------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 7 de febrero de 2009

LA ROSA DE JERICÓ

LA ROSA DE JERICÓ
Es una planta viva aunque su apariencia exterior pueda aparentar que está inerte. Revive al contacto con el agua de manera asombrosa. Solo hay que colocarla en un plato o en un recipiente donde previamente se haya puesto suficiente agua y la planta empezará a abrirse. Resulta casi milagroso observarlo. Las Rosas son originarias de los desiertes de Oriente Medio. Hay diferentes variedades, unas más efectivas que otras.
Pueden emplearse diferentes rituales con la Rosa de Jericó.
Para eliminar las tensiones y envidias, para conseguir trabajo, salud, dinero, para los exámenes, para las reconciliaciones, para la paz y felicidad en la casa, etc. etc.
ORACION “ROSA DE JERICO”
Divina ROSA DE JERICO, por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste. Por la virtud que tu encierras y por el poder que se te ha concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame, salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades, las de mi hogar, y la de toda mi familia.
Divina ROSA DE JERICO, Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. AMEN. (Rezar tres Padrenuestros)
ACEITE DE ROSA DE JERICO
Desde hace algunos años se vende en tiendas especializadas el aceite de la ROSA DE JERICO, consiste en un líquido nitratado que alarga considerablemente la vida de esta planta mágica. Echar tres gotas aproximadamente cada vez que se cambia el agua. Al cambiar el agua y el aceite no se desechará, sino que con ella fregaremos todos los rincones del hogar o del negocio, el cual queramos conseguir nuestro objetivo.
No debe tocar el sol directamente sobre el aceite.
ROSA DE JERICO
Poner la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande (copa o pecera) cubierta de agua casi en su totalidad, y depositar en su interior cinco monedas de curso legal de cualquier país, preferiblemente de color amarillo (oro-cobre), y hacer la oración todos los días, de acuerdo con sus necesidades.
PARA ELIMNAR LAS TENSIONES Y ENVIDIAS.
Poner la ROSA DE JERICÓ en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente sus raíces y dejando al descubierto sus hojas, preferiblemente a las nueve horas de la mañana o a las tres horas de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse por tres días. Seguidamente la flor se deja secar de nuevo, y el agua que resta en el plato se usa para rociar las esquinas de la puerta de la casa, por la parte exterior, y se chismorrea por los balcones al aire exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de paz y de Amor. Debe repetirse la operación siete semanas consecutivas.
PARA CONSEGUIR TRABAJO, DINERO, O CUALQUIER OBJETIVO
Poner la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande, (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un papel (pergamino, plástico, metalizado, etc.) y un lápiz o tinta imborrable al agua, el deseo o meta a conseguir enrollando con un pequeño hierro o piedra imán, atando el paquetito a las raíces de la planta, siempre en luna nueva o creciente, y dejándolo hasta la luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petición con mucha fe, durante siete días, empezando los lunes, si la petición es para salud, el martes para trabajo, en miércoles si es para los exámenes, viajes o comunicaciones, en sábado para tema de embarazos o partos difíciles, reconciliaciones, etc. y en domingo si es para temas de suerte, bienestar, armonía perfecta, etc.
PARA LA PAZ Y FELICIDAD EN LA CASA.
Poner la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc. Añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, diciendo la oración a ser posible una vez al día.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...