología religiosa aparece en los cuadros de la Virgen y el Niño, significando la Resurección de Cristo y, en sentido más general la de todos los hombres.
Tal significación deriva de sus tres estado (oruga, crisálida, mariposa), claros símbolos: de la vida, la muerte y la resurección.
Del Libro Símbolos y Mitos
J. Antonio Pérez-Rioja

sábado, 24 de enero de 2009

AMULETOS Y TALISMANES "BUDA"

AMULETOS HINDÚES
BUDA
Procedencia
India. Buda (Vda.) significa “El Iluminado”
Símbolos
El Buda es un titulo honorífico para todos los hombres que a través de su propia fuerza han alcanzado la iluminacion (naturaleza-Buda)
Significado como Talismán o Amuleto
Para reforzar la compasión, la fidelidad y la tolerancia.
Fomenta la búsqueda espiritual de la iluminación y de la sabiduría.
Proporciona purificación, valor y fuerza de voluntad en el camino espiritual.
De El Libro Amuletos y Talismanes
Markus Schirner
Lo encontrarás en nuestra Tienda Sirius

viernes, 23 de enero de 2009

TERAPIA PARA "EL ALMA"

LA IMPORTANCIA DEL SENTIDO DEL HUMOR
La risa, la alegría, un sano optimismo y el buen humor provocan una infinidad de beneficios en nuestra vida. Afrontar el día a día con una sonrisa en el rostro segura el éxito en cada una de las metas que nos propongamos, no solo porque seremos capaces de ver el lado positivo de las cosas, sino, también, porque las puertas hacia lo que deseamos se abrirán de par en par. El sentido del humor tendría que ser obligatorio para todos. Sus ventajas se ven en nuestro animo, en las relaciones con los demás y, principalmente, en nuestra salud física y mental. Le sugerimos que ejercite el buen humor, porque, como dijo el gran escritor Oscar Wilde “La vida es demasiado importante como para tomársela en serio”.
El humor personal
El sentido del humor se concibe como una actitud derivada del auto conocimiento y la auto aceptación. Es una manera positiva de ver la vida y de recibir la alegría del resto del mundo. Por ello, el buen humor de una persona se relaciona con su optimismo y su buena predisposición para afrontar sus desafíos.
El buen humor, además, esta relacionado con la creatividad y la innovación, porque, gracias a ellas, uno puede distanciarse de los problemas, vaciar la mente de pensamientos o emociones supérfulas y pensar mucho sin ponerse serio.
Si no tiene sentido del humor, una forma de estimularlo es jugar con su propio ego, reírse de sus defectos, desarrollar un sano sentido del no-ridículo y desechar el pesimismo de su vida.
El humor social
El humor es muy positivo en situaciones sociales. Hace las co municiones mas eficaces porque atrae la atención del publico. También, reduce las tensiones y las distancias que puedan obstaculizar el intercambio de información. Además, posee n gran poder cohesivo en todo tipo de grupos, ya que elimina barreras diferentes y focos de tensión. En las relaciones interpersonales pueden ayudar a crear vínculos no hostiles y una atmosfera agradable de camaradería.
Así, cuando un grupo comparte u chiste o una situación divertida, se une mas y las tareas se realizan de forma mas eficaz, si se trata de un equipo de trabajo. Finalmente, el humor ayuda a superar la soledad y el aislamiento.
El humor y la salud
Ya se sabe, si una persona tiene sentido del humor, se ríe de la vida.
Se ha comprobado que la risa aporta una serie de beneficios para la salud. Por ejemplo: reduce el estrés, tiende a estimular los linfocitos T -anticuerpos que combaten las infecciones- y estimula la producción de endorfinas, sustancias que suben el animo y actúan como analgésicos naturales del organismo
Por el contrario, quienes tienen una actitud pesimista hacia la vida y mal humor -constante- son mas susceptibles de padecer enfermedades habituales como resfriados y problemas digestivos.
Además, la risa y el buen humor actúan positivamente sobre la salud mental, ya que reducen las emociones negativas y aumentan el bienestar general de la persona.
De la revista Predicciones.

SIRENAS

SIRENAS
En la mitología griega eran seres con cabeza y busto de mujer y cuerpo de pez o de pájaro, que atraían a los navegantes con la dulzura de su canto. Todo ser humano que pasara cerca de ellas quedaba sumido en una especie de encantamiento y era tan imposible sustraerse a la melodía de su voz que los navegantes acababan por sumergirse poco a poco en el mar, para no dejar de oírlas.
Homero las describe como habitantes de Scila y Caribdis y refiere como Ulises, al pasar cerca de las sirenas, tapo con cera los oídos de sus compañeros.
Las sirenas son un símbolo de la seducción atrayente y peligrosa.
Pueden representar lo inferior en la mujer y a la mujer como lo inferior, son símbolos de la imaginación pervertida y atraída por los instintos; y son también símbolos del deseo y de las tentaciones que obstaculizan la evolución del espíritu.
Símbolos y Mitos
J. Antonio Pérez-Rioja

