------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 7 de mayo de 2009

EL COLMILLO DEL PODER

EL COLMILLO DEL PODER
El colmillo representa la fuerza humana, su conexión ancentral con los espírutos de los animales, aquellos que en la noche de los tiempos eran la encarnación de sus temores y a los que debía enfrentarse para sobrevivir.
Así, el colmillo del animal vencido portado en el cuello encarnaba el espíritu que ahora estaba al servicio del hombre, su vencedor.
Portar un colmillo en el cuello simboliza la capacidad de superar a los adversarios, y el poder del hombre para erigirse director de los acontecimientos y superar cualquier obstáculo.
Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata que nos conecta con ancentrales poderes y nos hace invencibles.
Tambien aumenta el atractivo sexual.
Amuletos son aquellos pequeños objetos en los que volcamos nuestros deseos y aspiraciones.
La compañía y cercanía de estos elementos, que pueden contener determinadas frases o dibujos de significado esotérico, consiguen atraer las fuerzas psíquicas necesarias para conseguir cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Ciertas prendas de vestir son por sí solas amuletos que protegen a quien las lleva sobre las influencias malevolentes del mal de ojo.
Estas prendas son todas aquellas que tienen flecos, que aparte de sentirse maravillosamente quien las lleva, les protege, ya que a los malos espíritus no les gustan los flecos, porque les distraen demasiado, y por eso se mantienen alejados de ellos.
Todo esto lo saben bien los pueblos ancestrales, como los árabes, los turcos, los burdistanos, etc, que aparte de usarlos en las prendas de vestir, lo usan en monturas de sus animales de protección, camello, caballo, elefante, etc.
Cualquier camellero árabe al que se pregunte por qué usan esos atavíos en sus monturas de los camellos, le contarán la misma historia: que los malos espíritus odian los flecos y las borlas.
Así, si lo consideras oportuno y sientes la necesidad de sentirte protegido, éste es un sencillo método para ello: basta con añadir a tu pelo como adorno alguna borla o fleco, o dejarlos colgar de un ceñidor desde la cadera.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS (tenemos varios modelos y tamaños)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...