SI BUSCAS LA PAZ INTERIOR

SI BUSCAS LA PAZ INTERIOR…
… REPITE CONMIGO
OM, OM, OM
ESTRÉS INSONMIO, ANSIEDAD… SI LE CUESTA DESCONECTAR, QUIZA ORIENTE TENGA LA RESPUESTA, LE CONTAMOS QUE PUEDEN HACER POR UD. DESDE EL YOGA HASTA LA MEDITACION TRASCENDENTAL.
(Frand Ochmann)
“Mante la cabeza erguida para abrir tu mente“, dice una de las diez reglas básicas del taichi, una técnica que es una especie de compendio entre artes marciales, filosofía y programa de relajación. Mantén los hombros relajados y los pies juntos, mientras intenta conseguir la armonía interior.
Así podrá ejecutar luego “La aguja en el fondo del mar”. “Separar la crin del caballo salvaje” o “Rechazar al mono”. En realidad estos movimientos de la escuela china, con sus nombres poéticos, debían servir para fortalecer los músculos de la espalda.
Pero el taichi vale para mas cosas. Vuelva a sentirse conectado a la tierra, y preparado para afrontar el estrés del trabajo diario. La mayoría de las étnicas de relajación tiene un trasfondo espiritual, pero eso no tiene por que asustar a nadie. Desde hace algún tiempo se han creado versiones de estos métodos de meditación vaciadas de su sentido cosmogónico y, por tanto, validas para cualquiera al margen de sus creencias.
Uno de los términos mas importantes en la practica de la meditación es la palabra “atención”. Tras ella se oculta toda una teoría que aunque parece sencilla, esta corroborada por la neurología, se trata de percibir la corriente de pensamientos internos, sentimientos y estímulos corporales que fluyen incesantemente a través de nosotros.
Y que fluye, además aunque no nos demos cuenta. Si quiere percibirlos, solo debe sentarse tranquilamente a la orilla de ese río interno, respirar profundamente y prestar atención. Esa atención la lograra adoptando tal o cual postura o mediante ejercicios de respiración, según la técnica milenaria que elija.
Para utilizar estos “ejercicios de atención”, tan extendido ahora en occidente, en su propio beneficio, no basta con abrir los ojos y los oídos del inconsciente y sentarse a ver una especie de televisión del espíritu. Los ancianos maestros insistían en que no hay que descartar ni reprimir nada de antemano.
Cada pensamiento, cada sentimiento, debe cobrar forma, expresarse, pero también retomar libremente su camino. Para las mentes mas racionales, esta afirmación solo significa que durante esa “observación” no hay que analizar, categorizar o procesar nada con el fin de guardarlo en una especie de archivador espiritual.
Ahí precisamente reside la dificultad para el occidental. Funcionamos de otra manera, con un “espíritu principiante”, como decía Shunryu Suzuki, el maestro Zen muerto en 1971 y que dio a conocer en Occidente la técnica de meditación de estar simplemente sentado,
De XL Semanal de ABC

jueves, 22 de enero de 2009

RAYO

rayo Pictures, Images and Photos
RAYO
El Rayo, es el arma del dios del cielo.
Cuando este ultimo fue destronado por el dios de la tormenta, el Rayo se convirtió en signo de la hieroganua entre el dios del huracán y la diosa Tierra. Así se explica el gran número de hachas dobles halladas en las simas y en las cavernas de Creta.
Como los meteoritos y los rayos, estas hachas “hendían” la tierra, o, dicho con otras palabras, simbolizaban la unión entre el cielo y la tierra. Fuego celeste, el rayo se ha considerado también como un emblema de la soberanía.
Simbolos y Mitos
J. Antonio Pérez-Rioja

EL I-CHI (PARTE III)

EL I-CHI
Continuación ...
1. Detención de la pérdida de energía mediante la conservación y el reciclaje.
La Órbita Microcósmica es el principal canal de la energía del cuerpo.
En él hay nueve aperturas. Si aprendemos a sellarlas bien cuando no las utilizamos, con este simple acto de conservación tendremos inmediatamente ambas energías. Esta Órbita básica se enseña con más detalle en mi primer libro.
Despierta la energía curativa a través del Tao.
La meditación de la Órbita Microcósmica es el primer paso para alcanzar estos objetivos, ya que desarrolla el poder del control de la mente, conser- va, recicla y transforma el Qi - pronunciado Chi (el término chino utilizado para designar la energía o fuerza vital) y lo dirige por los canales primarios de acupuntura del cuerpo. Si sabemos manejar el Chi de un modo eficaz, lograremos controlar mejor nuestras vidas y, si sabemos utilizar nuestras energías con sabiduría, descubriremos que ya tenemos abundancia de Chi.
Con la Órbita avanzada se aprende a conectar con la fuente ilimitada de Amor Universal y sacar energfa de ella: un Orgasmo Cósmico formado por la unión de las tres fuentes principales de Chi a las que tiene acceso el hombre (la Fuerza Universal, la Fuerza de la Tierra y la Fuerza (Cósmica) del Yo Superior). Este proceso es, a la vez, energetizante y equilibrante. Prepara a uno para trabajar con mayores cantidades de Chi en los niveles superiores de la práctica meditativa, especialmente para el desarrollo del cuerpo de energía.
2.Transformación de la energía negativa en virtudes: Apertura del corazón.
La Sonrisa interior y los Seis sonidos curativos son ejercicios sencillos, aunque poderosos, que nos enseñan a relajar y curar los órganos vitales y transformar de nuevo las emociones negativas en una rica fuente de energía. Ayudan a abrir el centro del corazón y a conectar con el ilimitado Amor Universal, mejorando día a día las influencias y facilitando un vehículo para las virtudes que proceden de los órganos internos. Los taoístas consideran que el corazón es la sede del Amor Universal. También es una caldera en la que se combinan y fortalecen las energías de nuestras virtudes. Mediante la Sonrisa Interior, notarás cómo se generan estas energías virtuosas desde sus respectivos órganos. Entonces las acumularás en el corazón para que se refinen y sc mezclen para formar la compasión, que es la más elevada de todas las virtudes. Es un medio muy eficaz para potenciar nuestras mejores cualidades.
3. Conservación, reciclaje y transformación de la energia sexual.
Aplicando la instrución taoísta se aumenta la fortaleza mediante la conservación y el reciclaje de la energía sexual, tal como se explica en mis dos libros, Secretos taoístas del amor (para hombres) y Amor curatívo a través del Tao (para mujeres). Cuando se acumula, la energía sexual (Chi Ching) se convierte en una increíble fuente de fuerza que se puede utilizar individualmente o compartir formando pareja, por el camino de la Órbita Microcósmica, durante la unión sexual. Con la práctica, se puede aprender a intensificar el placer sexual individualmente y por parejas. La energía sexual acumulada y transformada es un importante catalizador alquímico utilizado en meditaciones superiores. Cuando tienes energía sexual en abundancia, puedes conectar con el Orgasmo Cósmico ilimitado que siente en todo momento tu Yo Superior, que es la energía más básica de cada célula de tu cuerpo.
4, Control y recanalización de la fuerza vital.
Con los ejercicios de Chi Kung de camisa de Hierro y el Tai Chi Chi Kung se aprende a alinear la estructura ósea con la gravedad para conseguir un flujo de energía suave y fuerte. Si tenemos fuerza en los músculos, los tendones y la médula espinal y nuestra estructura mecánica es buena, podemos controlar mejor nuestra fuerza vital. El cuerpo consigue también una sensación de arraigamiento en la tierra, con lo que podemos sacar fuerza curativa de la Madre Tierra.
5. Chi Nei Tsang.
El Chi Nei Tsang es la mejor técnica para curarse a uno mismo o a los demás, sin agotar las energías propias.
El Chi Nei Tsang es un sistema taoísta de masaje abdominal para liberar bloqueos que podrían impedir el flujo normal de energía en cualquiera de los sistemas del cuerpo. Estos sistemas pueden ser el linfático, los órganos, los meridianos, el circulatorio y el nervioso.
6. Nutrición de cinco elementos.
El concepto taoísta se basa en la determinación de las necesidades del cuerpo para satisfacerlas según los cinco elementos de la naturaleza, que mantienen los cinco órganos principales del cuerpo. Este sistema descubre y fortalece cualquier órgano débil, equilibrando la ingestión de alimentos para potenciar y compensar los elementos deficientes. No elimina la mayoría de los alimentos placenteros (incluidos los dulces), sino que, en cambio, hace un programa en el que estos alimentos ayudan a mantener el equilibrio interno del cuerpo, en vez de perturbarlo. Elegir y combinar los alimentos de este modo puede ayudarnos a evitar los antojos sin dejar que estos nos dominen.
Mantak Chia
http://technorati.com/

EL FENG SHUI

EL FENG SHUI
La Teoría de los Cinco Animales
Esta fascinante teoría, que se basa en los principios de la Escuela de la Forma, analiza los perfiles de los espacios naturales y de los elementos que los componen para identificar los símbolos que representan las cinco energías de un lugar determinado, donde realizar un espacio verde pero también construir una vivienda.
De la variedad de las formas paisajísticas (montañas, colinas, cursos de agua, bosques, valles, campos, etc.) podemos obtener una gran variedad de datos útiles para comprender la naturaleza del sitio que nos interesa y para entender que características nos acompañan en nuestro camino y en su estancia.
La teoría de los Cinco Animales parte de consideraciones astrológicas y simbólicas sobre la naturaleza de cinco animales más importantes para el Feng Shui.
El que nos protege al Norte es una Tortuga Negra, animal de valores benévolos y tranquilizadores que debería crear un escudo a nuestra espalda y, al mismo tiempo, invitar al acceso. La Tortuga Negra puede ser una montaña alta o una colina con árboles altos; en cualquier caso, siempre debe estar mas elevada respecto a los demás elementos; también puede ser un edificio redondeado y dominante, pero de formas tranquilizadoras y protectoras.
Al Este, la dirección del renacimiento y de la primavera, esta vinculado El Dragón Verde, animal asociado a la benevolencia y a la buena suerte que a diario acompaña la renovación de la energía vital a través de la salida del sol.
El Dragón Verde puede estar representado por un relieve recubierto de hierba y árboles, por un seto o por un murete tapizado de trepadoras; también puede ser un edificio de color verde o azul.
Al Oeste esta El Tigre Blanco, que nos defiende de los ataques imprevistos e indeseados. El Tigre Blanco puede ser una conformación rocosa suave y sin prominencias, un edificio de color blanco o una estructura de forma cuadrada y robusta.
Al Sur esta el Fénix Rojo, vinculado a la energía del Sol símbolo de felicidad, fama y riqueza, que nos salvaguarda, nos sostiene y favorece la entrada de la luz, por lo que no debería tener obstáculos en su camino. El Fénix Rojo puede ser una valla delante de casa que desciende suavemente hasta perderse en el horizonte o lo más lejos posible.
El Centro es, en cambio, el lugar de la Serpiente, animal ligado a la Tierra que permanece quieto y replegado, pero siempre vigilante, recogiendo la información y la energía que proceden de los otros cuatro animales. La Serpiente, sabia, atenta, paciente y fuerte, desarrolla al máximo estas cualidades si se le deja espacio en el centro del jardín, un espacio ovalado o redondo con pocas plantas bajas o césped.
Para terminar, es fundamental que los elementos que representan a los animales estén separados entre si por estrechas calles, porciones de jardines o setos y por diferentes puntos de luz.
El Jardín Feng Shui
Nathalie Anne Dodd

EL JARDIN "FENG SHUI"

EL JARDIN FENG SHUI
Nathalie Anne Dodd
El Feng Shui, arte chino milenario, enseña a redescubrir las energías que animan el especio para obtener paz y sacar provecho a los lugares donde vivimos.
Aplicado a jardines, terrazas, balcones y rincones verdes de la casa, permite decorarlos de una forma personal e interesante, y logra transmitir energia positiva a nuestro alrededor.
En este libra profusamente ilustrado se pueden hallar utiles consejos sobre la forma de proyectar y decorar los espacios verdes, para vivir con serenidad y en armonia con uno mismo y con la naturaleza.
Historia y principios del Feng Shui; utilización del agua y de la luz; espacios funcionales; elementos decorativos y mobiliario; proyectos y ejemplos de realización; la eleción de flores y plantas.
Una guia para aprender a sentir la naturaleza con el corazón, que hará revivir la pasión y la sensibilidad de cada uno de nosotros.

CANTO DEL "ARCO IRIS"

CANTO DEL ARCO IRIS
Oraciones de los Pigmeos.
Cuando Khwa, el Arco Iris, aparece por el oriente después de una violenta tormenta, el pigmeo abandona el trabajo; levanta su arco; lo tensa en la misma línea del arco iris y entona el siguiente canto:
Arco iris, arco iris
Tú que resplandeces en lo alto,
Sobre la selva inmensa,
Entre las negras nubes, dividiendo el profundo cielo.
Tú, el vencedor,
Has hecho enmudecer al trueno que rugía,
Que rugía con estruendo
Irritado, entre negras nubes,
Dividiendo el negro cielo,
Rodeado de negras nubes,
Como el cuchillo que parte el fruto maduro.
Arco iris, arco iris
El Trueno que mata a los hombres ha huido,
Como el antílope ante la pantera
Arco iris, arco iris,
Arco potente del cazador de lo alto
Que hostiga el rebaño de las nubes
Que huye cual manada de elefantes despavoridos
Arco iris, dale gracias por nosotros
Dile que no este irritado
Dile que no se enoje
Dile que no nos mate
Porque nosotros, tenemos miedo, mucho miedo
Díselo, arco iris.
del Libro Las Más Bellas Oraciones del Mundo.

SANTA RITA "OBBA"

SANTA RITA "OBBA"
Obbá es la verdadera mujer de Xango.
Su esposa legitima.
Esta diosa es muy respetada y venerada en el pateón yoruba, pues se la considera el símbolo de las mujeres que sufren y se esfuerzan mucho en la vida por mantener la unidad familiar.
Cuenta la leyenda Yoruba que Obbá decidió cortarse las orejas para saciar el hambre de su marido Xango. Cuando este descubre que Obbá no tiene orejas la rechaza y la repudia. Obbá se entristece y derrama tantas lágrimas que al final se convierte en un río.
Esta Santa ha sido identificada con Santa Rita, la mártir católica, abogada de las causas difíciles. Otras versiones de la leyenda dicen que Obba se suicida al ser abandonada por Xango, cuando Oya le quita el marido.
Dueña de lagos y lagunas; guardiana de las tumbas.
Nació y falleció el día 22 de Mayo. Junto con Yewá y Oyá, forma la trilogía de Orishas que viven en el cementerio.
Su día es el 25 de noviembre.
Atributos de Obba
Colores:
Amarillas, naranja, verdes y blancas
Comida: Chivo
Ave: Gallina y paloma blanca.
Bebida: Vino blanco y oporto
Condimento: Manteca de cacao
Agua: Manantial
Planta: Sauce.
Oración para la Santa
OH Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas.
A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre.
Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús.
Que así sea amén,

LAS MAS BELLAS ORACIONES DEL MUNDO

Las Más Bellas Oraciones del Mundo
Maria Maglione
En este libro encontrará una completa antología de oraciones que incluye muestras de todas las tradiciones del mundo. Gracias a esta obra podrá conocer las mejores oraciones para reflexionar en silencio y aquellas que le permitirán encontrarse a sí mismo. Plegarias para reforzar el espiritu, mirar con serenidad el pasado y el futuro y dar las gracias.
Esta obra, es fundamentalmente, un dialogo con el silencio, con la trascendencia y con Dios.
En definitiva, se trata de una recopilación de las oraciones más bellas del mundo, desde las primeras manifestaciones religiosas de los pueblos primitivos, pasando por las grandes religiones orientales, las mesopotámicas, el espiritu religioso de la America precolombina, el judaísmo, el islamismo y el cristianismo.
Un extraordinario libro que le puede brindar una valiosísima ayuda en los momentos cruciales de su vida.

LIBROS DE "ASTROLOGIA CHINA"

Curso de Astrologia China
Laura Tuan
El antiguo arte adivinatorio capaz de penetrar a fondo en el presente y el futuro para ofrecer previsiones y consejos.
La astrologia china es un arte adivinatorio rico, profundo y atrayente que se origina en una civilizacion milenaria impregnada del encanto mágico y misterioro del Extremo Oriente.
Muchos conocen los nombres de los doce signos del zodiaco chino (Rata, Búfalo, Tigre, Gato, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Kabalí) pero no tantos saben su significado real y como influyen en el carácter y la personalidad.
Conviene conocer tmabién que la combinacion entre los signos chinos y los del zodiaco occidental crean 144 parejas astrológicas que aportan una gran cantidad de información sobre el caracter de cada uno y su destino.
También podrá disponer de toda la información sobre las veintiocho moradas lunares, los hexagramas del I Chig, los Palacios Celestes, el sistema de las Nueve Estrellas, los oráculos curiosos y el cómputo del Destino.
Tablas y esquemas le permitirán calcular todos los elementos personales y obtener su propio horoscopo.
Laura Tuan, apasionada estudiosa de las religiones y filosofías orientales, la medicina alternaiva, la astrología y la parapsicología.

miércoles, 21 de enero de 2009

ALQUIMIA INTERIOR (PARTE II)

Alquimia interior: trabajar con las emociones y el Chi
Continuación ...
En el sistema taoísta de la Alquimia Interior, el trabajo emocional va de la mano del trabajo de la energía. Muchos bloqueos que se producen en los canales están creados por emociones negativas o tienen alguna relación con ellas.
Con la Sonrisa Interior y los Seis Sonidos Curativos, aprendemos a escuchar nuestros cuerpos y entrar mejor en contacto con nuestras emociones, tanto positivas como negativas.
Adquirir energías virtuosas ayuda a eliminar bloqueos, mejorar la salud y acumular más energía.
Además, al practicar la meditación de la Órbita Microcósmica, podemos descubrir tensiones físicas en diversos puntos importantes de energía.
Las tensiones físicas son muchas veces consecuencia de emociones negativas a las que nos aferramos.
Cuando podemos mover el Chi por esos puntos, aprendemos a liberar sus tensiones, lo que nos ayuda a transformar sus emociones negativas, devolviendo esa energía atrapada al flujo de la vida.
Cuando ya hemos eliminado las emociones negativas y hemos transformado la energía bloqueada en Chi utilizable, podemos potenciar las cualidades naturales de los órganos: las virtudes, que son las energías naturales de los mismos órganos.
En otras palabras, cuando se están manifestando las virtudes, el Chi de sus órganos correspondientes está en su punto culminante.
Esta energía pura y natural se convierte en alimento para el refinamiento y desarrollo de los cuerpos del alma y el espíritu.
Si no nos ocupamos de nutrir nuestras buenas emociones y nos limitamos a aportar más energía al cuerpo, podemos estar potenciando nuestras emociones negativas, haciéndolas más poderosas y más difíciles de controlar y transformar.
Por eso es por lo que se corrompen algunos dirigentes espirituales: están encantados con el poder y se olvidan de la práctica diaria de refinar su Chi y nutrir sus energías virtuosas. Debemos seguir adquiriendo virtudes hasta que se convierta en un proceso automático. Sólo entonces podremos comprender de verdad lo que significa que llamen a uno maestro.
Desarrollo del poder de la mente
Todos los sistemas de meditación pretenden relajar la mente y alimentar el espíritu.
Cuando la mente está agitada, se desbordan las ideas y los sentimientos, reaccionando ante todo, a veces de forma exagerada, haciendo que se disperse la fuerza vital.
Como la mente está tan ocupada con este flujo, no puede dar toda su fuerza a ninguna idea o sentimiento, pierde agudeza y se dispersa y distrae.
Es como los rayos del sol, si están extendidos, dan calor, pero si se concentran con una lente, tienen el poder suficiente para quemar un papel.
Del mismo modo, cuando tranquilizamos la mente con la meditación, esta se concentra y fortalece con el flujo del Chi.
Es lo que llamamos "poder de la mente".
Regeneración del cuerpo físico:
Hacerse como un niño para volver a la Fuente Original
La base fundamental de la práctica taoísta está en aprender a conservar la energía física en nuestros cuerpos para que deje de dispersarse y debilitarse como consecuencia de la influencia del mundo.
Una independencia espiritual plena requiere que evitemos vaciamos de esta energía por los oíos, los, oídos, la nariz y la boca, o por un exceso de actividad sexual.
El novicio del Sistema Taoísta empieza con una amplia gama de ejercicios que desarrollan el cuerpo físico, haciendo de él un organismo sano y eficiente, capaz de vivir en el mundo y mantenerse libre y al margen de las tensiones y el estrés de la vida diaria.
Uno aspira a volver a un estado infantil de inocencia y vitalidad, para recuperar la Fuerza Original a la que tenemos derecho por el hecho de nacer.
Los objetivos propios de este nivel son:
aprender a curarse a sí mismo, a amarse a sí mismo y a amar a los demás.
Ejercicios fundamentales: Conservar la energía para seguir la luz
El primer nivel de los ejercicios se dedica al desarrollo de un cuerpo sano, para lo que puede necesitarse hasta 12 meses de entrenamiento diligente.
Durante este proceso, aprendemos a condensar y conservar nuestra fuerza vital mediante la meditación de la Órbita Microcósmica, la práctica del Amor Curativo, la Sonrisa Interior, Los Sen Sonidos Curativas y el ChiKung de Cairnsa de Hierro.
Aprendemos a acumular y refinar nuestra fuerza vital en una Bola de Chi (esfera de energía) para que no se disipe cuando estemos preparados para dejar este mundo. Según va envejeciendo uno, la energía vital se va debilitando, produciendo a veces enfermedades y sufrimiento.
El uso de drogas para combatir la enfermedad consume tanta fuerza vital de nuestro cuerpo que puede darse el caso de que no quede suficiente energía para seguir la luz primordial (luz clara) hacia el CHI WU (nuestra Fuente Original = Dios) en el momento de la muerte.
Las prácticas básicas del Tao Regenerativo aseguran que conservamos suficiente energía vital para hacer ese viaje.
Continuará ...
http://technorati.com/

AMULETOS Y TALISMANES "PEGASUS"

AMULETOS DE PEGASUS
Procedencia
Caballo con alas de la mitología Griega
Símbolos
Simboliza una potencia ilimitada y la inmortalidad, la flexibilidad y la creatividad.
Es un símbolo de los poetas y los filósofos.
Significado como Talismán o Amuleto
Ayuda en la consecución de cimas espirituales, fomenta la capacidad de imponerse, la motivación y la capacidad de preservar.
Activa la fuerza creadora.
De El Libro Amuletos y Talismanes
Markus Schirner
Lo encontrarás en nuestra Tienda Sirius

EL CALIZ DE PLATA

EL CALIZ DE PLATA (PARTE III)
Continuación ...
Aunque muchos se admiran del trabajo arduo del hermano jesuita que confeccionó el Cáliz, y por la belleza de los grabados efectuados en el recubrimiento de plata del mismo por espacio de 19 años, algunos piensan que la explicación puede ser otra que la de solamente efectuar una obra de arte: la batalla que se libraba desde el Vaticano en contra de los sacerdotes y clérigos que habían abrazado la Masonería estaba por alcanzar el territorio del Reino de Chile, y quizá los hermanos albañiles y plateros, y arquitectos, traídos en 1748 por Karl von Haimbhausen a territorios del Reino de Chile, no eran del agrado de muchos obispos y cardenales que para entonces ya comenzaban a ver con malos ojos la tremenda expansión de la Compañía de Jesús por todo el Mundo.
El padre Haimbhausen debió conocer lo sucedido, mas de un siglo antes, en 1616, cuando el General de la Orden, el jesuita Mucio Vitellechi, quemó toda la documentación de la Compañía, para evitar un ataque sobre ella, y preservar la continuidad de la misma.
Evidentemente, la envidia y el resentimiento hacia quienes tenían grandes conocimientos en las ciencias y en las artes, además de grandes sumas de dinero, no era desconocida por el padre Haimbhausen, quien provenía de una familia noble, y quizá en forma muy inteligente planificó cuidadosamente la acción de ocultar la información obtenida, por él y su grupo selecto de hombres, de toda esta Región de las Indias, y decidió entonces escribir textos impresos haciendo uso de la Imprenta traída en 1748 y cuyas copias se confeccionaban tanto en Chile como en Córdoba.
Cuando "la Caída de los Jesuitas" estaba por concretarse, para entonces los padres bávaros Haimbhausen y Juan Nepomuceno Walther ya habían asegurado sus libros y enciclopedias en diversos puntos y en terrenos probablemente subterráneos y secos, sin humedad que deterioren los textos. Lo que quedaría en las estanterías de las Haciendas Jesuitas serían sólo material común, y sin gran importancia, tales como copias de tratados de matemáticas, física, astronomía, medicina, etc., todas traídas de Europa.
Como una biblioteca vacía sería sospechoso para los Ministros y Oficiales encargados de la incautación e inventario de los bienes de los jesuitas, éstos se habrían asegurado con al menos dos años de antelación, del ocultamiento de las cosas y piezas importantes, reemplazándolas por cosas y libros de menos valor, o de poco interés.
Por ello, cuando el Cáliz de Plata fabricado en Calera de Tango terminó en la Catedral de Santiago, junto con la Custodia y otros numerosos objetos recubiertos en plata, nadie probablemente sospechó que bajo el recubrimiento de plata de dicho Copón estaría guardada cierta información que el padre Haimbhausen no comentó con la comunidad entera, y que probablemente le costó sacrificar su vida por tal silencio (como veremos en el siguiente subtítulo).
En la superficie del acero, bajo el recubierto, podría haber estado las indicaciones geográficas de los lugares explorados por los misioneros jesuitas, como Curicó y la Laguna de Nahuel-Huapi, o las posiciones de cerros donde buscar la documentación oculta.
Habiendo transcurrido casi 215 años desde la Expulsión de los Jesuitas, hacia el año 1982 pocos podrían interesarse en el Cáliz de Plata Jesuita, custodiado en el Museo de la Catedral, sometido a la legislación del Consejo de Monumentos Nacionales, como no sea un eximio conocedor de las técnicas jesuitas bávaras traspasadas a la Masonería Británica.

CONSECUENCIA DE LOS SUEÑOS

¿QUE ES UN SUEÑO? (III PARTE)
CONSECUENCIA DE LOS SUEÑOS
Continuación...

Los sueños son experiencias reales que ocurren en un mundo no material. Cuando dormimos perdemos conciencia de nuestro cuerpo y del entorno físico y despertamos a una conciencia mas amplia que trasciende en el tiempo y en el espacio.
3) Consecuencia de los Sueños
El primero es que, a través del sueño, nos puede ser presentado el hecho de la reencarnación. El segundo aspecto es que podemos percibir, a través de un sueño, que existe el alma.
Actualmente es posible que soñemos con un símbolo en el cual identificamos al YO superior (por Ej. : un Pájaro).
El tercer punto del que podemos tomar conocimiento a través de los sueños es que realizamos ciertas actividades mientras dormimos. Hay personas que ayudan a sus semejantes en el plano sutil más fácilmente que el plano físico.
El YO superior puede continuar trabajando a través de los vehículos sutiles durante la noche mientras el físico duerme.
Estos trabajos constituyen un ¿servicio?, regulado por el YO superior del individuo, que tiene su propia vida en niveles elevados de la conciencia, pero cuyos cuerpos astral y mental pueden salir a voluntad para la ejecución de determinadas tareas.
Continuará…
1) La Preparación
2) El Sueño Profundo
3) Consecuencia de los Sueños
4) Los sueños Proféticos
Revista “My Brujita”

FELICIDADES SR. PRESIDENTE


FELICIDADES SR. PRESIDENTE...

Ante unos dos millones de personas a los pies del Capitolio, Barack Obama entró en la Historia este martes al asumir como el primer presidente negro de Estados Unidos.
Obama, a sus 47 años, se convirtió así en el presidente 44 de Estados Unidos hacia las 12H05 locales (17H05 GMT), al jurar "preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos" con la mano sobre la Biblia que usó el mandatario abolicionista Abraham Lincoln.

martes, 20 de enero de 2009

DIOSA DE LA MITOLOGIA "VERDAD"

VERDAD
Divinidad alegórica romana hija de Saturno (el tiempo) y la madre de la Justicia y de la Virtud.
Se la suele representar por una bella figura de mujer, vestida o desnuda, con un espejo y una antorcha (emblemas de la verdad) y un libro abierto en la mano izquierda; a sus pies, el globo del mundo.
Del Libro Símbolos y Mitos
J. Antonio Perez-Rioja

AMULETOS Y TALISMANES "TETRAGRAMATON"

TETRAGRAMATON ...
Es un talismán de protección
Presentamos este hermoso colgante ritualizado y consagrado.
Elaborado con materiales especiales y cargado para que la persona que lo lleve se vea beneficiada de su protección. Es símbolo del saber secreto y uno de los amuletos protectores más fuerte que existe.
El Pentagrama o estrella flamígera puede consagrarse y personalizarse recitando este poderoso mantra:
KLIM - KRISNAYA - GOVINDAYA - COPIJANA - VALLABAYA - SWAHA.
Al pronunciar
“KLIM”
se activa un flujo de energía críptica que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos y abrir una puerta hacia abajo.
“KRISNAYA, GOVINDAYA, COPIJAMA”
infunden la energía críptica en quienes las recitan.
VALLABAYA, SWAHA”
cuida del restablecimiento del equilibrio perdido o dañado y reduce los miedos y la inseguridad. Protege contra los embrujos, las maldiciones y hechizos de terceras personas.
Pentagrama o Tetragrámaton, significa la dominación del espíritu humano sobre la naturaleza.
Con este símbolo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra,
Lo encontrarás en nuestra Tienda Sirius

LAS SALAMANDRAS

SALAMANDRAS
Las salamandras son los espíritus elementales del fuego.
Estos espíritus forman su reinado instantáneamente cuando se enciende una fogata o un fuego comienza.
Son los espíritus más indiferentes hacia el ser humano.
No buscan su amistad, saben que en realidad los humanos de por vida han buscado la amistad del fuego y no siempre han sido recompensados por ello.
Solo muy pocas personas tienen una afinidad y amistad sincera con los elementales del fuego, y cuesta mucho acceder a ellos, pero cuando se logra es una amistad tan fuerte y alegre como lo es el fuego.
Las salamandras han trabajado a lo largo de la Creación del universo y han sido los elementales que primero han estado presentes
Tienen una relación directa con las almas, pues sus vibraciones se propagan tan veloces como la luz.
Aportan claridad de pensamiento y son impulsores de renovación y cambio.
La forma de atraer su atención es enciendo fuego si se esta al aire libre, si es dentro de un recinto cerrado, una vela consagrada es la mejor manera.
Las velas deben ser siempre de colores claros, nunca debe usarse una vela de color negro, pues esta seria una invocación poco conveniente, pues otras fuerzas del universo pueden allegarse y los resultados no serian los esperados nunca.
Las velas deben ser de parafina o de cera de abejas, pero no de cera animal, pues esto contiene la vibración de miedo del animal sacrificado y es contrario a las leyes de la naturaleza ya que no creara armonía, sino todo lo contrario, provocará tristeza, malestar, sensaciones negativas, etc.
Para consagrar una vela y atraer a las salamandras debe hacerse simplemente con aceite natural de girasol, uvas u olivo, con una pequeña mezcla de aceite esencial de incienso o sándalo, también pueden reemplazarse por unas gotas de aceites esenciales de rosas, jazmín, violeta, etc. todo dependerá su gusto en este caso.
Úntese las manos con la mezcla de aceites y páselo a lo largo de toda la vela mientras susurra una oración de protección de su predilección o confianza.
Luego encienda la vela usando un fósforo y diga unas palabras de afecto y bienvenida a las salamandras.
Las salamandras pueden ascender de jerarquía, según la dureza del trabajo que realicen, al orientar los rayos en los momentos de tormenta.
La salamandra. Era venerada como símbolo de la pureza, la permanencia y el fuego.
Tiene en la piel unas marcas estrelladas inconfundibles.
Por ellas exuda un líquido lechoso cuyos efectos tóxicos son los más potentes que jamás se hayan conocido.
Si entra en contacto con el hombre la piel humana se acartona y la carne se consume hasta el hueso.
La víctima pierde el pelo y queda reducida a un cadáver calcinado que sólo es piel y huesos.
La mortífera sustancia que segrega la salamandra envenena árboles frutales y las aguas de ríos y pozos.
Aparte de las toxinas, que puede escupir o inyectar con su mordedura, la salamandra tiene una resistencia al calor extraordinaria.
De hecho, sólo prolifera entre el calor y las llamas.
No obstante, también puede apagar las llamas a voluntad, propagando una intensa ola de frío que extingue los fuegos más persistentes.

LUNA EN ACUARIO

LUNA DE NACIMIENTO EN ACUARIO
Resumen de un libro llamado "las Lunas"
Eugenio Carutti,
Aquí la única seguridad se encuentra en lo que esta abierto, en aquello que se entrega confiado a lo que nunca se repite y que habrá de renovar la forma en lo desconocido de si misma.
El único refugio es la ausencia de refugio, la renovación, la única constante. 
Permanecer abierto a todas las situaciones, significa no pertenecer totalmente a ninguna, experimentando transformaciones de las condiciones en las que esta establecido. 
Sentirá a su madre siempre diferente, distante y cercana, ausente y presente, inmensa y vacía.
Tendrá una espontaneidad creativa sin igual, pero un bebe necesita estabilidad, seguridad y esta luna es "discontinua". Idealmente podríamos imaginar a un chico criándose en una comunidad internacional, llena de gente de diferentes culturas e idiomas, donde hay múltiples y diferentes personas que hacen de madre, dando mucho amor, pero siempre de una manera diferente. Esto provoca que le cueste involucrarse, pues de la presencia, pasa a la ausencia y de ahí a un ser diferente nuevamente y así se repite.
Hay que estar abierto a diferentes energías de amor.
Cosas inesperadas podrían haberle pasado a miembros de su familia en su infancia, o en su hogar, seguramente pasara por varias mudanzas en su infancia, donde sentirá inestabilidad afectiva.
El chico puede sentir que su madre esta loca, es rara, no encaja con el resto, pudiendo ser la familia extranjera y sentirse "desarraigada" y marginada, o liberal al extremo de ir contra la corriente.
De alguna manera se sentirá raro, marginado, fuera de lugar, distinto, desubicado, pero también su familia participara de algo excepcional, que no puede ser compartido por las demás personas. 
"Cuando hay afecto, este súbitamente desaparece" dice esta luna que establece un circuito en el que cada vez que surja la emoción, el contacto, la intimidad, al mismo tiempo aparecerá la angustia provocada por la certeza del corte inminente. Incluso antes de que el corte se produzca, surgirá la angustia, cuanto más intenso el contacto, mas anhelo / pánico, que no resiste y se aleja produciendo el corte emocional. 
Son sociables, desapegadas, abiertas a lo nuevo e impersonales, prontas a escapar ante la "afectividad enloquecedora".
Suele sentirse a gusto en los grupos y establece vínculos con muchas personas, prefiere instalarse en posiciones abstractas y comprensivas, desapegada de las emociones y poco comprometida finalmente.
Si se polariza, tendrá como pareja por ejemplo a una azafata y dirá "estoy totalmente entregado, pero ella nunca esta". 
La paternidad o maternidad será una prueba llena de desafíos, por las emociones que involucran el tener un hijo.
TALENTOS
Enorme espontaneidad, gran libertad en los vínculos y fuerte creatividad para encontrar formas contenedoras que no fijen a nadie en roles pre-establecidos.
Intuitivos y comprensivos lo que los hace buenos terapeutas, pues son tan desapegados, que pueden manejar situaciones extremas sin verse afectados y objetivamente.

lunes, 19 de enero de 2009

LA MAGIA DE LOS ACEITES

La magia de los aceites, ritualizados y con propiedades esotéricas, este aceite es para rituales y para uncir velas.
Aceite Raíz de Mandrágora
Aceite especial ritualizado de Protección, fertilidad, dinero, amor y salud. Donde exista una Mandrágora no pueden habitar los demonios.
Aceite del Diablo
Aceite especial ritualizado para alejar y desesperar a una persona determinada.
Aceite Salvia
Aceite especial ritualizado de Sabiduría, protección
Aceite Muérdago
Aceite especial ritualizado para ahuyentar el mal. Protección, amor
Aceite Coral Rojo
Aceite ritualizado para obtener el Amor.
Aceite Bambú
Aceite especial ritualizado para romper embrujamientos.
Aceite Mirra
Se usa en los rituales de iniciación mística y también para aumentar nuestra conciencia espiritual. Se utiliza para consagrar, purificar y bendecir amuletos, talismanes, y herramientas mágicas.
Aceite Jengibre
Aceite especial ritualizado para atraer fortuna y poder.
Aceite Unión
Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar, o retener espiritualmente el amor
Aceite Contra Mal de Ojo
Aceite especial ritualizado contra el Mal de Ojo.
Aceite Contra Maleficios
Aceite especial ritualizado para protección de enemigos.
Aceite Trabajo
Aceite ritualizado para ayudarnos a encontrar trabajo.
Aceite Secreto de Venus
Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar, o retener espiritualmente el amor
Aceite Dinero
Aceite ritualizado para potenciar nuestro dinero y que nunca nos falte lo necesario.
Aceite Salud
Aceite especial ritualizado para potenciar y retener la Salud
Aceite Suerte
Aceite especial ritualizado para atraer la suerte hacia nosotros.
Aceite Protección
Para protección de las energías negativas y de los enemigos.
Aceite Amor
Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar, o retener espiritualmente el amor
Aceite Descarga Romero
Para limpiar de negatividad y alejar las malas influencias.
Aceite Purificación
Resultará especialmente útil cuando celebremos un ritual mágico destinado a recargar nuestras energías físicas
Aceite Rosa de Jericó
Se utiliza para potenciar la acción de la Rosa de Jericó
Aceite Fortuna
Para Atraer la Fortuna, trabajo y dinero
Aceite Atracción Sexual
Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar, o retener espiritualmente el amor
Aceite Sándalo
Aceite especial ritualizado, su madera posee vibraciones altamente espirituales, y se utiliza en sesiones de espiritismo y en rituales de Luna Llena.
Aceite Eucalipto
Aceite especial ritualizado de Curación y Protección, se usa en los muñecos curativos.
Aceite Benjuí
Aceite especial para rituales de Atracción (negocios, dinero, amor)
Aceite Contra Envidias
Se utiliza para dominar las envidias., alejar los elementos negativos.
Aceite Vence Dificultades
Para todos los asuntos que tenga que ver con la Justicia.
Aceite Penas del Corazón
Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar, o retener espiritualmente el amor
Aceite San Alejo
Aleja a la persona de todas aquellas influencias perniciosas.
Aceite Negocio
Aceite especial ritualizado para reforzar y limpiar nuestro negocio.
Aceite Diablo
Aceite especial ritualizado para destruir a una persona determinada.
Aceite Verbena
Aceite especial ritualizado para el Amor, protección, purificación, paz, dinero, juventud, sueño y curación.
Aceite Dominio
Aceite especial ritualizado para dominar situaciones o personas.
Aceite Dende
Apacigua los trastornos emocionales. Un gran destructor de maleficios.
Aceite Abre caminos
Aceite especial ritualizado para abrir o desbloquear situaciones.
Aceite Pomba Gira
Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar el amor (sexual)
Aceite Amansador
Aceite especial ritualizado para amansar a nuestros enemigos.
Aceite Éxito
Aceite especial ritualizado para atraer y potenciar el éxito en nuestros propósitos.
Aceite Odio
Aceite especial ritualizado para desesperar a una persona determinada.
Aceite Hechizo Amoroso
Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar, o retener espiritualmente el amor.
Aceite Retornar
Aceite especial ritualizado para hacer que retorne a nosotros lo perdido.
Aceite Vencedora
Aleja a la persona de todas aquellas influencias perniciosas y atrae la buena suerte y el amor.
Aceite de Ruda
Aceite especial ritualizado para salpicar agua de sal por toda la casa; así se limpia de energía negativa.
Aceite de Canela
Aceite especial ritualizado para originar elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras.
Perfume 7 Potencias
Perfume especial ritualizado con todos los orishas cuando tenemos dificultades.
Lo encontrarás en nuestra Tienda Sirius
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...